¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.164Comercial y Ventas
1.011Informática e IT
936Adminstración y Secretariado
850Ingeniería y Mecánica
501Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
477Educación y Formación
428Desarrollo de Software
354Industria Manufacturera
333Derecho y Legal
321Marketing y Negocio
270Instalación y Mantenimiento
255Diseño y Usabilidad
143Arte, Moda y Diseño
138Sanidad y Salud
134Artes y Oficios
128Publicidad y Comunicación
117Alimentación
107Recursos Humanos
100Construcción
82Contabilidad y Finanzas
81Atención al cliente
75Hostelería
59Inmobiliaria
46Cuidados y Servicios Personales
44Banca
40Turismo y Entretenimiento
29Producto
25Seguridad
24Farmacéutica
23Social y Voluntariado
20Energía y Minería
15Deporte y Entrenamiento
11Seguros
5Telecomunicaciones
5Editorial y Medios
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Ananda Trabajo Temporal
Alcobendas, ES
Administrativo RRHH y relaciones laborales (H/M)
Ananda Trabajo Temporal · Alcobendas, ES
Outlook Aptitudes de organización Comunicación Asistencia de administración Atención telefónica Habilidades sociales Comunicación oral Equipo de oficina Control de inventario
Hola! ¿Ya nos hemos presentado? Somos Ananda ETT, una empresa de recursos humanos en la que los humanos somos muchísimo más que recursos.
Somos la 1ª empresa nacional del sector y llevamos más de 25 años trabajando con un mismo propósito: mejorar la vida de las personas creando un entorno en el que poder brillar.
¿Tienes experiencia en RRHH (Contratos, nóminas, convenios, gestión de personal.)?, ¿Quieres un contrato indefinido con estabilidad laboral?, Si te sientes identificado/a estamos deseando conocerte, ¡No lo dudes, apúntate!
¿Qué harás en tu día a día?
- Gestión de altas y bajas de personal, formalizando contratos de trabajo.
- Elaboración y gestión de nóminas, incluyendo cálculo de salarios, deducciones, seguros sociales, etc.
- Analizar e interpretar el convenio de aplicación (Industria Química).
- Coordinación y seguimiento de las subvenciones.
- Atención a los empleados respecto a dudas sobre su situación laboral.
¿Qué buscamos en tí?
- Experiencia mínima de 2 años en funciones similares
- Experiencia en convenios del sector multiservicios (Limpiezas, jardines, conserjes, etc)
- Experiencia en comunidades de propietarios.
- Experiencia en selección de personal.
- Conocimientos en derechos laborales.
- Conocimientos y actualizaciones de subvenciones.
- Persona resolutiva, responsable, capacidad de gestión alto volumen de trabajo.
- Disponibilidad para trabajar jornada completa 8h
¿Qué ofrecemos?
- Trabajo 100% presencial
- Ubicación: Alcobendas
- Contrato indefinido
- Estabilidad laboral
- Horario L-V. Jornada flexible. 8 horas diarias.
- Salario 25.000-28.000 € b/año (Según valía)
Ananda Trabajo Temporal
València, ES
Ingeniero/a Junior. Energías Renovables
Ananda Trabajo Temporal · València, ES
Office Excel
Esta oferta de empleo se rige con el compromiso por la igualdad de oportunidades de acceso al empleo. No se solicitará información sobre cuestiones personales que puedan provocar discriminación alguna.
Ananda Gestión es una empresa líder en el sector de la selección de personal y la gestión de recursos humanos en el sector industrial. Nuestra misión es conectar a empresas con profesionales altamente cualificados, brindando soluciones efectivas y adaptadas a cada requerimiento.
En este caso, buscamos ingenieros/as junior para trabajar en las oficinas de una empresa líder en el sector de la energía renovable, ubicadas en Valencia capital. Se trata de una oportunidad de participar en proyectos innovadores en el ámbito de la energía solar, en la que poder adquirir tu primera experiencia laboral en el sector y desarrollar tu carrera en una empresa con posibilidades de proyección.
