Desde estas instalaciones, gestionamos de manera eficiente nuestras operaciones y tomamos decisiones clave que impulsan nuestro crecimiento y éxito. Con un diseño moderno y funcional, nuestras oficinas buscan crear un ambiente inspirador que fomente la creatividad y el trabajo en equipo. Nos enorgullece contar con un equipo altamente capacitado que opera desde este punto neurálgico, trabajando con pasión y dedicación para alcanzar nuestros objetivos y mantenernos a la vanguardia en nuestro sector.
¡Únete a nuestro equipo de SmartRental!
SmartRental Group , es una empresa joven con gran dinamismo, dedicada a la explotación y gestión de inmuebles para el sector turístico y de restauración.
Nuestra visión es ser el líder europeo en el mercado, proporcionando soluciones diversas y adaptadas a todas las necesidades de alojamiento.
Con más de 10 años de experiencia, nuestra actividad se centra en hoteles, apartamentos, Hostels, residencias de estudiantes y residencias de lujo para la tercera edad.
Nuestro portafolio cuenta con marcas como SmartRental Collection, Akeah, Malacuna, Live It, Suio, Evoca y Lemonade, cubriendo diversos mercados verticales en el sector de Living y Hospitality.
Buscamos un(a) Botones proactivo(a) y orientado(a) al cliente que desee unirse a nuestro equipo en SmartRental. Si disfrutas de trabajar en un entorno dinámico, ofreciendo una atención al cliente excepcional y creando experiencias memorables, ¡esta es tu oportunidad!
¿Cuáles serán tus funciones?
- Recepción y bienvenida: Ofrecer una cálida y profesional bienvenida a los huéspedes, asegurando que se sientan cómodos desde su llegada.
- Acompañamiento: Guiar a los clientes a sus apartamentos o habitaciones, proporcionando asistencia con el equipaje y resolviendo cualquier duda que puedan tener.
- Transporte de equipaje: Encargarse de la recogida, transporte y entrega del equipaje de manera eficiente y cuidadosa.
- Atención personalizada: Informar a los huéspedes sobre los servicios disponibles en el establecimiento y en la zona, con el fin de mejorar su experiencia.
- Soporte operativo: Colaborar con el equipo en otras tareas relacionadas con la operación diaria, siempre manteniendo una actitud servicial y dispuesta a ayudar.
- Experiencia previa en un puesto similar (deseable).
- Habilidad para comunicarse de manera clara y cortés, con un enfoque orientado al cliente.
- Capacidad física para el manejo del equipaje.
- Actitud proactiva y habilidad para resolver problemas.
- Nivel básico de inglés u otros idiomas (deseable).
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.
- Posibilidad de desarrollo profesional y crecimiento dentro de una empresa en expansión.
- Descuentos en nuestros alojamientos, restaurantes y eventos. Además, también contamos con descuentos en múltiples sectores gracias a la plataforma de Corporate Benefits.
- Seguro médico a través de plan de retribución flexible.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Comercio y Venta al Detalle en Madrid
Store Manager
NuevaRay-Ban
Madrid, ES
STORE MANAGER
NuevaJYSK
Madrid, ES
Humana Spain
Madrid, ES
rpc - The Retail Performance Company
Madrid, ES
NA
Majadahonda, ES
VENDEDOR/A
NuevaJYSK
Madrid, ES
VENDEDOR/A
NuevaJYSK
Leganés, ES
CLANDESTINEMOOD
Madrid, ES
VENDEDOR/A
NuevaJYSK
Tres Cantos, ES
Empanadas Malvón
Madrid, ES