¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.213Comercial y Ventas
1.028Informática e IT
987Adminstración y Secretariado
884Comercio y Venta al Detalle
667Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
437Desarrollo de Software
431Industria Manufacturera
416Educación y Formación
372Marketing y Negocio
352Derecho y Legal
283Instalación y Mantenimiento
228Publicidad y Comunicación
194Sanidad y Salud
171Construcción
134Diseño y Usabilidad
128Recursos Humanos
114Arte, Moda y Diseño
104Artes y Oficios
90Alimentación
73Contabilidad y Finanzas
69Hostelería
47Turismo y Entretenimiento
47Atención al cliente
45Cuidados y Servicios Personales
39Banca
38Inmobiliaria
35Producto
32Telecomunicaciones
31Farmacéutica
28Seguridad
20Energía y Minería
16Social y Voluntariado
11Seguros
7Deporte y Entrenamiento
2Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0Boss Digital Group
Alicante/Alacant, ES
CFO (Director/a Financiero)
Boss Digital Group · Alicante/Alacant, ES
ERP
¿Eres un/a profesional apasionado/a por las finanzas estratégicas, la toma de decisiones clave y la optimización de recursos?
En Brandty, buscamos un perfil de CFO que quiera marcar la diferencia en un entorno dinámico, retador y en constante evolución, para una empresa de servicios ubicada en la provincia de Alicante.
Tu misión será diseñar y ejecutar estrategias para alcanzar los objetivos determinados por la Dirección y operar en un entorno dinámico con foco en negociaciones, determinación y análisis de KPIs, gestionando la estrategia, tomando decisiones y liderando la operativa diaria del departamento. Todo ello para maximizar la rentabilidad de la empresa.
Principales Responsabilidades
- Supervisión y control de las funciones del personal a cargo.
- Determinación, obtención y análisis de KPIs financieros.
- Reportings mensuales tanto nivel interno como externo, con los stakeholders que procedan.
- Relación y gestión eficaz con entidades bancarias.
- Optimización de procesos fiscales.
- Diseño de planes de negocio y confección de presupuestos anuales, y seguimiento de los mismos.
- Análisis de impacto económico de las estrategias puestas en marcha desde el departamento.
- Formación universitaria en Ciencias Económicas, Administración y Dirección de Empresas o afines.
- Experiencia de, al menos, 8 años en posiciones de Dirección Financiera.
- Dominio avanzado de herramientas de gestión financiera y ERP.
- Sólidos conocimientos en normativa fiscal y contable nacional.
- Experiencia en elaboración de reportes financieros y análisis de KPIs.
- Será valorable el dominio del idioma inglés en nivel B2 o superior.
- Liderazgo.
- Adaptación al cambio.
- Innovación
- Planificación y Organización.
- Comunicación efectiva.
AYUDANTE DE COCINA
NuevaIFOC
Illes Balears, ES
AYUDANTE DE COCINA
IFOC · Illes Balears, ES
Descripción
Vacantes 1
Lugar Palmanova , BALEARES
Tipo de jornada
Jornada Completa
Tipo de contrato
Contrato de trabajo fijo discontinuo
Disponibilidad horaria
Turno de mañana y/o fines de semana
Salario
Según convenio
Fecha de Incorporación
14/4/2025
Sector
Hostelería
Descripción del puesto
Las Funciones a Realizar Serán Las Siguientes
- Limpiar, pelar o picar los alimentos
- Colaborar en la preparación de la carta de snack básica
- Mantener tanto cocina como utensilios limpios
- Colocar y organizar los alimentos en el sitio correcto
- Tener bajo control las existencias de alimentos
- Ocuparse del control de pedidos e informar al encargado
- Encargarse de la limpieza del área de trabajo y plantillas
Requisitos
Experiencia
6 meses
Nivel de estudios
Sin Estudios
Nivel de idiomas Nivel Intermedio
- Inglés
Eurostars Hotel Company
Barcelona, ES
Business Developer - Sector Turistico
Eurostars Hotel Company · Barcelona, ES
SEM
Descrição da Função
¡Bienvenid@ a Keytel, The Hotel Acceleration Company!
Keytel é a primeira aliança de hotéis independentes do mundo, com mais de 3.700 hotéis associados em 87 países. Acreditamos na viabilidade e no sucesso do hotel independente, por isso desenvolvemos um modelo próprio de aceleração hoteleira que combina serviços de consultoria estratégica e tecnologia focados em oferecer competitividade sem renunciar à sua identidade.
