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0Asesor/a Comercial
NuevaBlack Bear Security SL
Collado Villalba, ES
Asesor/a Comercial
Black Bear Security SL · Collado Villalba, ES
> Somos empresa de Seguridad, en zona de Villalba.
> Buscamos ampliar nuestro equipo comercial, con perfiles de personas dinámicas, con actitud proactiva, se valora experiencia no siendo imprescindible, la línea de negocio mas importante para nosotros es la relativa a protección contra incendios. Formación y plan de carrera adaptada a cada perfil de forma personalizada.
> Media jornada, con salario según convenio mas incentivos por consecución de objetivos.
NA
Collado Mediano, ES
ESPECIALISTA EN ESCRITURACIÓN
NA · Collado Mediano, ES
Salesforce
Desde Adecco estamos buscando un profesional altamente capacitado para gestionar y realizar el proceso de escrituración y entrega de las viviendas comercializadas.
El candidato ideal será responsable de asegurar la aprobación final de las operaciones de venta por parte de Compliance, garantizando así la conformidad con todas las normativas y estándares establecidos.
Si buscas un cambio profesional, no dudes en inscribiste. Puede que esta sea tu oportunidad!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Gestionar el proceso de escrituración de propiedades inmobiliarias, incluyendo la revisión de la documentación requerida.
Verificar la autorización de las operaciones por el/la Unidad Técnico/a de PBC antes de la emisión del contrato privado o de la escritura.
Coordinar la firma de escrituras de compraventa con la Notaría, entidades bancarias, comerciales, comercializadoras y clientes.
Coordinar con notarías, entidades bancarias, sociedades tasadoras, administradores/as de la propiedad y gestorías para completar el proceso de escrituración.
Gestionar y mantener actualizada la base de datos de clientes en cuanto a todos los datos de sus propiedades, sus operaciones y estado de escrituración.
Asesorar a los clientes sobre los requisitos y plazos para la escrituración de sus propiedades.
Colaborar con otros departamentos y áreas de la compañía para garantizar un proceso de escrituración fluido y efectivo.
Mantener actualizados los registros y archivos de las viviendas y documentos de escrituración en Salesforce.
Realizar informes propios del área.
Apoyar en la cancelación registral de las escrituras.
¿Qué ofrecemos?
Ubicación Céntrica
Jornada: completa
NA
Collado Mediano, ES
Mozo/a descarga y clasificado textil Castellana
NA · Collado Mediano, ES
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Seleccionamos el personal para realizar la descarga manual del camión y el clasificado de la mercancía en importante empresa textil para una de las tiendas en Madrid ubicada en Paseo de la Castellana.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás la carga y descarga de camiones, tanto de la devolución como de la nueva mercancía, manipulación textil y clasificado de la ropa recepcionada.Si quieres ganar un dinero extra y tienes disponibilidad inmediata, no lo dudes, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte.¡ Que pases un gran día!
¿Qué ofrecemos?
- Posición estable
- Disponibilidad para trabajar de domingo a miercoles o de miercoles a domingo en horario de noche.
RESPONSABLE CONTABLE
3 oct.NA
Collado Mediano, ES
RESPONSABLE CONTABLE
NA · Collado Mediano, ES
Excel Outlook Word
¡Si quieres trabajar con Adecco, esta es tu oportunidad!
Si tienes experiencia en ser responsable de Contabilidad y quieres asegurar que todas las tareas contables y financieras se realicen de manera eficiente y precisa. Esto incluye la gestión de cuentas por pagar y cobrar, la preparación de informes financieros mensuales, trimestrales y anuales, y el cumplimiento de todas las obligaciones fiscales.
¡Únete a nuestro equipo y desarrolla tu carrera profesional con nosotros!
Requisitos
Capacidad para hacer cierre mensual completo con autonomía
Conciliaciones bancarias y de terceros
Facturación
Elaboración de impuestos
Interlocución con el cliente y envío de reportes al mismo
Responsabilidad de gestión varias empresas (Pymes) y supervisión del equipo
Conocimientos de Outlook, Excel (alto) y Word.
Inglés nivel alto.
Perfil con iniciativa, colaborador, agradable
Capacidad de organizarse, cuidar el detalle, trabajo en equipo y
responsable.
Supervisará el trabajo de uno o dos técnicos/as.
Dotes de comunicación (al estar en contacto con clientes)
Experienciamínima de 5/10 años - Idealmente en asesoría.
Titulación universitaria
¿Qué ofrecemos?
Buen ambiente laboral (16 personas).
Posibilidad de traer comida y comer en la cocina.
