Funciones Atención al cliente. Proporcionar una buena atención al cliente presencial y telefónicamente. Producto. Llevar a cabo una correcta rotación de producto, así como una buena lectura de etiquetas y trato durante la elaboración. Elaboración.
Funciones

Atención al cliente. Proporcionar una buena atención al cliente presencial y telefónicamente.

Producto. Llevar a cabo una correcta rotación de producto, así como una buena lectura de etiquetas y trato durante la elaboración.

Elaboración. Cumplir con los estándares de calidad de producto en los procesos.

TPV. Tener controlado el terminal del punto de venta para gestionar los pedidos tanto de local como a domicilio.

Cumplir los protocolos de operaciones y de seguridad y salud en el local. APPCS, manipulación de alimentos, PRL.

Estado de la tienda. Garantizar una calidad máxima de higiene tanto en cocina como en local. Hacer un uso correcto de los utensilios proporcionados.

Requisitos

Disponibilidad: Viernes, sábado + 2 días entre semana (2h / 3h DENTRO de la franja de 12h a 23:15h).

Se requiere que la persona busque siempre la máxima calidad de servicio y producto.

Idiomas: catalán y castellano a nivel avanzado

Competencias: Persona dinámica que muestre interés por el aprendizaje, con iniciativa, sea flexible y polivalente, buen miembro de equipo, limpio y ordenado

Condiciones

Contrato indefinido a jornada parcial de 12h semanales

31 días de vacaciones naturales por año trabajado.

50% de descuento en los productos de la empresa.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Ayudante/a de Cocina en Barcelona

Can Ferran

Cardedeu, ES

En CAN FERRAN – buscamos a un ayudante de cocina para nuestro equipo. Can Ferran es un acogedor bar - restaurante...