MADRID GENERAL OFFICE
Job Description
Hola, somos P&G, estamos encantados de que estés consultando esta oferta de empleo. P&G sirve a consumidores de todo el mundo con una de las carteras más sólidas de marcas de confianza, calidad y liderazgo, como Pantene, Ariel, Fairy y Oral-B. P&G opera en 70 países y tenemos más de 100 mil empleados en todo el mundo. Puedes visitar www.pg.com para conocer las últimas noticias e información sobre P&G y nuestras marcas.
Juntos, seguiremos marcando la diferencia para casi 5.000 millones de consumidores cada día. Suena genial, ¿verdad? Te invitamos a presentar tu candidatura y a unirte a nuestro equipo de medios.
La principal responsabilidad de un Digital Specialist - AMZ es ejecutar campañas de medios digitales a tiempo y con controles internos, buscando constantemente alianzas y eficiencias en los planes de medios y vehículos de las marcas (social, i-video, search). Además, podrás absorber algunos proyectos específicos relacionados con la innovación y planes de pruebas digitales.
¿QUÉ HARÁS COMO DIGITAL SPECIALIST?
- Serás el responsable de manejar Amazon Search y AMZ DSP. para las marcas de P&G, asegurando la implementación de la campaña de principio a fin
- Analizar, realizar seguimiento y optimizar de forma continua los puntos de referencia efectivos para medir el rendimiento de las campañas, incluidas las pujas por palabra clave, los límites presupuestarios diarios/mensuales de la cuenta, el porcentaje de impresiones, el índice de calidad, el CTR, la tasa de conversión y otras métricas importantes, y realizar recomendaciones estratégicas de forma proactiva para alcanzar los objetivos de la campaña y mejorar el rendimiento.
- Mantenernos por delante de la competencia analizando y documentando regularmente las tendencias del sector de la plataforma de búsqueda, sociales y el PPC en plataformas web y móviles, y adoptando nuevas y mejores prácticas de forma continua.
- Garantizar la perfección en las ejecuciones de medios digitales (notoriedad de marca y rendimiento), dirigir el proceso de principio a fin y alcanzar los objetivos establecidos.
- Buscar la eficiencia y garantizar la armonía entre los vehículos digitales.
- Relación con los partners externos para estar en contacto con las tendencias de la industria y los consumidores.
- Trabajar junto con el marketing technologist para poder ofrecer una estrategia de datos centrada en el consumidor. Conocimiento del uso de datos, audiencias y tecnologías
- Liderar proyectos relacionados con la innovación y los planes de pruebas digitales.
Experiencia laboral
- Obligatorio: Configuración, optimización e informes de campañas digitales.
- Preferible: Experiencia trabajando con empresas de gran consumo
- 2/3 años de experiencia en un rol similar
- Experiencia demostrable en AMZ
- Responsable, independiente, organizado, curioso, dedicado, analítico.
- Inglés nivel intermedio
- Obligatorio: paquete de Microsoft Office. Plataformas de compra digital como Google AdWords, Facebook Business Manager, etc.
- Preferible: La gestión de Adserving & Audit Tools (Flashtalking, MOAT, Nielsen DAR)
Full time
Job Number
R000129043
Job Segmentation
Experienced Professionals (Job Segmentation)Starting Pay / Salary Range
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Publicidad y Comunicación en Madrid
Confidencial
Madrid, ES
Internship May 2025
NuevaMarriott International
Madrid, ES
Permanent Representation of Malta to the European Union
Torrejón de Ardoz, ES
Lovisa Pty Ltd
Madrid, ES
Fever
Madrid, ES
Social Media Strategist
15 abr.Olistic
Madrid, ES
Social Media & Content Creation
14 abr.Solcasino
Madrid, ES
Social Media Manager
13 abr.Emotional Events Producciones
Freelance Writer
13 abr.Outlier
Madrid, ES
Perspective Marketing S L
Boadilla del Monte, ES