¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.271Informática e IT
1.112Comercial y Ventas
997Adminstración y Secretariado
902Comercio y Venta al Detalle
636Ver más categorías
Desarrollo de Software
488Ingeniería y Mecánica
448Industria Manufacturera
441Marketing y Negocio
383Educación y Formación
342Derecho y Legal
319Instalación y Mantenimiento
240Sanidad y Salud
194Publicidad y Comunicación
161Diseño y Usabilidad
151Construcción
124Arte, Moda y Diseño
120Recursos Humanos
116Contabilidad y Finanzas
77Artes y Oficios
76Alimentación
69Turismo y Entretenimiento
51Inmobiliaria
42Atención al cliente
41Banca
39Hostelería
39Producto
39Cuidados y Servicios Personales
34Farmacéutica
30Telecomunicaciones
26Energía y Minería
17Seguridad
14Social y Voluntariado
11Seguros
8Deporte y Entrenamiento
3Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0Emprego Galicia
Coruña, A, ES
SOLLADORES-AZULEXADORES, EN XERAL en CORUÑA, A
Emprego Galicia · Coruña, A, ES
(11/03/2025 ) PRECÍSANSE
SOLLADORES/AS-AXULEXADORES/AS
OFICIAL DE 1ª, CON COÑECEMENTOS EN REPLANTEO PARA
A CORUÑA
REQUISITOS IMPRESCINDIBLES QUE DEBEN FIGURAR NA DEMANDA DE EMPREGO PARA ENVIAR A CANDIDATURA Á EMPRESA OFERTANTE: EXPERIENCIA PROFESIONAL DE 48 MESES.
OFRÉCESE CONTRATO INDEFINIDO , XORNADA LABORAL COMPLETA
Quirónprevención
Riba-roja de Túria, ES
26648/ Técnico/a PRL - Recurso Preventivo: Valencia
Quirónprevención · Riba-roja de Túria, ES
En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Somos la compañía líder en el sector y queremos que formes parte de un gran proyecto en expansión y que tiene siempre presente que las personas son lo primero.
¡Ayúdanos a marcar la diferencia!
En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:
- Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.
- El compromiso de promover la igualdad de oportunidades, basándonos en un sistema de mérito profesional, garantizando asimismo la igualdad efectiva de mujeres y hombres.
Seleccionamos un Técnico o Técnica de Prevención de Riesgos Laborales de Nivel Intermedio en Valencia, para llevar a cabo las funciones relativas al Recurso Preventivo en obra con uno de nuestros clientes más importantes.
Las funciones a realizar comprenden el seguimiento y supervisión de los trabajos en materia de prevención de riesgos laborales, vigilancia del cumplimiento de las actividades preventivas, su eficacia y adecuación a los riesgos. Control de las medidas de seguridad, observación de las deficiencias en el cumplimiento de las actividades preventivas, así como reportar e indicar para su inmediato cumplimiento. Control del correcto uso de EPIS y elaboración de informes entre otras funciones.
Se ofrece:
- Contrato circunstancial a jornada completa.
- Turnos rotativos: una semana de mañanas (7h - 15h) y otra de noches (22h - 06h)
- Horario distribuido de lunes a viernes con los descansos establecidos.
- Salario de mercado.
- Soporte continuo de nuestra estructura de más de 2500 Técnicos a nivel nacional e internacional. Asesoría jurídica.
- Somos líderes en tecnología e innovación, herramientas informáticas de última generación que permiten al personal técnico desarrollar sus funciones de una manera más ágil y eficiente.
- Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector:
- 30 días laborales de vacaciones y 24 y 31 de diciembre no laborales. Mejoras en permisos retribuidos.
- Fondo de ayudas a la persona trabajadora para gastos de enfermedad grave, situaciones de especial necesidad, gastos oftalmológicos, dentales y ortopedia entre otros.
- Plan de pensiones de empleo, obsequio de Navidad, premio de permanencia, así como ayudas para descendientes menores de edad y estudios, anticipos de nómina y préstamos al personal.
- Retribución flexible (seguro de salud, restauración, transporte y guardería entre otros).
- Consultas de psicología gratuitas. Talleres de bienestar y gimnasio virtual.
- Seguro de vida y accidentes.
- Formación continua a través de nuestra Universidad Corporativa.
- Desarrollo profesional, promoción y movilidad interna a través de nuestros más de 230 centros repartidos por todo el territorio nacional. Política de movilidad internacional.
- Acciones para fomentar nuestros valores corporativos.
- Formación como Técnico Intermedio en Prevención de Riesgos Laborales.
