¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
760Comercial y Ventas
475Adminstración y Secretariado
378Informática e IT
368Ingeniería y Mecánica
284Ver más categorías
Industria Manufacturera
282Comercio y Venta al Detalle
234Desarrollo de Software
213Instalación y Mantenimiento
191Educación y Formación
151Derecho y Legal
128Marketing y Negocio
91Diseño y Usabilidad
70Alimentación
61Sanidad y Salud
50Arte, Moda y Diseño
47Publicidad y Comunicación
45Contabilidad y Finanzas
42Hostelería
41Recursos Humanos
39Artes y Oficios
36Banca
31Construcción
27Cuidados y Servicios Personales
19Farmacéutica
19Atención al cliente
18Inmobiliaria
14Producto
13Energía y Minería
10Seguridad
10Turismo y Entretenimiento
8Social y Voluntariado
4Telecomunicaciones
3Deporte y Entrenamiento
2Ciencia e Investigación
1Seguros
1Agricultura
0Editorial y Medios
0Controller (H/M/X)
NuevaThe Central House
Madrid, ES
Controller (H/M/X)
The Central House · Madrid, ES
Contabilidad Capacidad de análisis Finanzas Auditoría Elaboración de informes financieros Conciliación de cuentas Principios de contabilidad generalmente aceptados (PCGA) Libro mayor Control interno
The Central House está en búsqueda de un Controller (H/M/X) para su oficina de servicios centrales en Madrid. ¿Cuentas con experiencia como contable y ganas de unirte a un proyecto en pleno crecimiento? ¡Te estamos esperando!
Funciones:
- Contabilización de producciones diarias, facturas de proveedores y movimientos bancarios.
- Comprobar el cumplimiento del circuito de aprobación de los servicios.
- Realizar ordenes de pagos, previsión de Tesorería, conciliaciones.
- Llevar el control de liquidaciones de gastos, refacturación de servicios, gastos bancarios, cuentas intercompany.
- Realización del report mensual.
Requisitos:
- Graduado en Economía, ADE o Derecho.
- Experiencia previa como contable.
- Idiomas: inglés, valorable portugués o francés.
- Persona ordenada, responsable y comunicativa con el equipo.
Se ofrece:
- Contrato indefinido
- Horario 9:00-18:30 L-J y 9:00-15:00 V.
- Salario competitivo dependiendo la valía del candidato.
- Incorporación inmediata.
Si estás interesado/a/x, no dudes en inscribirte en la oferta. Estamos ansiosos por saber por qué eres la persona perfecta para nuestro equipo en The Central House.
En The Central House, celebramos la diversidad y estamos comprometidos a cultivar un ambiente inclusivo para todos los miembros del equipo.
Reclut Hub
Controller Financiero / Auditoría Contable
Reclut Hub · Murcia, ES
Teletrabajo Excel Power BI Office
¿Tienes experiencia previa en labores de auditoría / consultoría financiera? ¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional en uno de los mayores grupos corporativos de Murcia?
Actualmente, buscamos para uno de nuestros clientes del sector de la alimentación un/a Controller Financiero en Molina de Segura
¿Cuál será tu misión?
Garantizar la salud financiera de la empresa a través de la planificación, control y supervisión de sus recursos económicos.
¿En qué consistirá tu día a día?
- Presentaciones y reporting para Dirección y otras solicitudes externas (auditoría, bancos…)
- Presupuestación P&L, Cash Flow & Balance Sheet y seguimiento mensual de los mismos por líneas de negocio.
- Seguimiento y análisis costes e inversiones
- Estudios y análisis específicos según requerimientos de la primera línea de Dirección
- Análisis y revisión de procesos, así como evaluación de riesgos de negocio.
- Elaboración y análisis de estados financieros.
Nuestros imprescindibles:
- Experiencia previa de al menos 1 año en el Sector de la Auditoría/Consultoría financiera.
- Licenciados en ADE, Económicas, Empresariales o similar.
- Altos conocimientos de la normativa contable.
- Conocimientos avanzados en MS Office (principalmente Excel: Power Query, Power Pivot, Power Point, VBA…)
- Conocimientos en SAP.
