¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.307Informática e IT
1.213Comercial y Ventas
1.005Adminstración y Secretariado
826Comercio y Venta al Detalle
586Ver más categorías
Desarrollo de Software
465Ingeniería y Mecánica
450Industria Manufacturera
414Derecho y Legal
369Marketing y Negocio
331Educación y Formación
326Instalación y Mantenimiento
262Diseño y Usabilidad
152Arte, Moda y Diseño
145Sanidad y Salud
131Publicidad y Comunicación
126Construcción
125Recursos Humanos
110Alimentación
103Artes y Oficios
97Contabilidad y Finanzas
95Hostelería
63Turismo y Entretenimiento
63Atención al cliente
52Cuidados y Servicios Personales
49Inmobiliaria
44Producto
36Banca
34Seguridad
23Farmacéutica
20Energía y Minería
17Social y Voluntariado
12Seguros
8Telecomunicaciones
5Deporte y Entrenamiento
4Editorial y Medios
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Cabify
Madrid, ES
Operational Excellence Specialist
Cabify · Madrid, ES
Excel Power BI Tableau
¿Quieres cambiar el mundo? Eso es lo que hacemos en Cabify. Nuestro objetivo es hacer de las ciudades mejores lugares para vivir, mejorando la movilidad de las personas que viven en ellas, conectando a pasajeros y conductores con tan sólo pulsar un botón. Es posible que algún día las ciudades sean lugares donde nadie necesite un coche privado, pero aún nos queda un largo camino por recorrer… ¿nos acompañas?
En el equipo de Customer Experience and Operations estamos buscando la persona idónea para que se incorpore como Operational Excellence Specialist .
Misión del puesto:
Garantizar calidad y excelencia operativa para asegurar que la experiencia de pasajeros y conductores en Cabify sea siempre satisfactoria.
Sobre el equipo con el que trabajarás:
Formarás parte de Customers Operations un equipo fantástico, experimentado y profesional que trabaja para posicionar la marca Cabify con energía, optimismo y pasión. El área de Customers Operations es quizás el área más transversal de Cabify, teniendo que trabajar con todos los departamentos, lo que garantiza mucho aprendizaje, desafíos y diversión.
¿Cómo nos ayudarás a cumplir nuestra misión?
- Ser experto,y la persona a quien acudir, en materia de calidad y mejora continua aportando conocimiento y experiencia en la aplicación de metodologías y herramientas y buscando favorecer una cultura alineada con el cambio, la excelencia operativa y la satisfacción del cliente.
- Definición y mejora de procesos así como de modelos de control de calidad, siempre impulsando debates productivos sobre problemas que deben ser resueltos con agilidad.
- Priorización efectiva de tareas y ejecución de flujos de trabajo, creando rutinas y procesos de seguimiento para garantizar la entrega en plazo con la calidad esperada.
- Seguimiento y control de indicadores que permitan tomar decisiones rápidas basadas en datos y ayuden a dar forma a cuestiones importantes a nivel táctico.
- Trabajar de forma transversal con otras áreas operativas internas y/o externas para diseñar y cooperar en proyectos que tengan un impacto directo en la experiencia de conductores y pasajeros.
- Educación en Administración de Empresas, Ingeniería o afines
- Experiencia en estándares de calidad, procesos y mejora continua (ISO 9001, Lean Six Sigma,...)
- Experiencia en gestión de proyectos interdepartamentales
- Gran capacidad analítica, de planificación y organización
- Buenas habilidades comunicativas
- Experiencia en Google Sheets o Excel
- Conocimiento de Tableau o Power BI
- Deseable conocimiento en automatización de procesos
Somos una empresa llena de gente feliz y motivada… ¡y no queremos que eso cambie! Aquí te mostramos algunas razones por las que te encantará formar parte de la familia Cabify.
- Contrato indefinido con salario competitivo.
- Recharge day: el tercer viernes de mes free para disfrutar de lo que quieras.
- Horario flexible y modelo híbrido de trabajo
- Crédito mensual en nuestra App de Cabify.
- Presupuesto anual para formación y programas de desarrollo personal.
- Retribución flexible en tickets restaurant, transporte, seguro médico y guarderías.
- Descuentos en diferentes restaurantes, tiendas y gimnasios.
- Una sala de mascotas en la oficina para que no tengas que dejar a tu peludo amigo en casa.
- Todo el equipamiento que necesites (tú solo tienes que poner tu talento).
- Y lo último, pero no menos importante... ¡café gratis!
Cabify
Madrid, ES
Global Logistics Growth Efficency Specialist
Cabify · Madrid, ES
Python TSQL
Resumen del Rol
El Logistics Growth Efficiency Specialist será responsable de impulsar la eficiencia en el crecimiento del negocio mediante la optimización de procesos, la innovación tecnológica y el uso estratégico de inteligencia artificial. Este rol clave trabajará la implementación de soluciones escalables que reduzcan costos y aumenten la rentabilidad.
Responsabilidades Principales
- Identificar oportunidades para automatizar procesos que permitan escalar el negocio de forma sustentable.
- Implementar herramientas de IA generativa, RPA y low-code/no-code (Make, Zapier, n8n, etc.) para mejorar la eficiencia en las diferentes áreas.
- Explorar y probar nuevas tecnologías que permitan acelerar el crecimiento y mejorar la eficiencia del negocio.
- Colaborar con equipos de producto y tecnología para definir la mejor solución y gestionar blockers.
- Diseñar e implementar dashboards y reportes automatizados para la toma de decisiones.
- Experiencia en consultoría estratégica, growth, operaciones o roles de eficiencia en empresas logísticas, marketplaces o tech.
- Experiencia con automatización de procesos, RPA, herramientas de no-code/low-code (Make, Zapier, n8n, Power Automate, etc.).
- Seran valorados conocimientos de SQL, Python y modelos de IA generativa.
- Capacidad para trabajar de forma autónoma y liderar proyectos cross-funcionales.
- Curiosidad y pasión por la innovación en la logística y marketplaces.
Somos un equipo repleto de gente feliz y motivada. Flexibilidad, buen ambiente, crecimiento e impacto ¡asegurados! Cabify viene cargado de beneficios para que los disfrutes en tu viaje junto a nosotros:
📝Contrato indefinido con salario competitivo
🔋Recharge Day
🌍Horario flexible y modelo híbrido de trabajo/full remote
💸Crédito mensual para usar en nuestra App de Cabify
👩🏽🎓Presupuesto anual para formación y desarrollo personal
💰Planes de retribución flexible adaptados a tus necesidades
🎟️Descuentos en restaurantes, tiendas y gimnasios
🐶Sala de mascotas para que te traigas el peludo a la oficina
🖥️Equipo de trabajo para que desarrolles todo tu talento