Excel Teletrabajo

¿Te gustaría formar parte de una empresa comprometida con el bienestar animal y el de las personas que los cuidan? ¿Buscas ofertas que te aporten la posibilidad de disfrutar de un buen ambiente de trabajo y de seguir desarrollando tu carrera...
¿Te gustaría formar parte de una empresa comprometida con el bienestar animal y el de las personas que los cuidan? ¿Buscas ofertas que te aporten la posibilidad de disfrutar de un buen ambiente de trabajo y de seguir desarrollando tu carrera profesional? ¿Tienes experiencia como Customer Service? ¿Has trabajado con productos fitosanitarios? ¿Tienes iniciativa, proactividad y excelencia en el trato al cliente? Si a todo has respondido que sí, ¡Queremos conocerte sin duda!

Tareas:

· Proceso de gestión de pedidos

· Análisis de disponibilidad de stock y roturas

· Coordinación del transporte

· Preparación de certificación fitosanitaria (EHC) y/o documentación aduanera

· Facturación y seguimiento de cobros

· Resolución de incidencias y emisión de abonos

· Gestión de acuerdos comerciales y tarifas

· Participación en el reporting al equipo de ventas y otras áreas de la compañía sobre la evolución del proyecto

· Catch up semanales con destino para informar de la situación de los pedidos y envíos en curso así como de cualquier incidencia detectada que afecte a dicho proceso.

Requisitos
- Grado Universitario en Comerció, Marketing, Turismo, ADE o similares.
-Experiencia de dos años en posición similar.
- Ingles hablado perfectamente
- Disponibilidad total e inmediata en horarios indicados.
- Conocimientos ofimáticos, Excel.
- Conocimientos SAP.


¿Qué ofrecemos?
- Contrato inicial de 6 meses a través de Adecco.
- Horario: lunes a viernes de 08.00 a 17.00 horas (dos días de teletrabajo)
- Salario: entre 25.000 - 32.000 (según valía).
- Incorporación inmediata.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Atención al Cliente en Barcelona

NA

Cabrera de Mar, ES

¡Únete a nuestro equipo como Agente de Ventas en el sector energético! ¿Tienes un perfil comercial y dominas el catalán?...

NA

Premià de Mar, ES

Desde Adecco buscamos a un/a Customer Service para una empresa especializada en la fabricación de suelos para...

IKEA

Badalona, ES

POR QUÉ NOS VAS A ENCANTAR Porque somos mucho más que una empresa. Buscamos un impacto positivo en los hogares, la...

Master Builders Solutions

Cornellà de Llobregat, ES

Description Master Builders Solutions reúne toda nuestra experiencia para crear soluciones químicas para la construcción...

PIMEC

Barcelona, ES

Descripción Empresa fabricante y distribuidor de artículos de escritura de alta calidad, precisa incorporar un/a...

NA

Location: Barcelona (hybrid) Schedule: Monday to Friday, 08:00-17:00 (no weekends) Remote Work: Work from home most of...

NA

Sant Llorenç Savall, ES

¿Tienes experiencia como auxiliar administrativa/o y atención al cliente? ¿Buscas un proyecto con estabilidad en la zona...

NA

Esplugues de Llobregat, ES

¿Te apasionan la industria de agricultura y te gustaría poder compaginarlo con el área de atención al cliente? Si es así...

CELO

Castellar del Vallès, ES

CELO es fabricante internacional de tornillos desde 1963. Desde nuestras fábricas en Europa, América y Asia proveemos...

Konecta

Barcelona, ES

ABOUT US Konecta is a leading innovative global service provider in customer management business process outsourcing...