¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.305Comercial y Ventas
986Adminstración y Secretariado
849Informática e IT
779Educación y Formación
521Ver más categorías
Industria Manufacturera
472Ingeniería y Mecánica
457Comercio y Venta al Detalle
412Instalación y Mantenimiento
373Derecho y Legal
300Desarrollo de Software
286Marketing y Negocio
253Arte, Moda y Diseño
219Hostelería
129Diseño y Usabilidad
126Sanidad y Salud
121Artes y Oficios
107Alimentación
99Construcción
95Publicidad y Comunicación
91Recursos Humanos
90Contabilidad y Finanzas
86Atención al cliente
85Cuidados y Servicios Personales
40Farmacéutica
40Producto
38Banca
26Turismo y Entretenimiento
26Energía y Minería
25Inmobiliaria
25Seguridad
24Telecomunicaciones
11Social y Voluntariado
10Deporte y Entrenamiento
5Seguros
2Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0Olin
Cartagena, ES
Dependiente/a de Tienda (La Manga)
Olin · Cartagena, ES
Office
En CARTAGO TELECOM somos una empresa de telecomunicaciones que nace con la ambición de consolidar, profesionalizar y crecer, poniendo el foco en la cercanía, la calidad del servicio y la sencillez de sus productos.
Queremos ser un referente en dar acceso a conexiones de alta velocidad tanto en el mercado mayorista como minorista y actualmente estamos en pleno crecimiento y expansión en Murcia.
Buscamos ampliar nuestro equipo, con la incorporación de un/a comercial de tienda en nuestra tienda de la zona de La Manga, Murcia.
Formarás parte de un equipo de comerciales profesionales con extensa experiencia en el sector, contribuyendo directamente al crecimiento corporativo e incorporación de nuevos clientes.
Si eres una persona con ganas de trabajar, profesional y con alta capacidad resolutiva, eres la persona que buscamos, ¡únete a nuestro equipo!
Responsabilidades:
- Atención al cliente y detección de sus necesidades.
- Asesoramiento al cliente sobre las características técnicas de los servicios y productos.
- Venta de los servicios y productos.
- Mantenimiento y gestión de la marca en el centro de trabajo.
- Elaboración de reporte de ventas.
- Experiencia previa en puestos comerciales o de soporte comercial mínimo 1 año
- Orientación al cliente
- Requisito mínimo poseer un nivel alto de inglés y es valorable conocer más idiomas
- Altas habilidades de comunicación
- Autonomía en la toma de decisiones
- Nivel paquete office avanzado
- Acostumbrado al uso de la tecnología
- Residir en los alrededores de la zona
- Valorable poseer el certificado de discapacidad
- Contrato indefinido o temporal
- Formación
- Jornada completa
- Salario Competitivo acorde a la valía del candidato
NA
Oliva, ES
DIRECTOR/A CALIDAD - EMPRESA INDUSTRIAL
NA · Oliva, ES
Desde Adecco selección estamos en búsqueda de un perfil Director/a Calidad para una empresa industrial en la zona Liria.
Se trata de un contrato indefinido , horario L-J 7:30-17:00H y viernes jornada hasta las 14:00H (Verano jornada intensiva).
Tus funciones serán:
• Responsable de administrar, analizar y desarrollar el Sistema de Gestión Calidad
?
• Responsable de garantizar la realización de los controles necesarios para verificar la conformidad de los productos fabricados a lo largo del todo el proceso de fabricación.
• Establecer especificaciones de calidad y muestreos necesarios para asegurar la fabricación del producto a lo largo de todo el proceso de fabricación, desde recepción de materiales hasta embalaje de producto terminado.
• Garantizar la realización de las pruebas necesarias para verificar la conformidad de los productos, así como de garantizar las mediciones y calibraciones en los equipos que requieren alto grado de competencia.
• Establecer requerimientos de calidad a proveedores para la compra.
• Establecer relaciones con clientes y proveedores para asegurarse la ejecución de acciones correctivas y el cumplimiento de las especificaciones definidas.