- Manejo Power BI
- Contrato indefinido y posición estable.
- Posibilidad de incorporarte a una empresa en pleno crecimiento e impulsar dentro de ella tu carrera profesional.
- Horario: lunes a viernes de 08:00 a 17:00 y de 8:00 a 15:00 los meses de julio y agosto.
- Posibilidad de teletrabajo 1 día a la semana
- Ubicación: Molina de Segura, Murcia.
- Franja salarial: 25 - 27K aprox
Su propósito es ayudar a las empresas a encontrar, formar y desarrollar el mejor talento, así como ofrecer nuevas oportunidades para las personas en búsqueda de empleo.
Si te interesan las condiciones laborales y cumples los requisitos, ¡no le des más vueltas e inscríbete!
Laboratorios Egalle
Zaragoza, ES
RESPONSABLE DE CALIDAD Y PREVENCION
Laboratorios Egalle · Zaragoza, ES
Control de calidad Gestión de la calidad Buenas prácticas de fabricación Aseguramiento de la calidad Normas ISO Auditoría del control de calidad Sistemas de calidad Prevención de riesgos laborales Mejora continua Asuntos normativos
Empresa del sector cosmético especializada en cosmética capilar, busca un ingeniero químico para el departamento de calidad y prevención que desempeñe las siguientes funciones:
- Consejero de Seguridad (Prevención de riesgos)
- Uso de SAP
- Supervisar y gestionar el control de calidad en todas las etapas de producción, desde la recepción de materias primas hasta la distribución del producto final
- Evaluar, investigar y controlar el material no conforme y firmas
- Liberación y rechazo de lotes
- Fomentar la cultura de calidad en toda la organización
- Realización de auditorias internas para evaluar el cumplimento de los procedimientos internos y la aplicación de las GMP
- Coordinar auditorias externas por parte de organismos reguladores y clientes
- Supervisión de la calibración y verificación de los equipos de medición
- Gestión de las no conformidades de los clientes
- Gestión de las no conformidades de los proveedores
- Soporte al departamento de producción
- Homologación de materiales y proveedores
- Ayuda compra de materias primas
- Elaboración de planes de trabajo (PNT)
Forvis Mazars in Spain
Junior I Calidad (Auditoría Interna)
Forvis Mazars in Spain · Madrid, ES
Teletrabajo Excel Office
Forvis Mazars es la nueva red formada por Forvis, una de las principales compañías en el sector de los servicios profesionales en Estados Unidos, y Mazars firma internacional que operaba ya en más de 100 países, siendo Top 10 en el sector de los servicios profesionales. Esta unión única nos permite proporcionar a nuestros clientes una perspectiva global, ágil, diferente y personal en todo el mundo en las áreas de auditoría, legal, tax y consultoría.
En España, Forvis Mazars cuenta con más de 800 profesionales y oficinas en 8 ciudades: Alicante, Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Oviedo, Valencia y Vigo.
¿Te animas a desarrollar tu carrera en Forvis Mazars? Te contamos a continuación todos los beneficios y qué funciones y proyectos podrás desarrollar en el equipo de Calidad.
Para este primer año el equipo se ha centrado en hacer la verificación del diseño e implementación de normativa ISQM1, de forma que se revisarán los procedimientos, hacer los walkthrough y valorar si el control funciona o no como fue diseñado.
A partir de ahora, como departamento vamos a desarrollar los siguientes planes de acción en los que pasaremos a testar que todo funcione lo mejor posible en las diferentes líneas de negocio de la firma. El candidato estará guiado por la Senior, pero es indispensable la autonomía en el uso de Excel y un nivel alto de inglés (porque se trabajará con el grupo). Se proporcionará plan de carrera, en medida que el perfil pueda ir asumiendo nuevas responsabilidades y desarrollando su crecimiento en la organización.
Las funciones a desarrollar serían:
- Extracción y recopilación de datos de diversas plataformas y sistemas internos.
- Verificación de la integridad y exactitud de los datos extraídos para su posterior análisis.
