¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.053Comercial y Ventas
969Informática e IT
949Adminstración y Secretariado
805Ingeniería y Mecánica
523Ver más categorías
Desarrollo de Software
455Comercio y Venta al Detalle
439Educación y Formación
354Industria Manufacturera
322Derecho y Legal
318Marketing y Negocio
318Instalación y Mantenimiento
265Arte, Moda y Diseño
184Diseño y Usabilidad
149Sanidad y Salud
134Publicidad y Comunicación
125Artes y Oficios
110Construcción
101Recursos Humanos
95Inmobiliaria
81Alimentación
79Contabilidad y Finanzas
79Atención al cliente
54Hostelería
43Turismo y Entretenimiento
41Banca
39Cuidados y Servicios Personales
36Producto
33Seguridad
19Farmacéutica
18Energía y Minería
16Social y Voluntariado
12Deporte y Entrenamiento
9Seguros
5Telecomunicaciones
5Ciencia e Investigación
2Editorial y Medios
1Agricultura
0Aelis
Telefonista y Atención al Cliente
Aelis · Madrid, ES
Teletrabajo Office
AELIS firma líder y especializada en la prestación de servicios de valor añadido en el ámbito de los sistemas de información. Precisa incorporar para la oficina de MADRID de forma PRESENCIAL.
UNA PERSONA PARA LA GESTIÓN DE CENTRALITA TELEFÓNICA Y ATENCIÓN AL CLIENTE
QUIÉN SOMOS:
Aelis es una consultora informática y Partner Platinum de SAGE con oficinas en Madrid, Barcelona, Bilbao, Segovia, Salamanca y Toledo. Firma líder especializada en digitalizar los procesos de gestión de las empresas.
PUESTO Y MISIONES:
Dentro de un equipo joven y dinámico en un ambiente de trabajo colaborativo y estimulante, tendrás la responsabilidad de la gestión de la Centralita Telefónica y apoyo al departamento de Atención al Cliente de la empresa.
- Recepción oficina Madrid
- Atención Telefónica en Centralita. Recepción y derivación de llamadas.
- Atención al Cliente.
- Apoyo administrativo general a otros departamentos.
- Gestión de servicios generales de la empresa.
PERFIL:
Una persona metódica y ordenada, proactiva en el trabajo, responsable y con capacidad de aprendizaje.
REQUISITOS:
- Disponibilidad de trabajo presencial en la oficina de Madrid (Edificio Pórtico - Calle Mahonia, 2).
- Formación profesional Grado Medio o Superior.
- Dominio de Paquete Office (Teams).
VALORAMOS:
- Experiencia en Recepción de llamadas en Centralita.
- Experiencia en Atención al Cliente.
- Experiencia en funciones similares a las descritas.
LO QUE OFRECEMOS:
- Contrato indefinido con incorporación inmediata.
- 22 días de vacaciones al año + 24 y 31 de diciembre.
- Horario de septiembre a junio: 40 horas semanales de lunes a jueves de 8.30h a 14.00h y de 15.00h a 18.00h y viernes de 8.00h a 14.00h.
- Jornada intensiva julio y agosto (de lunes a viernes de 8:00h a 15:00h).
- Teletrabajo híbrido: disponibilidad de trabajo presencial en la oficina de Madrid de lunes a jueves (Edificio Pórtico - Calle Mahonia, 2. 28043 Madrid).
- Plan de retribución flexible.
- Formación continua.
- Oportunidad de crecer, desarrollar y construir una trayectoria profesional que se adapte a ti.
JOIN OUR TEAM!