• Garantizar que los problemas de fabricación que afectan a los clientes en relación a la calidad del producto o servicio al cliente son resueltos de forma rápida y eficaz, a través de acciones de contención, correctivas y preventivas.
• Atención de auditorías externas (ISO, clientes, etc.)
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Formación Universitaria preferiblemente orientado a química, mecánica, electricidad o similar, o experiencia acreditable.
- Experiencia: más de 5 años desempeñando tareas de responsable de calidad en industria, valorable sector plástico
- Experiencia en liderar proyectos
- Inglés B1-B2
- Dominio de herramientas informáticas
- Conocimientos de planes de control, planes de muestreo, verificación
- Nivel avanzado de interpretación de planos 2 D y sólidos 3D
- Control estadístico
Responsable de logística
15 may.PSICOTECNIA, Assessorament en Persones i Talent
Olot, ES
Responsable de logística
PSICOTECNIA, Assessorament en Persones i Talent · Olot, ES
Administración logística Análisis de datos Almacenamiento Negociación Dirección de equipos Optimización de la cadena de suministro Sistemas de gestión de almacenes Gestión de inventarios Transporte Planificación
Bugaderia Núria d’Olot, necessita incorporar a un/a:
RESPONSABLE DE LOGÍSTICA
La persona seleccionada, en dependència de gerència, es responsabilitzarà de la cadena de subministrament. Per portar a terme la seva feina tindrà a 3 persones directament al seu càrrec i a 35 indirectes.
Funcions:
- Desenvolupar estratègies i planificar la cadena de subministrament per tal de garantir una gestió eficient, des de l’adquisició de matèries primeres fins a l’entrega final a les empreses.
- Supervisar la gestió del transport i la distribució.
- Assegurar que totes les operacions logístiques acompleixin amb les normatives i regulacions locals i nacionals aplicables.
- Dirigir i supervisar a l’equip de logística.
- Avaluar i seleccionar proveïdors, administrar contractes i acords, tant amb els proveïdors com amb els transportistes i fer el seguiment.
- Avaluar, seleccionar i implementar tecnologies de gestió de logística i cadena de subministrament per tal de millorar l’eficiència operativa.
- Avaluar el rendiment logístic, identificar àrees de millora i establir KPIs per mesurar l’èxit.
- Planificar i optimitzar rutes de distribució juntament amb el cap de rutes.
- Identificar i tenir capacitat per resoldre amb rapidesa possibles problemes logístics.
- Vetllar per la millora continua.
- Complir amb els requisits en matèria de qualitat.
Es demana:
- Grau en enginyeria d’organització industrial i logística, ADE, amb formació addicional en logística... i coneixements de planificació del transport, distribució i optimització de processos.
- Un mínim de 5 anys d’experiència en logística i cadena de subministrament.
- Persona acostumada a planificar, organitzar, dirigir equips i analitzar dades per millorar processos. Responsable, dinàmica, flexible, proactiva, amb gust pels reptes, capacitat per a la comunicació i negociació, facilitat per a treballar en equip, resoldre problemes i amb tolerància a l’estrès.
- Bon nivell d’ofimàtica
- Residència a Olot o rodalia.
S’ofereix:
- Incorporació immediata en sòlida organització.
- Contracte indefinit.
- Horari, de dilluns a dijous de 8 a 17, divendres de 8 a 16 hores.
- Retribució entorn els 35 / 40.000 € bruts / anual, negociables en funció de l’experiència i aptituds aportades.
- Bon ambient de treball.
RESPONSABLE DE PRODUCCIÓ
15 may.Marlex
Olot, ES
RESPONSABLE DE PRODUCCIÓ
Marlex · Olot, ES
Des de Marlex Human Capital, estem col·laborant amb una empresa de La Garrotxa dedicada a l’elaboració de productes alimentaris carnis que actualment vol incorporar al seu equip un/a RESPONSABLE DE PRODUCCIÓ per una de les seves plantes productives.
Quina seria la teva missió en l'empresa?
