¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.242Informática e IT
1.096Comercial y Ventas
972Adminstración y Secretariado
878Comercio y Venta al Detalle
620Ver más categorías
Desarrollo de Software
477Industria Manufacturera
453Ingeniería y Mecánica
432Marketing y Negocio
369Educación y Formación
332Derecho y Legal
318Instalación y Mantenimiento
251Sanidad y Salud
194Diseño y Usabilidad
155Publicidad y Comunicación
151Arte, Moda y Diseño
117Construcción
117Recursos Humanos
116Contabilidad y Finanzas
74Alimentación
70Artes y Oficios
68Turismo y Entretenimiento
48Atención al cliente
45Inmobiliaria
42Banca
39Hostelería
39Producto
38Cuidados y Servicios Personales
29Farmacéutica
26Telecomunicaciones
26Energía y Minería
18Seguridad
14Social y Voluntariado
10Seguros
8Deporte y Entrenamiento
4Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0Studio CrossFit S.L.
Barcelona, ES
Administración de recepción
Studio CrossFit S.L. · Barcelona, ES
Marketing entrante Atención telefónica Funciones de recepcionista Central telefónica Recepción Técnicas telefónicas profesionales Excel Office
Puesto: Administración, recepción y ventas.
Horario: lunes a viernes de 09:30am a 14:30h, más 2 sábados rotativos/mes de 10h a 14h.
Jornada anual de 1.183 horas, distribuidas en una media de 27 horas/semana.
Retribución:
- 13.440€ brutos/anuales, distribuidos en 12 pagas (1.120,00€ brutos/mes).
- Habrá 4 periodos al año en que se podrá cobrar un plus por ventas.
- Opción voluntaria de entrar en sistema de rotación de viernes por la tarde (horario de
17:00h a 20:00h) y ganar un variable por ello (retribución como hora complementaria).
Se requiere:
- Experiencia previa en atención al cliente.
- Experiencia previa con programas de gestión de reservas, tarifas y cobros de recibos.
- Desarrollo con soltura en el manejo de herramientas informáticas tipo Office (sobre
todo en Excel).
- Conocimientos en facturación y contabilidad (nivel básico).
Se valorará:
- Práctica deportiva habitual.
- Conocimiento de idiomas.
- Manejo de otros programas informáticos que puedan enriquecer el puesto.
- Persona proactiva y con ganas de aprender y adaptarse a un entorno joven y creativo.
Formación IN COMPANY Fitness Education
Madrid, ES
Entrenador Personal Studio Premium: Especialiad Stretching
Formación IN COMPANY Fitness Education · Madrid, ES
📢 ¡Oportunidad para Entrenadores Personales en un nuevo y prestigioso centro de entrenamiento en Madrid (Barrio Salamanca)!
👉 Desde nuestro área de Recruitment Integral para Gimnasios y Centros Deportivos, lanzamos esta oferta para entrenadores personales con formación, experiencia y habilidades para trabajar con clientes premium.
¿Te apasiona el movimiento y el bienestar? ¡Esta es tu oportunidad! Buscamos profesionales motivados para unirse a nuestro equipo como Entrenadores Personales en un nuevo y exclusivo centro especializado en Stretching ubicado en el barrio Salamanca.
💪 Funciones:
✅ Realizar sesiones personalizadas de estiramiento asistido (25 o 50 minutos).
✅ Adaptar cada sesión a las necesidades específicas del cliente.
✅ Ofrecer una experiencia premium y resultados tangibles para el bienestar físico de nuestros clientes.
🎯 Requisitos:
✔️ Grado Universitario en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (CCAFD) o en Fisioterapia, FP en Acondicionamiento Físico (TSAF) o certificado de profesionalidad en Entrenamiento Personal + Yoga/Pilates.
✔️ Experiencia en entrenamiento personal, fisioterapia y/o rehabilitación.
✔️ Se valorará alta en régimen de autónomos y seguro de responsabilidad civil.
✔️ Excelentes habilidades interpersonales y de comunicación.
