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NuevaDev&del
Madrid, ES
Programador FullStack
Dev&del · Madrid, ES
React Javascript Java CSS HTML Angular Spring
¿Eres una persona apasionada por el desarrollo de software y te entusiasma trabajar tanto en el frontend como en el backend?
¿Te gustaría formar parte de una empresa como Dev&Del, donde además de valorar el talento y promover el crecimiento profesional, ayudamos a la conciliación laboral?
¡Entonces esta oportunidad es para ti!
Responsabilidades clave:
- Desarrollar y mantener aplicaciones utilizando Java con Spring, JavaScript y/o Angular.
- Gestionar bases de datos para un almacenamiento y manipulación de datos eficiente.
- Colaborar estrechamente con el equipo para optimizar soluciones tecnológicas.
- Realizar pruebas unitarias y de integración para asegurar la calidad del código.
¿Qué buscamos?
- Formación: Grado en Informática, Matemáticas, Telecomunicaciones o Ciclo Formativo de Grado Superior en áreas tecnológicas.
- Experiencia: Mínimo 3 años trabajando con lenguajes y tecnologías como Java, Spring, NodeJS, JavaScript, HTML, CSS, Angular y React entre otros.
- Idiomas: Hablar inglés con fluidez.
¿Qué ofrecemos?
Flexibilidad horaria.
Seguro médico y dental.
Acceso a formación continua con nuestro catálogo formativo y acompañamiento de un mentor desde el primer día para apoyar tu desarrollo de carrera.
Modalidad de trabajo híbrida, brindándote flexibilidad y equilibrio entre vida laboral y personal.
Si estás listo para dar el siguiente paso en tu carrera y unirte a un equipo dinámico que impulsa la innovación, ¡esta es tu oportunidad!
Perfiles APPIAN
NuevaKrell Consulting & Training
Perfiles APPIAN
Krell Consulting & Training · Madrid, ES
Teletrabajo Javascript Java TSQL
Oferta de Empleo: Perfiles APPIAN
📍 Ubicación: Madrid, Valencia, Alicante, Zaragoza o Valladolid (según puesto) posibilidad otras provincias
💼 Modalidad: Híbrido con presencialidad en oficinas, posibilidad remoto
🚀 Oportunidad de trabajar en proyectos estratégicos de Appian en entornos públicos y privados
🔶 Appian Technical Manager
📍 Ubicación: Madrid (híbrido)
💰 Salario: Hasta 68.000 € brutos anuales
✅ Experiencia: +10 años en proyectos BPM con Appian
✅ Certificación: Mínimo Senior, preferible Lead
✅ Funciones:
Diseño de soluciones complejas en Appian, considerando la arquitectura tecnológica del cliente.
Interlocución estratégica con CTOs y responsables técnicos.
Gestión de propuestas, planificación y seguimiento de proyectos.
Desarrollo de soluciones en Appian con Java, JavaScript y SQL.
🔷 Appian Tech Lead
📍 Ubicación: Madrid (híbrido)
💰 Salario: Hasta 62.000 € brutos anuales
✅ Experiencia: +5 años en proyectos BPM con Appian
✅ Certificación: Lead Developer
✅ Funciones:
Liderazgo de equipo y gestión de proyectos.
Diseño de soluciones complejas, estimación y planificación de esfuerzos.
Interlocución con clientes y áreas técnicas con impacto en el proyecto.
Desarrollo en Appian con Java, JavaScript y SQL.
🔵 Desarrollador Senior Appian (Certificación Senior Developer)
📍 Ubicación: Madrid (híbrido)
💰 Salario: Hasta 62.000 € brutos anuales
✅ Experiencia: +5 años en proyectos BPM con Appian
✅ Certificación: Senior Developer
✅ Funciones:
Diseño de soluciones en Appian y gestión de equipos.
Estimación y planificación de esfuerzos en proyectos.
Interlocución con clientes y áreas técnicas.
Desarrollo y despliegue de aplicaciones en Appian.
🟢 Desarrollador Senior Appian (Certificación Associate Developer)
📍 Ubicación: Madrid, Valencia, Alicante, Zaragoza o Valladolid (híbrido)
💰 Salario: Hasta 48.000 € brutos anuales
✅ Experiencia: +3 años en proyectos de implantación de Appian
✅ Certificación: Associate Developer
✅ Funciones:
Confección de diseños técnicos y desarrollo de aplicaciones en Appian.
