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Analista Pro. COBOL CICS DB2 JCL
Incoming Domain · Barcelona, ES
Teletrabajo React API .Net C# Java Python Agile CSS TSQL HTML Scrum Maven Jenkins Linux Angular Docker Kubernetes Ansible Git Android REST Jira Groovy OpenShift Spring iOS Bash jUnit QA MVC Gradle Eclipse Microservices Perl SQL Server
TELETRABAJO para Desarrolladores (AF, AT, AP, PS) en alguna de las siguientes OFERTAS.
OFERTAS ACTIVAS (*) : * MIGRACION / * CORE BANKING / * HOST /
* MIGRACION : COBOL, CICS, DB2 , JCL / MICROFOCUS ENTERPRISE DEVELOPER / SERVER
. . . . . . . . . . . . . : Conocimientos de ECLIPSE , LINUX ( bash scripting) , PYTHON
* CORE BANKING: CONOCIMIENTOS GENERALES DE BANCA
. . . . . 1.- ANALISTAS DE REQUERIMIENTOS , FUNCIONAL Y PRUEBAS DE USUARIO
. . . . . 2.- ANALISTAS CORE BANKING REGULATORIO ( MERCADOS FINANCIEROS Y MEDIOS DE PAGO )
. . . . . . . ( Business Analyst con Conocimientos amplios en CIRBE )
* HOST. . : ANALISTAS PROGRAMADORES MANTENIMIENTO : COBOL CICS DB2 JCL AS400
. . . . . . . . . : 1 AP CON NIVEL ALEMAN C1; 1 AP CON NIVEL DE INGLES B2 ; 1 PROGRAMADOR SENIOR
DWH / ETL . . : INFORMATICA, PL-SQL
FrontEnd. . . . : HTML5, HTML, CSS3,APPVERSE, QWT, JAVA SCRIPT , REACT
BackEnd. . . . : Indispensable APIs, Spring MVC, API, Maven, GIT, JIRA,
. . . . . . . . . . . . : Docker, Kubernetes, Openshift, JUnit, Nexus, SonarQ,
. . . . . . . . . . . . : Spring Data, Swagger, Agile
JAVA. . . . . . . : J2EE, J2SE,SCRIPT,(SHELL,PYTHON,PERL)
. . . . . . . . . . . . : MICROSERVICIOS
. . . . . . . . . . . . : (SVN,GIT) (API Rest,RAML,Springboot,)
. . . . . . . . . . . . : (JIRA,REMEDY,GITLAB)
Microsoft . . . : .NET, C#, VISUAL BASIC ANGULAR , SQL SERVER
Mobility. . . . . : IOS, ANDROID
Other . . . . . . : C/C++,VISUAL BASIC
Testing . . . . . : QA, SCRUM,AUTOMATION, MANUAL...
DBA . . . . . . . : LINUX,DOCKER,KUBERNETES,JENKINS,ANSIBLE
. . . . . . . . . . . .: (MAVEN,GRADLE)(JUNIT,KARMA,JASMINE)
. . . . . . . . . . . . : (PYTHON,JAVA,GROOVY)
. . . . . . . . . . . . : (ADMINISTRACION DE REDES)
DATABASE . . . : SQL Server, ETLs,DTSX, VISUAL BASIC , . NET , SAS
TIBCO . . . . . . . : BPM , LINUX
Iludec
Murcia, ES
Auxiliar, administrativo/a comercial
Iludec · Murcia, ES
Inglés Office Elaboración de presupuestos Servicio de atención al cliente Comunicación Atención telefónica Actitud positiva Aprendizaje activo ERP
La marca Iludec pertenece al Grupo Comercial Iluminled S.L , el cual es una compañía fabricante y distribuidora de productos de tecnología LED, nacimos en 2008 en la Región de Murcia, España y fábricamos nuestro material Led en nuestra propia fábrica en Zhongshan, China.
Desde entonces hemos ido creciendo cada día, pero la idea con la que se comenzó sigue inamovible: adelantarnos al mercado para ofrecer a nuestros clientes tecnología, calidad y profesionalidad.
