¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.133Informática e IT
1.082Comercial y Ventas
1.035Adminstración y Secretariado
892Ingeniería y Mecánica
557Ver más categorías
Desarrollo de Software
498Comercio y Venta al Detalle
496Educación y Formación
414Industria Manufacturera
364Derecho y Legal
331Marketing y Negocio
328Instalación y Mantenimiento
269Arte, Moda y Diseño
172Diseño y Usabilidad
150Sanidad y Salud
136Publicidad y Comunicación
131Construcción
110Recursos Humanos
103Artes y Oficios
102Contabilidad y Finanzas
99Alimentación
89Atención al cliente
54Inmobiliaria
49Producto
42Banca
41Turismo y Entretenimiento
39Cuidados y Servicios Personales
38Farmacéutica
35Hostelería
30Social y Voluntariado
22Energía y Minería
17Seguridad
17Seguros
8Deporte y Entrenamiento
6Editorial y Medios
2Telecomunicaciones
2Ciencia e Investigación
1Agricultura
0Cabify
Madrid, ES
Fleet Development Sr. Specialist
Cabify · Madrid, ES
Salesforce
¿Quieres cambiar el mundo? Eso es lo que hacemos en Cabify. Nuestro objetivo es hacer de las ciudades mejores lugares para vivir, mejorando la movilidad de las personas que viven en ellas, conectando a pasajeros y conductores con tan sólo pulsar un botón. Es posible que algún día las ciudades sean lugares donde nadie necesite un coche privado, pero aún nos queda un largo camino por recorrer… ¿nos acompañas?
En el equipo de Fleet Development estamos buscando la persona idónea para que se incorpore como Sr. Specialist.
Dentro de la estructura de España, el equipo de Fleet es responsable directo de la negociación y crecimiento de la oferta que opera en la plataforma a través de negociación y cierre de nuevos acuerdos, así como la constante iteración de propuesta de valor a los mismos que genera el mercado y su crecimiento dentro de la misma..
Misión del puesto:
Tu misión será potenciar nuestras relaciones con los principales operadores para seguir creciendo juntos. Como Senior Specialist en Key Accounts, tendrás un papel clave en la estrategia de activación y retención de nuestros socios estratégicos, impulsando iniciativas que maximicen su impacto en nuestra plataforma y marketplace. Trabajarás con el equipo y resto de áreas, generando e implementando propuestas de valor para las regiones de Madrid y Barcelona.
¿Cómo nos ayudarás a cumplir nuestra misión?
- Impulsar el crecimiento: desarrollar y mantener relaciones con operadores clave, identificando oportunidades de crecimiento y nuevas líneas de negocio.
- Optimizar la retención y activación: diseñar estrategias que maximicen el engagement y la rentabilidad de nuestros partners.
- Gestionar la inversión y rentabilidad: elaborar presupuestos, hacer seguimiento de KPIs y optimizar las líneas de inversión en Madrid y Barcelona.
- Analizar y accionar: interpretar datos de CRM y construir dashboards operativos para decisiones tácticas y estratégicas.
- Innovar: desarrollar nuevos modelos de upselling y detectar oportunidades de mejora en la relación con los operadores.
- Colaborar: alinear estrategias con otras áreas internas para maximizar el impacto de nuestras iniciativas.
- Experiencia en Business Development y gestión de alianzas estratégicas (5+ años), con un enfoque en captación y fidelización de clientes.
- Habilidad negociadora y relacional excepcional, con experiencia construyendo relaciones de confianza con clientes clave.
- Mentalidad analítica: historial probado en el uso de datos para la toma de decisiones estratégicas.
- Enfoque tecnológico: visión clara de cómo la tecnología puede mejorar el rendimiento y la eficiencia de los operadores.
- Sólidos conocimientos financieros y manejo de KPIs, con experiencia en construcción de cuadros de mando operativos.
- Experiencia con CRM como Salesforce, Zendesk Sell u otros similares.
- Afinidad con nuestros valores y pasión por la movilidad y la innovación.