Realización de test unitarios y despliegue entre entornos.
Trabajo híbrido con presencialidad en oficina.
📌 Necesitamos cubrir 4 posiciones para este puesto.
Si tienes experiencia en desarrollo, gestión o liderazgo de proyectos Appian y buscas una nueva oportunidad en un entorno innovador, ¡esperamos tu candidatura! 🚀
Randstad Digital España
Madrid, ES
Técnico/a de Soporte (INMEDIATA)
Randstad Digital España · Madrid, ES
¿Estás buscando un nuevo proyecto? ¿Cuentas con experiencia en dar soporte informatico?
QUIÉNES SOMOS: Randstad Digital somos la empresa de consultoría tecnológica del grupo Randstad especializada en servicios tecnológicos estables. A nivel global contamos con más de 15.000 especialistas IT y a nivel nacional con más de 400 y tenemos oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Bilbao y Valladolid.
Llevamos a cabo servicios de IT e ingeniería apasionantes y con las últimas tecnologías. Cuidamos de nuestr@s trabajador@s mediante el trato humano que nos caracteriza y por ello te impulsamos para seguir creciendo sin límites!
NUESTRO OBJETIVO: Crecer e impulsar junt@s en equipo el liderazgo digital para innovar y marcar la diferencia basándonos en la responsabilidad social tecnológica, conectando personas y tecnología.
¿QUE HARÁS EN TU DÍA A DÍA?
- Asistencia técnica: Proporcionar ayuda a los usuarios en la resolución de problemas relacionados con hardware, software, redes, y sistemas operativos.
- Instalación y configuración de software y hardware: Instalar y configurar equipos, sistemas operativos, programas y aplicaciones necesarias para el funcionamiento de los dispositivos y sistemas informáticos.
- Mantenimiento preventivo: Realizar actividades regulares de mantenimiento para prevenir problemas, como la limpieza de equipos, actualizaciones de software y análisis de seguridad.
- Resolución de incidentes y problemas: Diagnosticar y resolver fallos de hardware, errores de software y problemas relacionados con redes, dispositivos periféricos, entre otros.
- Gestión de redes: Configuración y mantenimiento de redes internas, gestión de servidores, y aseguramiento de que las conexiones de red funcionen sin problemas.
- Soporte remoto: Ofrecer soporte a distancia a través de herramientas de acceso remoto para resolver problemas sin necesidad de presencia física en el lugar.
- Capacitación de usuarios: Enseñar a los usuarios cómo utilizar el software, las aplicaciones y las herramientas de manera eficiente y correcta.
- Gestión de bases de datos: Asegurar el correcto funcionamiento de las bases de datos, incluyendo su respaldo, restauración y administración.
- Seguridad informática: Implementar medidas de seguridad, como antivirus, cortafuegos, encriptación de datos, y garantizar que los sistemas sean resistentes a ciberataques.
- Actualización y parches de software: Gestionar las actualizaciones y la instalación de parches para asegurar que los sistemas se mantengan actualizados y libres de vulnerabilidades.
- Documentación: Mantener registros de incidencias, soluciones, configuraciones y procedimientos para referencia futura.
INFORMACIÓN ADICIONAL:
-Horario flexible: Contrato de 40 horas semanales.
-Proyecto: Contratación indefinida con Randstad Digital.
-Modalidad de trabajo: Presencial oficinas ubicadas en Hortaleza Madrid Linea 10 y 8
-Formación: 1.000€/anuales a partir de los 6 meses de incorporación.
- Salario 18.000-20.000 BRUTO ANUAL
TUS BENEFICIOS: ¿A qué esperas para formar parte de nuestro gran equipo Randstad Digital?, aquí encontrarás motivos para ello:
PLAN DE FORMACIÓN CONTINUA, plan de formación anual, acceso a plataforma e-learning de formación técnica, plataforma de formación en habilidades...
ACOMPAÑAMIENTO Y PLAN DE CARRERA, Tendrás un referente de Randstad Digital cerca de ti en todo momento.
CONCILIACIÓN, Sabemos que tu vida personal es tan importante como la profesional por eso podrás disfrutar de 23 días de vacaciones y en la mayoría de nuestros proyectos tendrás un horario flexible.
COMPROMISO y ESTABILIDAD, Incorporación a empresa en continuo crecimiento que apuesta por las nuevas tecnologías.
SALARIO COMPETITIVO acorde a tu experiencia profesional.
