¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.163Informática e IT
1.089Comercial y Ventas
1.002Adminstración y Secretariado
680Comercio y Venta al Detalle
549Ver más categorías
Desarrollo de Software
536Educación y Formación
534Ingeniería y Mecánica
425Industria Manufacturera
392Derecho y Legal
334Marketing y Negocio
301Instalación y Mantenimiento
228Sanidad y Salud
197Arte, Moda y Diseño
146Construcción
130Diseño y Usabilidad
127Recursos Humanos
96Artes y Oficios
85Publicidad y Comunicación
85Hostelería
80Alimentación
74Contabilidad y Finanzas
73Turismo y Entretenimiento
71Atención al cliente
65Inmobiliaria
58Producto
56Cuidados y Servicios Personales
44Banca
37Seguridad
28Farmacéutica
19Energía y Minería
13Social y Voluntariado
12Deporte y Entrenamiento
6Seguros
6Telecomunicaciones
4Ciencia e Investigación
1Agricultura
0Editorial y Medios
0Arpías
Barcelona, ES
Responsable de atención al cliente
Arpías · Barcelona, ES
¿Quieres trabajar en la cadena de salones de manicuras y pedicuras con mayor expansión y crecimiento? ¿Te interesaría ser el primer punto de contacto de nuestros clientes y garantizar que tengan una experiencia excepcional desde el momento en que ingresan al salón? ¡Entonces esta es tu oportunidad de brillar!
En Arpías, una cadena en rápido crecimiento de manicuras en Barcelona, estamos buscando:
**Responsable de atención al cliente**
- Ubicación:** Sant Gervasi, Barcelona, España
- Jornada:** 35.5 horas semanales
- Duración:** Contrato indefinido con 3 meses de periodo de prueba
- Dar la bienvenida a los clientes de manera amigable y profesional.
- Gestionar las reservas de citas y mantener el calendario organizado.
- Atender llamadas telefónicas, mensajes por WhatsApp, Instagram, Google Chat y consultas de los clientes de manera efectiva.
- Proporcionar información precisa sobre los servicios ofrecidos y los precios.
- Realizar consultas de dudas de clientas sobre qué servicios realizarse, siendo una experta en todos nuestros servicios.
- Colaborar con el equipo de manicuristas y directoras para garantizar una experiencia de alta calidad para los clientes.
- Idiomas: Castellano e inglés con fluidez (en persona, escrito y telefónico). Catalán deseable.
- Experiencia: Se valora experiencia previa en atención al cliente o en un puesto similar.
- Competencias: Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, actitud amistosa, servicial y profesional, y capacidad para trabajar en un ambiente rápido y dinámico.
- Conocimientos adicionales:Conocimiento básico de técnicas de manicura y pedicura es una ventaja. Habilidades organizativas y capacidad para gestionar múltiples tareas al mismo tiempo.
- Semana 1: Lunes a viernes de 8:00 a 16:00.
- Semana 2: Martes a viernes de 15:00 a 21:00 y sábado de 8:00 a 15:00. Este ciclo de semanas se repetirá de manera alterna durante el mes.
- ¿Qué ofrecemos?**
- **Línea de carrera:** Oportunidades reales de crecimiento profesional y promoción interna en nuestra creciente cadena de salones.
- **Ambiente de trabajo:** Un entorno dinámico y colaborativo donde tus habilidades serán reconocidas y valoradas.
- **Beneficios:** Paquete salarial competitivo, posibilidad de participar en nuestras celebraciones y reconocimientos mensuales para promover un clima laboral positivo.