Si te interesa el mundo de los Recursos Humanos y quieres desarrollar tu carrera en un entorno dinámico y en constante evolución, ¡esta es tu oportunidad!
Estamos en la búsqueda de un/a Talent & Culture Administrative con un enfoque en gestión laboral, para ser un apoyo clave dentro de nuestro equipo. No necesitas ser un/a experto/a, pero sí tener ganas de aprender, ser proactivo/a y un/a crack de la organización y la atención al detalle.
Si te encaja, sigue leyendo:
¿Qué harás en tu día a día?
1. Gestión de nóminas:
- Apoyarás en el proceso mensual de incidencia de nómina dando soporte administrativo junto al/la Talent & Culture Business Partner, asegurando el cumplimiento del Procedimiento de Payroll.
- Darás soporte al empleado en el cálculo cálculo de IRPF y retribución flexible.
- Gestionarás las actualizaciones de la plataforma, altas y bajas en seguros médicos y el control de pagos e inclusión en nómina.
2. Gestión laboral de las incorporaciones:
- Apoyo a la asesoría en documentación, altas, bajas y modificaciones laborales a tiempo, siempre en coordinación con el/la HRBP.
- Realizarás documentación (certificados de formación, acuerdo de teletrabajo y documentación genérica) de nuevas incorporaciones y revisión y control correspondiente de la documentación de personas ya incorporadas.
- Gestión y resolución de dudas al empleado.
3. Participación offboarding del empleado:
- Apoyarás en los procesos de baja cumpliendo con el procedimiento interno establecido.
- Prepararás la documentación y participarás en entrevistas de salida.
4. Bonificaciones de Personal Investigador:
- Harás el seguimiento mensual del trabajo de la consultora y gestionarás las tareas internas (expedientes, Seguridad Social, comunicaciones, etc.).
- Control y seguimiento de horas de formación.
6. Apoyo en formación:
- Darás soporte administrativo en la gestión de formaciones, coordinándote con consultoras y formadores.
- Control de horas máximas, podrás formar parte de comisiones de igualdad y acoso.
- Apoyarás en los procesos administrativos para la bonificación de las formaciones.
7. Prevención de riesgos laborales:
- Colaborarás en la gestión administrativa de PRL, asegurando el cumplimiento normativo.
- Actualización y apoyo en documentación de PRL y coordinación y gestión de los reconocimientos médicos
- Apoyarás en la obtención y mantenimiento de certificaciones ISOS (450001 - 9001 - 14001) y búsqueda de documentación para la gestión de estas.
- Ayudarás a planificar acciones y eventos para sensibilizar a los empleados en temas de Seguridad y Salud.
8. Mantenimiento de herramientas de gestión:
- Mantendrás actualizadas las plataformas de Talent & Culture, como el sistema de RR.HH. y las herramientas de comunicación interna.
9. Back up Office Manager:
- Serás el apoyo de las office managers cuando no estén disponibles, dando soporte en la resolución de problemas.
- Gestión integral de la incorporación del empleado en RRHH (kit onboarding, herramientas de RRHH, puesta a punto de ordenadores, sistemas, etc…)
- Onboarding herramientas informáticas transversales y genéricas de la compañía y puesta a punto de los equipos de entrega.
Crecemos contigo, cuidamos de ti:
- Banda salarial: Entre 20K - 22K brutos anuales.
- Horario flexible.
- Teletrabajo: Modelo híbrido. Nos gusta vernos entre 2 - 3 días a la semana en la oficina de Madrid, pero siempre con máxima flexibilidad.
- Días especiales: Día libre en tu cumpleaños y el 24 y 31 de diciembre.
- Plan de Igualdad: Impulsamos la participación equitativa, el respeto, la conciliación y oportunidades justas, creando un entorno inclusivo para todas las personas.
- Retribución Flexible: con Cobee
- Acceso a Wellhub: Nuestra plataforma de bienestar.
- Desarrollo profesional: Plan de desarrollo adaptado a tu perfil e inquietudes profesionales.
- Jornada intensiva: Viernes hasta las 15:00h y en verano (Julio y Agosto).
Qué conocimientos y experiencia previa tienes que tener
- Grado universitario en ADE o RRHH y Relaciones laborales.
- Experiencia en tareas administrativo laborales de mínimo 1 año.
- Conocimientos de paquete office (Excel a nivel avanzado).
- Inglés mínimo B2.
- Valorable experiencia con herramientas de RRHH, migración de datos, etc.
- Persona organizada, acostumbrada a un alto volumen de trabajo y sentido de prioridad, discreción.
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