CONDICIONES contractuales competitivas, Plan de retribución flexible (tarjeta restaurante y cheques guardería) y Randstad Care, plataforma de ofertas y descuentos exclusivos.
PLAN TRÁETE UN AMIG@, si nos ayudas a incrementar el equipo, te premiaremos con una compensación económica.
Se garantiza la confidencialidad en el proceso de selección.
¿Tienes ganas y te ves preparado/a para asumir un nuevo reto como el nuestro? ¡Te estamos esperando! https://www.youtube.com/watch?v=JJVLc3JtdsA
#somosRSC Randstad promueve la equidad de oportunidades laborales a través de equipos diversos e inclusivos. Por ello, en nuestros procesos, garantizamos la inserción.
Comercial Automoción
NuevaBlinker Professional Components
Manacor, ES
Comercial Automoción
Blinker Professional Components · Manacor, ES
¿Buscas una oportunidad para seguir desarrollándote profesionalmente? ¡Únete a nuestro equipo!
Si quieres trabajar en un ambiente donde no haya monotonía y poder ayudar a tus clientes... ¡esta oferta te va a encantar!
¿Cómo es ser comercial en Blinker?
- Visitarás clientes cada día. Te desplazarás por diferentes puntos de la zona de trabajo establecida, para asegurarte así de dar la mayor cobertura y la mejor atención a los clientes.
- Podrás poner en práctica tus habilidades comerciales: tendrás la posibilidad de atender a diferentes tipos de clientes, venderles, asesorarles y ahorrarles tiempo haciendo que puedan dedicar la mayor parte del tiempo a su actividad.
- Compartirás conocimiento con otros profesionales: trabajarás mano a mano con profesionales del sector. Venderás infinidad de productos, herramientas y maquinaria.
- Tendrás la posibilidad de resolver tus dudas, siempre que lo necesites: en Blinker tenemos un equipo a tu disposición para ayudarte desde el primer día, ya sea en tema de producto, CRM o lo que necesites.
- Trabajo en equipo: tendrás a un responsable acompañándote desde el primer día, dispuesto para ayudarte en lo que necesites. También contarás con compañeros/as, de los que poder aprender y compartir el día a día.
- Vocación: verás desde el primer día que el factor humano es super importante y que todo el mundo tiene vocación de ayudar y colaborar, para dar la mejor atención a los clientes.
Seguir desarrollándote, creciendo y dando el mejor trato a los clientes, ya que para nosotros es algo primordial y son lo primero.
¿Qué te proporcionará Blinker para ayudarte a hacer tu trabajo como Comercial?
- Autonomía, flexibilidad y libertad. Te podrás organizar para cumplir tus objetivos. Trabajarás de lunes a viernes con el fin de cubrir las necesidades de tus clientes.
- Opción de vehículo de empresa, dietas y kilometraje. Todo lo que necesites para el desempeño de tu puesto, lo tendrás.
- Reconocimiento, al ser una marca consolidada. Vender productos Blinker te facilitará mucho tu actividad, ya que, con su respaldo, te será muy fácil que la gente te escuche y confíe en ti como profesional y en el producto que vendes
- Acompañamiento durante el periodo de adaptación. Durante tu desarrollo profesional, tendrás la ayuda de tu jefe de zona, de otros vendedores, de técnicos de producto, de compañeros/as de Central y ¡hasta de una Academia de Vendedores Online!
- Objetivos claros y definidos. Desde el primer día, queremos que puedas conseguir aquellos objetivos que te propongas. Tendrás apoyo en todo momento, creemos que tus objetivos son desafíos alcanzables.
- Contrato a jornada completa: Con una retribución fija y variable que recompensa tu esfuerzo y dedicación.
Como comercial, si valoras poder dar la mejor atención, aprender cada día de todas las situaciones y áreas de la empresa y colaborar con un equipo que te ayudará y te apoyará en todo lo que necesites... ¡inscríbete ahora a la oferta!
Requisitos mínimos
¿Qué valoramos de ti?
- Experiencia previa en el sector de Automoción, vendiendo o asesorando sobre productos, herramientas o consumibles a profesionales.
- Conocimiento del tejido empresarial en la zona de Manacor.
- Experiencia realizando visitas a clientes y su posterior seguimiento.
- Actitud entusiasta, pasión por las ventas y orientación a resultados.
- Permiso de conducir B, indispensable.
- Residencia en la zona de Manacor.
