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San Sebastián de los Reyes, ES
Auxiliar administrativo y atención al cliente
MEGAGEN IBERIA · San Sebastián de los Reyes, ES
ERP
Descripción
Multinacional Coreana del ámbito de la biotecnología e industria sanitaria, con filial en Madrid desde hace más de 6 años busca ampliar su equipo dentro de los departamentos de administración y atención al cliente.
Misión Principal:
Desde dentro del equipo de administración y atención al cliente, contribuir a que la experiencia de cliente sea inmejorable, a que el equipo comercial tenga los recursos que necesita y a que los flujos de trabajo sean sólidos, precisos y funcionales para todas las áreas.
Funciones:
- Dar apoyo y soporte al equipo comercial.
- Atención al cliente (email y teléfono) con vocación de servicio.
- Colaborar en la gestión de almacén, gestión de proveedores y suministros.
- Gestión excepcional de la herramientas informáticas (ERP + CRM + SGA) y los datos, para que reporting y cuadros de mando sean precios y en tiempo.
Competencias:
- Polivalente, flexible y con capacidad de adaptación a los cambios y a distintas tareas.
- Trabajo en equipo.
- Honestidad, responsabilidad y rigurosidad.
- Excelente habilidad de escucha y comunicación.
- Motivación por aprender y desarrollarse profesionalmente.
- Buen dominio de herramientas informáticas y entorno Microsoft 365
Idiomas:
Preferentemente nivel de inglés alto.
Condiciones económicas:
Salario inicial alrededor de los 20K€ y con un plan de crecimiento a 3 años.
Contrato fijo desde el primer día (con periodo de prueba).
Te incorporarás a un equipo de personas consolidado, orientado al cliente y a resultados, y con un nivel de compromiso muy alto, que hace que el nivel de servicio sea de gran calidad, que el ambiente entre compañeros sea excepcional y que las ganas de llegar más lejos sea un objetivo compartido.