Ver nota final. (Sobre Crusoe)
Horario: de 9 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 L-J y 8:00 a 15:00 V
Jornada Intensiva en verano
Salario 27.000 bruto anual. 12 pagas
Incorporación: Inmediata. Tres meses a través de Adecco.
Posteriormente incorporación a plantilla
Trabajo remoto 1 día a la semana, cuando se incorpore en plantilla
Auxiliar Administrativo/a
2 oct.NA
Collado Mediano, ES
Auxiliar Administrativo/a
NA · Collado Mediano, ES
Desde Adecco estamos buscando un/a Auxiliar Administrativo/a para unirse a nuestro equipo!!
La persona seleccionada será responsable de gestionar devoluciones de IVA e impuestos, realizar encuestas con el INE, tramitar el SII, supervisar contratos y liquidaciones de derechos de autor/a, entre otras tareas administrativas.
Si tienes experiencia en SAGE y estás buscando una oportunidad para desarrollarte en un entorno dinámico y profesional, ¡te invitamos a postularte!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Tener experiencia en la plataforma de gestión y contabilidad SAGE.
¿Qué ofrecemos?
Ubicación: céntrica
Lunes a jueves: 8:00 a 13:30 y 15:00 a 18:00.
Viernes: 8:00 a 15:00.
Colliers
València, ES
Consultant Industrial & Logistics - Valencia Office
Colliers · València, ES
Excel Office PowerPoint Word
Descripción de la empresa
Colliers es la compañía líder global en servicios de asesoramiento y gestión de inversiones en real estate, cotizando en bolsa (NASDAQ, TSX: CIGI). Operamos en 68 países con más de 22.000 profesionales expertos que trabajan de manera colaborativa para maximizar el valor de los activos inmobiliarios de nuestros clientes.
En Colliers Iberia, contamos con oficinas en Madrid, Barcelona, Lisboa, Valencia, Málaga y Marbella. Más de 140 profesionales, con carreras desarrolladas en los ámbitos financiero, técnico y de consultoría inmobiliaria, conforman un equipo único en el mercado, experto en aportar el máximo valor a cada cliente.
En el último año, Colliers ha sido galardonado con premios y reconocimientos que nos llenan de orgullo y que nos reconocen como una gran compañía que impulsa la diversidad y la inclusión. Forbes nos ha incluido en el TOP de las mejores empresas del mundo para trabajar y, además, como una de las mejores empresas del mundo para las mujeres. Inspiring Workplaces nos ha nombrado como uno de los 25 lugares de trabajo más inspiradores de Europa.
Descripción del empleo
Buscamos a los futuros líderes del sector. Si eres un recién licenciado con ilusión, compromiso, capacidad para trabajar en equipo y muchas ganas de aprender Colliers es la empresa en la que iniciar tu carrera profesional.
Nuestra reputación a nivel mundial y nuestra red global ofrecen muchas oportunidades para acelerar tu talento en una industria dinámica. Comenzarás tu carrera con experiencia práctica en proyectos apasionantes, trabajando directamente con mentores líderes del sector.
Responsabilidades
- Realización de análisis de mercados.
- Estudio de los niveles de renta en los distintos submercados de la zona Levante.
- Contacto con operadores logísticos, usuarios finales y propietarios de activos.
- Elaboración de modelos financieros.
- Creación de presentaciones.
- Participación en operaciones de compra venta y alquiler en el sector Logístico de Valencia.
- Titulación en Administración y Dirección de Empresas, dobles titulaciones.
- Ingenieros o Arquitectos con MBA y con un sólido expediente académico.
- Nivel avanzado en herramientas informáticas: Excel, Word y PowerPoint.
- Inglés: Nivel mínimo C1.
- Se valorará el conocimiento de otros idiomas, cursos especializados, la realización previa de prácticas en empresas y experiencia previa en consultoría en el Sector Logístico de Valencia.
- Incorporación: Inmediata.
- Modalidad: Contrato indefinido.
- Horario: Lunes a Jueves de 9:00h a 14:00h y de 15:00h a 19:00h. Viernes de 8:00h a 15:00h. Jornada intensiva del 1 de julio al 15 de septiembre (8:00h a 15:00h).
- Oficina: Pº de Ruzafa, 20. 46002, Valencia.
- Seguro de salud y accidentes.
- Tarjetas restaurante y transporte (con cargo a nómina).
- Clases de inglés.
- Tarde libre en el mes de tu cumpleaños.
- Cheque guardería (con cargo a nómina) y chequeo médico anual.