Empleado de tienda
NuevaAction
Petrer, ES
Empleado de tienda
Action · Petrer, ES
¿Quieres trabajar en una buena empresa en tu localidad? ¿Con buenos compañeros y un buen horario laboral? ¡Ven y apúntate para ser empleado de tienda en Action!
¡Trabaja donde esté Action!
Juntos, como compañero, te asegurarás de que la tienda esté llena, ordenada y limpia.
También para que los clientes encuentren los productos rápidamente y no necesiten pedir ayuda. Por supuesto, les ayudarás si no pueden encontrar su producto favorito o si buscan uno de nuestros 150 nuevos productos que añadimos a nuestra gama cada semana.
¿Te hemos dicho ya que, como empleado, tendrás un 15 % de descuento en cualquier artículo? Gracias a las tareas variadas, el tiempo se te pasará volando en tu jornada laboral. Ocupa un puesto de caja durante un rato y repón después los estantes y habrás terminado la jornada.
¿Quieres más Action?
Tenemos un crecimiento rápido y te invitamos a que crezcas con nosotros. Sobre todo si puedes trabajar y atender a los clientes con una sonrisa. Busca tus puntos fuertes con el responsable de tienda, y quién sabe, es posible que acabes haciendo carrera en nuestra organización internacional.
Te Ofrecemos
- Contrato indefinido jornada parcial (55% Jornada). Con una media de un poco más de 20 horas semanales
- Salario atractivo por encima de convenio
- Trabajo por turnos
- Planificación de turnos en función de las necesidades
- Descuento de empleado del 15 % en todos los productos
- Un ambiente de trabajo agradable con compañeros responsables
- Empleo con el mayor descuento en productos no alimentarios de Europa
- Estás disponible al menos 20 horas a la semana en los días en que nuestra tienda está abierta.
- Eres una persona con energía y estás encantado de formar parte de un equipo motivado.
- Cumples con los requisitos de la cultura empresarial de Action: orientación al cliente, respeto, trabajo en equipo, disciplina y sencillez.
¿También quieres que el mejor trabajo esté cerca de casa? Envíanos tu currículum o, al menos, una breve presentación con tus datos de contacto.
Medycsa
Riba-roja de Túria, ES
Enfermero/a DUE - abril a diciembre - L a V de 8 a 12h | Valencia
Medycsa · Riba-roja de Túria, ES
Desde MEDYCSA, empresa perteneciente al grupo Quirónprevención en el sector de los Servicios Médicos Asistenciales, precisamos la colaboración de un/a enfermero/a para trabajar con nosotros de forma asistencial en una importante empresa de Valencia.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato: de abril a diciembre
- Horario: de lunes a viernes de 8 a 12h
- Ubicación: Valencia
- Posibilidad de seguir trabajando en más proyectos y servicios con el Grupo Quirónprevención.
¡No Dudes en apuntarte! ¡Únete a nuestro equipo!
Requisitos:
- Diplomatura o Grado en Enfermería completada/homologada.
- Imprescindible colegiatura.
Lognext
Madrid, ES
Hunter comercial - Desarrollo de negocio
Lognext · Madrid, ES
En LOGNEXT estamos buscando un/a Head of Business Development (HBD) para impulsar el crecimiento de nuestra compañía en España.
¿Te apasiona el desarrollo de negocio y tienes una sólida experiencia en ventas de servicios IT? Únete a nuestro equipo en LOGNEXT y contribuye activamente al crecimiento de nuestra compañía en un entorno dinámico y en expansión. Esta es una nueva incorporación a nuestro equipo de desarrollo de negocio, y buscamos a alguien con ambición, orientación a resultados y que quiera formar parte de una empresa en rápido crecimiento.
Sobre el perfil que buscamos:
El candidato ideal contará con una trayectoria comprobada en la generación de nuevos negocios, habilidad para adaptarse a las condiciones actuales del mercado y un deseo constante de aprender sobre la industria IT. Buscamos a alguien autónomo, resiliente y proactivo, con una mentalidad "hunter" y que pueda construir relaciones sólidas y rentables rápidamente.
Experiencia y requisitos clave:
- Perfil hunter, con amplia experiencia en ventas de servicios IT en consultoras tecnológicas medianas y/o grandes.
- Sólidas relaciones en grandes cuentas, especialmente con clientes finales.
- Alta orientación a resultados y capacidad de negociación.
- Habilidad para construir relaciones de valor de manera rápida y eficaz.
