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En VINCES buscamos incorporar a una persona que se encargue del cumplimiento de los valores e imagen de VINCES, normas de convivencia, experiencia cliente y eficiencia del gasto para nuestras oficinas de Madrid . ¿QUÉ FUNCIONES IMPLICA ESTE PUESTO?...

En VINCES buscamos incorporar a una persona que se encargue del cumplimiento de los valores e imagen de VINCES, normas de convivencia, experiencia cliente y eficiencia del gasto para nuestras oficinas de Madrid.


¿QUÉ FUNCIONES IMPLICA ESTE PUESTO?

  • Puesto ubicado en la recepción (atención visitas, clientes y proveedores).
  • Gestión de la agenda del director asignado.
  • Coordinación con el resto de Office Assistant del resto de oficinas (Barcelona, Bruselas y Lisboa).
  • Redacción, procesado y clasificación de correspondencia postal o electrónica.
  • Salas de reuniones (preparación, organización, supervisión).
  • Gestión de viajes, reserva de restaurantes, hoteles y otras necesidades logísticas del equipo en coordinación con agencia externa.
  • Organización y gestión de eventos corporativos y reuniones.
  • Organización y coordinación de catering.
  • Recepción y canalización llamadas telefónicas.
  • Gestión gastos.
  • Gestión de material corporativo de clientes, proveedores y equipo.
  • Redacción, control y seguimiento de procedimientos internos.
  • Apoyo a los distintos equipos en tareas asociadas.


¿QUÉ PERFIL BUSCAMOS?

Formación académica

  • Titulación de grado medio.


Experiencia profesional

  • De 3-5 años en puesto similar en el sector servicios profesionales.


Idiomas (imprescindible)

  • Castellano nativo.
  • Inglés C1.
  • Se valorará muy positivamente un tercer idioma, como el portugués o el francés.


Habilidades

  • Iniciativa propia y perfil dinámico.
  • Alto grado de discreción y confidencialidad.
  • Habilidades para la organización, planificación y gestión del tiempo.
  • Pensamiento analítico.
  • Tolerancia a la presión.
  • Capacidad de trabajo en equipo (se apreciarán los valores de la profesionalidad, el respeto, la confianza, la colaboración, la actitud constructiva, la competencia sana con uno mismo y el apoyo a los demás).
  • Proactividad, rigor, diligencia y atención al detalle.
  • Perfil comunicativo y don de gentes.
  • Polivalencia y flexibilidad.

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