¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.275Comercial y Ventas
902Informática e IT
825Adminstración y Secretariado
677Ingeniería y Mecánica
492Ver más categorías
Industria Manufacturera
477Comercio y Venta al Detalle
400Desarrollo de Software
344Marketing y Negocio
317Educación y Formación
312Instalación y Mantenimiento
292Derecho y Legal
290Diseño y Usabilidad
162Arte, Moda y Diseño
142Sanidad y Salud
131Hostelería
109Publicidad y Comunicación
103Alimentación
101Recursos Humanos
100Artes y Oficios
94Construcción
88Contabilidad y Finanzas
73Cuidados y Servicios Personales
59Atención al cliente
52Farmacéutica
38Banca
35Producto
27Inmobiliaria
26Turismo y Entretenimiento
22Energía y Minería
18Seguridad
18Deporte y Entrenamiento
5Social y Voluntariado
5Seguros
3Telecomunicaciones
3Ciencia e Investigación
2Agricultura
0Editorial y Medios
0BCN Apartment Rentals · Luxury Apartments
Barcelona, ES
Recepcionista media jornada con experiencia hotel
BCN Apartment Rentals · Luxury Apartments · Barcelona, ES
Marketing Marketing digital Marketing de redes sociales Relaciones públicas Medios digitales Photoshop Estrategia de marketing Medios de comunicación social Relaciones con los medios de comunicación Comunicaciones de marketing
Somos una empresa de alquiler de apartamentos de lujo dedicados a la excelencia del servicio.
Buscamos a un/a recepcionista para viernes tardes y fines de semana, media jornada, con muchas ganas de aprender y crecer profesionalmente. Posibles guardias nocturnas durante la semana.
Las principales tareas que se llevaran a cabo son las siguientes:
- Atención a cliente y conserge: Resolver preguntas y dudas de los huéspedes, tanto presencialmente como por teléfono. Dar información sobre atracciones turísticas, restaurantes y actividades.
- Recepción y bienvenida de los clientes en los apartamentos. Aprender todo el proceso de check-in, recogida de datos de los clientes, pagos, explicación de servicios y de las normas de los apartamentos. Y finalmente, mostrar a los clientes el apartamentos.
- Revisión y gestión de reservas. Trabajamos con varias extranets, aprender el funcionamiento y gestión de cada una de ellas.
- Coordinación con los deferentes departamentos de la empresa (contabilidad, reservas, limpieza, IT y mantenimiento).
- Responder mensajes y solicitudes.
- Check-out y despedida de los huéspedes.
- Gestión de reviews. Informes semanales a mejorar.
- Guardias rotatoria nocturnas contestando al teléfono de emergencias nocturno.
Requisitos
Titulación mínima: Diplomatura
Experiencia: 1 año
Categoría profesional: Empleado
Residencia: Provincia vacante
Idioma imprescindible: Inglés - Profesional
- Grado en Turismo o similar
- Al menos 1 año de experiencia en Dpto. de Recepción
- Valorable conocimientos de programas de gestión hotelera.
- Idiomas: Inglés (alto). Valorable otros idiomas
- Orientación al Cliente
- Comunicación
- Iniciativa
- - Trabajo en Equipo