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0CIEDO
Parla, ES
Responsable de Contabilidad y Tesorería
CIEDO · Parla, ES
Flujo de efectivo Auditoría Conciliación de cuentas Impuestos Estándares informes financieros internacionales (IFRS) Cuentas a cobrar Cuentas a pagar Elaboración de declaraciones de la renta Libro mayor Activos fijos Excel
CIEDO está realizando una búsqueda de talento, para un cliente. Las características del puesto (por favor, leer hasta el final):
Objetivo del Puesto:
Garantizar el adecuado control contable y financiero de la empresa, gestionando de
forma eficiente la tesorería, los flujos de cobros y pagos, así como la relación con las
entidades financieras, asegurando liquidez y optimización de los recursos financieros.
Funciones Principales:
- Control y supervisión de la contabilidad general y analítica.
- Gestión diaria de la tesorería: seguimiento de saldos bancarios, previsión de tesorería, conciliaciones bancarias.
- Control y supervisión de cobros y pagos (clientes, proveedores, impuestos, nóminas).
- Elaboración de previsiones de tesorería a corto y medio plazo.
- Gestión y seguimiento del pool bancario: líneas de crédito, confirming, factoring, pólizas, préstamos, avales, etc.
- Negociación con entidades financieras para optimizar condiciones de financiación y servicios bancarios.
- Control de costes financieros y optimización de recursos disponibles.
- Supervisión del cumplimiento de obligaciones fiscales y contables.
- Apoyo en la elaboración de los cierres contables mensuales y anuales.
- Elaboración de informes financieros para la dirección (cash flow, KPIs financieros, etc.).
Conocimientos y Formación Requerida:
- Titulación universitaria en ADE, Economía, Finanzas, Contabilidad o similar. o experiencia demostrable en las funciones detalladas.
- Formación complementaria en gestión financiera, tesorería o fiscalidad (valorable).
- Conocimientos sólidos de contabilidad general y analítica.
- Dominio de herramientas de tesorería y ERPs contables (SAP, Navision, Sage, etc.).
- Conocimiento de productos financieros y bancarios.
- Dominio de Excel avanzado.
Experiencia:
Mínimo 5 años de experiencia
Retribución:
- Según experiencia horquilla entre 30.000,00-35.000,00 €
- Horario de trabajo , de lunes a jueves flexible entre 8:30 a 18:00, viernes de 8:00 a 15:00
- Lugar de trabajo: Parla
PRISA
Madrid, ES
Gerente Auditoría Interna IT
PRISA · Madrid, ES
La persona seleccionada se encargará de evaluar los sistemas de información e infraestructuras tecnológicas del Grupo que son soporte de las operaciones, siguiendo las directrices de la Dirección de Auditoría Interna, con el fin de asegurar la integridad y fiabilidad de la información financiera.
FUNCIONES PRINCIPALES:
-Definir y ejecutar las pruebas sobre las aplicaciones e infraestructuras de las sociedades del Grupo: controles de accesos, operativos, de cambios a programas, , y controles automáticos o de aplicación.
-Revisar la autorización y trazabilidad de transacciones y el cumplimiento de las políticas establecidas.
-Elaborar informes con los resultados del trabajo realizado y con recomendaciones para subsanar las incidencias identificadas.
-Realizar seguimiento y evaluación de los planes de remediación implementados por las distintas áreas.
-Colaborar en la valoración y ejecución de pruebas complementarias de Auditorías de procesos y financieras.
-Análisis de procesos de gestión de incidentes de seguridad, de seguimiento de ANS con proveedores de servicios de tecnología, de planes de continuidad de negocio, de políticas de tratamiento de datos, …
EXPERIENCIA
-Al menos 4-5 años como Auditor/a de Sistemas Senior y asumiendo puestos de responsabilidad.
-Imprescindible experiencia en Big Four.
-Valorable experiencia en revisión de procedimientos de ciberseguridad
-Valorable experiencia en auditorías internacionales, fundamentalmente LATAM.
FORMACIÓN
-Ingeniería Informática/ Telecomunicaciones.
-Certificado como Auditor de Sistemas/ IT (CISA)
-Valorable conocimiento y formación en ciberseguridad (CISSP. CCSP,…)
-Valorable conocimiento financiero.
