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JUNIOR FACILITY MANAGER BARCELONA
MVGM International · Barcelona, ES
Teletrabajo Excel Office
MVGM, con 70 años de experiencia y origen en los Países Bajos. Somos una empresa de gestión inmobiliaria de primer nivel en Europa. Tenemos equipos especializados en 8 países europeos.. Poseemos equipos especializados en el área de Property Management y en valoraciones inmobiliarias, intermediación comercial y asesoramiento internacional. Con más de 1.500 empleados.
¿QUÉ ESTAMOS BUSCANDO?
Un/a Property Manager Técnico / Facility Managerpara responsabilizarse de la gestión de los activos inmobiliarios asignados, controlando la gestión operativa y prestando apoyo en la gestión financiera del inmueble, así como supervisando todos los servicios, operaciones y funciones acordadas en el mandato de gestión con el cliente.
FUNCIONES PRINCIPALES
- Desarrollar e implementar el plan de gestión anual de cada inmueble
- Supervisar el desarrollo y gestión del presupuesto operativo anual de cada inmueble
- Revisar, controlar y facilitar al cliente informes financieros y operativos (mensuales, trimestrales y anuales)
- Desarrollar e implementar programas innovadores que reduzcan los costes operativos a corto y largo plazo
- Maximizar y expandir la relación con proveedores y contratistas
- Coordinar la consecución de los objetivos establecidos con los diferentes proveedores
- Optimizar la relación gestor–arrendatario–cliente
- Asegurar el cumplimiento de lo estipulado en los contratos de arrendamiento
- Priorizar y atender todas las demandas del inmueble y sus usuarios
- Realizar visitas periódicas al inmueble, además de las necesarias en caso de incidencias
- Gestionar y fomentar la relación con el cliente
- Asegurar el cumplimiento de los estándares de auditoría del cliente
- Experiencia previa de al menos 2 años en una posición similar
- Nivel de inglés alto. SE NECESITA PARA INTERLOCUCIÓN CON CLIENTES
- Titulación académica en Ingeniería o Arquitectura
- Conocimiento del sector inmobiliario y mantenimiento de inmuebles
- Manejo avanzado de Office (Excel)
- Persona proactiva, orientada al cliente y a los resultados
- Indispensable contar con carnet de conducir
- Indispensable nivel de inglés alto para interlocución con clientes
- Trabajo muy dinámico con fondos de inversión internacionales, socimis y family offices
- Jornada completa de 40 horas semanales (lunes a viernes)
- 24 días de vacaciones anuales
- 2 días de asuntos propios
- 1 día libre en tu cumpleaños
- Flexibilidad horaria
- 2 días de teletrabajo a la semana
- Salario competitivoacorde con el mercado
- Contrato indefinido
- Lugar de trabajo: Barcelona 08010
- Formar parte de una organización dinámica, donde las personas son el centro de la estrategia de la compañía
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