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Alaquàs, ES
Administrativo/a de Leasing (Banca) con valenciano e inglés
NA · Alaquàs, ES
Office Excel
¡Únete a nuestro equipo como Auxiliar Administrativo/a de Leasing en el Sector Bancario!
¿Buscas una oportunidad en el sector financiero donde puedas desarrollar tu carrera en un entorno dinámico y en constante evolución? ¡Esta es tu oportunidad!
Buscamos incorporar Administrativos/as en nuestro equipo especializado en operativa de seguros Leasing, recuperación de IVA y tratamiento de las líneas de riesgo, en importante empresa del sector bancario, ubicada en Valencia.
¿Cuáles serán tus funciones?
· Gestión de operaciones bancarias enmarcadas dentro de diversos servicios financieros que ofrece la entidad financiera a sus clientes. Destacamos la gestión, el control, seguimiento y comunicación, siguiendo los procedimientos establecidos y manteniendo los niveles de calidad demandados.
· Recepción y/o emisión de llamadas y correos electrónicos inherentes al propio proceso.
· Administración de diversos archivos de control y análisis de datos y registro de la actividad en la herramienta de trabajo asignada.
· Interacción con las diferentes áreas de la entidad financiera para resolver las incidencias que se presenten, ofreciendo atención y soporte a la red con las herramientas proporcionadas.
¿Qué necesitas para ocupar esta posición?
-Experiencia en el sector bancario y en gestión de operativa de seguros Leasing, recuperación de IVA y tratamiento de las líneas de riesgo. .
-Idiomas: nivel alto de español, valenciano e inglés
-Conocimientos técnicos: Manejo imprescindible del paquete Office, destacando un nivel intermedio de Excel (cruce de ficheros, BuscarV, tablas dinámicas, etc.).
-Se requiere buena conexión a Internet en el domicilio y posibilidad de conexión por cable directamente al router.
-Disponibilidad: Se trabajan los festivos locales y autonómicos
¿Qué te ofrecemos
-Modalidad: Híbrido (dos días en oficina)
-Horario: lunes a viernes en el rango de 8:00 a 19:00 h (son 39 horas semanales)
-Salario anual bruto: 16161€ (por 39 horas semanales en 12 pagas)
-Contrato: temporal (6 meses con posibilidades de pasar a indefinido)
-Fecha de inicio: 10/03/2025
¿Te interesa? ¡No dejes pasar esta oportunidad! ¡Apúntate a nuestra oferta, te estamos esperando!
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
NA
Berrueco, El, ES
Técnico/a Instalación/Mantenimiento Sist.Seguridad
NA · Berrueco, El, ES
¿Tienes experiencia en instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad? ¿Estas en busca de nuevos retos profesiones y quieres seguir desarrollándote en una empresa referente en el sector? Tenemos una gran oportunidad laboral!!!
Comenzarás a trabajar como Técnico/a instalador/a para una importante empresa de sistemas de seguridad que ofrece modernas soluciones sobre los diferentes campos de la seguridad como: cámaras de vigilancia, circuito cerrado de TV (CCTV), sistemas de alarma de robo o intrusión, controles de accesos, sistemas de protección contra incendios, entre otros.
Entre tus funciones principales destacamos:
- Realizar instalaciones, configuraciones y mantenimientos de redes de comunicación ( switches, routers, racks, fibra óptica, etc)
- Montaje, programación y puesta en marcha de equipos de seguridad, asegurando su correcto funcionamiento.
- Colaborar estrechamente con todas los profesionales implicados para garantizar la satisfacción del cliente interno y resolver cualquier problema que surja durante el proceso de instalación o mantenimiento.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia anterior como técnico/a instalador/a de redes de comunicación..
- Formación en electricidad o electrónica
- Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
- Disponibilidad para viajar a otros lugares de España (normalmente 1 semana al mes), aunque tu trabajo habitual será en la Comunidad de Madrid
- Carnet de conducir B2
- Don de gentes
¿Qué ofrecemos?
- Tendrás un contrato directo e indefinido con la empresa desde el primer día
- Jornada continuada de lunes a viernes de 08:00 a 16:00 H (disponibilidad para hacer guardias y emergencias se pagara aparte)
-Jornada intensiva en verano de lunes a jueves de 08:00 a 16:00 H y los viernes libre.
- Vehículo de empresa y tarjeta gasoil
- Salario negociable según experiencia profesional entre los 23000/27000 e/b anual
- Formar parte de un equipo multidisciplinar
Si eres una persona comprometida, dinámica y con ganas de seguir desarrollándote profesionalmente, esta es tu oferta!
Técnico/a de nóminas
NuevaNA
Técnico/a de nóminas
NA · Calonge de Segarra, ES
Teletrabajo
¿Te apasiona la gestión de nóminas y la administración de personal? En Adecco, buscamos un/a Técnico/a de Nóminas para unirse al equipo de nuestro cliente y encargarse de la correcta administración de los procesos salariales de nuestros empleados/as. Si tienes experiencia en el área, conocimientos en legislación laboral y un alto nivel de organización, ¡te estamos buscando!