PERFIL
-Disponibilidad para viajar (1-2 meses en proyectos no consecutivos)
Responsable de Auditoría Interna
13 abr.Grupo Aldesa
Madrid, ES
Responsable de Auditoría Interna
Grupo Aldesa · Madrid, ES
🚀 ¿Te apasiona la construcción? ¡Únete a Aldesa y crece con nosotros!
📍 Ubicación: Oficinas Centrales en Madrid
🛠 Posición: Responsable de Auditoría Interna
En Aldesa, cada día tendrás la oportunidad para aprender, innovar y superar retos. Estamos buscando un/a Responsable de Auditoría Interna para formar parte de nuestro equipo en Grupo Aldesa. Si cuentas con al menos 8 años de experiencia en áreas de auditoría interna, control interno, gestión de riesgos, cumplimiento normativo o consultoría en auditoría, preferiblemente dentro de empresas constructoras o de ingeniería civil. Queremos conocerte!!
📋 Tus responsabilidades:
- Auditorías internas: Planificar, ejecutar y supervisar auditorías internas, asegurando el cumplimiento de normativas internas y externas.
- Desarrollo y redacción de la normativa interna de la compañía: Garantizar que la normativa interna de la compañía está siempre actualizada
- Implantación, Supervisión y mejora del sistema de control interno: Garantizar que los controles estén alineados con los objetivos estratégicos de la organización.
- Evaluación de riesgos: Identificar, analizar y priorizar riesgos clave en las operaciones y el entorno organizacional.
- Diseño y monitoreo de políticas y procedimientos: Asegurar su correcta implementación y actualización periódica.
- Capacitación: Formar a los colaboradores sobre la importancia y el uso de controles internos.
- Reporte a la alta dirección: Proveer análisis claros sobre la efectividad del sistema de control interno y recomendaciones de mejora.
- Experiencia: Experiencia en la implantación de un Sistema de Control Interno de la Información Financiera en una empresa multinacional y valorable contar con conocimientos en legislación aplicable al sector y normativas de cumplimiento.
- Educación: Título universitario en Administración y Dirección de Empresas (especialidad de Auditoria) o similar, Economía o doble titulación ADE - Derecho, Economía - Derecho
- Idioma: Competencia Profesional completa en inglés (C-1).
🎁 ¿Qué te ofrecemos?: España
- Estabilidad: Contrato en un entorno de trabajo agradable y duradero.
- Formación constante: Planes formativos adaptados a tu rol.
- Retribución flexible: Transporte, restaurante, seguro médico y guardería.
En Grupo Aldesa, promovemos un entorno de trabajo inclusivo y respetuoso. Nos comprometemos a garantizar que todas las personas candidatas tengan igualdad de oportunidades de empleo y no se discrimine en función de la edad, sexo, identidad de género, orientación sexual, religión, origen étnico, discapacidad, estado civil o cualquier otra condición protegida por la ley. Fomentamos la diversidad y valoramos las contribuciones de cada persona.
NetBees Business Center
Astillero, El, ES
Responsable de Calidad Empresa de Alimentación
NetBees Business Center · Astillero, El, ES
Indicadores clave de desempeño Control de calidad Gestión de la calidad Buenas prácticas de fabricación Aseguramiento de la calidad Auditoría del control de calidad Sistemas de calidad Mejora continua Asuntos normativos Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA) Office
Estamos buscando un/a responsable de Calidad en empresa de Alimentación. Si tienes experiencia en gestión de calidad en el sector alimentario y te apasiona la seguridad y excelencia de procesos, este es tu sitio.
📌 Requisitos:
• Titulación media o superior en especialidades técnicas relacionadas con la alimentación.
• Valorable formación específica en Calidad.
• Conocimientos herramientas de Office.
• Conocimientos en Prevención de Riesgos Laborales (PRL).
• Valorable nivel alto de inglés.
🎯 Funciones:
• Liderar la gestión de calidad en todas sus áreas: operativa y económica.
• Garantizar la seguridad alimentaria y supervisar las condiciones de limpieza.
• Controlar la calidad de los productos desde aprovisionamiento hasta producto final.
• Gestionar la documentación y asegurar el cumplimiento normativo.
• Desarrollar y liderar el equipo de calidad, reportando KPI’s clave y corrigiendo desviaciones.
📍 Experiencia:
• Experiencia en gestión de calidad dentro del sector alimentación.
• Liderazgo y gestión de equipos en entornos productivos.
