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Palmas de Gran Canaria, Las, ES
TÉCNICO ESTETICISTA EN CLÍNICAS TULASER LAS PALMAS (CORTE INGLES LAS PALMAS I))
Clínicas Tulaser · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Clínicas Tulaser es una empresa en constante crecimiento que tiene como misión acercar los servicios profesionales de depilación láser indolora a todo el mundo y ofrecer tratamientos faciales, corporales y de medicina estética. Cuenta con clínicas en toda España a nivel nacional e internacional.
- Buscamos incorporar un/a Técnico Esteticista especializada en realización de tratamientos de depilación láser y aparatología facial y corporal para nuestra clínica ubicada en el Corte Inglés Las Palmas I, Av mesa y lopez (Las Palmas de Gran Canarias)
- 1 vacante
- 36 horas semanales.
- Contrato en principio temporal, para cubrir baja, con posibilidad de quedarse en plantilla (indefinido)
- Turnos rotativos de lunes a sabado.
- Incorporación inmediata.
- Salario fijo + importantes comisiones
- Formación continua incluida en aparatología de última generación, protocolos de trabajo y ventas
- Elaboracion de presupuestos.
- Venta y asesoramiento del cliente.
- Realización y asesoramiento de Tratamientos Faciales con Aparatología de última generación como Hifu, Diatermia, Fototerapia, Mesofrecuencia,…
- Asesoramiento y Realización de tratamientos Corporales: Remodelación Corporal, Reafirmación, Desarrollo Muscular, etcc..
Requisitos
- Experiencia como comercial esteticista minimo 2 años.
- Personalidad dinámica y proactiva.
- Hablidades comerciales y empatía.
- Formación reglada.
- Experiencia en el puesto mínimo de un año en aparatología estética.
- Que le guste trabajar por objetivos.
- Posibilidad de crecimiento y desarrollo.
- Estabilidad laboral.
- Buen ambiente laboral y trabajo en equipo
dsm-firmenich
Barcelona, ES
Apprentice Group Supply Chain CX People Development & Communications
dsm-firmenich · Barcelona, ES
SharePoint
Barcelona, Spain
Hybrid
CL11
At dsm-firmenich, being a force for good is not optional. Diversity, Equity & Inclusion is a shared responsibility woven into our daily work to not only benefit our People, Customers & Communities but also drive business value. Equal access to opportunities is a given, belonging is a shared feeling, authenticity is celebrated.
Your Key Responsibilities
- Work closely with Global Learning team on the implementation of any existing & new global content, programs, or initiatives.
- Support the automation of the training program on a global basis.
- Collaborate with the workforce to craft and deliver messages that engage, influence and inspire employees at all levels.
- Manage, maintain and oversee the intranet to ensure an effective, engaging platform that aligns with the corporate website’s layout look, and feel.
- Engage with the main stakeholders to capture insights (e.g. commercial, regional leaders).
- Project Management: participate and support on key projects.
- Opportunity to have a work experience in a multicultural company where to learn, share your ideas and propose new things.
- Join a Global Team based in Barcelona.
- A flexible work environment that empowers people to take accountability for their work and own the outcome.
- An eagerness to be one team and learn from each other to bring progress to life and create a better future.
- The opportunity to work for a company where sustainability is much more than a claim and is core to our strategy and purpose.
- 1 year Apprenticeship Contract.
- Individual that embraces multiculturalism and diversity.
- Strong communication skills in English in both written and verbal communication.
- A sense of ownership, delivering results that matter and contribute significantly to our success.
- A spirit of curiosity, embracing new challenges and with a willingness to learn and work with various tools such as SharePoint, Vyond, and Canva.
- Creative, open-minded, and willing to learn attitude.
- A commitment to teamwork, fostering collaboration and respecting diverse perspectives.
