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Cabrera de Mar, ES
Agente de Atención al cliente sector energético
NA · Cabrera de Mar, ES
¿Te apasiona la atención al cliente y buscas un trabajo sin presión de ventas? ¡Esta es tu oportunidad!
En Adecco, buscamos personas con experiencia en atención al cliente que deseen seguir desarrollándose en un entorno dinámico y sin tener que preocuparse por realizar ventas. Si te encanta ayudar a los demás y brindar soluciones personalizadas, ¡te invitamos a unirte a nuestro equipo!
Lo que te ofrecemos:
- Trabajo sin ventas: En este puesto no tendrás que hacer ventas. Tu misión será exclusivamente atender a los clientes, escuchar sus necesidades y ofrecer respuestas oportunas y eficaces. Si prefieres un puesto donde la prioridad sea la atención y no la venta, ¡este es el trabajo perfecto para ti!
- Formación continua: Te proporcionamos toda la formación necesaria para que crezcas en tu puesto. No te preocupes si no tienes experiencia previa en el sector, nosotros te formamos para que seas un/a experto/a.
- Ambiente laboral amigable: Formarás parte de un equipo donde el compañerismo y el trabajo en equipo son esenciales. Aquí, el ambiente de trabajo es positivo, colaborativo y siempre apoyándonos unos a otros.
- Desarrollo personal y profesional: Contamos con planes de promoción interna, lo que significa que siempre tendrás oportunidades para crecer dentro de la empresa.
Responsabilidades:
- Atención al cliente, sector energético.
- Derivación de las llamadas a otros departamentos en caso de que sea necesario.
- Gestión telefónica, chat y mail.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Español y Catalán nativos.
- Manejo ágil de aplicaciones informáticas entorno Windows.
- Habilidades comunicativas, organización y proactividad.
- VALORABLE 1 año de experiencia en un puesto similar.
¿Qué ofrecemos?
- Salario: 8,51€ brutos/h
- Horarios: de lunes a domingo fin de semana rotativos
>10:00-14:00/15:00-18:00h
>10:00-16:00h
>08:00-15:00h
>09:00-15:00h
>15:00-21:00h
>15:00-22:00h
- Formación: selectiva presencial del 24/03 al 2/04 de 9:00h a 16:00 o de 14:00 a 21:00h en función del turno escogido. Si se procede a contrato y se supera el periodo de prueba se remunerará con un PLUS de 250€.
- Contrato: Fijo discontinuo.
Lugar de trabajo: Cerca metro Glòries/Clot y Renfe Clot.
NA
Campanet, ES
Mozo/a descarga y clasificado Zara Home Paseo del Born- Mallorca
NA · Campanet, ES
¿Eres un/a apasionado/a de la moda? ¿Te gustaría ser partícipe de un proyecto estable y tener acceso a una carrera profesional?Desde Adecco, te queremos brindar esta oportunidad, si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Trabajarás como reponedor/a en una de nuestras tiendas, para una empresa líder en el sector de la moda. En este caso el centro de trabajo se ubica en el ZARA HOME de Paseo del Born en MallorcaOlvídate de buscar empleo, esta es una posición estable y podrás estar en ella todo el tiempo que quieras mientras que tu desempeño sea el esperado. Cada mes tendrás un salario fijo pudiendo planificar tus gastos de la forma que mejor te convenga.¿Qué necesitas para trabajar en este puesto? No es necesario tener experiencia, pero si la tienes se valorará positivamente, en caso contrario, lo más importante son tus ganas de trabajar y el compromiso.¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás la descarga de camiones, tanto de la devolución como de la nueva mercancía, picking, clasificación y ubicación de mercancía.El horario principal será los lunes y jueves de 0.00 a 3.00 de la mañana. Las primeras semanas de trabajo se realizará una formación en horario de mañana; será lunes y jueves de 7 a 10.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
NA
Abegondo, ES
Comercial (suministros soldadura)
NA · Abegondo, ES
¿Te gustaría desarrollarte profesionalmente como comercial? ¿Buscas un proyecto estable en una empresa consolidada?
