¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.185Comercial y Ventas
1.025Informática e IT
967Adminstración y Secretariado
921Ingeniería y Mecánica
577Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
470Desarrollo de Software
423Educación y Formación
412Industria Manufacturera
354Derecho y Legal
346Marketing y Negocio
321Instalación y Mantenimiento
286Arte, Moda y Diseño
188Diseño y Usabilidad
158Sanidad y Salud
157Artes y Oficios
125Publicidad y Comunicación
123Recursos Humanos
101Construcción
99Inmobiliaria
87Contabilidad y Finanzas
85Alimentación
84Atención al cliente
59Hostelería
45Banca
43Cuidados y Servicios Personales
43Turismo y Entretenimiento
42Producto
31Seguridad
26Farmacéutica
22Energía y Minería
19Social y Voluntariado
15Telecomunicaciones
10Deporte y Entrenamiento
8Seguros
8Ciencia e Investigación
1Editorial y Medios
1Agricultura
0Castañer 1927
Responsable De Operaciones Ecommerce
Castañer 1927 · Málaga, ES
Teletrabajo Excel
RESPONSABLE OPERACIONES ONLINEIntroducciónEn Castañer, buscamos un/a responsable de Operaciones Online para gestionar y optimizar las operacionesde nuestra tienda online: castaner.com.
Esta figura clave garantizará que cada etapa del proceso, desde larecepción de un pedido hasta la entrega y posible devolución, sea eficiente, fluida y centrada en laexperiencia del cliente.
Buscamos una persona proactiva, organizada y con visión estratégica para contribuiral crecimiento y mejora continua de nuestra plataforma online.Ofrecemos una retribución estimada de 24-30K euros brutos anuales, acorde a la experiencia y valía delcandidato/a, además de la posibilidad de crecimiento profesional en un entorno dinámico e innovador.FuncionesGestión de Pedidos:Supervisar la vida de los pedidos from cart to home.
Detectar y resolver incidencias (datos incorrectos, cambios de almacén, etc.).
Control de los distintos métodos de envío (home delivery, pickup point, in-store delivery, etc.).
Colaborar con las tiendas físicas para garantizar el cumplimiento de pedidos omnicanal.
Actuar como enlace con el departamento de atención al cliente para la gestión de incidencias.
Elaborar reportes de indicadores clave (tasa expedición, tiempos de entrega, métodos pago, etc.
).Gestión de Devoluciones: Supervisar el estado de las devoluciones from rma to ready to sell.
Proponer y ejecutar mejoras constantes en nuestro portal de devoluciones.
Optimizar los métodos de devolución (in-store delivery, pickup point, home pick up, etc.).
Realizar reportes con métricas clave (% devoluciones, tiempos de gestión, incidencias, etc.
).Logística y Transportes: Controlar y optimizar costes y acuerdos con transportistas.
Validar facturas de transporte y gestionar indemnizaciones con aseguradoras.
Realizar reportes de indicadores clave (costes por envío, tiempos de tránsito, etc.
).Gestión de Stocks: Supervisar y detectar incidencias en los stocks entre almacenes y tiendas.
Realizar inventarios de control en los diferentes entornos.
Elaborar reportes con niveles y movimientos de stock.Innovación y Desarrollo (I+D): Proponer mejoras en procesos y protocolos para optimizar la experiencia postventa.
Fomentar la calidad en los procedimientos con el objetivo de incrementar la fidelización de losclientes.Requisitos Experiencia previa en gestión de operaciones online, logística o posiciones similares.Conocimientos avanzados en plataformas de ecommerce y herramientas de gestión de pedidos (idealmente Shopify).Capacidad analítica y experiencia en elaboración de reportes con métricas clave.Habilidades de comunicación y coordinación entre departamentos (logística, atención al cliente,tiendas físicas, etc.
).Nivel alto de Excel y conocimiento de herramientas de reporting.
Orientación al cliente y pasión por la mejora continua.Nivel avanzado de inglés.Formación en áreas como logística, ecommerce, operaciones o afines será un plus.Si te apasionan los retos en el ámbito del ecommerce y quieres formar parte de un equipo dinámico einnovador, ¡te estamos esperando!
Envíanos tu candidatura a ****** buscando una persona para gestionar y expansionar el compromiso con las ventas en diferentes marketplace (entorno ecommerce-digital).
El punto de madurez profesional, seria un punto medio, aportando valor pero creciendo con el proyecto.Si eres tu y vives en la provincia de Girona o en Barcelona, te estamos esperando.
Tenemos oficinas en Barcelona capital y en Banyoles (Girona).
Ofrecemos horario flexible, trabajo hibrido entre presencial y teletrabajo.
Si quieres trabajar en una empresa familiar, en el sector moda y con un futuro proyecto de crecimiento importante, vente con nosotros!