Funciones:
-Elaboración y gestión de nóminas y seguros sociales.
-Control y cálculo de retenciones fiscales y cotizaciones a la Seguridad Social.
-Gestión de incidencias relacionadas con la nómina (bajas, vacaciones, horas extras, etc.).
-Elaboración de certificados de retenciones y otros documentos laborales.
-Control de las altas y bajas de los/las empleados/as en la Seguridad Social.
-Asesoramiento y apoyo a los/las empleados/as en temas relacionados con sus salarios y beneficios.
-Colaboración con el departamento de recursos humanos en la actualización de la base de datos del personal.
-Cumplimiento de las normativas legales en materia laboral y fiscal.
-Coordinación con el departamento financiero para la correcta transferencia de pagos.
Si cumples con los requisitos y estás buscando un nuevo desafío en el área de administración de personal, ¡esperamos tu candidatura!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación en Administración de Empresas, Relaciones Laborales, o similar.
Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar.
Experiencia en SAP.
Experiencia gestionando alta volumen de nóminas (700-800 al mes).
Incorporación inmediata.
¿Qué ofrecemos?
2 días a la semana de teletrabajo.
Jornada completa con horario de lunes a jueves de 9 a 18h y viernes de 8 a 15h.
Contrato indefinido.
NA
Getafe, ES
Mozo/a clasificado textil CC. NASSICA
NA · Getafe, ES
¿Te apasiona el textil y la moda? No lo dudes, esta es tu oportunidad.
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Buscamos personal con experiencia en el sector textil para realizar la descarga y reposición de una tienda textil perteneciente a la empresa más importante del sector textil español ubicada en el centro comercial Nassica.
¿Cuáles serán tus funciones? El manipulado de cargas y el clasificado de la ropa recibida, dividiendo esta por secciones, por tipo de prenda, por modelo y por color.
Que ofrecemos:
- Estabilidad laboral y crecimiento profesional.
- Formación continua.
- Posibilidad de contrato indefinido.
- Jornada parcial: 15 horas semanales.
Requisitos:
- Disponibilidad inmediata.
- Disponibilidad horaria real de 00.00 a 09.00
- Disponibilidad nocturna de lunes a viernes (de noche del domingo a noche del jueves).
- Vehículo propio.
¡Te esperamos!
Si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.
Trabajarás como mozo/a de almacén para una empresa líder en el sector textil en la tienda o centro comercial situado en calle carretas. En este puesto tendrás un horario de lunes a viernes de 00:30 a 03:30h aprox. de la noche, por lo que vas a poder compaginar este trabajo con otras facetas de tu vida. No te preocupes el buen ambiente de trabajo está garantizado, así lo confirman otras personas que se han incorporado en el mismo puesto.
Olvídate de buscar empleo. Esta posición es estable y podrás estar en ella todo el tiempo que quieras mientras que tu desempeño sea el esperado. Cada mes tendrás un salario fijo pudiendo planificar tus gastos de la forma que mejor te convenga.
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Técnico/a Laboral /RRHH
NuevaNA
Técnico/a Laboral /RRHH
NA · Alfarnatejo, ES
Teletrabajo Excel
Desde Adecco selección buscamos un/a Técnico/a Laboral y RRHH para empresa del sector retail que se encuentra en pleno proceso de expansión.
Responsabilidades:
-Gestión de contratación y elaboración de contratos.
-Cálculo de nóminas y finiquitos.
-Resolución de incidencias y consultas de los/las empleados/as.
-Gestión del proceso de selección: publicación de ofertas, revisión de currículums, entrevistas y seguimiento de candidatos/as.
-Participación activa en la mejora de procesos dentro del departamento de RRHH.
-Desarrollo e implementación de políticas de Recursos Humanos enfocadas en la motivación y retención del talento.
-Elaboración de planes de formación y desarrollo profesional adaptados a las necesidades de la empresa y sus empleados/as.
-Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales y Salud Laboral.
Requisitos
Formación universitaria preferentemente Relaciones laborales o Recursos Humanos.
Imprescindible experiencia de al menos 2 años en un departamento de RRHH, con gran conocimiento en área laboral (elaborando nóminas, conocimiento convenios colectivos, permisos retribuidos, gestión de bajas laborales por EC y AT etc).
Valorable formación de postgrado o Máster en Recursos Humanos
Imprescindible nivel excel avanzado (se realizará caso práctico).
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido.
Retribución 19.000 €/anuales.
Horario de Lunes a Jueves de 9:00 a 18:00 h y Viernes de 9:00 a 15:00 h. 1 día/semana teletrabajo.
Seguro médico/a y descuento 50% a familiares directos.
Formación continua y plan de carrera.
NA
Orihuela, ES
Operario/a de producción en Orihuela
NA · Orihuela, ES
¿Posees experiencia como Operario/a de Fábrica?
¿Estás en búsqueda de un proyecto estable y con proyección de futuro en este sector?
