¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.205Comercial y Ventas
986Informática e IT
962Adminstración y Secretariado
887Ingeniería y Mecánica
551Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
477Desarrollo de Software
401Educación y Formación
398Industria Manufacturera
348Derecho y Legal
330Marketing y Negocio
289Instalación y Mantenimiento
281Arte, Moda y Diseño
186Sanidad y Salud
167Diseño y Usabilidad
144Artes y Oficios
120Publicidad y Comunicación
106Construcción
105Recursos Humanos
99Alimentación
94Contabilidad y Finanzas
77Inmobiliaria
76Atención al cliente
54Cuidados y Servicios Personales
49Turismo y Entretenimiento
45Hostelería
44Banca
34Producto
31Farmacéutica
28Seguridad
27Energía y Minería
15Social y Voluntariado
14Telecomunicaciones
11Seguros
8Deporte y Entrenamiento
6Ciencia e Investigación
1Editorial y Medios
1Agricultura
0Técnico/a de comunicación
25 ene.Cudeca Hospice-Fundación Cudeca Cuidados Paliativos
Málaga, ES
Técnico/a de comunicación
Cudeca Hospice-Fundación Cudeca Cuidados Paliativos · Málaga, ES
Office Google Ads Photoshop
Formará parte del Departamento de Comunicación y Captación de Fondos, estando ubicado el puesto estando ubicado en nuestro Centro, en Benalmádena. Aportará experiencia en comunicación y gestión de RRSS para abordar las labores informativas (internas y externas) de la Fundación. Será clave, además, tener dotes comerciales para negociación con proveedores y responsables de medios de comunicación ajenos.
Responsabilidades
- Elaboración y seguimiento del Plan de Comunicación de la Entidad.
- Elaboración de estrategias y planes de contenidos multicanal, así como los propios contenidos.
- Generación y publicación de los contenidos propuestos.
- Elaboración de material de documentación base como boletín, newsletter, folletos, etc.
- Dinamización de comunidades: incentivar la participación de los seguidores con la marca e interactuar con ellos.
- Atención al cliente: Canalización de sugerencias, reclamaciones y recomendaciones.
- Monitorización y gestión de los distintos canales sociales.
- Análisis y elaboración de informes mensuales.
- Preparación de presupuestos de publicidad y promociones.
Requisitos
- Grado en Periodismo, Publicidad y RRPP, Comunicación Audiovisual, o ADE con especialidad en
Marketing.
- Al menos dos años de experiencia en agencia de comunicación, digital/social media o experiencia
demostrable trabajando directamente para una marca.
- Capacidad analítica para extraer conocimiento de las campañas gestionadas.
- Manejo de Photoshop u otros programas de diseño.
- Dominio del paquete Office.
- Uso de programas de planificación de contenido.
- Nivel alto de inglés oral y escrito (B2).
- Conocimientos en programas de edición, Google Ads, Facebook