Na Keytel, queremos ser o parceiro confiável dos hotéis independentes e, para cumprir este propósito, buscamos pessoas comprometidas, abertas a mudanças, com orientação ao cliente e visão a longo prazo, que queiram contribuir e construir junto com nossa equipe o futuro do setor.
Quer impulsionar sua carreira profissional conosco?
Estamos em busca de um(a) Business Developer para nosso escritório em Lisboa.
De que você será responsável?
- Criar e implementar estratégias para a captação de hotéis para a aliança.
- Prospectar hotéis potenciais para utilizar os serviços incluídos na proposta de valor.
- Viajar para realizar reuniões presenciais com os hotéis e apresentar o produto.
- Acompanhar e fechar operações.
- Formação: Graduação em Turismo ou similar, Ensino Técnico em Agências de Viagens ou Hospedagem Turística.
- Perfil analítico e habilidades comerciais com clara orientação para resultados.
- Habilidades organizacionais e atenção aos detalhes.
- Idiomas: Imprescindível nível muito alto de Inglês ou Alemão, outros idiomas serão valorizados.
- Disponibilidade para viajar.
O que oferecemos?
Na Keytel, você poderá fazer parte de uma empresa líder no setor de viagens, em constante crescimento e expansão global, que aposta no desenvolvimento profissional contínuo de sua equipe.
Além disso, ao fazer parte da Keytel, você poderá desfrutar dos seguintes benefícios:
- 50% de desconto em nossos hotéis de alto padrão: Você poderá se beneficiar de descontos de até 50% em todos os nossos magníficos hotéis 4*/5* ao redor do mundo e até 20% para seus familiares.
- Formação The Power Business School: Acesso 100% gratuito e ilimitado a todas as formações (MBA, digital, informática, habilidades etc.) oferecidas por nosso parceiro The Power Business School, a escola de negócios online nº 1 do mercado, ministrada pelos melhores profissionais ativos do setor.
- Formação em Idiomas: Você terá acesso à nossa formação em idiomas, tanto presencial quanto online.
- Acesso ao nosso Clube do Empregado: onde poderá se beneficiar de diferentes tipos de descontos e vantagens de todo tipo (lazer, tecnologia, esporte, moda, etc.).
- Aproveitar noites de hotel grátis: com o Programa de Referenciados da Keytel, recompensamos as recomendações que se transformam em contratações. Se você recomendar alguém e o contratarmos, você recebe noites de hotel grátis.
Clique aqui para responder a este anúncio.
ENVIAR CANDIDATURA
Teaching Assistant
Nuevabina
Teaching Assistant
bina · Pontevedra, ES
Teletrabajo Agile
Full-time teacher assistant in ET time zoneAre you passionate about inspiring young minds?
Do you have a knack for providing support that sparks learning magic?
Are you agile enough to roll with the quick pace of startup life in the ET time zone?We're looking for a resourceful, kid-loving team player eager to shape the future of primary education—someone who listens, collaborates and is committed to giving each student precisely the education they need.About youYou're an eager educator, quick to adopt new technologies.
You're thrilled at the chance to contribute to building the future of primary education, using data and research to guide your decisions.
As an active listener, you thrive when collaborating with various players in your team.
Your mission?
Making sure every child gets precisely the education they need.About usbina is shaking up the education world with a global, mobile, primary experience that meets families everywhere they are.
We're creating joy and quality educational outcomes at scale.
Imagine a digital primary school with micro-classrooms of seven students from different corners of the globe, learning together with top-notch teachers.
We go beyond academics, focusing on social-emotional learning and cultural and environmental awareness through biome-themed units.What are we building?We're curating an intuitive educational experience by integrating Ed-tech tools, research, and content.
It's a sleek schooling experience for students, educators, and families.
The back end?
Cross-platform data analysis that provides deep insights into our students' and educators' development.
With it, we offer real-time feedback and hyper-adaptive learning paths.