Somos una empresa llena de gente feliz y motivada… ¡y no queremos que eso cambie! Aquí te mostramos algunas razones por las que te encantará formar parte de la familia Cabify:
- 📝Contrato indefinido con salario competitivo
- 🔋 Recharge Day
- 🌍Horario flexible y modelo híbrido de trabajo
- 💸Crédito mensual para usar en nuestra App de Cabify
- 💰Planes de retribución flexible adaptados a tus necesidades
- 🎟️Descuentos en restaurantes, tiendas y gimnasios
- 🐶Sala de mascotas para que te traigas el peludo a la oficina
- 🖥️Equipo de trabajo para que desarrolles todo tu talento
Marketing Data Analyst
7 feb.Cabify
Madrid, ES
Marketing Data Analyst
Cabify · Madrid, ES
TSQL Tableau
Cabify ofrece un contrato indefinido de Marketing Data Analyst.
Candidata/o ideal ⭐️
Responsibilities:
📊 ▪️ Lead marketing data projects & analytics.
🔍 ▪️ Perform SQL queries & manage ETL with Airflow.
📈 ▪️ Create dashboards & reports in Tableau.
🗣️ ▪️ Present insights to Marketing & leadership.
Requirements:
📌 ▪️ 3+ years as a Data Analyst.
📝 ▪️ Strong SQL & experience with large datasets.
📊 ▪️ Expertise in Tableau/PowerBI & Product Analytics.
🌍 ▪️ Fluent in English & Spanish.
Benefits:
🏡 ▪️ Hybrid model (2 WFH days/week).
💶 ▪️ Salary: 38-53K€.
🏝️ ▪️ 10 extra Fridays off.
🚗 ▪️ Free Cabify rides.
📚 ▪️ Coursera & personal development.
Customer Support Associate
6 feb.Cabify
Madrid, ES
Customer Support Associate
Cabify · Madrid, ES
Office
¿Quieres cambiar el mundo? Eso es lo que hacemos en Cabify. Nuestro objetivo es hacer de las ciudades mejores lugares para vivir, mejorando la movilidad de las personas que viven en ellas, conectando a pasajeros y conductores con tan sólo pulsar un botón. Es posible que algún día las ciudades sean lugares donde nadie necesite un coche privado, pero aún nos queda un largo camino por recorrer… ¿nos acompañas?
En el equipo de Customer Operations estamos buscando la persona idónea para que se incorpore como Customer Support Associate.
El departamento de Customer Support es el encargado de velar y asegurar que el soporte que estamos dando a todas nuestras audiencias es el adecuado, enfocando todos los esfuerzos hacia la mejora continua y la excelencia. Por otro lado, es el departamento que dentro del área de Operaciones ejecuta operativas internas o campañas ad hoc, dependiendo de las necesidades del negocio.
Sobre el puesto:
La misión del área de Customer Support es materializar la propuesta de valor de Cabify ofreciendo para todas nuestras audiencias un servicio seguro, fiable y superior. Para esto es necesario generar procesos de alto valor agregado de una forma eficiente y escalable.
¿Cómo nos ayudarás a cumplir con nuestra misión?
- Cumplir con la conexión y correcto uso de las herramientas establecidas para cumplimiento de los KPI operativos.
- Cumplir con todos los protocolos, procesos, reportes y/o políticas establecidos para el desarrollo de las actividades del área.
- Asegurar la correcta, oportuna y adecuada respuesta de los canales de comunicación y atención internos y externos.
- Brindar la mejor experiencia al cliente y a cada uno de nuestros usuarios buscando siempre ser resolutivos y empáticos
- Garantizar el debido cumplimiento de las leyes de protección de datos de los clientes.
- Cumplir con las políticas anti fraude impuestas por la compañía para la mejora continua del proceso.
- Atención dentro de los SLA establecido por cada canal de atención (Inbound, Outbound, Backoffice)
- Dar lectura y cumplimiento a la información de novedades, turnos u otros publicadas en los diferentes canales definidos para ello.
- Cumplir con las formaciones programadas y realizar las evaluaciones dispuestas para evaluar su conocimiento y certificación en los temas.
- Trabajar siempre en pro de cumplir las metas de cada KPI asignado (operativos, de calidad, productividad, efectividad)
- Reportar oportunamente incidencias técnicas, u otras que afecten el desarrollo de las actividades y requieran la inmediata implementación de planes de contingencia.
- Atención de casos críticos, derivados de organismos de protección al consumidor, denuncias y otros, en las que es responsable de hacer las coordinaciones con el área legal y el seguimiento correspondiente.
- Mantener una comprensión competente y actualizada de los productos y servicios de la empresa.