✔️ Enfoque proactivo y empático para generar confianza.
🚀 Lo que ofrecemos:
✨ Incorporación a un centro exclusivo y en expansión en el sector wellness.
✨ Formación certificada en la metodología del centro.
✨ Flexibilidad horaria y oportunidades de desarrollo profesional.
✨ Ambiente de trabajo dinámico con clientes comprometidos.
📩 ¿Te interesa? Envía tu CV, una breve presentación sobre tu experiencia y motivación y una referencia del sector a 👉 [email protected]
🌟 ¡Únete a un proyecto innovador y ayuda a transformar la movilidad y calidad de vida de nuestros clientes! 🙌
BDR Manager
NuevaTHE/STUDIO
BDR Manager
THE/STUDIO · Madrid, ES
Teletrabajo Swift Salesforce
👋 About Us
At THE/STUDIO, our vision is to empower individuals, regardless of their expertise, to unleash their creativity and bring their unique ideas to life through the production of custom products. We are committed to delivering top-quality customized products that not only exceed expectations but also provide a seamless and awe-inspiring experience via our exceptional team and AI-integrated systems. By shouldering the manufacturing burdens, we liberate our customers to focus on their true passions, driving them towards remarkable success and fulfillment. Together, we turn dreams into tangible realities and shape a world where creativity knows no bounds.
Our headquarters are in Los Angeles, California, but we are a truly global company with team-members across the U.S., Europe, South America, Africa, and Asia/Pacific. We have gone to a fully remote working platform so that we can attract the world’s best talent.
All roles at THE/STUDIO are 100% remote from anywhere in the world, as long as you have all your tools and a fast, stable internet connection!
We know that some applicants will not meet all the requirements, so we encourage you to apply anyway so we can determine if something else might be a good fit!
We are seeking a dynamic and results-driven BDR Manager to lead and develop our Business Development Representative team. The ideal candidate will be responsible for building a high-performing team, driving outbound sales strategies, and ensuring a steady pipeline of qualified leads for the sales team. This role requires strong leadership, coaching, and strategic planning skills to optimize prospecting efforts and drive revenue growth.
What You’ll Do:Lead, mentor, and manage a team of Business Development Representatives (BDRs) to exceed pipeline generation targets.
Develop and implement effective outbound sales strategies to increase prospect engagement.
Monitor and analyze key performance metrics, providing insights to improve efficiency and effectiveness.
Collaborate with sales and marketing teams to align outreach strategies with business objectives.
Provide ongoing training and coaching to improve cold calling, email outreach, and social selling techniques.
Ensure the team effectively utilizes CRM tools (e.g., Salesforce, HubSpot) to track activities and optimize workflows.
Establish and refine BDR playbooks, scripts, and cadences for lead generation and qualification.
Identify areas for process improvement and implement best practices to enhance conversion rates.
Foster a positive and motivated team culture, recognizing achievements and driving professional development.
Stay informed on industry trends, market dynamics, and competitor activities to refine prospecting strategies.
Proven experience in business development, sales, or lead generation management, preferably in the e-commerce industry within a startup environment.
Strong leadership and coaching skills with a track record of scaling BDR teams.
Excellent communication, negotiation, and relationship-building abilities.
Proficiency in CRM software (e.g., Salesforce, Hubspot) and sales automation tools.
Data-driven mindset with the ability to analyze metrics and optimize performance.
High energy, self-motivated, and passionate about developing future sales leaders.
Ability to thrive in a fast-paced, high-growth environment.
Availability to work during US Pacific Timezone.
Competitive salary and performance-based bonuses.
Health, dental, and vision insurance.
Professional development and career advancement opportunities.
Paid time off and company-sponsored events.
Collaborative and innovative work environment.
If you are a passionate and strategic sales leader ready to drive our outbound sales success, we invite you to apply for the BDR Manager role!