Administrativo/a de Recursos Humanos
26 sept.NA
Collado Mediano, ES
Administrativo/a de Recursos Humanos
NA · Collado Mediano, ES
Office
¡Únete a nuestro equipo en Adecco!
¿Buscas una nueva oportunidad laboral en el ámbito de Recursos Humanos? ¡Esta es tu oportunidad!
Requisitos:
- Amplia experiencia en tareas de administración, idealmente relacionadas con la administración de personal.
- Experiencia en gestión de procesos de órdenes de compra.
- Experiencia en gestión de beneficios.
- Dominio del paquete Office.
- Conocimientos de Workday a nivel administrador/a.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Dominio del inglés.
Experiencia en empresas multinacionales de consumo.
Experiencia en gestión de beneficios flexibles.
Conocimientos de Navision.
¿Qué ofrecemos?
Incorporación inmediata.
Oficinas en el centro de Madrid.
Modelo de trabajo híbrido.
Business Analyst
23 sept.NA
Collado Mediano, ES
Business Analyst
NA · Collado Mediano, ES
TSQL Excel Power BI Tableau
¿Estas buscando nuevas oportunidades laborales?¿te gusta el ámbito de Businnes Analyst? si tienes experiencia en ello, no dudes en inscribirte, esta oportunidad es para ti! Desde Adecco estamos buscando un Analista de Negocios experimentado. trabajaras en un equipo responsable de garantizar un nivel de servicio de clase mundial, calidad y experiencia de entrega para los clientes que compran en Amazon. El Analista de Negocios apoyará al equipo tomando decisiones de continuar o no en múltiples iniciativas basadas en el análisis de datos, así como liderando el proceso de revisiones comerciales semanales y mensuales. En concreto, el trabajo de este rol incluirá proporcionar análisis de datos relevantes e informes de cumplimiento para apoyar a las estaciones de entrega, mejorando su rendimiento y optimizando la carga de trabajo diaria. Este rol proporciona análisis al equipo de Desarrollo de Negocios para informar el alcance de sus proyectos y trabaja con los equipos de datos para ofrecer la información más precisa y utilizable. Para tener éxito en esta posición, el candidato debe sentirse cómodo diseñando informes, extrayendo y manipulando datos, y analizando e interpretando múltiples fuentes de datos. Comprender y anticipar las necesidades de los diferentes interesados y equipos funcionales será crucial. Responsabilidades clave del puesto: Recopilar, analizar y gestionar datos cuantitativos y cualitativos, creando informes significativos para impulsar decisiones comerciales. Realizar análisis de causas raíz y descubrir problemas fundamentales mediante datos, para luego ayudar a crear nuevas medidas para el equipo de Logística de Amazon. Recomendar, desarrollar e implementar políticas y programas que mejoren la experiencia del cliente. Liderar el desarrollo de todos los informes estándar semanales y mensuales, incluyendo la innovación continua y la mejora en el uso e interpretación de los informes y análisis. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia relevante como Analista de Negocios/Financiero, Ingeniero/a de Inteligencia de Negocios o Analista de Sistemas, preferentemente en una empresa basada en Internet con fuentes de datos grandes y complejas.
- Dominio intermedio a avanzado de Excel (búsquedas, tablas dinámicas, VBA) y SQL.
- Experiencia en plataformas de visualización de datos (por ejemplo, Tableau, PowerBI, Quicksight).
- Capacidad para abordar problemas comerciales complejos y traducirlos en resultados claros y precisos.
- Comprobadas habilidades analíticas y cuantitativas, con capacidad para usar datos concretos y métricas que respalden suposiciones, desarrollar casos de negocio y completar análisis de causas raíz.
- Habilidad para priorizar múltiples proyectos simultáneos, entregando resultados precisos y a tiempo.
NA
Collado Mediano, ES
Tecnico/a soporte administrativo/a licitaciones publicas - Remoto
NA · Collado Mediano, ES
¿Estás en búsqueda de un nuevo reto laboral?
Tenemos una oportunidad para ti!
Desde Grupo Adecco, estamos seleccionando personas para trabajar con una multinacional líder en el sector de la consultoría.
Responsabilidades:
Soporte administrativo/a en la preparación de respuestas a pliegos, recepción de notificaciones, preparación de documentación administrativa
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Grado Administrativo/a
Conocimientos técnicos ofimatica
Conocimiento Plataformas Administración Publica
¿Qué ofrecemos?
Fecha de inicio: lo antes posible 1/10/2024
Fecha fin: a determinar
Salario a jornada completa 25.000 brutos anuales
Horario y jornada: L-J 9h-18h y V 9h-17.30h