En Adecco Selección buscamos un/a comercial para incorporación en una empresa distribuidora de suministros de soldadura, ubicada en Coruña.
Tus principales tareas serán:
- Seguimiento y fidelización de la cartera de clientes.
- Prospección y apertura de negocio nuevo.
- Visitas diarias a clientes en la provincia de Coruña y puntualmente en otras localidades de Galicia.
- Venta de los productos comercializados por la compañía.
- Resolución de incidencias.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Necesitamos de ti que te sientas cómodo/a en el ámbito comercial y con la venta.
- Conocimientos técnicos en soldadura o sectores similares.
- Residencia o disponibilidad para trabajar en Coruña.
- Carnet de conducir
¿Qué ofrecemos?
- Te incorporarás en una empresa líder en el sector de la compra-venta, alquiler y reparación de equipos y máquinas de soldadura.
- Incorporación directa por empresa de manera indefinida desde el primer momento.
- Proyecto estable.
- Jornada completa de lunes a viernes en horario de 8.30 a 13.30 y de 15.30 a 18.30.
- Salario: negociable según la experiencia o conocimientos técnicos del/a candidato/a.
- Bonus anual.
- Te proporcionarán coche de empresa y las herramientas necesarias para desempeñar tu trabajo.
NA
Agaete, ES
PROMOTOR/MERCHANT SECTOR HEALTHCARE LAS PALMAS
NA · Agaete, ES
¿Te gustaría trabajar en una importante empresa farmacéutica? ¿Te apasiona el mundo de visual y de merchandising? Empresa distribuidora de medicamentos y productos sanitarios a oficinas de farmacia, busca incorporar a una persona con actitud, destreza manual y atención al detalle para cubrir la vacante de Merchandiser de farmacia para cubrir la zona de Las Palmas
Trabajarás en una campaña desde el 17 de marzo, y durará aproximadamente 15 días, con posibilidad de prorrogar contrato hasta incluso pasar a empresa.FUNCIONES:
- Trabajarás colocando, vinilos, expositores y encargándote del merchandising de diferentes farmacias de la región.
- Las tareas que realizarás: Instalación o desmontaje de elementos de imagen de marca, elementos visuales de pequeño volumen (lineales, vinilos, expositores, florestand, aéreos, tótem, displays, elementos decorativos varios, etc.
Requisitos
REQUISITOS:
- Se requiere que la persona tenga carnet de conducir y vehículo propio, así como que le guste conducir y esté acostumbrado a realizar desplazamientos.
- Imprescindible ser alguien con buena actitud, autonomía del trabajo y gestión del tiempo. Durante tu jornada laboral serás la viva imagen de la empresa en todos los establecimientos a los que te dirijas.
- Imprescindible disponibilidad de incorporación el próximo 3 de marzo
¿Qué ofrecemos?
OFRECEMOS:
- Contrato temporal (campaña 15-20 días) con posibilidad a prórroga y poserior pase a plantilla
- Salario fijo de 10,48€/hora
-Incorporación inmediata.
-Jornada de 30 h semanales en turno fijo de mañana de 8:30 a 14:30/15:00 h de L-V
* Compensación de pago por uso de dispositivo móvil.
NA
Astillero, El, ES
Carretillero/a con carnet de 25h
NA · Astillero, El, ES
¿Tienes carnet de carretilla en vigor de 25h y experiencia previa en su manejo? ¿Buscas un trabajo en el que puedas desarrollarte profesionalmente?¡Esta es tu oportunidad!
Desde Adecco Santander nos encontramos en búsqueda de un/a carretillero/a para realizar funciones de carga y descarga, almacenamiento y gestión logística y abastecimiento de líneas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Canet de carretilla en vigor de 25h.
- Disponibilidad para incorporación inmediata.
