Office Excel Outlook

En Siemens, transformamos el día a día mediante tecnología innovadora, digitalización y automatización. Desde fábricas más eficientes hasta cadenas de suministro resilientes, edificios inteligentes y redes avanzadas de transporte, nuestra empresa crea...
En Siemens, transformamos el día a día mediante tecnología innovadora, digitalización y automatización. Desde fábricas más eficientes hasta cadenas de suministro resilientes, edificios inteligentes y redes avanzadas de transporte, nuestra empresa crea tecnología con un propósito claro: agregar valor real para nuestros clientes.

¿Cuál será tu rol?

Como Auxiliar Administrativo Especializado en Logística y Transporte, serás responsable de una variedad de tareas administrativas relacionadas con la facturación de transportes. Tu labor será fundamental para apoyar las operaciones diarias de la empresa. A continuación, se detallan tus responsabilidades:

  • Procesamiento de Facturación: gestionar la facturación de servicios de transporte para proveedores, utilizando ficheros de datos específicos para las empresas del grupo Siemens.
  • Creación de Pedidos en SAP: generar pedidos en el sistema SAP basándote en la información contenida en los ficheros de datos.
  • Control de Pedidos: registrar todos los pedidos realizados durante el mes en una hoja de cálculo de control.
  • Seguimiento de Estado: revisar el estado de cada pedido, las entradas de mercancías y las facturas en la hoja de control.
  • Validación de Facturas: verificar la exactitud y validez de las facturas y autofacturas recibidas.
  • Resolución de Discrepancias: aclarar cualquier discrepancia con el departamento de contabilidad.
  • Colaboración en Proyectos: trabajar en conjunto con otros miembros del equipo en proyectos y tareas asignadas.

¿Qué conocimientos/habilidades son requeridos?

  • Titulación en Formación Profesional (FP) en Administración y Finanzas o similar.
  • Nivel B2 de inglés, tanto hablado como escrito.
  • Dominio de herramientas informáticas, especialmente Microsoft Office (Excel y Outlook).
  • Experiencia previa de al menos 2 años en roles administrativos de facturación. Preferiblemente, conocimientos en el uso de SAP.
  • Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
  • Atención al detalle y habilidad para gestionar múltiples tareas simultáneamente.

Se valorarán positivamente las siguientes competencias:

  • Orientación a resultados
  • Espíritu de servicio al cliente
  • Trabajo de equipo
  • Comunicación abierta y transparente

¿Qué ofrecemos?

  • Horario flexible y trabajo híbrido: adapta tu jornada laboral según tus necesidades.
  • Más de 30 días de vacaciones anuales para recargar energías y pasar tiempo con tus seres queridos.
  • Aprendizaje continuo: accede a nuestra plataforma de aprendizaje con una amplia variedad de cursos de socios como Coursera, GetAbstract Harvard Business Review Linkedin
  • Atractivo paquete retributivo: además del salario, ofrecemos dietas de manutención y el programa PCF, que te brinda ventajas fiscales. tu esfuerzo se verá recompensado de manera integral.

Siemens apuesta por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, así como la diversidad como fuente de creatividad e innovación. Contar con diferentes tipos de talento y de experiencias nos hace ser más competitivos y estar mejor preparados para responder con éxito a las demandas de la Sociedad. Por ello, valoramos a las candidatas y a los candidatos que reflejen la Diversidad que disfrutamos en nuestra Compañía.

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