📢 Se ofrece:
• Contrato indefinido.
• Horario en jornada partido.
¿Te interesa? Aplica ahora mismo en nuestra pagina web! 👉https://jobs.netbees.es/
Director de producción
9 abr.Bonnysa Agroalimentaria
Mutxamel, ES
Director de producción
Bonnysa Agroalimentaria · Mutxamel, ES
Contabilidad Capacidad de análisis Auditoría Facturacion Elaboración de informes financieros Conciliación de cuentas Impuestos nóminas Cuentas a pagar Activos fijos
En Bonnysa Agroalimentaria buscamos incorporar un Director de Producción.
Si eres una persona con visión innovadora, enfocado a la mejora continua, capaz de gestionar y administrar varios proyectos, con dotes de liderazgo y orientada a resultados, ¡te estamos buscando!
Queremos incorporar a nuestro equipo una persona organizada, capaz de gestionar la estructura humana y técnica implicada en los procesos de producción, así como de dirigir todas las actividades llevadas a cabo en la planta.
Las principales funciones del puesto son:
- Planificar el plan de producción y establecer la prioridad para garantizar el máximo rendimiento y el mínimo retraso.
- Elaboración y control del presupuesto de costes de producción y envasado y garantizar su cumplimiento
- Gestión de la mano de obra, los equipos y la materia prima que se necesitan para cubrir la demanda de producción
- Coordinar el flujo de trabajo de producción para uno o varios productos.
- Preparación de informes de rendimiento y estado de producción.
- Optimizar las líneas de producción con la realización de propuestas de mejora
Los requisitos son:
- Estar en posesión del título de Ingeniería Industrial
- Experiencia en metodología Lean Manufacturing.
- Experiencia de al menos 5 años en plantas de producción.
- Análisis de costes
Se valorará una persona a quien le motive el reto y tenga ganas de desarrollarse y aportar nuevas ideas y mejoras.
Recomendable tener un nivel de inglés B2 o superior.
Entidad Nacional de Acreditación - ENAC
Titulado/a superior Ciencias con experiencia en laboratorios de ensayo sector Agroalimentario (Técnico de laboratorio), valorable conocimientos Norma UNE-EN ISO/IEC 17025 y/o experiencia en auditoría
Entidad Nacional de Acreditación - ENAC · Madrid, ES
Teletrabajo
Funciones requeridas
Se integrará en el Departamento de Agroalimentario y BPL, dentro de la Sección de Laboratorios de Ensayo, como técnico de sector / auditor y trabajará fundamentalmente con la norma UNE-EN ISO/IEC 17025.
Las funciones y responsabilidades del puesto serán:
- Se responsabilizará de la gestión de los expedientes de acreditación asignados en su área, así como la coordinación de auditores y expertos.
- Realización de evaluaciones a través de auditorías in situ.
- Participación en el desarrollo de nuevos esquemas de acreditación.
- Colaboración en la representación de ENAC en actividades técnicas (comités, foros, grupos de trabajo, etc.) y eventos o jornadas de divulgación de la acreditación
Buscamos una persona proactiva, con capacidad de planificación, organizada, capaz de trabajar en equipo y con habilidades de comunicación (tanto verbal como escrita). Visión de mejora continua, una persona metódica y resolutiva.
Requisitos para el puesto
- Titulación superior o de grado en ciencias.
- Experiencia laboral mínima de 5 años laboratorios, con al menos 3 de ellos en un laboratorio de ensayos del sector agroalimentario.
- Imprescindible disponibilidad para viajar.
- Conocimiento de la norma ISO/IEC 17025.
- Conocimiento de inglés hablado y escrito (mínimo nivel B2, se realizará prueba).
Requisitos especialmente valorables
- Experiencia en ensayos sobre muestras agroalimentarias: métodos, validación de ensayos, equipos, control de calidad.
- Experiencia laboral en laboratorio acreditado por ENAC.
- Conocimiento de la reglamentación aplicable en el ámbito agroalimentario.
- Experiencia en auditoría para evaluar requisitos ISO/IEC 17025
Por qué unirte a nuestro equipo:
- Formar parte de una organización nacional de consolidado prestigio y reconocimiento con más de 30 años de experiencia. ENAC es la entidad designada por el Gobierno para operar como único organismo de acreditación en España.
