¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
806Comercial y Ventas
637Informática e IT
513Adminstración y Secretariado
492Ingeniería y Mecánica
323Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
303Industria Manufacturera
249Educación y Formación
228Desarrollo de Software
221Derecho y Legal
188Instalación y Mantenimiento
153Marketing y Negocio
147Arte, Moda y Diseño
92Diseño y Usabilidad
90Alimentación
76Sanidad y Salud
76Publicidad y Comunicación
72Artes y Oficios
55Contabilidad y Finanzas
49Hostelería
46Construcción
43Recursos Humanos
41Banca
29Atención al cliente
25Cuidados y Servicios Personales
24Inmobiliaria
24Seguridad
22Farmacéutica
20Producto
20Turismo y Entretenimiento
15Energía y Minería
12Social y Voluntariado
8Deporte y Entrenamiento
5Telecomunicaciones
3Seguros
2Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0ALVE ILUMINACION
Tarrío, ES
TÉCNICO/A DE ADMINISTRACIÓN / CONTABILIDAD
ALVE ILUMINACION · Tarrío, ES
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES DEL PUESTO:
Contabilidad general.
Recepción de facturas, comprobación, conformidad y contabilización (compras y servicios).
Impuestos mensuales y anuales: IVA, IRPF, Instratat, Impuestos Intracomunitarios, Impuesto de Sociedades, Declaración de operaciones y aquellos otros que procedan; Notificaciones AEAT.
- Contabilización y Conciliaciones Bancarias:
- Conciliaciones de clientes y proveedores.
- Contabilización de tickets y control de caja.
- Registro y contabilización de remesas de cobro de clientes.
- Registro y contabilización de órdenes de pago a proveedores (anticipos y pagos totales).
- Contabilización de pagos financiados a proveedores.
- Negociación con bancos.
Análisis de riesgos de clientes de gran volumen.
Colaboración para la elaboración de presupuestos anuales.
Relación con proveedores.
Reclamación de cobros a clientes.
Gestión de PRL.
Gestión documental del Departamento de Administración
Desarrollar tareas propias del Sistema de Gestión de Calidad y Medioambiente: actividades formativas relacionadas; colaboración para registro de entregas de residuos, consumos, etc.; implantación de buenas prácticas ambientales; seguimiento a través de los formatos implantados mediante el sistema de gestión de calidad y medioambiente; aportación de nuevas ideas para el desarrollo de los objetivos; colaboración para la correcta consecución de los objetivos; alerta de incidencias ambientales; realización de simulacros o pautas de actuación frente a emergencias, etc.
¿Qué te ofrecemos?
Jornada completa.
Flexibilidad horaria de entrada 08:00h-09:00h y salida 16:30h-17:30h.
Horario continuo de lunes a viernes.
Opciones reales de promoción interna.
Salario competitivo acorde a tu experiencia.