Buscamos un/una profesional con perfil analítico, organizado y proactivo. Tener buena comunicación y flexibilidad ante cambios de tareas y rutinas.
Empatía, cordialidad, resiliencia y sentido de pertenencia completan el perfil.
Responsabilidades
- Atención al cliente presencial.
- Servicio telefónico.
- Hacer prepuestos para los clientes.
- Publicación de facturas y recibos de pago en el sistema.
- Comprobación de documentos
Requisitos
- Educación superior
- Conocimiento de Office.
- Experiencia previa con rutinas administrativas.
- Experiencia de servicio al cliente
- Experiencia con sistemas (ERP, CRM)
- Nivel alto de Inglés (imprescindible)
Grupo Arestora
Boiro, ES
Electromecánicos/a y Operarios de Mantenimiento
Grupo Arestora · Boiro, ES
EGALSA necesita incorporar a ELECTROMECÁNICOS/AS y OPERARIOS DE MANTENIMIENTO para SERVICIO TÉCNICO de SISTEMAS DE ENVASADO Y DEPURACIÓN DE MARISCO en GALICIA.
Se Ofrece
- Salario: 18.000 € bruto/año aprox. (a valorar en función del perfil).
- Puesto ESTABLE.
- Horario de LUNES a VIERNES: 8.30-13.30 y 15.00-18.00 h.
- Coche de empresa para el servicio.
- Mantenimiento y reparación de sistemas de envasado y depuración de marisco en empresas clientes en Galicia, principalmente.
- Formación en Electromecánica, mantenimiento y/o similares.
- Valorable experiencia previa en mantenimiento de maquinaria, no imprescindible.
- Disponibilidad para realizar desplazamientos a empresas cliente (ámbito Galicia principalmente).
- Carné de conducir y vehículo propio.
- Residencia en la zona del Barbanza o cercanías.
¡Inscríbete!
Cabify
Madrid, ES
Growth & Strategy Specialist
Cabify · Madrid, ES
¿Quieres cambiar el mundo? Eso es lo que hacemos en Cabify. Nuestro objetivo es hacer de las ciudades mejores lugares para vivir, mejorando la movilidad de las personas que viven en ellas, conectando a pasajeros y conductores con tan sólo pulsar un botón. Es posible que algún día las ciudades sean lugares donde nadie necesite un coche privado, pero aún nos queda un largo camino por recorrer… ¿nos acompañas?
Hemos recorrido un largo camino hasta ahora, pero en realidad nuestro viaje no ha hecho más que comenzar. Si vamos a convertir nuestra misión en una realidad, ¡necesitamos que personas con talento y ambición como tú se unan a nuestro equipo!!
Misión del puesto:
Ser el referente dentro del equipo de España de influir en la definición y liderar la coordinación de la estrategia de crecimiento para una de las principales regiones de nuestra operación. Ser owner de asegurar que la región está adecuada a las exigencias del business plan a través de la búsqueda continua de oportunidades de mejora, iteración de proyectos de alto impacto & control de la operación.
¿Cómo nos ayudarás a cumplir con nuestra misión?
- Análisis & problem solving continuo sobre KPIs con capacidad de desagregar problemas en distintos componentes y llegar a diagnósticos claros.
- Transformar oportunidades de mejora en iniciativas claras, priorizar en base a impacto/esfuerzo y estructurar en planes de acción.
- Desafiar constantemente al status quo, siendo creativo en la toma de decisiones y sin miedo a tomar riesgos (¡queremos a un promotor del cambio!).
- Planificar estrategia de adquisición, retención & engagement de nuestra base de usuarios. Definir y controlar nuestro posicionamiento de pricing & portfolio de productos.
- Coordinar stakeholders, siendo muy claro con la comunicación y el seteo de expectativas. Mucho liderazgo horizontal.
- Garantizar control continuo de la operación e iteración de iniciativas para asegurar que logramos el impacto esperado.