- Se valorarán Técnicos/as de nivel Superior o con el curso básico de 60 horas.
- Experiencia previa realizando funciones relativas al recurso preventivo o funciones similares a las descritas.
BDR Manager
NuevaTHE/STUDIO
BDR Manager
THE/STUDIO · Madrid, ES
Teletrabajo Swift Salesforce
👋 About Us
At THE/STUDIO, our vision is to empower individuals, regardless of their expertise, to unleash their creativity and bring their unique ideas to life through the production of custom products. We are committed to delivering top-quality customized products that not only exceed expectations but also provide a seamless and awe-inspiring experience via our exceptional team and AI-integrated systems. By shouldering the manufacturing burdens, we liberate our customers to focus on their true passions, driving them towards remarkable success and fulfillment. Together, we turn dreams into tangible realities and shape a world where creativity knows no bounds.
Our headquarters are in Los Angeles, California, but we are a truly global company with team-members across the U.S., Europe, South America, Africa, and Asia/Pacific. We have gone to a fully remote working platform so that we can attract the world’s best talent.
All roles at THE/STUDIO are 100% remote from anywhere in the world, as long as you have all your tools and a fast, stable internet connection!
We know that some applicants will not meet all the requirements, so we encourage you to apply anyway so we can determine if something else might be a good fit!
We are seeking a dynamic and results-driven BDR Manager to lead and develop our Business Development Representative team. The ideal candidate will be responsible for building a high-performing team, driving outbound sales strategies, and ensuring a steady pipeline of qualified leads for the sales team. This role requires strong leadership, coaching, and strategic planning skills to optimize prospecting efforts and drive revenue growth.
What You’ll Do:Lead, mentor, and manage a team of Business Development Representatives (BDRs) to exceed pipeline generation targets.
Develop and implement effective outbound sales strategies to increase prospect engagement.
Monitor and analyze key performance metrics, providing insights to improve efficiency and effectiveness.
Collaborate with sales and marketing teams to align outreach strategies with business objectives.
Provide ongoing training and coaching to improve cold calling, email outreach, and social selling techniques.
Ensure the team effectively utilizes CRM tools (e.g., Salesforce, HubSpot) to track activities and optimize workflows.
Establish and refine BDR playbooks, scripts, and cadences for lead generation and qualification.
Identify areas for process improvement and implement best practices to enhance conversion rates.
Foster a positive and motivated team culture, recognizing achievements and driving professional development.
Stay informed on industry trends, market dynamics, and competitor activities to refine prospecting strategies.
Proven experience in business development, sales, or lead generation management, preferably in the e-commerce industry within a startup environment.
Strong leadership and coaching skills with a track record of scaling BDR teams.
Excellent communication, negotiation, and relationship-building abilities.
Proficiency in CRM software (e.g., Salesforce, Hubspot) and sales automation tools.
Data-driven mindset with the ability to analyze metrics and optimize performance.
High energy, self-motivated, and passionate about developing future sales leaders.
Ability to thrive in a fast-paced, high-growth environment.
Availability to work during US Pacific Timezone.
Competitive salary and performance-based bonuses.
Health, dental, and vision insurance.
Professional development and career advancement opportunities.
Paid time off and company-sponsored events.
Collaborative and innovative work environment.
If you are a passionate and strategic sales leader ready to drive our outbound sales success, we invite you to apply for the BDR Manager role!
Intellectually curious - possesses a natural disposition and comfort to ask questions, challenge the status quo, and a desire to ‘get to the bottom of things’ if they see something not quite right
Self-motivated with a meaningful reason to deliver excellence
Good communication skills that enhance collaboration, minimize misunderstandings, and at a frequency that is appropriate for a remote team
Radical candor - Coachable, accepting of constructive negative feedback and willing to provide constructive negative feedback where applicable
Operates with a level of urgency - values immediate action where prudent, enables quick decision-making, swift problem-solving, and seizing opportunities in a dynamic business environment
Natural customer centricity - has an affinity to always start their train of thought or analysis with the customer’s perspective, bias towards talking to the customer to understand them
Results-driven - focuses on achieving and exceeding measurable objectives
Submit an application. IMPORTANT: Please submit your resume/CV in English
Initial Chat with Global Recruiter
Hiring Manager Interview
Assessment/Case Study - if applicable
Final Interview
Reference Check
Note that every role is different, so the process may vary depending on the requirements of the role. Please note that due to the volume of applications we receive, we may not be able to provide feedback to all applications.