- Revisión y evaluación de los procedimientos y políticas internas de la firma.
- Elaboración de Walkthroughs de los procesos internos para comprender su funcionamiento.
- Posterior análisis para poder detectar findings o deficiencias y proponer recomendaciones de mejora.
- Elaboración de memorándum e informes.
- Seguimiento de puntos pendientes
¿Podría encajar tu perfil?:
- Graduados en ADE, Economía o similares.
- Nivel alto de inglés: mínimo B2, muy valorable C1.
- Nivel alto de Office: especialmente Excel.
- Muy valorable experiencia de prácticas previas.
- Interés por el sector de la auditoría interna, manejo de normativa, leyes internacionales...
Competencias valorables:
- Habilidad analítica
- Atención al detalle
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Motivación, proactividad y ganas de aprender.
¿Qué te podemos ofrecer desde Forvis Mazars?:
- Incorporación inmediata en una firma multinacional, con posición consolidada en el mercado de la auditoría y consultoría.
- Plan de formación personalizado y continuo que te permitirá liderar tu desarrollo profesional y plan de carrera.
- Excelente ambiente joven de trabajo.
- Flexibilidad laboral: horarios de entrada y salida flexible y teletrabajo los viernes.
- Jornada intensiva todos los viernes.
- Tarde libre el día del cumpleaños
- Otros beneficios sociales: seguro de vida, descuentos en marcas de ocio, bancos, etc.
- Programa de retribución flexible.
- Programas de movilidad internacional.
- Acciones de voluntariado y equipos deportivos.
Desde Forvis Mazars estamos comprometidos con la diversidad e igualdad durante todo el proceso de selección y bienvenida a la firma, siguiendo una política de no discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, raza, origen u orientación sexual.
Además, desde 2019 colaboramos de manera continua con fundaciones como Fundación Once - Inserta Empleo, Fundación Adecco o Fundación Randstad para facilitar y apoyar la empleabilidad de personas con discapacidad, adaptando los puestos de trabajo a las necesidades de cada persona.
NA
Director/a de Auditoria en ANDORRA
NA · Seu d'Urgell, La, ES
Teletrabajo Excel Word
Adecco Andorra busca Auditor/a para importante asesoría del Principado de Andorra. Si buscas una oportunidad laboral o bien buscas un desarrollo en tu carrera profesional, esta es tu oferta.
Es una posición estable. Este puesto de trabajo es ideal si eres una persona a quien le gusta trabajar en equipo y tienes dotes comunicativos y de liderazgo.
Ref 211024
Requisitos
Grado en Económicas, ADE o similar;
Dominio del catalán y nivel elevado de inglés (B2) y/o francés;
Dominio de herramientas informáticas (Word y Excel);
Mínimo 6 años de experiencia en una empresa de auditoría;
Se valorará formación específica en auditoría (ROAC);
¿Qué ofrecemos?
Incorporación inmediata;
Formación continua a cargo de la empresa;
Posibilidad de teletrabajo;
Condiciones económicas en función de la valía del candidato;
Director/a d'Auditoria a Andorra
15 nov.NA
Seu d'Urgell, La, ES
Director/a d'Auditoria a Andorra
NA · Seu d'Urgell, La, ES
Excel Word
Adecco Andorra cerca Auditor/a per a important assessoria del Principat d'Andorra. Si busques una oportunitat laboral o bé busques un desenvolupament a la teva carrera professional, aquesta és la teva oferta.
És una posició estable. Aquest lloc de treball, és ideal si ets una persona a qui li agrada treballar en equip i tens dots comunicatius i de lideratge.
Requisitos
Grau en Econòmiques, ADE o similar;
Domini del català i danglès (B2) i/o francès;
Domini deines informàtiques (Word i Excel);
Mínim 6 anys d'experiència en una empresa d'auditoria;
Es valorarà formació específica en auditoria (ROAC);
¿Qué ofrecemos?
Contracte indefinit;
Incorporació immediata;
Formació continuada a càrrec de l'empresa;
Possibilitat de teletreball;
Condicions econòmiques en funció de la vàlua del candidat;
adminandr24