En dependència del director de les plantes productives, la persona serà responsable de gestionar un equip d'unes 60 persones per tal d’acomplir les següents tasques:
- Gestionar els recursos productius, supervisar els programes de fabricació i controlar que es compleixin les instruccions de treball
- Establir i fer seguiment dels treballs diaris de la planta
- Participar juntament amb la resta l'equip en la supervisió dels treballs per a assegurar una producció eficient i intervenir si cal
- Gestionar les seccions perquè es compleixi el manteniment mecànic dels equips
- Gestionar la producció de manera que permeti la rotació dels estocs i el millor aprofitament del disponible, així com donar suport en traçabilitat
- Informar d'aspectes que no permetin aconseguir els anteriorment descrits i de totes les incidències en les seccions a nivell personal i mecànic
- Coordinació amb logística per a la càrrega de les mercaderies
- Contracte indefinit i jornada completa
- Torn partit de dilluns a divendres
- Oportunitat de desenvolupar un rol dinàmic i autònom
- Salari a negociar segons perfil i pla de carrera
- Treballar en un bon ambient laboral
- Oportunitat d'incorporar-se a una empresa consolidada en el seu sector i en creixement
Ets el candidat/a ideal si disposes de:
- Experiència mínima de 5 anys en producció alimentària càrnica (molt valorable experiència en assecadors)
- Capacitat d’organització i gestió d'equips
- Habilitats per la presa de decisions i la resolució d'incidències
- Residència a la província de Girona
- Capacitat per adaptar-se a les diferents situacions (intervenir en el manteniment mecànic, en la mateixa producció i desenvolupar un rol col·laboratiu)
Operari/a taller
15 may.NA
Olot, ES
Operari/a taller
NA · Olot, ES
Mesos
Estem buscant un Operari de Taller per unir-se al nostre equip a una empresa de carrosseries. El candidat ideal hauria de tenir experiència en soldadura en fil, doblat, tallat i plegat de xapa, així com coneixements en hidràulica i pneumàtica.
Si esteu interessats a unir-vos a un equip dinàmic i compromès, envieu el vostre currículum. Esperem amb interès conèixer-vos i explorar les vostres oportunitats de creixement professional amb nosaltres.
Requisitos
- Experiència prèvia en soldadura en fil.
- Coneixements pràctics en doblat, tallat i plegat de xapa.
- Familiaritat amb sistemes hidràulics i pneumàtics.
- Capacitat per llegir i interpretar plànols tècnics.
- Compromís amb la qualitat del treball i la seguretat en el lloc de treball.
- Capacitat per treballar de manera autònoma i en equip.
- Flexibilitat per adaptar-se a diferents tasques segons les necessitats del taller.
¿Qué ofrecemos?
S'ofereix un contracte temporal de 4 mesos amb possibilitats de passar per empresa.
Horari de dilluns a divendres de 9h a 31h i de 15h a 19h.
Responsabilitats:
- Realitzar tasques de soldadura en fil per unir peces de carrosseria.
- Doblament, tallat i plegat de xapa segons les especificacions dels projectes.
- Executar tasques de planxisteria per reparar o fabricar peces de carrosseria.
- Mantenir les màquines i les eines en bon estat de funcionament.
- Col·laborar amb altres membres de l´equip per garantir la finalització eficient dels projectes.
Operador/a de Telemarketing
15 may.Olin
Málaga, ES
Operador/a de Telemarketing
Olin · Málaga, ES
Office
Somos una empresa de telecomunicaciones con presencia en el sureste español. Buscamos incorporar en nuestras oficinas de Alhaurín el Grande y Málaga nuevos compañeros que formen parte de nuestro departamento de call center especializado ventas (no es venta fría) y que participen de manera directa en el crecimiento de la empresa.
Formarás parte de un equipo de profesionales donde tendrás la responsabilidad de atender y dar soporte a nuestros clientes. Nuestro objetivo es proporcionar una experiencia al cliente cercana y resolutiva.
Si eres una persona ordenada/o, respetuoso/a y profesional con la atención al cliente, con alta capacidad resolutiva y de decisión y estás deseando crecer profesionalmente en uno de los grupos de telecomunicación local más potente, eres la persona que buscamos, ¡únete a nuestro equipo!