Grupo Innovaly
Madrid, ES
Limpiador/a de autolavado de Mascotas Las Tablas
Grupo Innovaly · Madrid, ES
En Grupo Innovaly buscamos a una persona para la limpieza diaria en nuestro Autolavado de mascotas WASKY LAS TABLAS, ubicado en **Av. de Santo Domingo de la Calzada, 10, Fuencarral-El Pardo, 28050 Madrid.**
**INCORPORACIÓN INMEDIATA.**
Trabajo ideal para estudiantes o personas que quieran compaginarlo con otro trabajo.
- ** ¿Qué ofrecemos?
- 1mes de prueba (remunerado) + Contrato indefinido.
- Horario de lunes a domingo de 8:00 a 8:30 posibilidad de entrar antes.
- Libranza los miércoles.
- Salario 99,23 € Brutos/mes (pagas incluidas).
- Plus de 4,50 € por festivos trabajados (los domingos no cuentan como festivos).
- Formación previa.
- Productos de limpieza y uniforme.
- ** ** ¿Cuáles serán tus funciones?**
- Limpieza y mantenimiento general de la cabina.
- Reposición de productos en la máquina.
- Notificar averías al Servicio Técnico.
- Experiencia demostrable en limpieza, y si no tienes te enseñamos.
- Documentación en regla (permiso de trabajo y número de la SS).
- Seriedad, compromiso y responsabilidad.
Salesforce Developer
NuevaWe Are Marketing
Salesforce Developer
We Are Marketing · Madrid, ES
Teletrabajo Salesforce
¿Eres un/a experto/a en Salesforce?
¿Tienes entre 2 y 3 años de experiencia en desarrollo de la plataforma?
En este puesto podrás crear soluciones a medida, trabajarás directamente con la plataforma Salesforce y participarás en proyectos que te permitirán crecer profesionalmente y aprender de los mejores ¡Es tu momento para dar el siguiente paso!
Qué vas a hacer: Como especialista en la plataforma Salesforce, te orientarás al desarrollo de soluciones a media y configuración de la plataforma, siendo tu objetivo colaborar en la implantación de los proyectos de la línea de operaciones CRM.
Para conseguirlo, participarás estrechamente con el equipo del proyecto, incluyendo el/la responsable técnico/a y arquitecto/a de la solución, quiénes te supervisarán y te apoyarán en lo que necesites para la entrega de las tareas asignadas.
Contamos contigo para: Participar en la implementación y mantenimiento en las implantaciones realizadas por la línea de operaciones de manera supervisada, realizando tareas de complejidad media.
Ejecutar las tareas asignadas como desarrollos a medida (tanto backend en APEX como frontend en LWC) y parametrizaciones de la plataforma Salesforce.
Conocer las características de la plataforma y todo lo que implica su parametrización, como el modelo de seguridad y visibilidad y funcionalidades out-of-the-box de los procesos de negocio.
Realizar las tareas encomendadas siempre siguiendo las Best Practices de la compañía y lo pautado por el/la responsable técnico/a del proyecto.
Realizar las pruebas unitarias y de integración necesarias sobre tus propios desarrollos para asegurar que las entregas se realizan de manera correcta.
Comunicar los problemas que te encuentres que no permitan avanzar con tu trabajo o cumplir con los tiempos establecidos.
Informar y reportar las horas invertidas en cada tarea.
Apoyar al/la responsable técnico/a en la resolución de dudas técnicas a perfiles más juniors cuando sea necesario.
¿Qué te ofrecemos?
Horario flexible: Conciliación total de tu vida personal y profesional.
Teletrabajo: Modelo híbrido.
Días especiales: Día libre en tu cumpleaños y el 24 y 31 de diciembre.
Retribución Flexible: Accede a nuestro plan de retribución flexible con Cobee.
Desarrollo profesional: Plan de desarrollo adaptado a tu perfil e inquietudes profesionales.
Eventos del sector: Participa en eventos destacados de nuestro sector.
Jornada intensiva: Viernes hasta las 15:00h y en verano (Julio y Agosto).
Qué conocimientos y experiencia previa tienes que tener: Formación Superior, Diplomado o Licenciado.
Experiencia mínima de entre 2 y 3 años en puestos de desarrollo Salesforce Inglés nivel alto, tanto oral como escrito.