Intellectually curious - possesses a natural disposition and comfort to ask questions, challenge the status quo, and a desire to ‘get to the bottom of things’ if they see something not quite right
Self-motivated with a meaningful reason to deliver excellence
Good communication skills that enhance collaboration, minimize misunderstandings, and at a frequency that is appropriate for a remote team
Radical candor - Coachable, accepting of constructive negative feedback and willing to provide constructive negative feedback where applicable
Operates with a level of urgency - values immediate action where prudent, enables quick decision-making, swift problem-solving, and seizing opportunities in a dynamic business environment
Natural customer centricity - has an affinity to always start their train of thought or analysis with the customer’s perspective, bias towards talking to the customer to understand them
Results-driven - focuses on achieving and exceeding measurable objectives
Submit an application. IMPORTANT: Please submit your resume/CV in English
Initial Chat with Global Recruiter
Hiring Manager Interview
Assessment/Case Study - if applicable
Final Interview
Reference Check
Note that every role is different, so the process may vary depending on the requirements of the role. Please note that due to the volume of applications we receive, we may not be able to provide feedback to all applications.
At THE/STUDIO, we know that our Company's strength lies in the diversity of our team. THE/STUDIO is an Equal Opportunity Employer and we welcome applicants from all backgrounds. Our policy is to provide equal opportunities for all applicants and individuals regardless of protected characteristics. We prioritize and maintain a fair, inclusive and equitable workplace free from discrimination, harassment, and retaliation.
Inside Sales Manager
NuevaTHE/STUDIO
Inside Sales Manager
THE/STUDIO · Madrid, ES
Teletrabajo Swift Salesforce
👋 About Us
At THE/STUDIO, our vision is to empower individuals, regardless of their expertise, to unleash their creativity and bring their unique ideas to life through the production of custom products. We are committed to delivering top-quality customized products that not only exceed expectations but also provide a seamless and awe-inspiring experience via our exceptional team and AI-integrated systems. By shouldering the manufacturing burdens, we liberate our customers to focus on their true passions, driving them towards remarkable success and fulfillment. Together, we turn dreams into tangible realities and shape a world where creativity knows no bounds.
Our headquarters are in Los Angeles, California, but we are a truly global company with team-members across the U.S., Europe, South America, Africa, and Asia/Pacific. We have gone to a fully remote working platform so that we can attract the world’s best talent.
All roles at THE/STUDIO are 100% remote from anywhere in the world, as long as you have all your tools and a fast, stable internet connection!
We know that some applicants will not meet all the requirements, so we encourage you to apply anyway so we can determine if something else might be a good fit!
We are seeking a highly motivated and results-driven Inside Sales Manager to lead and drive our inside sales team. The ideal candidate will be responsible for managing sales operations, developing strategic sales plans, and ensuring the team meets or exceeds sales targets. This role requires excellent leadership, analytical, and communication skills to foster a high-performance sales culture.
Lead, mentor, and motivate the inside sales team to achieve and exceed sales goals.
Develop and implement sales strategies, processes, and best practices to improve efficiency and effectiveness.
Monitor and analyze sales performance metrics, providing insights and recommendations for continuous improvement.
Oversee the sales pipeline and ensure consistent lead generation, qualification, and conversion.
Collaborate with marketing and product teams to align sales efforts with business objectives.
Train and coach the sales team on product knowledge, customer engagement techniques, and CRM tools.
Manage and optimize CRM systems to track sales activities, customer interactions, and team performance.
Develop and maintain strong relationships with key clients and stakeholders.
Prepare and present sales reports, forecasts, and performance updates to senior management.
Stay updated on industry trends, market conditions, and competitor activities to maintain a competitive edge.
Proven experience in inside sales management, preferably in the e-commerce industry within a startup environment.
Strong leadership and team management skills with a track record of achieving sales targets.
Excellent communication, negotiation, and interpersonal skills.
Proficiency in CRM software (e.g., Salesforce, HubSpot) and sales analytics tools.
Ability to analyze data, generate insights, and drive data-informed decision-making.
Self-motivated, goal-oriented, and able to work in a fast-paced environment.
Strong problem-solving skills and ability to handle objections effectively.
Availability to work during US Pacific Timezone.