- Consolidarse dentro de la organización como referente del crecimiento de su región. Volverse un experto en tendencias de mercado, hitos importantes y escenario competitivo de su región. Nadie va a conocer mejor la región como tú.
Qué necesitamos que tengas:
- Data-driven decision maker con excelentes capacidades analíticas y de priorización.
- Un líder con mucha ambición, impulso y ganas de generar gran impacto en nuestra operación. Sin miedo al riesgo ni a pisar el barro cuando es necesario.
- Gran adaptabilidad al cambio, critical thinking y enemigo del conformismo.
- Excelencia en la comunicación y manejo de stakeholders.
- 3-4 años de experiencia en roles de estrategia, growth o consultoría en fast-paced environments. Experiencia en tech y scale-ups es deseable.
Ahora viene lo bueno:
Somos una empresa llena de gente feliz y motivada… ¡y no queremos que eso cambie! Aquí te mostramos algunas razones por las que te encantará formar parte de la familia Cabify.
- Contrato indefinido
- Horario y ambiente flexible de trabajo.
- Eventos divertidos con todo el equipo.
- Descuentos para empleados.
- Recharge Day
- Programas de desarrollo personal.
- Retribución flexible en tickets restaurant, transporte, seguro médico y guarderías.
- Una sala de mascotas en la oficina para que no tengas que dejar a tu peludo amigo en casa.
- Todo el equipamiento que necesites (tú solo tienes que poner tu talento).
- Y lo último, pero no menos importante... ¡café gratis!
FISIOTERAPEUTA en FERROL
NuevaEmprego Galicia
Ferrol, ES
FISIOTERAPEUTA en FERROL
Emprego Galicia · Ferrol, ES
(18/09/2024 ) PRECÍSASE FISIOTERAPEUTA CON 1 MES MÍNIMO DE EXPERIENCIA. REQUISITOS MÍNIMOS (QUE DEBEN CONSTAR NA DEMANDA DE EMPREGO DA PERSOA SOLICITANTE): - DIPLOMADO/GRADUADO EN FISIOTERAPIA INCORPORACIÓN INMEDIATA CONTRATO INDEFINIDO
EOSOL
MODELADORES DE EDIFICACIÓN
EOSOL · Madrid, ES
Teletrabajo
MODELADORES DE EDIFICACIÓN- (Teletrabajo) 🌍
¡Hola, comunidad! 👋
Desde Eosol Group estamos en busca de 4 modeladores de Edificación para unirse a nuestro equipo en modalidad de teletrabajo. Si tienes al menos 2 años de experiencia en modelado en Revit y te apasiona el mundo del BIM, esta es tu oportunidad. 🚀
¿Quiénes somos?
En Eosol Group, somos un grupo de profesionales comprometidos con la innovación y la calidad en cada uno de nuestros proyectos. Nos encanta trabajar en un ambiente colaborativo, donde las ideas fluyen y todos podemos contribuir. 🌈 Nuestros proyectos abarcan diferentes áreas y queremos que te unas a nuestra aventura.
¿Qué buscamos?
Buscamos personas creativas, proactivas y que amen el modelado. Necesitamos que tengas:
- Mínimo 2 años de experiencia trabajando con Revit.
- Conocimientos sólidos en BIM.
- Habilidades para trabajar en equipo y orientado a resultados.
- Capacidad para gestionarte de manera autónoma y tener un espacio de trabajo adecuado.
- Proyectos de viviendas y hoteles.
- Para fase de ejecución.
- Teletrabajo total: Trabaja desde donde más te guste, ya sea desde tu casa, una playa o un café. 🏖️☕
- Un equipo lleno de profesionales apasionados donde siempre podrás aprender y aportar.
- Flexibilidad horaria: tú decides tu horario de trabajo (mientras se cumplan los plazos, claro 😉).
- Proyectos desafiantes donde podrás poner en práctica todo tu conocimiento en Revit y BIM.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo dentro de la empresa.
- Aplicación: Envíanos tu CV y una breve carta de presentación donde nos cuentes por qué eres la persona indicada para este puesto.
- Entrevista: Realizaremos una videollamada para conocerte mejor y que nos cuentes sobre tu experiencia.