Valoraremos positivamente las certificaciones de Salesforce: Administrator + Platform Developer I We are marketing, S.L.
tratará sus datos recibidos a través de la plataforma, como responsable del tratamiento, con la finalidad de gestionar el proceso de selección en el que hayas aplicado en base a la aplicación de medidas precontractuales del artículo 6.1. b) del GDPR.
Así mismo, podríamos solicitarle el consentimiento para conservar su CV para futuros procesos de selección si su perfil fuera de interés, en base al consentimiento del artículo 6.1 a) del GDPR.
We are marketing, S.L.
no comunicará sus datos a terceros, salvo obligación legal.
Igualmente puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación al tratamiento, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones individualizadas automatizadas o consultar información adicional sobre el tratamiento en el correo ******.
Sener
Tres Cantos, ES
Ingeniero/a Electricidad Proyectos Energía
Sener · Tres Cantos, ES
Desde Sener Energía, ingeniería internacional de primer nivel, buscamos incorporar en nuestro equipo de Electricidad, ingenieros/as de esta rama, para los proyectos tanto nacionales como internacionales.
Te unirás a un equipo altamente cualificado, con el que trabajar y llevar a cabo la parte eléctrica de de los proyectos Oil& Gas y generación eléctrica, tanto de energías convencionales como renovables.
Las funciones en las que estarás inmerso serán:
- Gestión integral de los proyectos eléctricos en todo su ciclo de vida, desde fase Oferta hasta fase de ingeniería de detalle. Liderar y coordinar los trabajos y recursos técnicos, e interactuar con los Clientes.
- Diseño eléctrico de los sistemas de Alta, Media y Baja Tensión para proyectos de Oil&Gas y generación eléctrica por medio de energías convencionales y renovables.
- Asegurar que toda la documentación eléctrica generada cumpla con la calidad y grado de detalle requerido.
- Sistemas de interconexión de Alta Tensión, incluyendo fase de solicitud de permisos, estudios de interconexión, subestaciones, cables/líneas de Alta tensión, etc.
- Ingeniería Superior en electricidad y/o Máster en esta rama.
- Experiencia laboral en torno a 5-10 años, desarrollando funciones similares.
- Habilidades de planificación y gestión del tiempo.
- Alta orientación a resultados y a la resolución de problemas.
- Capacidad para trabajar en equipo y de manera coordinada con otros departamentos de la organización.
- Nivel alto de inglés (B2).
- Valoraremos de manera positiva el dominio de alemán (B2).
Nuestro compromiso es ofrecer un proyecto indefinido y de larga duración y, por tanto, ofrecemos carrera profesional, teniendo un alto grado de responsabilidad en el proyecto.
Esta persona pertenecerá a un equipo de trabajo altamente cualificado, en una empresa consolidada que diseña proyectos innovadores; donde se desarrollará una carrera profesional, proporcionando las herramientas y la formación adecuada para que se pueda mejorar en línea con los valores de la compañía.
Se trabajará en un ambiente de trabajo profesional, así como colaborativo, donde la estrecha relación dentro del departamento facilita el intercambio de ideas, la proactividad y la autonomía para desenvolverse en equipos de proyectos complejos.
¿Cuál son nuestros beneficios?
- Contarás con políticas de flexibilidad horaria y trabajo en remoto.
- Tendrás acceso a un plan de compensación flexible.
- Te damos la oportunidad de disfrutar de un programa de bienestar físico y emocional.
- Nuestro compromiso es darte una estabilidad laboral y proyectos de larga duración.
- A través de las herramientas y un amplio abanico formativo podrás avanzar en tu desarrollo profesional.
- Trabajarás en un ambiente colaborativo, donde la estrecha relación dentro de las diferentes disciplinas facilita el intercambio de ideas, la proactividad y la autonomía para desenvolverse en equipos de proyectos complejos.
- Promovemos la igualdad de oportunidades, diversidad e inclusión de todas las personas y estamos certificados como Entidad Familiarmente Responsable (efr).
