¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.229Comercial y Ventas
1.062Informática e IT
1.010Adminstración y Secretariado
954Ingeniería y Mecánica
572Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
508Educación y Formación
455Desarrollo de Software
399Industria Manufacturera
362Derecho y Legal
337Marketing y Negocio
297Instalación y Mantenimiento
279Arte, Moda y Diseño
198Sanidad y Salud
170Diseño y Usabilidad
157Artes y Oficios
147Publicidad y Comunicación
129Recursos Humanos
108Alimentación
100Construcción
95Contabilidad y Finanzas
85Inmobiliaria
71Atención al cliente
63Cuidados y Servicios Personales
57Hostelería
56Turismo y Entretenimiento
40Banca
37Producto
30Seguridad
29Farmacéutica
24Social y Voluntariado
19Energía y Minería
17Telecomunicaciones
11Deporte y Entrenamiento
6Seguros
6Editorial y Medios
2Ciencia e Investigación
1Agricultura
0Banco Pichincha España
Madrid, ES
TÉCNICO/A SR DE LEGAL Y CUMPLIMIENTO
Banco Pichincha España · Madrid, ES
Buscamos un/a TÉCNICO/A SR DE LEGAL Y CUMPLIMIENTO cuya misión será aportar valor en el asesoramiento jurídico en entidades de crédito, gestión de riesgos de cumplimiento normativo, delegación o externalización de funciones o servicios e interlocución con organismos supervisores (BdE, CNMV, DGS y FP, etc...).
FUNCIONES PRINCIPALES
1.-Asesoramiento jurídico a las distintas agrupaciones y marcas comerciales del Banco en materia de transparencia bancaria y contratación, servicios de pago, delegación de funciones/servicios, etc…
2.- Elaboración, revisión y ajuste de documentación precontractual, contractual y postcontractual a suscribir con clientes.
3.- Elaboración, revisión y ajuste de contratos, anexos y/o adendas a suscribir con los proveedores en los que el Banco delegue o externalice una función y/o servicio
4.- Elaboración de informes de diligencia debida de proveedores en los que el Banco delegue o externalice una función y/o servicio.
5.- Elaboración de informes de evaluaciones de impactos legales o normativos para el lanzamiento o comercialización de nuevos productos o servicios.
6.- Gestión y coordinación de requerimientos o solicitudes de información de supervisores (BdE, CNMV, DGSyFP, etc.).
REQUISITOS
- Dominio de la normativa y buenas prácticas en materia de transparencia y contratación financiera, bancaria o de inversión, incluyendo la normativa aplicable a la contratación a distancia con consumidores, así como de las directrices y reglamentos europeos en materia de contratación con proveedores.
- Alta capacidad de gestión y conocimientos técnicos para evaluar impactos legales y/o normativos
- Visión global de negocio, trabajo en equipo y resolución ejecutiva.
- Clara orientación a clientes internos/externos e impacto e influencia.
- Nivel de inglés alto y conocimientos de herramientas GRC o WorkFlow