- Excelentes habilidades de comunicación, tanto verbal como escrita.
¿Qué ofrecemos?
- Excelente ambiente de trabajo y cultura organizacional.
- Paquete de compensación competitivo, acorde a la experiencia y perfil del candidato.
- Oportunidades de desarrollo y promoción interna en una posición permanente.
- Oficinas ubicadas en Madrid, Chamartín, con plaza de parking incluida.
- SBA: 50K-70K + variable de 10K.
- Modalidad híbrida de trabajo.1 día remoto, 4 presencial
Si eres una persona ambiciosa, con habilidades estratégicas y quieres unirte a una empresa en pleno crecimiento, ¡te invitamos a aplicar y formar parte de LOGNEXT!
Project Manager
NuevaFull Expo Exhibitions
Barcelona, ES
Project Manager
Full Expo Exhibitions · Barcelona, ES
Gestión de proyectos Inglés Gestión de programas Negociación Planificación de proyectos Liderazgo de equipos Construcción Gestión de obras de construcción Operaciones comerciales Gestión de cambio estructural Office
Empresa dedicada a la producción en sectores relevantes como el sector de ferias, eventos y congresos, Contamos con talleres propios de carpintería, Rotulación, impresión de gran formato, etc.
Queremos incorporar un Project Manager, para que juntos crezcamos . Las tareas principales del PM serían:
- Gestión y fidelización de clientes.
- Memorias y presupuestos de proyectos.
- Seguimiento y control de los proyectos
- Gestión con proveedores
- Gestión y control del montaje
- Logísticas, etcc.
Para nosotros, la persona ideal debería tener estas cualidades:
- Trabajo en Equipo
- Inglés fluido
- Ordenado
- Capacidad de trabajar en varios proyectos a la vez
- Entusiasmo, Seriedad y KnowHow.
- PS, ID, AI, CAD y paquete Office.
Te ofrecemos:
- Trabajar en una empresa respetada en el sector.
- Posibilidad de crecimiento
- buenas condiciones económicas.
CIEDO
Parla, ES
Responsable de Contabilidad y Tesorería
CIEDO · Parla, ES
Flujo de efectivo Auditoría Conciliación de cuentas Impuestos Estándares informes financieros internacionales (IFRS) Cuentas a cobrar Cuentas a pagar Elaboración de declaraciones de la renta Libro mayor Activos fijos Excel
CIEDO está realizando una búsqueda de talento, para un cliente. Las características del puesto (por favor, leer hasta el final):
Objetivo del Puesto:
Garantizar el adecuado control contable y financiero de la empresa, gestionando de
forma eficiente la tesorería, los flujos de cobros y pagos, así como la relación con las
entidades financieras, asegurando liquidez y optimización de los recursos financieros.
Funciones Principales:
- Control y supervisión de la contabilidad general y analítica.
- Gestión diaria de la tesorería: seguimiento de saldos bancarios, previsión de tesorería, conciliaciones bancarias.
- Control y supervisión de cobros y pagos (clientes, proveedores, impuestos, nóminas).
- Elaboración de previsiones de tesorería a corto y medio plazo.
- Gestión y seguimiento del pool bancario: líneas de crédito, confirming, factoring, pólizas, préstamos, avales, etc.
- Negociación con entidades financieras para optimizar condiciones de financiación y servicios bancarios.
- Control de costes financieros y optimización de recursos disponibles.
- Supervisión del cumplimiento de obligaciones fiscales y contables.
- Apoyo en la elaboración de los cierres contables mensuales y anuales.
- Elaboración de informes financieros para la dirección (cash flow, KPIs financieros, etc.).
Conocimientos y Formación Requerida:
- Titulación universitaria en ADE, Economía, Finanzas, Contabilidad o similar. o experiencia demostrable en las funciones detalladas.
- Formación complementaria en gestión financiera, tesorería o fiscalidad (valorable).
- Conocimientos sólidos de contabilidad general y analítica.
- Dominio de herramientas de tesorería y ERPs contables (SAP, Navision, Sage, etc.).
- Conocimiento de productos financieros y bancarios.
- Dominio de Excel avanzado.
Experiencia:
Mínimo 5 años de experiencia
Retribución:
- Según experiencia horquilla entre 30.000,00-35.000,00 €
- Horario de trabajo , de lunes a jueves flexible entre 8:30 a 18:00, viernes de 8:00 a 15:00
- Lugar de trabajo: Parla