Atos
Madrid, ES
Account Sales Executive, private sector
Atos · Madrid, ES
Cloud Coumputing
En España, Atos Holding Iberia está especializado en servicios de infraestructura TI, ofreciendo una amplia gama de soluciones, entre ellas servicios de la nube, gestión de centros de datos y consultoría tecnológica. Nuestro equipo en España está dedicado a ofrecer servicios de alta calidad que cumplan con las necesidades específicas de nuestros clientes.
Descripción del puesto Estamos buscando a un/a Gerente de Cuentas altamente motivado/a y proactivo/a, para unirse a nuestro equipo de Ventas en España. El/la candidato/a ideal debe tener una sólida formación en servicios de infraestructura TI y experiencia demostrable en ventas. Es necesario tener excelentes habilidades de comunicación, ser capaz de establecer y mantener relaciones con el cliente, y poseer un amplio conocimiento sobre el mercado TI.
Responsabilidades Clave
El/la Gerente de Cuentas será responsable de liderar las ventas y la gestión de una cartera de clientes, tanto nuevos como los ya existentes, en el territorio asignado. Este puesto es el principal punto de contacto con el cliente, y lidera la identificación y gestión de oportunidades de crecimiento dentro de las cuentas, movilizando el resto de la organización.
Se requiere experiencia en la venta de los productos clave del portfolio de Atos Puesto de Trabajo Digital – Digital Workplace, Cloud, y gestión de infraestructuras, transformación y modernización de los servicios de Infraestructura (Cloud, Virtualización, Redes, Almacenamiento, ITSM, etc.).
Requisitos:
- Experiencia demostrable en ventas, preferiblemente en el sector de servicios de infraestructura TI.
- Experiencia en el sector privado Manufacturing Energía, Utilities, Retail, Industria de Consumo, etc.
- Habilidad para trabajar independientemente y en equipo.
- Disponibilidad para viajar.
Diversidad, Igualdad e Inclusión: En Atos, estamos comprometidos a fomentar un espacio de trabajo diverso e inclusivo, donde todo el mundo se sienta valorado y respetado. Creemos que la diversidad nos conduce hacia la innovación y la creatividad, por eso nos esforzamos por crear un entorno en el que todos los empleados puedan prosperar.
Compromiso medioambiental: Atos está comprometido con la sostenibilidad y responsabilidad medioambiental. Estamos dispuestos a reducir nuestra huella de carbono y promover prácticas sostenibles en todas nuestras operaciones. Nuestro objetivo es crear un impacto positivo en el medioambiente y contribuir a un futuro más sostenible.
Aquí en Atos, diversidad e inclusión forman parte de nuestro ADN. Encuentra más información sobre nuestro compromiso con un ambiente de trabajo más justo para todos, Aquí.
Atos es un líder reconocido en su sector, en los criterios Ambiental, Social y de Gobernanza (ESG). Encuentra más información sobre nuestro compromiso con la RSC Aquí.
Elige tu futuro. Elige Atos.
Valeo
Sant Cugat del Vallès, ES
Cybersecurity Trainee (Location San Cugat)
Valeo · Sant Cugat del Vallès, ES
Valeo est une entreprise mondiale de haute technologie qui conçoit des solutions révolutionnaires pour réinventer la mobilité. Nous sommes un équipementier partenaire des constructeurs automobiles et des acteurs de la nouvelle mobilité dans le monde entier. Notre vision ? Inventer une mobilité plus verte et plus sûre, grâce à des solutions axées sur la conduite intuitive et la réduction des émissions de CO2. Nous sommes leaders dans nos domaines d'activité et reconnus comme l'une des plus grandes entreprises innovantes au monde.
Valeo Group is one of the world's largest Automotive suppliers which is an inspired company focused on innovative products, development and customer satisfaction. Working with us means managing the most advanced and sophisticated technologies.
Your responsibilities~
- Developer support to automate/orchestrate cyber security process, closely work with governance, incident response and vulnerability management projects.
IS Trainee/Apprentice/VIE
Département~
Cybersecurity Center
Schedule~
Temps plein
Employee Status~
Stagiaire (durée déterminée) (stagiaire)
Type de contrat~
Trainee / Internship
Job Posting Date~
2024-10-30
Join Us !