- Formación y actualización continua en normas técnicas, sectoriales y acreditaciones, además de herramientas de evaluación.
- Entorno de trabajo altamente cualificado y enriquecimiento profesional.
- Centro de trabajo en Madrid (zona Príncipe de Vergara), excelente horario, jornada intensiva viernes y meses de junio a septiembre.
- Posibilidad de tiempo parcial en teletrabajo.
- Forma parte de una organización responsable y comprometida con la igualdad de oportunidades.
En ENAC estamos comprometidos con la prestación del mejor servicio, competente y adaptado a las necesidades del mercado y las personas son la clave de nuestra organización, profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia en actividades de evaluación.
Mercedes-Benz Financial Services España
Madrid, ES
Auditoría Interna (Intership)
Mercedes-Benz Financial Services España · Madrid, ES
Excel Power BI PowerPoint
En Mercedes-Benz Financial Services estamos buscando un/a Becario/a para el Departamento de Auditoria Interna 💻 integrado dentro de la Dirección General.
¿Alguna vez te has preguntado cómo es trabajar en una empresa como Mercedes-Benz Financial Services? ¡Esta es tu oportunidad! Mercedes-Benz Financial Services es la financiera de marca del Grupo Mercedes-Benz. ¿Nuestro objetivo? Ofrecer soluciones de movilidad y de financiación a todos los clientes y enamorados de nuestra estrella 🌟
🔎 ¿A quién estamos buscando?
- Grado en ADE, DADE, Finanzas, Económicas o similares. Valorable máster o formación especifica en auditoria o en entidades de crédito.
- Interés en el área de auditoría interna, control interno, etc.
- Posibilidad de incorporación a jornada completa a principios de 2025
- Nivel de Inglés C1 (se hará prueba). Portugués o Alemán muy valorable.
- Buena habilidad ofimática: usuario avanzado Excel (se hará prueba), Power BI, Powerpoint, etc.
- Muy valorable experiencia previa en auditoría, control interno, gestión de riesgos o data analytics
Persona con buenas habilidades comunicativas, que preste atención a los detalles y adaptable a los cambios. Y lo más importante, muchas ganas de aprender y de comenzar este viaje con nosotros 🤘🏼🤘🏼🤘🏼🤘🏼
🦸🏻 ¿Qué aprenderás?
Dar soporte a la Responsable de Auditoria Interna en:
- El diseño del Plan Anual de Auditoría basado el en risk assessment de los procesos.
- La mejora continua de la función y su metodología conforme al Marco Internacional para la Práctica Profesional de Auditoría Interna.
- Revisión de los diferentes procesos de la compañía, a través de su participación activa en la relación con los auditados para: entender los riesgos asociados; determinar la adecuación, eficacia y eficiencia del sistema de control interno; determinar el cumplimiento con leyes, regulaciones, políticas y estándares que les son aplicables; promover las mejoras necesarias y presentar los resultados de las auditorías y asegurando una adecuada documentación de las revisiones.
- El proceso de follow-up, asegurando la implementación de las recomendaciones de forma adecuada y apoyando al auditado para que se puedan cerrar en los plazos establecidos.
- Comunicaciones a la dirección, GRC Committee y Comisión Mixta de Auditoría y Riesgos.
Y nosotros... ¿Qué te podemos ofrecer?
- Beca remunerada durante 1 año
- Ayuda al estudio de 1.000 EUR brutos/mes
- Tickets restaurante a cargo de la empresa
- Bolsa de días de vacaciones a libre disposición (25 días)
- Café y fruta gratuito en oficina
- Formación continua
- Formar parte de una compañía líder
- Estupendo ambiente de trabajo
¿Suena bien verdad? Si te encaja todo lo que te contamos pero no puedes firmar convenio con la Universidad... ¡no te preocupes! ¡Nosotros nos encargamos de ellos!
Mercedes-Benz Financial Services; The best, or nothing 🌟
Entidad Nacional de Acreditación - ENAC
Titulado/a superior CC/Ingeniería con experiencia en laboratorios de ensayo (Técnico laboratorio/Analista/Responsable Técnico/Calidad) o auditoría/consultoría/acreditación, norma UNE-EN ISO/IEC 17025
Entidad Nacional de Acreditación - ENAC · Madrid, ES
Teletrabajo
Funciones requeridas
Se integrará en el Departamento de Medioambiente como Técnico de Sector, dentro de la Sección de Laboratorios Medioambientales, y trabajará fundamentalmente con la norma UNE-EN ISO/IEC 17025.