We call this "Precision Education," and we need your help to craft it!Your role:Support our teachers in providing an outstanding educational experience for every student (and their support system).Contribute to content curation and creation, collaborating with other educators to perfect your craft.Supervise and provide support to small groups as directed.Collaborate with adults and children to create a harmonious learning environment.Participate in meetings and contribute to the growth of the education team.Provide daily feedback.Keep the ethical implications of your work front and centre.Work within circles of product and company development that best suit your expertise and interests.Build processes to make future bina classrooms run more smoothly for students and teachers.Analyse and use the feedback from bina students and the content team to develop new teaching strategies continuously.Closely collaborate with every other member of the bina team.The monthly salary for this position is $2500 (USD).You offer:Experience with children aged 4 - 10, ideally in an educational environment.Teaching Assistant Certificate (NVQ2/NVQ3 or equivalent) or higher.An appetite to test new tools and digital offerings in Ed-tech.Cultural awareness to ensure bina classrooms are diverse and inclusive spaces.The drive to grow and learn with ongoing training and support.A mindset aligned with the values, ethics, and morals of bina.First language English.
Bonus points for additional languages.Perks:Join a problem-led, impact, and mission-driven company.Learn, grow, and influence the future of education.Work remotely (bye-bye commute, hello home comforts!
).Seven weeks of vacation and five weeks of training per year.Work in a diverse and international team.Be in charge of your professional development.Work with and learn from students from around the world!Ready to contribute to the education revolution?
Able to work in the Pacific Timezone (PT)?
Let's do this!
Send your CV and cover letter to ******.
Fail Fast Studio
Barcelona, ES
Growth Marketing Specialist
Fail Fast Studio · Barcelona, ES
Power BI
Buscamos un Growth Marketing Manager proactivo, con experiencia en analítica digital (GA4, Adobe Analytics, Looker Studio, Power BI, Tag Manager) y en el diseño de estrategias de marketing digital basadas en datos. Será responsable de identificar oportunidades de crecimiento, optimizar el ciclo de vida del cliente y diseñar campañas data-driven. Se valorará conocimiento en CRO, A/B Testing y Marketing Automation. Imprescindible capacidad para trabajar en equipo y con perfiles multidisciplinares.
Formarás parte del equipo de Fail Fast, un estudio digital con más de 85 perfiles multidisciplinares que mejoran a diario productos, servicios y marcas a través del diseño y la comunicación. Tendrás acceso a un programa de crecimiento basado en sesiones de Power-Up y mentoring, con espacios de co-creación y posibilidad de formarte y certificarte en múltiples especialidades.
🚀 ¿Qué harás?
- Analizar datos en GA4, Adobe Analytics.
- Construir informes que conviertan números en insights accionables (Looker Studio, Power BI, Tag Manager).
- Diseñar estrategias de marketing digital data-driven.
- Optimizar el ciclo de vida del cliente y potenciar su engagement.
- Aplicar CRO, A/B Testing y Marketing Automation para maximizar resultados.
- Colaborar con un equipo multidisciplinar para hacer crecer el proyecto.
💡 Lo que buscamos en ti:
- Mentalidad analítica y orientada al crecimiento.
- Pasión por la experimentación y la mejora continua.
- Capacidad de trabajar en equipo y compartir ideas.
- Capacidades de comunicación asertiva y capacidad de síntesis.
- Capacidades de autoorganización y proactividad.
- Experiencia mínima de 3 años en roles similares.
- Uso habitual de herramientas de creación de informes, análisis de datos, experimentación y marketing automation.
- Título en Marketing Digital o una disciplina relacionada.
¿Qué ofrecemos?
- Modelo de trabajo híbrido con un 85-50% en remoto según el proyecto en el que participes.
- ¡Hacemos piña! Conoce a tus compañeros/as en las actividades que organizamos periódicamente de forma presencial y virtual: PowerUps, All Hands, Team Building…
- Conciliación con flexibilidad horaria y jornada intensiva todos los viernes del año y los meses de julio y agosto.
- Ofrecemos recursos formativos como certificaciones, clases de inglés y catalán online o plataformas como Udemy for Business e isEazy.
- Plan de Retribución flexible: Ticket transporte, restaurante y guardería, seguro médico, dental y de vida.
- Programa de referencias: si nos presentas a un/a amigo/a y acaba siendo parte de Fail Fast ¡tienes premio!.
- Compromiso con la diversidad e igualdad de oportunidades.
Teaching Assistant
Nuevabina
Teaching Assistant
bina · Illes Balears, ES
Teletrabajo Agile
Full-time teacher assistant in ET time zoneAre you passionate about inspiring young minds?