- Prueba técnica: Te pediremos que completes una pequeña tarea de modelado en Revit para ver tus habilidades en acción.
- ¡Bienvenida al equipo!: Si todo va bien, ¡te damos la bienvenida al grupo!
- Inicio: ¡Esperamos que puedas comenzar con nosotros en octubre! 🗓️ Así que no lo dudes y aplica ahora.
¡No esperes más! Únete a Eosol Group y forma parte de nuestra misión de transformar el mundo del diseño arquitectónico a través de la tecnología.
Lluch Essence
Prat de Llobregat, El, ES
Compras indirectas junior
Lluch Essence · Prat de Llobregat, El, ES
Excel
LLUCH ESSENCE, S.L.U. es una empresa familiar dedicada a la comercialización y distribución de aceites esenciales y productos químicos aromáticos. LLUCH ESSENCE lleva más de 70 años suministrando a la industria alimentaria y de perfumería, actuando como agente y distribuidor de productos líderes en el mercado tanto nacional como internacional.
La sede central de nuestra empresa se encuentra en El Prat de Llobregat (Barcelona) y dispone de unas amplias instalaciones con más de 19.000 m2 distribuidos en oficinas, laboratorio y almacén. También contamos con Filiales en Colombia, México y Singapur, y dos HUBS en India y China.
Tenemos presencia global en los 5 continentes. Contamos con una cartera de más de 4.000 referencias que suministramos a más de 750 clientes.
¿Te gustaría unirte al equipo de Indirect Procurement para liderar el departamento y formar parte del proceso de crecimiento de Lluch?
Reportando a la persona responsable de compras indirectas la persona tendrá que apoyar y colaborar en la construcción de la función de Compras Indirectas mediante la implementación y seguimiento de las políticas de compras indirectas, así como liderar las tareas de aprovisionamiento con el objetivo de disponer procesos robustos de compras, incrementar la visibilidad del gasto y optimizar el gasto de la compañía.
Para ello, los requisitos serán las siguientes:
- Liderar el aprovisionamiento de la compañía:
- Revisión y aprobación de solicitudes de compra
- Creación de los pedidos, envío al proveedor y seguimiento de la entrega
- Gestionar el Masterdata tanto de proveedores como de referencias en coordinación con IT
- Búsqueda de nuevos proveedores y negociaciones puntuales
- Ayuda en el Reporting de la función de Compras Indirectas
- Gestión de solicitudes de viajes en la compañía y ayuda en el reporting
- Soporte y gestión de proyectos de diferentes áreas
- Soporte a diferentes áreas de la compañía cuando sea necesario, así como reemplazo de la figura de recepción en su ausencia (llamadas telefónica, gestión de envíos, gestión de viajes grupales).
- Colaborar en la implantación de la Política de Compras Indirectas
FORMACIÓN
- Grado en Ingeniería, ADE o similar
CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS
- Conocimientos del área de Finanzas
- Conocimientos del sistema SAP
CONOCIMIENTOS COMPLEMENTARIOS
- Nivel avanzado de Excel
IDIOMAS
- Castellano: avanzado
- Inglés: avanzado
HABILIDADES
- Organización
- Proactividad
- Autonomía
- Trabajo en equipo
- Atención al detalle
- Visión global
EXPERIENCIA
- 1 año de experiencia previa en posición similar
¡Aplica y te detallaremos más sobre la posición, así como la empresa!
¡Te estamos esperando!