At THE/STUDIO, we know that our Company's strength lies in the diversity of our team. THE/STUDIO is an Equal Opportunity Employer and we welcome applicants from all backgrounds. Our policy is to provide equal opportunities for all applicants and individuals regardless of protected characteristics. We prioritize and maintain a fair, inclusive and equitable workplace free from discrimination, harassment, and retaliation.
Porsche Digital Barcelona
Barcelona, ES
Technical Product Owner - Porsche.com (F/M/D)
Porsche Digital Barcelona · Barcelona, ES
API Agile Cloud Coumputing TDD AWS DevOps Terraform Office
Who We Are
We are Porsche Digital, a Porsche company. We are driven by dreams, courage, and passion, we are committed to learning and improving, and we believe in teamwork and respect as the key to success.
Our mission is to revolutionize the digital experience for Porsche customers by setting new industry standards, with a dedication to excellence in customer-facing digital products.
Who You Will Work With
This position is part of a portfolio that develops digital products within the digital marketing and sales area, specifically focused on the online sales of Porsche vehicles.
You will join our vibrant, international, and fully dedicated product team, whose mission is to make the global Porsche.com website an outstanding digital luxury experience for our customers. Together, we aim to provide a seamless and enjoyable digital journey, guiding users to the right model, product, or service.
What Are We Looking For
We are seeking a Technical Product Owner with a strong background in Cloud services to bridge the gap between development, operations, and product strategy.
The ideal candidate has transitioned from a hands-on development, or technical lead role into product ownership and is passionate about delivering scalable, efficient, and high-performing technical solutions.
You will work closely with cross-functional teams to ensure alignment between business goals and technical execution, particularly in the areas of infrastructure, CI /CD, cloud solutions, and system reliability.
What You Will Do
- You will play a crucial role in the development, deployment, and maintenance of our applications and infrastructure. Collaborating closely with product, operations, and security teams, you will automate and streamline processes, enhance system reliability, and ensure the scalability of our platforms.
- This role requires a strong background in software engineering, systems administration, and cloud technologies, with a focus on Continuous Integration (CI), Continuous Delivery (CD), and Infrastructure as Code (IaC).
- As the owner of the WWW subdomain of the global Porsche website, you will empower and support our product teams in delivering their applications quickly, securely, and autonomously.
- You will be responsible for developing and maintaining the delivery infrastructure for the Porsche.com ecosystem by implementing and optimizing our cloud architecture for durability, quality, and scalability. Following DevOps principles, you will focus on writing maintainable code, reusability of infrastructure and components, and continuously deploying our software to both test and production environments.
- Development and implementation of backend services and APIs, as well as integration of external systems.
- Persistent work to create and sustain premium ‘Porsche-like’ quality and security of our product through modern quality tools and processes.
- This role requires a blend of strong technical expertise, a commitment to agile principles, and a proactive, collaborative attitude. Sharing knowledge and proactively pairing are part of our core principles. It also includes documenting important architectural decisions, as well as any other crucial information about tools, processes, and the implementation of new libraries.
- Experience in Software and Infrastructure Engineering.
- Experience as Product Owner and strong understanding about Agile principles.
- A master's degree in computer science or a related field.
- Proficiency in developing resilient, cloud-first applications on AWS , with expertise in AWS services such as ECS , Lambda, CloudFront, and S3, as well as Infrastructure as Code.
- Strong knowledge of software security best practices, including threat assessment and secure programming methodologies.
- You have a keen interest in automated testing and TDD .
- Experience with API management systems, API Design and RESTful services.
- Infrastructure as Code with Terraform or Terraform CDK .
- Expertise with CI/CD.
- Familiarity with the three pillars of observability: metrics, logs, and traces (e.g., using tools like New Relic and Splunk).
- Experience with the Secure Software Development Lifecycle ( SDLC ).
- You are a team player, being part of an agile team, actively taking care of team culture and the product value for our customers.
- You are a great communicator, with tech and non-tech people.
- Our company language is English, so you should speak it fluently.
- If you're an open-source contributor, please feel free to share your GitHub profile in advance.
- Full time permanent contract
- Competitive salary
- 26 days paid vacation
- Flexible working model (you and your team decide when to be in the office)
- Free coffee, tea, fruits, drinks, yogurt, bread at our office canteen
- No dress-code, pick the outfit that makes you feel comfortable
- Access to our corporate benefits
- Personal growth budget
- The possibility to make a real impact
We are a very flexible company and work on a hybrid mode. We are excited to welcome individuals who are passionate about their work and eager to join our team in Barcelona. Therefore, we kindly request that all applicants either currently reside in Barcelona or are open to relocating for this position. We believe that Barcelona is a vibrant and beautiful city, and we are looking forward to welcoming new team members who share our enthusiasm for the city and the work we do here.