Si tus respuestas son afirmativas, no lo dudes, ¡esta oferta es para ti!
Actualmente precisamos incorporar Operarios/as de Fábrica, en una reconocida empresa del interior de Alicante, en concreto Orihuela. -Turnos rotativos 06:00a 14:00- 14:00 a 22:00- 22:00 a 06:00. Salario muy competitivo.Si consideras que encajas en el perfil, no dudes en inscribirte, ¡estoy deseando conocerte!
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Requisitos
- Experiencia en puestos similares.
- Carnet de carretilla
- Incorporación Inmediata.
¿Qué ofrecemos?
- Jornada laboral flexible.
- Salario muy Competitivo.
- Conciliación familiar.
- Posibilidad de Crecimiento y Estabilidad.
- Posibilidad de incorporación a plantilla.
NA
Sallent, ES
Administrativo/a departamento contabilidad
NA · Sallent, ES
¿Tienes experiencia como Administrativo/a en departamentos de contabilidad y te apasiona el mundo de la gestión y administración? Si es que sí, ¡esta oferta es para ti!
Importante empresa ubicada en Sallent dedica al sector textil busca incorporar en su plantilla un/un/a administrativo/a para su departamento de contabilidad con experiencia demostrable, tus funciones serán:
Contabilizar al día los asientos contables correspondientes.
Cierre de cuentas.
Emitir facturas, desarrollo de la gestión económica-administrativo/a.
Hacer los correspondientes seguimientos de los registros de cobros y pagos.
Realizar los asientos en los libros de contabilidad.
Liquidación de Impuestos, comunicación SII.
¿Consideras que tu perfil encaja con la oferta descrita? si es que sí no lo dudes más y apúntate.
¡Estamos deseando conocerte!
Requisitos
- Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración y Contabilidad o similar.
- Experiencia demostrable.
¿Qué ofrecemos?
-Estabilidad laboral.
NA
Navarrés, ES
Administrativo/a con SAP y Excel
NA · Navarrés, ES
Office Excel Word
¿Te gusta asumir nuevos retos? ¿Estás en búsqueda activa? Si las respuestas a estas preguntas son sí y tienes experiencia en administración y disponibilidad inmediata, ¡Eres la persona que estamos buscando!Gran empresa del sector alimentación busca incorporar en su equipo un/a administrativo/a a administrativo/a a tiempo parcial (20 h/semana) de lunes a viernes en horario de 09:00 a 14:00 y con posibilidad de prorroga.Las funciones a desarrollar son:
- Organizar, gestionar y optimizar el personal y medios técnicos/as asignados con el fin de asegurar el cumplimiento de las tareas asignadas al personal a su cargo (órdenes de trabajo y gamas de mantenimiento), bajo las premisas del Responsable de Mantenimiento.
- Cumplir y hace cumplir las normas de Seguridad y Prevención de Riesgos Laborales y de Buenas Prácticas de Fabricación e Higiene - Calidad.
Requisitos
Para poder acceder al puesto ofertado, se requiere:
- Ciclo formativo grado medio o superior.
- Manejo de SAP.
- Manejo del paquete Office: Excel nivel intermedio, Word, etc.
- Manejo de la herramienta Microsoft Teams.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
-Ser una persona resolutiva en gestión de incidencias, proactiva y enérgica.
¿Qué ofrecemos?
- Turno de 09:00 a 14:00 de lunes a viernes, lo que te permitirá conciliar tu vida personal.
- Contrato de 3 semanas prorrogable.
- Salario 18.000-19.000 brutos/anuales.
Operario/a Extrusión
NuevaNA
Santa Margarida i els Monjos, ES
Operario/a Extrusión
NA · Santa Margarida i els Monjos, ES
¿Te gustaría trabajar en una empresa líder del sector alimentación situada en Santa Margarida i Els Monjos? ¿Dispones de experiencia como extrusor/a, en sector alimentación o plástico? ¿Buscas un puesto estable donde poder desarrollarte? Si es así, ¡te estamos buscando!
En tus funciones te encargarás de la elaboración del producto:
Deberás poner especial énfasis en:
Control de procesos y especificaciones de densidad, humedad, formas y dimensiones
Control de los sistemas de extrusionado
Control de las dosificaciones de líquido y sólidos para cada producto
Limpiar sistemas durante los cambios de ráfaga
Orden y limpieza en la zona de extrusionado
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Se valora experiencia profesional en sector alimentación o sector plástico y:
Capacidad de trabajo en equipo y de relación con los compañeros
Capacidad de comunicación
Capacidad de aprendizaje
Habilidad para la comprensión de procesos mecánicos
Cuidadoso en temas ambientales y especialmente en la segregación de residuos
¿Qué ofrecemos?
Posición estable, primero a través de Adecco y con posibilidad de incorporación a Empresa.
- Horario de lunes a viernes/Turnos mañana-tarde-noche y de martes a sábado/Turnos mañana-tarde-noche.
- Jornada completa.