- Experiencia previa con el manejo de la carretilla frontal.
- Disponibilidad para trabajar a diferentes turnos.
¿Qué ofrecemos?
- Remuneración según convenio empresa usuaria.
- Jornada Completa.
- Posibilidad de posterior incorporación a la plantilla de la empresa usuaria.
- Formación y desarrollo profesional.
NA
Nuevo Baztán, ES
Programador/ra de PLC - Siemens
NA · Nuevo Baztán, ES
Desde Adecco estamos buscando un/a Programador/ra de PLC para trabajar en uno de nuestros clientes en Alcobendas.
¿Qué harás en tu día a día?
- Programación TIA PORTAL (STEP7 Lenguaje SCL, WIN CC)
-Comunicaciones industriales
-Aplicaciones HMI
-Seguimiento de esquemas eléctricos, prueba de señales y puesta en marcha.
-Trabajar en coordinación con diferentes departamentos
-Realización de informes y documentación de los trabajos y proyectos realizados.
-Control semestral del cumplimiento de indicadores asociados al Sistema de Calidad.
-Segregación correcta de los residuos generados.
-Cumplir con las medidas de Seguridad e Higiene de aplicación en la empresa.
¿Qué buscamos en ti?
-Experiencia: 2 años en desarrollo de equipos automatizados en empresa de desarrollo industrial
-Formación: Grado Superior en automación y control o similar
-Inglés: Nivel B1
-Disponibilidad para viajar nacional o internacional (1 o 2 viajes al año de 5 a 7 días)
¿Qué ofrecemos?
-Salario: 27.000-30.000€ b/a en función de experiencia
-Contrato indefinido directamente con el cliente.
-Días extras de vacaciones.
-Estabilidad y buen ambiente
¡Aplica ahora!
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NA
Arganda del Rey, ES
Administrativo/a de compras con SAP
NA · Arganda del Rey, ES
¿Cuentas con experiencia previa con gestión de pedidos y atención telefónica a clientes?
Desde Adecco estamos buscando un perfil administrativo para dar apoyo al departamento de compras en la gestión de pedidos de una empresa de productos lácteos ubicada a 5 minutos de Sol, en Madrid.¿Qué ofrecemos?
Contrato a través de Adecco para dar cobertura a la campaña de verano hasta septiembre con ciertas opciones de continuidad
Horario de L a V de 09:00 a 18:00 horas
Jornada: 40.00 horas semanales
Remuneración: 1.600 eur/b mensuales con la paga de vacaciones prorrateada
Ubicación: Metro Sevilla, Madrid
Incorporación inmediata
Funciones
Alta de clientes en SAP
Grabación y Comunicación de pedidos logísticos en SAP a los/las proveedores/as y delegaciones
Gestión de incidencias.
Requisitos
experiencia en grabado de pedidos o tareas administrativas
buena base ofimática
disponibilidad de incorporación inmediata
Si estás interesado/a y cumples los requisitos
¡Te esperamos!
NA
Anchuelo, ES
Anfitrión/a en baños árabes (30h semanales)
NA · Anchuelo, ES
¿Eres una persona conectada al arte, la interpretación, la música o la danza? ¿cuentas con un nivel alto de idiomas y experiencia en atención al público? Esta oferta está hecha para ti
Desde Adecco colaboramos con los baños árabes más prestigiosos de todo Madrid en la búsqueda de talento: anfitriones que garanticen una experiencia excepcional al cliente.
¿Qué ofrecemos?
Contrato de 3 meses a través de Adecco, con alta posibilidad de renovación y paso a plantilla a los 6 meses
30 horas semanales de L a D (6 dias de trabajo y 2 de libranza)
El horario de apertura en el que se distribuyen los turnos es de 9:00 a 24:00h
El salario hora se corresponde a 10.40 euros brutos con pagas prorrateadas
Zona de trabajo: Sol, Madrid
Funciones:
Recibimiento y bienvenida a los clientes
Explicar el funcionamiento del recorrido
Host: Asegurar el confort del cliente a lo largo de todo el recorrido
Requisitos:
Nivel alto de inglés B2/C1
Se valorará recorrido en el mundo artístico: musica, danza, actuación, canto, pintura
Buena presencia, orientación al cliente y alta preocupación por la excelencia.
