¡Somos una de las 10 empresas más atractivas para el talento en España! Así lo reconoce Merco en la última edición de #MercoTalentoEspaña22. Además, somos la primera compañía más atractiva para el talento en el ranking de empresas entre 1.001 y 3.000...

¡Somos una de las 10 empresas más atractivas para el talento en España! Así lo reconoce Merco en la última edición de #MercoTalentoEspaña22. Además, somos la primera compañía más atractiva para el talento en el ranking de empresas entre 1.001 y 3.000 empleados.

Nuestro propósito es CREAR MOMENTOS DE DISFRUTE QUE NOS UNEN, PARA BRINDAR POR UN MUNDO MEJOR y lo hacemos con cuatro valores en mente:


  • PASIÓN por consumidores y clientes
  • CUIDADO de las personas y el planeta
  • DISFRUTE de la vida
  • CORAJE para soñar y ser pioneros


Si eres una persona proactiva y dinámica, y buscas una oportunidad que te ayude a maximizar todo tu potencial en una multinacional de Gran Consumo líder en su sector ¡no lo dudes, ¡únete a nosotros!


Misión:


Garantizar la ejecución excelente de la estrategia del canal de alimentación en el punto de venta, a través de la activación de los planes de las marcas en nuestros clientes, para alcanzar los objetivos de la compañía.


Funciones:

- Asegurar la ejecución y el cumplimiento de los planes de central establecidos por el equipo de negociación (KAM y Gestores de Negociación) en cada uno de nuestros clientes, reportando los incumplimientos y las áreas de mejora detectadas.

- Detectar y desarrollar acciones incrementales a las pactadas por central, en base a necesidades comerciales identificadas a nivel regional y/o en punto de venta.

- Controlar y garantizar la ejecución excelente de los planes de trade marketing de las marcas prioritarias en los clientes definidos en la ruta con el objetivo de maximizar el potencial y el desarrollo de las palancas de disponibilidad, accesibilidad, visibilidad, y calidad.

- Garantizar la ejecución y el seguimiento de los planes a través de la herramienta PICOS, que nos permita alcanzar la foto de éxito en cada punto de venta, con el objetivo de generar mayor impacto sobre los resultados.

- Aportar feedback de mejora de los programas de Trade Marketing activados e implementados en los puntos de venta para todo el portafolio de marcas de la compañía.

- Análisis y prospección del mercado en su área para identificar oportunidades de negocio, captar nuevos puntos de venta potenciales y optimizar la activación de las marcas en el canal.

- Trabajo en equipo y coordinación con los partners internos, agencias externas y clientes para asegurar la correcta y más óptima implementación del plan anual.

- Análisis y seguimiento de los informes de ventas para la detección de oportunidades a nivel punto de venta.

- Garantizar mensualmente la cobertura del total de puntos de venta asignados en su ruta comercial.


Requisitos:

  • Titulación Universitaria. (ADE, Derecho, Marketing, Publicidad y Relaciones Públicas)
  • Se valora experiencia previa de al menos 2 años en posiciones comercial de gran consumo.
  • Se evaluará en entrevista y se pedirán de referencias sobre la vocación comercial, la orientación al cliente y a la consecución de objetivos.
  • Se evaluará en entrevista y se pedirán de referencias sobre la capacidad analítica de trabajar con informes de ventas y proponer planes de acción ganadores.
  • Se evaluará en entrevista y se pedirán de referencias sobre la capacidad de organización del trabajo individual y trabajo en equipo.
  • Nivel de inglés B2
  • Movilidad geográfica
  • Buscamos un perfil dinámico y proactivo.


¿Qué ofrecemos?


  • Tiempo para ti 🏖: ¡Tenemos 29 días libres al año! además, el 24 y 31 de diciembre los dejamos para disfrutar, ¡no se trabaja! Y tenemos nuestro propio día, el segundo viernes de septiembre es festivo de compañía, ¡tomate una buena cervecita!
  • Rewards 💰: Te ofrecemos un salario competitivo y según tu experiencia. Además, contamos con una amplia gama de beneficios como compañía, podrás elegir lo que más te convenga: guardería, plan de pensiones, gimnasios, seguro médico, entre otros. Además de 20 cajas de nuestras cervezas, al año.
  • Cultura 😊: Vivimos nuestros valores y nos esforzamos por ser coherentes siempre. Este año en la encuesta de clima, el 93% de nuestras personas dicen sentirse orgullosas de trabajar en Heineken.
  • Diversidad e inclusión 💚: Trabajamos para que todas las personas de nuestra compañía se sientan libres para ser como son y aportar todo su valor.
  • Sostenibilidad 🍀: Impulsamos la innovación para elaborar cervezas con energías renovables, cero residuos y que retornan a sus cuencas el agua que nos presta.
  • Entorno Global 🌎: Formarás parte de una gran compañía global, podrás participar en proyectos internacionales y trabajar con compañeros y compañeras de todo el mundo.
  • Eventos : Tendrás la posibilidad asistir a eventos espectaculares que patrocinamos: grandes festivales, eventos de motor y espectáculos que tendrás la oportunidad de disfrutar.
  • Safety always 🦺: Nos sentimos muy orgullosos de nuestra cultura de seguridad y nos enfocamos en que todos pongamos siempre en práctica en nuestro día a día comportamientos seguros, tanto en nuestras fábricas, como en nuestras oficinas y rutas comerciales.
  • ¡The sky is the limit! 🚀 Si te incorporas con nosotros, tendrás toda la confianza y libertad para decidir, proponer y crear.


Descubre más en https://www.heinekenespana.es

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