Being part of our team, you will join~
- one of the largest global innovative companies, with more than 20,000 engineers working in Research & Development
- a multi-cultural environment that values diversity and international collaboration
- more than 100,000 colleagues in 31 countries... which make a lot of opportunity for career growth
- a business highly committed to limiting the environmental impact if its activities and ranked by Corporate Knights as the number one company in the automotive sector in terms of sustainable development
Wallapop
Barcelona, ES
Enforcement Specialist- Analyst | TnS
Wallapop · Barcelona, ES
Agile TSQL Excel Office
Wallapop is a Barcelona based scale-up driven by the purpose to empower people to embrace a more conscious and human way of consumption. We believe in a world where collaborative economy is mainstream. This is what drives us. 💫
Wallapop operates in Spain, Italy and Portugal, offering a catalogue of several hundreds of millions of products and services. Powered by technical innovation and continuous improvement, we bring together the scale & trust of classifieds with the marketplace's convenience & reach. 🌱 Our mission is to enable a connected trade ecosystem, making 2nd-hand the norm through smart use of technology.
Backed by top investors such as Accel, Insight Partners & Naver Corp we bring our total valuation to 806 million EUR and are embarking on our international journey with the aim to become the world's best unique goods trading platform.
The Challenge 🧩
As an Enforcement Specialist your mission will be to enhance the safety and reliability of Wallapop as a trusted platform. As an integral member of the Trust and Safety team, you will play a pivotal role in upholding the platform's integrity by safeguarding transactions and ensuring the quality of users and the entire catalog. You will enforce compliance with policies and quality standards, fostering trust and confidence within our community.
What You Will Do 👇
- Quality Standard Enforcement : Ensure sellers and their products meet established quality standards to enhance customer satisfaction and trust.
- Catalog Moderation: Oversee the international product catalog to ensure consistency, accuracy, and compliance with safety policies.
- Features and Tools Enhancement: Identify and propose opportunities for enhancing operational tools and safety features to improve internal processes that support customer experience.
- Data Analysis: Analyze trends and patterns to inform decision-making and identify areas for strategic improvement.
- Quality Reports: Prepare quality reports and improvement plans to ensure the accurate and timely enforcement of users, items and transactions.
- Collaboration: Work with cross-functional internal teams to define and refine policies that support quality standards and operational efficiency. In the external site, develop and maintain strong relationships with vendors ensuring compliance with quality standards and fostering collaborative improvements.
- Transaction Monitoring and Customer Support: Proactively monitor transactions to prevent losses and fraud, while facilitating timely customer compensation and appeal processes to maintain high service levels.
- Data driven, making assessments and solving problems using data.
- Strong practical experience with Excel and SQL.
- Bachelor's degree in Engineering or a similar discipline within the technology domain
- Fluent in both English and Spanish.
- Prior experience in fraud monitoring and quality standard enforcement, demonstrating your ability to identify and address compliance issues effectively.
- Excel in management and possess exceptional communication abilities, allowing you to lead teams and engage effectively with stakeholders.
Wallapop is an equal opportunity employer. We celebrate diversity and are committed to creating an inclusive environment for all employees as we want Wallapop to be a place for everyone.
Additionally to the opportunity to contribute to an agile product set up and work together towards achieving our meaningful mission, we offer the following 🍭 Perks & Benefits:
- Competitive phantom shares package for all employees
- Generous individual learning budget of 2k per year
- Group and individual English, Catalan & Spanish lessons as part of our working day
- Private Health Insurance with Alan
- Flexible working hours + short Fridays
- Flexible remuneration to deduct from gross salary (kindergarten/food/transport check)
- Gym & Wellness plan, including physiotherapist in the office
- Generous referral Program & Charity Donation
- Bonus for weddings & newborns
- Wallapop Renta (Tax income support)
- Monthly plan for free shipping, bumps & home-pick-up on our services
- Workanniversary Gifts and Birthday Surprises
- Contribution towards your WIFI in your monthly payroll
- One-off payment based on compensation package to go towards setting up your home office
- Relocation package (monetary support and legal advice) and visa sponsorship, if applicable
- 26 holidays per year
- TOP hardware of your choice (latest Apple or Windows)
Intro Call - run by talent acquisition, focus on providing more information about the role and the company as well as going over your experience, motivation, and expectations. This usually takes 45-60 minutes.
