¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.312Informática e IT
998Comercial y Ventas
973Adminstración y Secretariado
865Comercio y Venta al Detalle
667Ver más categorías
Desarrollo de Software
461Industria Manufacturera
432Ingeniería y Mecánica
428Marketing y Negocio
388Educación y Formación
363Derecho y Legal
292Instalación y Mantenimiento
234Publicidad y Comunicación
208Sanidad y Salud
188Diseño y Usabilidad
134Construcción
127Recursos Humanos
105Arte, Moda y Diseño
104Artes y Oficios
82Contabilidad y Finanzas
70Alimentación
67Atención al cliente
43Banca
41Turismo y Entretenimiento
41Hostelería
40Cuidados y Servicios Personales
36Inmobiliaria
35Farmacéutica
31Producto
31Telecomunicaciones
27Seguridad
18Energía y Minería
16Social y Voluntariado
13Seguros
8Deporte y Entrenamiento
3Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0Customer Service Officer
7 mar.Master Builders Solutions
Cornellà de Llobregat, ES
Customer Service Officer
Master Builders Solutions · Cornellà de Llobregat, ES
Office
Description
Master Builders Solutions reúne toda nuestra experiencia para crear soluciones químicas para la construcción, el mantenimiento, la reparación y la renovación de estructuras. Se basa en la experiencia adquirida durante más de un siglo en la industria de la construcción. El conocimiento y la experiencia de una comunidad global de expertos en construcción forman el núcleo de la compañía.
Master Builders Solutions emplea a más de 1.600 personas en más de 21 países de todo el mundo. Combinan tecnología con experiencia en construcción para desarrollar soluciones que ayuden a nuestros clientes a tener éxito y brindar soluciones de construcción sostenibles para todos.
Buscamos a Un/a Customer Service Officer Para Que Se Una a Nuestro Equipo. Como Proveedor Global De Soluciones Químicas Para La Industria De La Construcción, Estamos Comprometidos a Ofrecer Excelencia En Todos Los Aspectos Funcionales
En dependencia directa de la Customer Service Teamleader, sus principales funciones serán:
- Gestionar pedidos locales e intercompany. Tramitación en SAP y seguimiento hasta la entrega final.
- Atender consultas de clientes sobre stocks, fechas de disponibilidad, estado de pedidos, entregas y solicitud de documentación.
- Emitir ofertas y actualizar precios en SAP según solicitud de la red comercial.
- Tramitación de altas para nuevos clientes y mantenimiento de datos en BP-masterdata.
- Apoyar al equipo comercial con información sobre pedidos, stock y cuentas de clientes.
- Gestionar reclamaciones de deuda vencida y registrar información en el sistema.
- Notificar incidencias a clientes y ventas, colaborando con planificación y logística para su resolución.
- Tramitar No Conformidades por incidencias asociadas al pedido.
- Registrar y documentar procesos siguiendo los procedimientos del departamento.
- El candidato/a deberá tener cursado un ciclo formativo de grado superior o FP II o similar.
- Experiencia mínima de 1 año en tareas similares a las descritas.
- Conocimientos de SAP y MS Office.
- Se valorará conocimientos de inglés.
- Persona con excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, comprometida, acostumbrada a trabajar en equipo.
Los beneficios que recibes como empleado/a de Master Builders Solutions van mucho más allá del salario. Ofrecemos planes de salud, plan de pensiones, que incluye contribuciones compartidas de la compañía, y formación personalizada.
Creemos que invertir en ti es invertir en nuestro éxito. Al trabajar en una gran organización global, tendrás la oportunidad de crecer profesional y personalmente, ampliar su red de contactos y construir una carrera gratificante y dinámica.
Master Builders Solutions apoya firmemente la participación de los empleados a través del pensamiento colaborativo y el trabajo en equipo, al tiempo que garantiza el entorno de trabajo más seguro para todos. Recompensamos a nuestros/as empleados/as con un entorno de trabajo desafiante, un enriquecimiento continuo a través del desarrollo educativo y el aprendizaje permanente.
Queremos que nuestros/as empleados/as asuman como propias sus funciones y responsabilidades.
Queremos que todos/as actúen positivamente para alcanzar un objetivo gratificante.
Queremos que todos/as lideren a quienes les rodean, independientemente de su función en la empresa.
Ven y ¡CONSTRUYE TU CARRERA CON MASTER BUILDERS SOLUTIONS!
Todos/as los/as solicitantes serán considerados/as para el puesto sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual/identidad de género, nacionalidad, o discapacidad.