Python Excel Power BI PowerPoint Word

¿Tienes experiencia en administración? ¿Has trabajado en la industria energética? Si posees esta experiencia mínima de 1 año y deseas incorporarte en una empresa con posibilidades de desarrollo, esta es tu oportunidad! Nuestro cliente, importante...


¿Tienes experiencia en administración? ¿Has trabajado en la industria energética?

Si posees esta experiencia mínima de 1 año y deseas incorporarte en una empresa con posibilidades de desarrollo, esta es tu oportunidad!

Nuestro cliente, importante grupo sector enérgetico, precisa incorporar un/a Tecnico/a Administrativo/a

Las funciones a desempeñar por la persona a incorporar se centrarán principalmente en dar apoyo en:

- La revisión del cumplimiento de la información reportada conforme a la normativa y los estándares aplicados en el EINF-IS (Ley 11/2018, Taxonomía UE, TCFD, GRI, SASB, B4SI, etc.)

-Administración de la herramienta de recogida de la información no financiera (SYGRIS) para la elaboración de la información no financiera del Grupo y sus filiales.

- la administración de la herramienta de edición de textos colaborativa (Wdesk) y de conexión de datos con Sygris para EINF-IS.

-Seguimiento del proceso de verificación externa del EINF-IS.

-Supervisión del proceso de reporting de la información relativa a la contribución social que se reporta en el EINF-IS a través de la herramienta Masimpact y apoyo en el proceso de assurance externo.



En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Formacion en Grado Superior (Ciencias Ambientales, ADE, ingenierías, etc. Valorable Master o similar en Sostenibilidad, RSC, Cambio Climático, etc.)
-Definición de Sistemas de Control Interno de la Información no Financiera Procesos de verificación externa de informes de sostenibilidad acorde a ISAE 3000
-Conocimiento de normativa: Ley 11/2018 de información no financiera y diversidad, Corporate Sustainability Reporting Directive, European Sustainability Reporting Standards (ESRS), Taxonomía de la Unión Europea.
-Conocimiento de estándares de Reporting: Global Reporting Initative (GRI), Sustainability Accounting Standards Board (SASB), Task Force on Climate-related Financial Disclosure (TCFD), Norma AA1000 de Accountability Principles Standard, B4SI, ODS de Agenda 2030
-Digitalización de procesos: manejo de bases de datos. Conocimientos de herramientas como Access, Power BI, programación en Python o similar).
-Alto conocimiento de ofimática (PowerPoint, Word, Excel)
-Nivel de inglés alto. Valorable portugués

¿Qué ofrecemos?
Jornada 37,5 semanales
Entrada flexible entre las 07:15 hasta las 09:30
Contratacion eventual por proyecto. Finalizacion Febrero 2025
Ubicacion de fácil acceso al centro de trabajo
Salario bruto anual 25.021,9€

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Administrativo/a en València

Diana Soluciones Comerciales

Riba-roja de Túria, ES

¿Estás abierto/a a nuevos proyectos laborales? ¿Posees formación en administración , tienes experiencia gestionando...

PIMEC

Vallés, ES

Descripción Empresa dedicada a la fabricación de maquinaria del sector del metal, ubicada en La Roca del Vallès, precisa...

Grupo Svan

Sagunto/Sagunt, ES

Grupo SVAN, organización dedicada a la venta de electrodomésticos de gama blanca, aire acondicionado, TVs... a nivel...

Grupo Bonatel

Catarroja, ES

Desde el Dpto. de RRHH de Grupo Bonatel, buscamos un/una administrativo/a de RRHH para unirse a nuestro equipo de...

Diana Soluciones Comerciales

Riba-roja de Túria, ES

¿Estás abierto/a a nuevos proyectos laborales? ¿Posees formación en administración , tienes experiencia gestionando...

Baleària

València, ES

¡Abrimos nueva vacante para formar parte de nuestro equipo en Valencia! Hemos abierto una posición como Administrativo/a...

etalentum Selección

Vallés, ES

Descripción puesto Importante empresa de más de 45 años situada en el Vallès Occidental, especialistas en todo tipo de...

Servalia

València, ES

Por ampliación del Departamento de Personas, se necesita incorporar un/a técnico/a de gestión laboral, que se encargará...

Air Liquide Healthcare

València, ES

At Air Liquide Healthcare Iberia, we are specialists in the manufacture and comercialization of medical and healthcare...

Acertto Talent Linkers

Riba-roja de Túria, ES

Desde Acertto estamos buscando un/a Adminstrativo con dominio del Polaco para dar apoyo al equipo comercial de importante...