Las principales funciones y responsabilidades del puesto serán:
- Realización de auditorías a laboratorios para evaluar el cumplimiento con la norma UNE-EN ISO/IEC 17025 como parte del proceso de evaluación para la consecución de la acreditación de la entidad evaluada.
- Se responsabilizará de la gestión de expedientes de acreditación de laboratorios asignados en su área, planificando las auditorías a los laboratorios, así como la coordinación de auditores y expertos.
- Participación en el desarrollo y evaluación de nuevos esquemas de acreditación.
- Colaboración en representación de ENAC en actividades técnicas (comités, foros, grupos de trabajo, etc.) y eventos o jornadas de divulgación de la acreditación.
Buscamos una persona proactiva, con capacidad de planificación, organizada, capaz de trabajar en equipo y con habilidades de comunicación (tanto verbal como escrita), visión de mejora continua, una persona metódica y resolutiva.
Requisitos para el puesto
- Titulación superior (licenciatura o de grado) en ciencias o ingeniería.
- Experiencia laboral mínima de 5 años en el sector, con al menos dos de ellos en un laboratorio de ensayo, o en actividades de consultoría y auditoría en la norma ISO/IEC 17025
- Imprescindible disponibilidad para viajar
Requisitos especialmente valorables:
- Conocimientos en el desarrollo de trabajos de laboratorio, como son elaboración de métodos de ensayo y muestreo, validación de ensayos, incertidumbres, control y calibración de equipos, control de calidad, gestión de intercomparaciones, en laboratorios del sector medioambiental.
- Conocimiento de la reglamentación aplicable en el ámbito medioambiental.
- Experiencia en auditoría para evaluar requisitos ISO/IEC 17025.
- Experiencia en laboratorio de ensayo acreditado según ISO/IEC 17025
- Haber asistido a algún curso del CampusENAC sobre ISO/IEC 17025
- Nivel de inglés alto
Por qué unirte a nuestro equipo:
- Formar parte de una organización nacional de acreditado prestigio y reconocimiento con más de 30 años de experiencia: ENAC es la entidad designada por el Gobierno para operar como único organismo de acreditación en España.
- Formación y actualización continua en normas técnicas, sectoriales y acreditaciones, además de herramientas de evaluación.
- Entorno de trabajo altamente cualificado y enriquecimiento profesional.
- Estabilidad laboral y continuidad en un entorno consolidado.
- Centro de trabajo en Madrid (zona Príncipe de Vergara).
- Posibilidad de tiempo parcial en teletrabajo.
- Forma parte de una organización responsable y comprometida con la igualdad de oportunidades.
En ENAC estamos comprometidos con la prestación del mejor servicio, competente y adaptado a las necesidades del mercado y las personas son la clave de nuestra organización, profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia en actividades de evaluación.
Tychegroup
Palma , ES
PLAN DE CRECIMIENTO - AUDITORIA INTERNA
Tychegroup · Palma , ES
Excel
En Tyche Group, queremos incrementar nuestro equipo de profesionales con una persona con talento y proyección para nuestro PROGRAMA DE CRECIMIENTO INTERNO, ÁREA DE AUDITORIA INTERNA.
- Si te interesa el mundo de la auditoria interna, costes e ingresos.
- Si quieres vivir una experiencia internacional, residiendo en Punta Cana, República Dominicana y/o Cancún, México.
- Si quiere crecer en una compañía, ofreciendo tu talento.
Para nosotros, el talento humano ha sido siempre la clave de nuestro éxito. Garantizamos la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres en los procesos de selección y apostamos por un equipo comprometido, motivador y lleno de entusiasmo.
Requisitos:
- Grado en Administración y Dirección de Empresas de reciente titulación.
- Competencia profesional en inglés.
- Manejo avanzado de Excel.
- Persona con capacidad análitica, proactividad e iniciativa, acostumbrado a trabajar en entornos multiculturales.
- Cambio de residencia en nuestros hoteles en el caribe.
- Formación y mentorización durante todo el periodo del Plan de Desarrollo
- Retribución pactada dentro del programa.
- Vuelo de posicionamiento.
- Manutención y Alojamiento en destino.
- Seguro médico.