Disponibilidad de realizar los turnos rotativos. En caso de sólo poder trabajar en una franja horaria o no poder hacer el cierre, no podremos avanzar con tu perfil.
Adwake
Barcelona, ES
Ad Operations Specialist - Internship
Adwake · Barcelona, ES
TSQL Excel Office
Adwake is a tech-enabled services company powered by Entravision. At Adwake, we place cutting-edge technology and quality service at the heart of our approach to effectively find, connect, and engage with your ideal customer across every screen.
Are you a problem solver with exceptional communication skills and ready to kickstart your professional career? We’re looking for a proactive, detail-oriented Ad Ops Specialist Intern to join our talented team in Barcelona. This role is tailored for someone passionate about mobile app performance, data analysis, and optimization. As a paid 6-month full-time internship, this position offers the exciting possibility of transitioning to a full-time role based on your performance and results.
Join us in a vibrant, fast-paced work environment where you’ll tackle engaging challenges and have the opportunity to make a meaningful impact.
Your Mission
- Manage media-buying activities on cutting-edge digital platforms for a global client base, including mobile app developers and agencies.
- Monitor campaign performance to ensure alignment with client KPIs.
- Collaborate with clients and internal teams, including Client Growth and Sales, to address requests and drive successful outcomes.
- Leverage your problem-solving skills to find innovative solutions and optimize results.
Campaign Management And Optimization
- Set up and execute ad campaigns to maximize performance.
- Analyze campaign results to identify opportunities for optimization and improvement.
- Test and evaluate media sources to ensure campaigns meet client KPIs and deliver successful outcomes.
- Manage and troubleshoot MMP integrations to ensure accurate data tracking.
- Provide detailed reports (weekly, monthly, and quarterly) on goals, performance, and actionable insights for internal teams and stakeholders.
- Deliver performance updates and growth suggestions to the Client Growth and Board teams.
- Monitor monthly pacing of campaigns, setting clear expectations for budget achievement.
- Support the Account Management and Business Development teams to drive client success.
- Share continuous feedback and foster collaboration among stakeholders, including Client Growth, Supply teams, and clients.
- Contribute to developing innovative strategies to enhance performance and grow accounts.
- Ensure campaigns meet client performance expectations while striving to exceed revenue goals.
- Identify growth opportunities across client portfolios and recommend actionable improvements.
- Maintain and grow accounts by securing increased budgets month over month.
- This role offers the opportunity to develop critical skills in campaign management, analytics, and strategic collaboration, making it ideal for candidates eager to launch their careers in digital advertising.
- Studying or already completed Bachelor's in Business, Marketing or Engineering.
- Strong interpersonal and communication skills - both verbal and written in English
- Excellent command of Microsoft Excel.
- Persuasive, patient, team player, always on attitude and positively minded.
- Proactive, detail-oriented, and with strong analytical skills
- Strong desire to learn in a fast-paced, target driven multicultural environment
- Problem solver with great organizational and delegation skills, with the ability to manage and prioritize multiple tasks simultaneously and in a timely manner
- Understanding of the digital and/or mobile app industry: actors, media-buying, sellers, suppliers, etc.
- Knowledge of digital programmatic buying is a great plus.
- Technical knowledge about the mobile app ecosystem with the ability to solve 1st degree issues: tracking, post back, APIs, SDK integration, etc
- Knowledge of SQL
What We Offer
- 🚀 Exciting challenges and opportunities for learning and growth
- 💻 Hybrid work format, combining remote and in-office work twice a week
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- Breakfast, Fruit & Snacks at the office
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