- . Experiencia mínima de 2 años en atención al cliente, agente de call center , atención de reclamos y otros afines
- Egresado o Estudiante universitario de los últimos ciclos (Administración, Negocios y otros)
- Excelente actitud de servicio.
- Conocimiento en uso de zendesk , Talkdesk , zopim y otros
- Dominio intermedio de herramientas office.
- Orientado a los resultados y autosuficiente.
Somos una empresa llena de gente feliz y motivada… ¡y no queremos que eso cambie! Aquí te mostramos algunas razones por las que te encantará formar parte de la familia Cabify.
- Contrato indefinido con salario competitivo.
- Recharge day
- Horario flexible y modelo híbrido de trabajo.
- Eventos divertidos con todo el equipo.
- Crédito mensual en nuestra App de Cabify.
- Retribución flexible en tickets restaurant, transporte, seguro médico y guarderías.
- Descuentos en diferentes restaurantes, tiendas y gimnasios.
- Una sala de mascotas en la oficina para que no tengas que dejar a tu peludo amigo en casa.
- Todo el equipamiento que necesites (tú solo tienes que poner tu talento).
- Y lo último, pero no menos importante... ¡café gratis!
Global Accounting Associate
5 feb.Cabify
Madrid, ES
Global Accounting Associate
Cabify · Madrid, ES
Oracle Office Excel
*** Esta posición está reservada exclusivamente para personas que cuenten con un certificado de discapacidad igual o superior al 33%, de acuerdo con lo establecido en la Ley General de Derechos de las Personas con Discapacidad y de su Inclusión Social (Ley 15/2022, España).***
GLOBAL ACCOUNTING ASSOCIATE - GRUPO CABIFY
En Cabify creemos que una nueva forma de movilidad urbana es posible. Un ecosistema que permita tener menos coches privados en las calles, vehículos más sostenibles y rutas más eficientes.
Ciudades en las que sus calles estén pensadas por y para las personas, y no para los coches. Productos y servicios que, mediante alternativas de movilidad sostenibles y eficientes, generen valor económico, social y medioambiental.
Y no solo es que creamos en ello, sino que trabajamos la magia para hacerlo posible. Si compartes con nosotros el mismo propósito, sigue leyendo porque… ¡Este es tu sitio!
Misión
Como parte del equipo de Finanzas, tus tareas serán:
- Gestión y contabilidad de cuentas bancarias. Registro y conciliación de las cuentas de bancos de las diversas sociedades que conforman el negocio.
- Verificación de movimientos bancarios y preparación de informes financieros relacionados.
- Soporte a proveedores y clientes. Gestión de respuestas de manera eficaz y oportuna a las consultas que se realicen.
- Manejar incidencias relacionadas con pagos y facturación, proporcionando soluciones rápidas y efectivas.
- Apoyo en la preparación y organización de la documentación requerida para auditorías.
- Colaboración con otros equipos: apoyo general a los equipos de finanzas y contabilidad, incluyendo tareas administrativas relacionadas.
- Participar activamente en la identificación de oportunidades de optimización y eficiencia dentro del equipo.
- Título universitario en rama de ADE/Derecho/Economía/Empresa.
- Habilidades Lingüísticas: buenas habilidades escritas y de comunicación en español e inglés.
- Habilidades personales: buscamos a una persona organizada, proactiva, con capacidad de trabajo en equipo, habilidades comunicativas, resolutiva y sobre todo, con mucha disposición para colaborar y ganas de aprender.
- Habilidades técnicas: Familiaridad con sistemas de gestión contable y ERPs (como SAP, Oracle, etc.).
- Competencia en herramientas de Microsoft Office, especialmente Excel así como en Google Sheets.
Somos Un Equipo Repleto De Gente Feliz y Motivada. Flexibilidad, Buen Ambiente, Crecimiento e Impacto ¡asegurados! Cabify Viene Cargado De Beneficios Para Que Los Disfrutes En Tu Viaje Junto a Nosotros
📝Contrato indefinido con salario competitivo
🔋Recharge Day
🌍Horario flexible y modelo híbrido de trabajo/full remote
💸Crédito mensual para usar en nuestra App de Cabify
👩🏽🎓Presupuesto anual para formación y desarrollo personal
💰Planes de retribución flexible adaptados a tus necesidades
🎟️Descuentos en restaurantes, tiendas y gimnasios
🐶Sala de mascotas para que te traigas el peludo a la oficina
🖥️Equipo de trabajo para que desarrolles todo tu talento