Do you have a knack for providing support that sparks learning magic?
Are you agile enough to roll with the quick pace of startup life in the ET time zone?We're looking for a resourceful, kid-loving team player eager to shape the future of primary education—someone who listens, collaborates and is committed to giving each student precisely the education they need.About youYou're an eager educator, quick to adopt new technologies.
You're thrilled at the chance to contribute to building the future of primary education, using data and research to guide your decisions.
As an active listener, you thrive when collaborating with various players in your team.
Your mission?
Making sure every child gets precisely the education they need.About usbina is shaking up the education world with a global, mobile, primary experience that meets families everywhere they are.
We're creating joy and quality educational outcomes at scale.
Imagine a digital primary school with micro-classrooms of seven students from different corners of the globe, learning together with top-notch teachers.
We go beyond academics, focusing on social-emotional learning and cultural and environmental awareness through biome-themed units.What are we building?We're curating an intuitive educational experience by integrating Ed-tech tools, research, and content.
It's a sleek schooling experience for students, educators, and families.
The back end?
Cross-platform data analysis that provides deep insights into our students' and educators' development.
With it, we offer real-time feedback and hyper-adaptive learning paths.
We call this "Precision Education," and we need your help to craft it!Your role:Support our teachers in providing an outstanding educational experience for every student (and their support system).Contribute to content curation and creation, collaborating with other educators to perfect your craft.Supervise and provide support to small groups as directed.Collaborate with adults and children to create a harmonious learning environment.Participate in meetings and contribute to the growth of the education team.Provide daily feedback.Keep the ethical implications of your work front and centre.Work within circles of product and company development that best suit your expertise and interests.Build processes to make future bina classrooms run more smoothly for students and teachers.Analyse and use the feedback from bina students and the content team to develop new teaching strategies continuously.Closely collaborate with every other member of the bina team.The monthly salary for this position is $2500 (USD).You offer:Experience with children aged 4 - 10, ideally in an educational environment.Teaching Assistant Certificate (NVQ2/NVQ3 or equivalent) or higher.An appetite to test new tools and digital offerings in Ed-tech.Cultural awareness to ensure bina classrooms are diverse and inclusive spaces.The drive to grow and learn with ongoing training and support.A mindset aligned with the values, ethics, and morals of bina.First language English.
Bonus points for additional languages.Perks:Join a problem-led, impact, and mission-driven company.Learn, grow, and influence the future of education.Work remotely (bye-bye commute, hello home comforts!
).Seven weeks of vacation and five weeks of training per year.Work in a diverse and international team.Be in charge of your professional development.Work with and learn from students from around the world!Ready to contribute to the education revolution?
Able to work in the Pacific Timezone (PT)?
Let's do this!
Send your CV and cover letter to ******.
Snowsports Coach
NuevaSnozone
Madrid, ES
Snowsports Coach
Snozone · Madrid, ES
There's no business, like 'Snow business'Snozone is the most dynamic indoor ski slope operator in Europe with venues in Madrid, Yorkshire and Milton Keynes.Our obsession with guest service comes naturally to our team members – the desire to give a genuine welcome and exceed expectations creates a memorable experience for both our guests and members.We are looking for experienced, qualified Snowsports Instructors – Ski, Snowboard, Freestyle, Adaptive and Race positions available.Seasonal Contracts (October to the end of February) with flexible hours available.Minimum Qualification Required:An active BASI level 1 or equivalent licenseContract Type:Part-time, Full-timePay:£13.00 per hourRota availability:WeekdaysWeekendsEveningsThe Snozone Snowsports Coach is a guest-facing role with the purpose of always putting the guest first, to ensure they have the best experience and progress the guest on their Snowsports journey.
At Snozone it does not end when the lessons do!
We advance our guests as far as they wish to go in their development, offering many advanced sessions.Why join us?We are proud to have a diverse workforce and we continually strive to ensure inclusivity is at the heart of our recruitment, promotion and commitment to personal development.