Competitive salary and performance-based incentives.
Professional development and career growth opportunities.
Paid time off
Collaborative and dynamic work environment.
Intellectually curious - possesses a natural disposition and comfort to ask questions, challenge the status quo, and a desire to ‘get to the bottom of things’ if they see something not quite right
Self-motivated with a meaningful reason to deliver excellence
Good communication skills that enhance collaboration, minimize misunderstandings, and at a frequency that is appropriate for a remote team
Radical candor - Coachable, accepting of constructive negative feedback and willing to provide constructive negative feedback where applicable
Operates with a level of urgency - values immediate action where prudent, enables quick decision-making, swift problem-solving, and seizing opportunities in a dynamic business environment
Natural customer centricity - has an affinity to always start their train of thought or analysis with the customer’s perspective, bias towards talking to the customer to understand them
Results-driven - focuses on achieving and exceeding measurable objectives
Submit an application. IMPORTANT: Please submit your resume/CV in English
Initial Chat with Global Recruiter
Hiring Manager Interview
Assessment/Case Study - if applicable
Final Interview
Reference Check
Note that every role is different, so the process may vary depending on the requirements of the role. Please note that due to the volume of applications we receive, we may not be able to provide feedback to all applications.
At THE/STUDIO, we know that our Company's strength lies in the diversity of our team. THE/STUDIO is an Equal Opportunity Employer and we welcome applicants from all backgrounds. Our policy is to provide equal opportunities for all applicants and individuals regardless of protected characteristics. We prioritize and maintain a fair, inclusive and equitable workplace free from discrimination, harassment, and retaliation.
Higuerón Resort
Fuengirola, ES
Diseñador/a de Interiores
Higuerón Resort · Fuengirola, ES
Photoshop 3D Studio Max Diseño asistido por ordenador (CAD) Illustrator Arquitectura de interiores Adobe InDesign Diseño residencial Mobiliario Muebles personalizados Planificación del espacio Office
¿Quiénes somos?
Higuerón Resort es una empresa de inversión inmobiliaria, desarrollo hotelero, y gestión de instalaciones de ocio y bienestar. Promovemos viviendas de lujo, acompañado por un estilo de vida sinigual, apostando por la calidad, la sostenibilidad, y la innovación.
Desde 1990 Higuerón Resort se ha centrado en la mejora de la comunidad través de desarrollos icónicos caracterizados por un diseño innovador de vanguardia y por una rigurosa selección de calidades eficientes. Respondiendo a las demandas y deseos de los residentes Higueron Resort brinda instalaciones y servicios de alto nivel que buscan un estilo de vida único para enriquecer a la comunidad.
¿Cuál es nuestra misión?
El equipo humano de Higuerón Resort está conectado por una ambición inquebrantable de perseguir lo inimaginable. Vemos más allá y rompemos barreras para establecer nuevos estándares para nuestra industria, nuestros clientes, nuestras comunidades y nosotros mismos.
¿Qué estamos buscando?
Incorporar un/a Diseñador/a de Interiores para el área inmobiliaria
Funciones
-Gestión de diferentes solicitudes de proyecto dentro del presupuesto y plazo fijado.
-Traslado de información mediante planos, imágenes, croquis respecto las necesidades de los clientes.
-Producción de propuestas completas mediante diseño conceptual, moodboards, desarrollo técnico y control de presupuesto.
-Conocimiento y trato con proveedores nivel medio alto, alto nacionales e internacionales..
-Elaboración de calendario de proyecto y coordinación entre diferentes departamentos internos: técnico, administrativo, financiero, almacén y logística.
Requisitos:
- Grado de Arquitectura / Diseño de interiores y decoración
- Experiencia mínima de 10 años con énfasis en desarrollo de proyectos residenciales nivel medio alto y alto, acostumbrado al trato con cliente extranjero
- Capacidad de interpretación, empatía
- Conocimientos en MS Office, AutoCad, Adobe Photoshop, Sketchup u otra herramienta de visualización 3D
- Nivel inglés y español profesional, muy valorable un tercer idioma.
