Master Builders Solutions reúne toda nuestra experiencia para crear soluciones químicas para la construcción, el mantenimiento, la reparación y la renovación de estructuras. Se basa en la experiencia adquirida durante más de un siglo en la industria de la construcción. El conocimiento y la experiencia de una comunidad global de expertos en construcción forman el núcleo de la compañía.
Master Builders Solutions emplea a más de 1.600 personas en más de 21 países de todo el mundo. Combinan tecnología con experiencia en construcción para desarrollar soluciones que ayuden a nuestros clientes a tener éxito y brindar soluciones de construcción sostenibles para todos.
Buscamos a Un/a Customer Service Officer Para Que Se Una a Nuestro Equipo. Como Proveedor Global De Soluciones Químicas Para La Industria De La Construcción, Estamos Comprometidos a Ofrecer Excelencia En Todos Los Aspectos Funcionales
En dependencia directa de la Customer Service Teamleader, sus principales funciones serán:
- Gestionar pedidos locales e intercompany. Tramitación en SAP y seguimiento hasta la entrega final.
- Atender consultas de clientes sobre stocks, fechas de disponibilidad, estado de pedidos, entregas y solicitud de documentación.
- Emitir ofertas y actualizar precios en SAP según solicitud de la red comercial.
- Tramitación de altas para nuevos clientes y mantenimiento de datos en BP-masterdata.
- Apoyar al equipo comercial con información sobre pedidos, stock y cuentas de clientes.
- Gestionar reclamaciones de deuda vencida y registrar información en el sistema.
- Notificar incidencias a clientes y ventas, colaborando con planificación y logística para su resolución.
- Tramitar No Conformidades por incidencias asociadas al pedido.
- Registrar y documentar procesos siguiendo los procedimientos del departamento.
- El candidato/a deberá tener cursado un ciclo formativo de grado superior o FP II o similar.
- Experiencia mínima de 1 año en tareas similares a las descritas.
- Conocimientos de SAP y MS Office.
- Se valorará conocimientos de inglés.
- Persona con excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, comprometida, acostumbrada a trabajar en equipo.
Los beneficios que recibes como empleado/a de Master Builders Solutions van mucho más allá del salario. Ofrecemos planes de salud, plan de pensiones, que incluye contribuciones compartidas de la compañía, y formación personalizada.
Creemos que invertir en ti es invertir en nuestro éxito. Al trabajar en una gran organización global, tendrás la oportunidad de crecer profesional y personalmente, ampliar su red de contactos y construir una carrera gratificante y dinámica.
Master Builders Solutions apoya firmemente la participación de los empleados a través del pensamiento colaborativo y el trabajo en equipo, al tiempo que garantiza el entorno de trabajo más seguro para todos. Recompensamos a nuestros/as empleados/as con un entorno de trabajo desafiante, un enriquecimiento continuo a través del desarrollo educativo y el aprendizaje permanente.
Queremos que nuestros/as empleados/as asuman como propias sus funciones y responsabilidades.
Queremos que todos/as actúen positivamente para alcanzar un objetivo gratificante.
Queremos que todos/as lideren a quienes les rodean, independientemente de su función en la empresa.
Ven y ¡CONSTRUYE TU CARRERA CON MASTER BUILDERS SOLUTIONS!
Todos/as los/as solicitantes serán considerados/as para el puesto sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual/identidad de género, nacionalidad, o discapacidad.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Atención al Cliente en Barcelona
IKEA
Badalona, ES
PIMEC
Barcelona, ES
NA
NA
Sant Llorenç Savall, ES
NA
Esplugues de Llobregat, ES
CELO
Castellar del Vallès, ES
Konecta
Barcelona, ES
AB Apartment Barcelona
Barcelona, ES
join.com
Barcelona, ES
Customer Service Representative
28 feb.CARGO CLUB
Cornellà de Llobregat, ES