Se trata de un puesto de contratación directa por empresa, a jornada completa.
Las funciones a realizar serán:
-Revisión y gestión de documentación de Ingeniería y Construcción.
-Control de cronogramas e hitos en el desarrollo de proyectos.
-Asegurar el cumplimiento de normativas y regulaciones vigentes en materia de energía solar.
-Elaboración y gestión de documentación administrativa para la tramitación y ejecución de proyectos.
-Apoyo en la supervisión de proyectos durante la ejecución de obras.
-Gestión de proveedores y contratistas, garantizando el cumplimiento de estándares de calidad y plazos establecidos.
Se requiere:
-Título universitario en Ingeniería Eléctrica, Mecánica, Electrónica, Energías Renovables, Ingeniería Industrial o carrera afín.
-Manejo de software como PVSyst, Autocad y Paquete Office (Excel).
-Conocimientos sólidos en normativas y regulaciones del sector de la energía solar.
-Excelentes habilidades de comunicación y presentación.
-Disponibilidad para viajar y flexibilidad de horario.
-Capacidad para trabajar en equipo, con buena disposición y responsabilidad.
-No se requiere experiencia previa, aunque se valorará.
Se ofrece:
-Incorporación directa a plantilla de la empresa con contrato indefinido.
-Jornada completa de 40 horas semanales.
-Puesto inicial como ingeniero/a junior, con oportunidades de desarrollo profesional y de crecimiento dentro de la empresa.
-Salario según valía, conocimientos y experiencia previa.
-Un ambiente laboral ameno y dinámico, en un equipo de trabajo colaborativo y comprometido con la sostenibilidad
Si estás interesado/a, puedes inscribirte a través de esta misma publicación, o enviando tu currículum a la dirección de correo [email protected] con el asunto "INGENIERO/A ENERGÍAS RENOVABLES".
Responsable de almacén (H/M)
16 ene.Ananda Trabajo Temporal
Navalcarnero, ES
Responsable de almacén (H/M)
Ananda Trabajo Temporal · Navalcarnero, ES
ERP
Empresa del sector metal con gran trayectoria, ubicados en Navalcarnero (Madrid), requieren incorporar al RESPONSABLE DE ALMACÉN en sus instalaciones.
La persona seleccionada se encargará de supervisar y gestionar todas las operaciones del almacén, asegurando la eficiencia y precisión en la recepción, almacenamiento y distribución de productos.
- Supervisar las operaciones diarias del almacén, asegurando la normativa en materia de PRL.
- Implementar y gestionar sistemas ERP para optimizar la gestión de inventarios y pedidos.
- Formar y capacitar al personal en el uso de sistemas ERP.
- Analizar datos y generar informes sobre el rendimiento para mejorar la eficiencia operativa.
- Coordinar y supervisar al equipo, asignando tareas y responsabilidades.
- Evaluar el desempeño del equipo, aportando feedback constructivos y fomentando un buen ambiente de trabajo.
- Identificar oportunidades de mejora e implementar estrategias para optimizar las recursos.
- Realizar inventario y asegurar la precisión de los registros. Gestionar el reabastecimiento.
- Resolver incidencias.
- Colaborar con otros dpto.
Se requiere:
- Formación académica en Logística, Administración o similar.
- Experiencia previa gestionando almacenes y equipos.
- Experiencia en la integración y uso de sistemas ERP (muy valorable SAP).
- Nivel medio de inglés hablado y escrito.
- Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles, y en ocasiones puntuales fines de semana.
Se ofrece:
- Contratación indefinida directamente por la empresa.
- Salario acorde al puesto.
- Horario: Lunes a Jueves de 8.00-17.15 y Viernes 8.00-14.00
- Ambiente laboral muy positivo, formación continuada en el puesto y proyección de futuro.