Ofrecemos:
- Contrato indefinido
- Jornada completa
- Trabajo dinámico y multidisciplinar
- Tarifas reducidas en Higuerón SportClub, nuestro centro de fitness y bienestar con más de 700 m2.
- Descuento del 25% en nuestros establecimientos.
Diseñador gráfico
11 mar.Watannabe Studio, SL
Madrid, ES
Diseñador gráfico
Watannabe Studio, SL · Madrid, ES
InDesign Illustrator Photoshop
Hola! Somos Watannabe Studio, una agencia-productora full service. Nos encargamos desde la creatividad hasta la producción y entrega del trabajo final en múltiples formatos.
Estamos buscando cubrir puesto de diseñador/a gráfico/a.
◆ ¿Cuáles serán tus tareas?
▫ Diseñar contenido visual para diversos formatos de comunicación (vídeos, infografías, landings, banners, animaciones, redes sociales)
▫ Desarrollo de identidad corporativa (logotipos, tipografías)
▫ Diseño y maquetación de presentaciones y dossieres
▫ Retoque digital
◆ ¿Qué requisitos pedimos?
▫ Manejo avanzado de herramientas de diseño: InDesign, Photoshop e Illustrator.
▫ Disponibilidad para incorporación inmediata, presencial en Madrid.
◆ Condiciones laborales que ofrecemos:
▫ Incorporación inmediata
▫ Contrato laboral
▫ Sueldo bruto anual: 18500 €
▫ Jornada completa, de lunes a viernes.
▫ Presencial, con posibilidad de teletrabajar dependiendo del tipo de proyecto.
Interior Designer & Sales
10 mar.triggo
València, ES
Interior Designer & Sales
triggo · València, ES
Photoshop Diseño Diseño de interiores 3D Studio Max Diseño asistido por ordenador (CAD) Illustrator Arquitectura de interiores Adobe InDesign Mobiliario Planificación del espacio InDesign Excel
Buscamos Interiorista con dotes comerciales para el departamento de proyectos de triggo
Valencia.
Buscamos una persona con mucha energía, con una actitud proactiva, y capaz de aportar
nuevas ideas para impulsar nuestra tienda de Valencia.
En triggo nuestra prioridad son nuestros clientes, y nuestro objetivo es convertir sus casas en
un hogar para vivirlo, donde se sientan cómodos, identificados, y les ayude a ser felices.
Por eso buscamos en nuestro equipo personas entusiastas, que sean capaces de volcarse con
esa energía bonita en nuestros clientes. Que le guste trabajar en equipo, y que disfruten con
su trabajo y sea una apasionada del interiorismo en todas sus vertientes.
Si eres así… eres nuestra persona.
Buscamos un arquitecto/interiorista con perfil comercial para trabajar en nuestra tienda
ubicada en la calle Félix Pizcueta 25 de Valencia. Necesitamos una persona, proactiva,
polivalente, con capacidad para trabajar en equipo, buena compañera, y que le guste la
excelencia en el trabajo. Una persona con mucha energía, y capaz de generar nuevas ideas,
con muchas iniciativas y ganas de hacer cosas que nos ayuden a hacer crecer y consolidar
nuestra tienda de Valencia.
Funciones que se desempeñarán en este puesto:
- Realizar seguimiento de ventas, los inventarios, y control de albaranes del
establecimiento
- Gestión integral del stock, seguimiento y realización de pedidos.
- Crear nuevas estrategias para conseguir los presupuestos establecidos.
- Realizar el visual de la tienda y supervisar y conseguir que se mantenga la imagen de la
tienda.
- Atención al cliente.
- Procedimiento de caja.
- Desarrollo del proyecto con propuesta de mobiliario según las necesidades del cliente.
- Seguimiento comercial del cliente y cierre de venta.
- Entrega final hasta satisfacción final del cliente.
Aptitudes que deberán tener nuestros candidatos:
- Muy organizado y metódico, orientado a la venta y capaz de gestionar varios proyectos
simultáneamente.