What Comes Next
If you've made it this far, don't keep us waiting. Get started - apply directly!
In the meantime: Check out our new Porsche Digital Website to get an impression of what our hearts beat for: https://www.porsche.digital
We are looking forward to every unique application that reaches us. Because diversity is just as important as the energy that flows through our veins
Técnico de Calidad
NuevaRDT
Coruña, A, ES
Técnico de Calidad
RDT · Coruña, A, ES
¡En RDT estamos seleccionando dos Técnicos/as de Calidad para incorporarse a nuestro equipo!
Dentro del sector eólico, se trata de un perfil enfocado a oficina, con posibilidad de trato con cliente y que se encargará de la gestión de la documentación asociada a los diferentes proyectos.
Requisitos
- Formación en Grado Superior. Valorable la relación con el sector metal.
- Experiencia previa en calidad.
- Valorable nivel de inglés medio-alto.
- Habilidades de gestión y organización.
Si cumples con los requisitos y quieres conocer más acerca del puesto, ¡no dudes en inscribirte!
MásQMenos
Madrid, ES
🤵 Ayudante de camarero -Vezzo CC Plenilunio (Madrid)
MásQMenos · Madrid, ES
Ciao Amici!
¿Tienes experiencia en sala y te apasiona la gastronomía italiana? 🍝 🍕
📢 ¡¡¡Te estamos buscando!!! 📢
En VEZZO seguimos creciendo y buscamos un ayudante de camarero/a experimentado/a para nuestro restaurante situado en CC Plenilunio.
¿Qué te ofrecemos?
💼 Contrato indefinido con salario fijo competitivo
⏰ Diferentes jornadas
🤟 Formar parte de un equipo joven, dinámico y multicultural
📈 Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional
💰 Descuento de empleado del 25%
Te esperamos con las manos en la masa… ¡Buon appetito! 😉
Requisitos:
🔥 Valoraremos:
✅ Experiencia en Restauración organizada
✅ Residencia cercana al puesto de trabajo
Project Developer
NuevaTaylor Hopkinson
Madrid, ES
Project Developer
Taylor Hopkinson · Madrid, ES
Company Overview
We are seeking a Project Developer to support the Development team in initiating and advancing Greenfield solar projects through to COD status. The role includes evaluating M&A acquisition projects to strengthen the PV pipeline and ensuring timely progress during permitting phases while maintaining good relationships with stakeholders.
Responsibilities:
- Identify and develop new solar PV project opportunities.
- Assist in obtaining permits, licenses, and authorizations for PV plants.
- Support grid access and connection permit requests.
- Evaluate land and grid capacity, review designs for permit approvals.
- Contribute to M&A activities and conduct Due Diligence.
- Support technical teams during the permitting and commissioning phases.
Requirements:
- Education: Bachelor’s Degree in Engineering
- Skills: PVSyst, AutoCAD, Microsoft Suite (incl. MS Project)
- Languages: Fluent in Spanish and English
- Experience: Experience in PV development, preferably with a renewable energy developer in Spain
Store Manager
NuevaLladró, S.A.
València, ES
Store Manager
Lladró, S.A. · València, ES
ERP
Responsable Boutique Museo Lladró
La empresa Lladró, multinacional especializada en la creación y distribución de un amplio espectro de creaciones en porcelana de arte, necesita cubrir la posición de Responsable de la Boutique Museo.
Dependencia jerárquica: Responsable Global Retail y Gestión Punto de Venta.
Basado: Valencia, España.
Misión: Dirigir, supervisar y realizar las acciones de venta, atención al cliente y promoción de los productos de la Marca, así como gestionar el equipo humano de la Boutique, de acuerdo con el Plan de Negocio y con las Políticas establecidas por la Dirección para alcanzar los objetivos de venta, rentabilidad, prestigio e imagen fijados por la misma.
Principales funciones:
Gestión de Ventas y Resultados:
- Definir e implementar estrategias para alcanzar y superar los objetivos de ventas y rentabilidad.
- Analizar indicadores clave de venta y desempeño (KPI) para proponer planes de acción para mejorar resultados.
- Desarrollar e implementar iniciativas para aumentar la captación de nuevos clientes y fidelización.
- Mantenerse al día e informar de las tendencias del mercado local, acciones promocionales, eventos y competencia.
- Representar a la Marca a nivel comercial en los eventos y actividades que le sean delegadas.