Case Study Submission - you will be assigned a task to submit within 5 up to 7 days where you will be able to showcase your expertise / technical skills required for the role.
Expertise Interview - run by the hiring team, focus on the required core skills and the ability to deliver in a given context. This usually takes 60-90 minutes.
Stakeholder Interview - run by relevant stakeholders reflecting the reality of the context of the role, focus on the ability to collaborate & deliver in a cross-functional set-up. This usually takes 60 minutes.
Culture Interview - run by culture interviewers, focus on adherence to Wallapop's purpose and business proposition. This usually takes 60 minutes.
Offer - should you be the right candidate, your offer will be discussed over a call with talent acquisition and will then be confirmed in writing.
Deloitte
Audit & Assurance Beca Murcia
Deloitte · Murcia, ES
Teletrabajo Office Excel Word
¿Te imaginas participando en la transformación de las principales organizaciones nacionales e internacionales?
En Deloitte estamos comprometidos con generar un impacto en la sociedad, en nuestros clientes y en ti.
¿Qué funciones desarrollarías?
Realización de auditorías de cuentas financieras
Reporting financiero (PGC, NIT, US GAAP)
Redacción de informes requeridos por la legislación vigente Revisión de estados financieros y normas contables internacionales
Preparación de salidas a bolsa
Realización de diferentes reportes al grupo
Entendimiento, análisis y revisión de los procesos de negocio, de los estados financieros y los controles vinculados a ellos.
Asesoramiento en materia de transformación financiera (fast-closing, robustez y fiabilidad).
Participación en procesos de salida a Bolsa y emisión de deuda.
Soporte en la implantación tecnológica de módulos financieros.
Desarrollo y aplicación de distintas normativas (PGC e IFRS, fundamentalmente).
¿Qué buscamos?
Estudiantes de Economía, ADE, Finanzas y Contabilidad o dobles grados relacionados con estas carreras.
Valoramos positivamente máster en contabilidad y auditoría de cuentas
Personas con inquietud para aprender, capacidad de trabajo en equipo, organización, carácter innovador, clara orientación a resultados, proactividad y espíritu crítico. Necesario tener un alto nivel de inglés (mínimo B2), y valorable el conocimiento de otros idiomas.
Dominio del paquete Office (Word, Excel, Power Point).
Disponibilidad para viajar
¿Cómo es trabajar en Deloitte?
🤩 Proyectos de alto impacto donde tendrás un largo recorrido y aprendizaje
☯️ Un día a día híbrido-flexible: tendrás horario flexible y un buen equilibrio entre el teletrabajo y el trabajo en equipo en nuestras oficinas o las de nuestros clientes
⚽ Buen ambiente dentro y fuera de la oficina: disfrutarás de varios teambuildings al año, actividades culturales y deportivas… ¡y mucho más!
🧘♀️ Bienestar integral: cuídate con nuestro programa de salud física, mental y financiera… ¡y con equipo médico en las oficinas!
🤲 Impacto social: Podrás apuntarte a una gran cantidad de voluntariados de alcance nacional e internacional y a proyectos pro-bono con los que poner tu tiempo y talento al servicio de quienes más lo necesitan
🗣️ Cultura del feedback y aprendizaje continuo: crecerás en un entorno inclusivo donde la igualdad de oportunidades y tu plan personalizado de formación impulsarán tu desarrollo. ¿Ya te visualizas en la Deloitte University de París?
🤝 Beneficios exclusivos por ser parte de Deloitte: podrás disfrutar de un gran catálogo de beneficios y de un completo plan de retribución flexible
Si te gusta lo que lees, estos son tus próximos pasos:
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