- Máxima entrega e implicación tanto en la gestión de la tienda como en los proyectos
desarrollados.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Aspecto e imagen apropiados para la atención al cliente.
Formación requerida:
- Interiorismo/Arquitecto/Arquitecto técnico
Conocimientos:
- Nivel alto de AutoCad
- Nivel alto en Photoshop e Indesign.
- Nivel medio de Excel
Idiomas:
- Se valorará especialmente el inglés
¿Qué ofrecemos?
- Contrato laboral jornada completa para sustitución por baja maternal, con
posibilidad de continuidad.
- Sueldo según convenio
- Incentivos
- Ambiente de trabajo increíble
- Incorporación inmediata
Si estás interesado en formar parte del equipo de proyectos de triggo Valencia, puedes
enviarnos tu CV, carta de presentación y porfolio a nuestro correo [email protected]
INCORPORACIÓN INMEDIATA.
ABSTENERSE CANDIDATURAS SIN LA FORMACIÓN REQUERIDA Y SIN PRESENTAR TODA LA
DOCUMENTACIÓN INDICADA ANTERIORMENTE.
Arquitecto
10 mar.Architectree Studio
Barcelona, ES
Arquitecto
Architectree Studio · Barcelona, ES
Estamos en la búsqueda de un/a arquitecto/a que comparta nuestra pasión por el diseño y que tenga la capacidad de trabajar en equipo de manera efectiva. Si eres una persona resolutiva, con habilidades en diversos programas de diseño, ¡queremos conocerte!
Requisitos:Título en Arquitectura.Experiencia demostrable en proyectos de vivienda.Habilidad para trabajar en equipo y colaborar con diferentes profesionales.Dominio de programas como Revit y AutoCAD.Se valorará positivamente el conocimiento de 3ds Max.Actitud proactiva y resolutiva ante los desafíos del diseño y la construcción.Excelentes habilidades de comunicación y organización.Ofrecemos:Un entorno de trabajo creativo y estimulante.Proyectos interesantes y desafiantes.Oportunidades de formación y crecimiento profesional.Un equipo de trabajo colaborativo y acogedor.Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en unirte a nuestro equipo, envía tu currículum y portafolio a ******.
#J-18808-Ljbffr
Diseñador/a de Interiores
10 mar.Re-Activa, Real Estate Platform
Málaga, ES
Diseñador/a de Interiores
Re-Activa, Real Estate Platform · Málaga, ES
Comunicación AutoCAD Diseño de interiores 3D Studio Max Presentaciones Programas de ofimática Razonamiento Mobiliario Bocetos Planificación del espacio InDesign
En Re-Activa, buscamos un/a Diseñador/a de Interiores para sumarse a nuestro equipo.
🔹 Responsabilidades:
✅ Visitar propiedades para tomar medidas precisas.
✅ Crear planos y renders 3D detallados.
✅ Seleccionar materiales y mobiliario según cada proyecto.
✅ Negociar con proveedores para garantizar la mejor calidad-precio y el cumplimiento de plazos.
🔹 Requisitos:
🔸 Formación en Diseño de Interiores (carrera de grado).
🔸 Manejo de AutoCAD, SketchUp e InDesign.
🔸 Experiencia previa en proyectos de diseño de interiores (al menos 2 años)
🔸 Carnet de conducir y/o conducir patinete
🔸 Perfil apasionado por el diseño, proactivo, organizado y resolutivo.
🔸 Fuertes habilidades creativas y de comunicación
🔸 Capacidad para trabajar en equipo y gestionar múltiples proyectos.
🔹 Ofrecemos:
✔ Contrato indefinido y jornada completa.
✔ Horario: De lunes jueves jornada completa y los viernes de 8.30 a 14.30hs
✔ Horario de verano (Julio y Agosto): lunes a viernes de 8 a 15hs
✔ Excelente ambiente de trabajo.
✔ Salario acorde a experiencia y habilidades.
✔ Oportunidad de desarrollo en una empresa en constante crecimiento.