Experiencia del Cliente:
- Garantizar un servicio personalizado, exclusivo y alineado con los estándares de lujo de Lladró.
- Coordinar y programar visitas guiadas individuales y grupales, gestionando la implicación de todas las áreas relacionadas.
- Resolver situaciones y reclamaciones de clientes de manera eficiente, asegurando su satisfacción.
- Construir y mantener relaciones sólidas con clientes VIP y embajadores de la marca, además de contacto con hoteles, galerías de arte y grupos que quieran visitar la boutique.
- Coordinar y programar visitas individuales y grupales.
Gestión de Equipo:
- Dirigir, coordinar, motivar y desarrollar un equipo de ventas de alto rendimiento.
- Realizar evaluaciones periódicas de desempeño y proporcionar retroalimentación continua.
- Fomentar un ambiente de trabajo positivo, colaborativo y enfocado en la excelencia.
Gestión Operativa:
- Asegurar la correcta gestión del inventario, control de stock y cumplimiento de procedimientos.
- Supervisar la presentación visual de la tienda, garantizando una imagen impecable y atractiva.
- Cumplir con las políticas y procedimientos de la empresa en términos de seguridad y administración.
Requisitos:
Formación:
- Estudios medios o superiores.
- Formación Complementaria:
- Marketing y Visual Merchandising.
- Venta consultiva y gestión de relaciones con clientes VIP.
Experiencia: 5 años en puesto similar. Se valorará muy especialmente poseer experiencia en el sector lujo relacionado con la arquitectura, diseño de interiores y/o decoración.
Idioma: Imprescindible español e inglés. Valorable otros idiomas.
Habilidades técnicas: dominio de herramientas informáticas y sistemas de gestión de ventas (CRM, ERP.)
Competencias:
- Comunicación interpersonal.
- Iniciativa y autonomía
- Gran capacidad organizativa, resolutiva y de gestión de clientes
- Proactividad y flexibilidad
- Orientación al cliente, a los objetivos y a los resultados.
- Capacidad de trabajo en equipo: Líder con carisma, proactividad y empatía, teniendo en cuenta las necesidades de su equipo.
- Conocimiento y sensibilidad hacia el mundo del lujo, del arte…
Ofrecemos:
- Proyecto estable; Contrato de trabajo indefinido a tiempo completo.
- Formar parte del nuevo plan estratégico de la empresa, implementando nuevas formas de hacer y desarrollando el negocio.
En consonancia con nuestras políticas de igualdad, nos comprometemos y aseguramos que nuestros procesos de selección se basan el principio de igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres y no discriminación.
Inditex
Zaragoza, ES
Especialista de mantenimiento logístico
Inditex · Zaragoza, ES
Buscamos un Especialista de Mantenimiento Logístico para nuestro nuevo Centro de distribución multinacional en Zaragoza.
¿Cuál será tu misión?
Como especialista serás el/la responsable de una de nuestras secciones del almacén, donde tendrás que supervisar y hacer cumplir los procesos del servicio de mantenimiento para garantizar la máxima disponibilidad de los activos logísticos y para cumplir con los objetivos establecidos. A su vez, gestionar el equipo externo a tu cargo para optimizar el rendimiento de todos los recursos y conseguir un equipo dinámico y resolutivo a fin de mejorar la calidad del servicio prestado.
¿Qué harás?
- Participación en proyectos y definición y seguimiento de especificaciones técnicas
- Revisión y visto bueno de layouts desde el punto de vista de mantenibilidad, accesibilidad, seguridad laboral y RD1215
- Gestión de copias de seguridad de componentes electrónicos
- Supervisión de la realización correcta de los planes de mantenimiento
- Análisis de incidencias y averías para establecer planes de acción preventivos
- Propuestas, recopilación, validación y seguimiento de inversiones de mejora continua y obsolescencias tecnológicas
¿Qué buscamos?
- Experiencia en mantenimiento de instalaciones logísticas, silos automatizados y transporte de cadena.
- Conocimientos avanzados de automatización en entornos industriales y proyectos de scada.
- Análisis de modos de fallo de maquinaria y optimización de mantenimientos planificados.
- Valorable experiencia en mantenimiento predictivo o basado en la condición
¿Cuáles son las habilidades que valoramos?
- Gestión de personas, ya que coordinarás equipos técnicos a los que tendrás que generar motivación e implicación.
- Adaptación al cambio.
- Visión global y Trabajo en equipo para conseguir calidad en el mantenimiento.
- Capacidad analítica y resolutiva
- Trabajar con metodología y con iniciativa
- Capacidad en la toma de decisiones