Responsabilidades:
- Emisión y recepción de llamadas para venta de servicios y productos a través de leads.
- Asesoramiento al cliente sobre las características técnicas de los servicios y productos.
- Gestión de las tareas administrativas del cliente en nuestro CRM como recepción de documentación, firma de contratos, emails, etc.
- Seguimiento del proceso de venta.
- Experiencia previa en puestos comerciales, venta telefónica o presencial, mínimo 1 año.
- Orientación al cliente.
- Requisito mínimo poseer un nivel fluido de inglés y es valorable conocer más idiomas.
- Altas habilidades de comunicación y escucha.
- Nivel paquete office usuario.
- Contrato indefinido desde el comienzo de tu formación
- Formación a cargo de la empresa
- Salario fijo + variable en función de consecución de objetivos
- Jornada completa o parcial
- Incorporación a la empresa en pleno crecimiento
ENCARREGAT DE SECCIÓ
15 may.Marlex
Olot, ES
ENCARREGAT DE SECCIÓ
Marlex · Olot, ES
Des de Marlex Human Capital, estem col·laborant amb una empresa metal·lúrgica ubicada a la rodalia de Girona que es dedica a dissenyar, fabricar i comercialitzar maquinària industrial i, que actualment precisa incorporar un/a ENCARREGAT/DA DE SECCIÓ.
Quina seria la teva missió a l’empresa?
La persona seleccionada s’encarregarà de dur a terme les següents tasques de manera autònoma:
- Supervisaràs i gestionaràs el funcionament de la maquinària, els seus consumibles, la producció i la qualitat d’aquesta
- Gestionaràs l’equip de 10 persones i organitzaràs les seves tasques
- T’ocuparàs de les comandes i controlaràs l’estoc
- T’asseguraràs de produir amb els paràmetres de qualitat adients
- Controlaràs l’encaixat dels productes i els seus enviaments
- Contracte indefinit i projecte de creixement professional
- Formació continuada a càrrec de l’empresa
- Treballar en una empresa consolidada en el sector
- Possibilitat de desenvolupar un rol dinàmic i estratègic
- Incorporació immediata
Ets el/la candidat/a ideal si...
- Tens una experiència en una posició similar dins una empresa industrial
- Ets una persona ordenada, dinàmica i amb iniciativa
- Es valorarà un formació de mecànica o mecanització
- Tens disponibilitat per treballar en torns de matí, tarda o nit
Diseñador gráfico
15 may.GRUP MORERA 1955 SL
Olot, ES
Diseñador gráfico
GRUP MORERA 1955 SL · Olot, ES
Diseño gráfico CSS UX/UI Diseño web Adobe Creative Suite Branding Adobe InDesign Fotografía Diseño de logotipos Edición de vídeo
Grup Morera busca un perfil de disseny i creació de contingut.
Responsabilitats
Gestió de xarxes socials
Fotografia i vídeo
Gestió i control de pàgines web
Creació de campanyes de màrqueting
Disseny de material corporatiu
Requieriments
- Coneixement de programes Adobe
- Domini de fotografia
- Coneixement de xarxes socials i entorn digital
- Visió creativa i crítica
Idiomes requerits
Català castellà anglès
NA
Santa Oliva, ES
Instaladores/as de Placas Solares
NA · Santa Oliva, ES
¿Tienes experiencia como instalador/a de Placas Solares?
Esta oferta es para ti!!!
Tus funciones serán:
Instalación placas solares, instalar soportes, tirar cable instalación. Tirar conectores hasta inversores (tensión 40V por panel). Conectar cuadros eléctricos BT sin tensión. Instalación cargadores vehículos eléctricos (peso cargadores 5Hg). Instalación aerotermia.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia como instalador/a de placas solares.
- Vehículo propio para desplazarse al lugar de trabajo
¿Qué ofrecemos?
Turno de lunes a viernes de 6 a 14hs / 7 a 15hs