Hashing Squad
Barcelona, ES
prácticas de marketing en redes sociales remuneradas
Hashing Squad · Barcelona, ES
Marketing digital Marketing de redes sociales Canva Copywriting digital Marketing influyente Creación de contenido para redes sociales Marketing en Tiktok
Oferta de Prácticas Remuneradas como Social Media Manager con nuestro cliente: Gallo Nero BCN
¿Eres un apasionado del mundo digital y te gustaría desarrollarte en un entorno dinámico y creativo? Te estamos buscando en Gallo Nero BCN
Estamos buscando varios perfiles para unirse a nuestro equipo como Social Media Manager en prácticas remuneradas, con el objetivo de contratación al finalizar los 6 meses de prácticas Es importante destacar que este programa de prácticas tiene una duración exacta de 6 meses, ni más ni menos, y el objetivo principal es formar a alguien para que se incorpore a nuestro equipo de manera permanente
Detalles de la oferta
- Incorporación inmediata (ASAP)
- Duración de 6 meses
- Modalidad de prácticas remuneradas
- Horario de media jornada, con posibilidad de elegir turno de mañana o tarde
- Lugar en Barcelona o Cataluña
- Posibilidad de realizar convenio de prácticas con universidades
Funciones
- Redacción y creación de contenidos para redes sociales
- Creación de vídeos y contenido para TikTok
- Participación activa en la estrategia digital de la marca
- Organización de eventos y colaboraciones con marcas e influencers
- Seguimiento de campañas y elaboración de informes de métricas
- Aportar ideas innovadoras para nuevos formatos y contenidos
Perfil deseado
- Alta capacidad de redacción y comunicación
- Creatividad y capacidad de generar ideas originales
- Capacidad de adaptación a las diferentes necesidades del equipo
- Proactividad y autonomía en la gestión de tareas
- Nivel alto de español e inglés Idealmente también italiano
- Residencia en Barcelona o alrededores
Requisitos
- Formación en Publicidad y Relaciones Públicas Periodismo Diseño Gráfico Comunicación o Marketing Digital
- Buen manejo de Canda, Final Cut y otros programas de edición y diseño básicos
- Ganas de aprender y mejorar continuamente
Importante: El objetivo de estas prácticas es la contratación al finalizar el periodo de 6 meses, sujeto a la evaluación del desempeño y ajuste al perfil buscado
Si te entusiasma el mundo de las redes sociales la creación de contenido para TikTok y quieres formarte en un entorno donde la creatividad es clave esta es tu oportunidad
Únete a nuestro equipo y crece con nosotros
Para más información sobre nosotros, visita nuestra web www.gallonerobcn.com
Junior Account Manager
NuevaVectem
Font-rubí, ES
Junior Account Manager
Vectem · Font-rubí, ES
Desarrollo empresarial Resolución de problemas Capacidad de análisis Negociación Satisfacción del cliente Gestión comercial Industria cosmética Eficacia de ventas Office
Vectem, somos un laboratorio fabricante de productos cosméticos, ubicado en Rubí con más de 60 años de expertise, consolidado en el sector y posicionado en el mercado, que se encuentra en plena fase de crecimiento y expansión.
Por ello y para unirse al Departamento Comercial, precisamos seleccionar un Junior Account Manager. Buscamos un perfil proactivo y multidisciplinario, con 2 años de experiencia en puestos similares.
Entre otras, tus principales funciones a realizar bajo la dirección comercial serán:
- Realizar la búsqueda activa de nuevos distribuidores para abrir nuevos canales de distribución según los criterios establecidos por la empresa.
- Ampliar el mix productos en los clientes actuales asegurando la rentabilidad de estos.
- Identificar y explorar nuevas tendencias de mercado y de la industria.
- Seguimiento de los acuerdos y compromisos cerrados con los clientes.
- Participar en ferias y eventos de la industria para promover los productos de la empresa.
- Colaborar estrechamente con los equipos internos de ventas, técnico y marketing para alcanzar los objetivos establecidos.
- Realización de informes de las actividades comerciales.
Formación y experiencia:
- Licenciado en ADE o afines
- Experiencia mínima de 2 años en el sector Cosmético, Farmacéutico y/o Perfumería
- Excelentes habilidades de comunicación y negociación
- Dominio del paquete informático Office
- Orientación a resultados y capacidad para cumplir con los objetivos establecidos.
- Habilidad para el análisis, obtención de información y realización de informes.
- Capacidad para viajar 50% tiempo de trabajo.
Se ofrece:
- Beneficios sociales a través de retribución flexible.
- Contrato indefinido a jornada completa. Modalidad presencial.