¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.291Informática e IT
1.195Comercial y Ventas
1.024Adminstración y Secretariado
846Comercio y Venta al Detalle
585Ver más categorías
Desarrollo de Software
476Ingeniería y Mecánica
443Industria Manufacturera
429Derecho y Legal
367Educación y Formación
328Marketing y Negocio
327Instalación y Mantenimiento
267Arte, Moda y Diseño
148Sanidad y Salud
135Diseño y Usabilidad
134Publicidad y Comunicación
128Construcción
124Recursos Humanos
117Alimentación
102Contabilidad y Finanzas
97Artes y Oficios
92Hostelería
73Atención al cliente
58Turismo y Entretenimiento
57Cuidados y Servicios Personales
48Inmobiliaria
42Banca
38Producto
37Seguridad
26Farmacéutica
18Energía y Minería
14Social y Voluntariado
14Seguros
7Telecomunicaciones
5Deporte y Entrenamiento
4Agricultura
1Editorial y Medios
1Ciencia e Investigación
0Digital Account Manager
18 mar.BBVA Creative
Digital Account Manager
BBVA Creative · Madrid, ES
Teletrabajo Gestión de cuentas Marketing online Marketing digital Estrategia digital Medios digitales Publicidad Google Ads SEO Campañas Métricas de rendimiento
BBVA Creative es la agencia in-house de BBVA; una agencia in-house es como cualquier otra agencia creativa pero que trabaja para una sola marca. BBVA Creative trabaja para la marca BBVA y esta es tan grande, global y diversa que ningún día se parece al siguiente. Nuestro propósito es crear y distribuir historias que hagan sentir la marca de formas sorprendentes.
En BBVA Creative nos gustaría incorporar un perfil de Digital Account Manager con al menos cinco años de experiencia en el puesto que, reportando al Director de Servicios al Cliente, se responsabilizará de desarrollar y supervisar las estrategias de marketing digital, así como la creación de contenidos digitales en diversos formatos y canales.
Nos gustaría que aportes tu experiencia en el desarrollo de las siguientes tareas:
- Coordinación del equipo digital de la agencia, gestión y coordinación de proyectos y clientes.
- Seguimiento del desarrollo de propuestas y control presupuestario.
- Análisis y reporte periódico de los resultados de la actividad del equipo y de la evolución de los KPIs.
- Desarrollo y supervisión de proyectos de contenidos digitales, Social Media, Branding, Content marketing, SEO, SEM.
- Búsqueda y negociación con proveedores, así como el mantenimiento de relaciones para colaboraciones y gestión de trabajos con proveedores, freelance y perfiles especializados si es necesario.
- Investigación del mercado y de las tendencias del entorno publicitario, no solo centrándose en el sector bancario y su competencia, sino en otras marcas a nivel nacional e internacional para proponer ejecuciones adecuadas al mismo examinando los resultados y oportunidades y así incluirlos posteriormente en futuras iniciativas.
Todas las aptitudes son bienvenidas, esperamos que te apuntes si:
- Tienes experiencia previa en agencia.
- Eres líder.
- Cuentas con experiencia en el uso de herramientas que te ayuden a desarrollar tu trabajo en el entorno digital.
- Tienes una mentalidad analítica.
- Eres una persona con foco en la estrategia y orientada a objetivos.
- Tienes inglés fluido tanto en escritura como en conversación.
- Estás motivada/o para asumir desafíos.
- Sabes trabajar en equipo.
- Tienes una alta capacidad de organización, decisión y ejecución.
Aunque no es imprescindible, nos encantaría si además…
- Has trabajado con equipos multidisciplinares.
- Cuentas con capacidad para construir relaciones positivas con equipos internos y clientes.
- Tienes fuertes habilidades de comunicación y capacidad para desarrollar asociaciones sólidas entre disciplinas y socios.
Si entras en la compañía tendrás lo siguiente:
- Contratación indefinida con convenio de publicidad.
- Lanzadera desde distintos puntos de Madrid a las oficinas de BBVA Creative.
- Ayuda alimentaria.
- Retribución flexible (guardería, Internet, ayuda al transporte, copago inglés,…).
- Formación continua.
- Gympass.
- Flexibilidad horaria.
- Modelo híbrido de teletrabajo (60% teletrabajo tras el período de prueba).
- Ambiente de trabajo dinámico y creativo.
En BBVA Creative creemos que una plantilla diversa nos hace mejor agencia. Nos enorgullece ser una empresa que prioriza la diversidad, inclusión e igualdad de oportunidades sin importarnos la raza, edad, género, etnia, religión, orientación sexual o cualquier otra circunstancia de nuestra plantilla y colaboradores.
BBVA Creative busca fortalecer nuestra marca global y localmente, colaborando con quienes comparten este objetivo, aportando valor estratégico y sumando nuestro poder creativo a la comunicación. ¿Te apuntas?
Línea de tiempo del proceso:
- Recepción de candidaturas (del 18/03/2025 al 25/03/2025).
- Si valoramos que cumples los requisitos que buscamos, te enviaremos pruebas y un formulario preguntándote alguna cosa más (del 25/03/2025 al 31/03/2025).
- Si continúas en el proceso realizarás las entrevistas con el equipo de selección y con el equipo de servicios al cliente (del 01/04/2025 y el 25/04/2025).
- Incorporación aproximada: mayo 2025.