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¿Quiénes somos? Rossmann es una de las principales cadenas europeas de droguería y cosmética, con un gran crecimiento en los últimos años. Actualmente presentes en 9 países y superando las 5.000 tiendas. Con más de 66.000 personas que trabajan en el...

¿Quiénes somos?

Rossmann es una de las principales cadenas europeas de droguería y cosmética, con un gran crecimiento en los últimos años. Actualmente presentes en 9 países y superando las 5.000 tiendas. Con más de 66.000 personas que trabajan en el crecimiento y el éxito de ROSSMANN de las que estamos muy orgullosas y por ello hemos recibido de nuevo en 2024 el galardón Forbes de Mejor Empleador.


¿Qué estamos buscando?

Para nuestra expansión por España, buscamos un/a Administrativo/a de Comunicación en Valencia, de carácter abierto, proactivo, con don de gente.


¿Qué harás en tu nuevo puesto?

Reportando a la Responsable de Administración de Ventas, la persona seleccionada será responsable de:

· Garantizar la comunicación efectiva y fluida entre las sucursales y la central. Asegurando el intercambio de información oportuna, actualización de procesos, políticas entre otros.

· Gestionar los requerimientos y asuntos relacionados con informes del Ministerio de Sanidad, OMIC, INE. Garantizando el cumplimiento de las regulaciones, de las inspecciones y normativas.

· Organizar y dar seguimiento a la ejecución de tareas para el funcionamiento operativo y de procesos de la organización incluyendo las sucursales, coordinación labores de mantenimiento, corrección de incidencias, actividades de promoción, implementación de nuevos procesos y otras necesidades a través de la aplicación de comunicación Rossmann.

· Colaborar en el desarrollo de la estrategia de comunicación interna, actuando como enlace entre el departamento de ventas internas y el resto de la organización.

· Apoyar en la gestión de tareas administrativa como planificación de reuniones, gestión de documentos, organización y apoyo en eventos corporativos. Brindar apoyo en tareas de oficina generales.


¿Qué esperamos que nos aportes?

· Al menos dos (2) años de experiencia realizando funciones administrativas, gestión de incidencias, atención de clientes y/o seguimiento de proyectos.

· Estudios mínimos Formación Profesional, recién graduado/a en licenciatura, administración o similar.

· Dominio paquete Office (Excel, Power Point, Outlook, Teams, OneNote Word y Outlook). Se valora positivamente manejo de Jira.

· Excelentes habilidades de comunicación y expresión oral/escrita, con capacidad de trabajar en equipo.

· Proactividad y buenas habilidades de coordinación y organización.

· Valoramos positivamente idioma (inglés).


Te ofrecemos:

· Contrato indefinido.

· Flexibilidad y trabajo hibrido

· Descuento de personal en tu compra de nuestros productos.

· Equipo dinámico, motivado e internacional con jerarquías planas.

· Agradable ambiente de trabajo.

· Formación continua en ventas en una empresa en plena expansión.

· Estables y atractivas condiciones de trabajo.

· Seguro médico cofinanciado por la empresa el 50%.

Si reúnes el perfil que estamos buscando y deseas unirte a nuestro equipo dentro de una empresa en pleno crecimiento y expansión, ¡estamos deseando conocerte y con gusto te daremos la bienvenida a nuestro proyecto!

El proceso de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, etnia e ideología, religión, sexo, origen nacional, edad, orientación sexual, identidad de género, estado de diversidad funcional, o cualquier otra característica protegida por ley.

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