We recruit for full-time and part-time hours and attract team members from all backgrounds and abilities; what's most important to us is your ability to operate in line with our values.We lead by example in everything we do and have a passion for winning!We value and support our people!We're open and honest and have exceptional standards!We believe in teamwork – together we're stronger!We're obsessed with providing an outstanding service for our guests!We're always looking to improve our business, its revenue and its efficiency!We are a responsible business and we take our commitments seriously!Why it's 'snow' much fun working for us!Free use of the slopeOn-site parking40% off in our Alpine Kitchen Restaurant on a selection of menu itemsAccess to our Employee Assistance Programme24-7 access to Health and Wellbeing supportFinancial well-being through WagestreamRecruitment Process:To apply, please email ****** with a covering note and a copy of your valid license and certificates.Selected applicants will be invited to attend our recruitment open evenings in September.
- Please note that applicants must be at least 18 years of age to work at Snozone.Snozone is an accredited Disability Confident Employer and we encourage applications from candidates with disabilities and guarantee an interview to anyone who meets the minimum criteria.Snozone expects all employees to support our environmental, social and governance policies and responsibilities.Salary:£13.00 per hourQualification Required:BASI Level 1#J-18808-Ljbffr
Enel Group
Tarragona, ES
Técnico/a Gestor/a Distribución
Enel Group · Tarragona, ES
Python R MATLAB Excel Office Outlook PowerPoint Word
Description And Requirements
Nombre de la vacante: Técnico/a Gestor/a Distribución - Centro de trabajo: Tarragona - Cr. Nacional 340
¿Qué se realiza en el área?
En la Unidad Territorial se realizan trabajos de revisiones y adecuaciones, aportando y validando los datos necesarios no disponibles en los sistemas, elaborando los informes necesarios para la red MT/BT.
En esta Unidad se hacen tareas relativas a certificaciones, puesta en servicio y legalización de las nuevas instalaciones, así como la actualización de los sistemas y bases de datos que corresponda según los procedimientos establecidos.
Dentro de la UT se hace una gestión de la red de distribución asignada y también se colabora en el análisis del resultado de las inspecciones y averías y mantenimiento programado y definir los trabajos necesarios de acuerdo con las especificaciones técnicas definidas.
¿Y cuáles serán tus funciones?
- Trabajos de revisiones y adecuaciones, aportando y validando los datos necesarios no disponibles en los sistemas, elaborando los informes necesarios.
- Tareas relativas a certificaciones, puesta en servicio y legalización de las nuevas instalaciones, así como la actualización de los sistemas y bases de datos que correspondan según los procedimientos establecidos.
- Gestión de la red de distribución asignada.
- Colaborar en el análisis del resultado de las inspecciones y averías y mantenimiento programado y definir los trabajos necesarios de acuerdo con las especificaciones técnicas definidas.
- Elaborar informes y proponer trabajos y propuestas para su mejora.
- Coordinar y supervisar a los trabajadores a su cargo, recepcionar los trabajos de reparación efectuados, solicitar descargos, analizar los datos, generar informes desde el terrero de las incidencias (causas, elementos afectados y reparados, plazos, etc.) y definir posibles acciones pendientes.
¿Para poder realizar este trabajo qué necesitamos de ti?
Será requisito indispensable para la ocupación de la posición que cuentes con la siguiente formación y/o experiencia:
- Formación en:
- Grado en Ingeniería Técnica Industrial o Grado en Ingeniería Eléctrica, Electrónica, Telecomunicaciones o afín.
- Conocimiento en:
- Conocimiento MS Office avanzado (Word, Excel, PowerPoint).
- Manejo de programas de simulación de redes eléctricas (PSSE v35, CYMDIST).
- Outlook.
- Conocimientos en el sistema operativo y de gestión E4E.
- Experiencia en:
- Experiencia previa y familiaridad con los procedimientos y sistemas de e-Distribución Redes Digitales, así como experiencia en el trato con personal de otras empresas, organismos y clientes.
- Formación, conocimientos y experiencia en:
- Máster en Energías, Eficiencia Energética, Energías Renovables o similares.
- Inglés fluido.
- Conocimiento de herramientas de análisis de bases de datos y/o lenguajes de programación (Matlab, Python, C, R, VBA, etc).
- Permiso de conducir.
- Se requerirá disponibilidad para realizar viajes provinciales, generalmente de ida y vuelta en el día con pernocta en el domicilio residencial.
- Contrato laboral:
- Salario:
- Horario laboral:
El objetivo es lograr los mejores resultados con una mayor flexibilidad, junto con un impacto positivo en el medio ambiente.
Bajo esta premisa, contarás con una jornada laboral flexible y, si las características de la posición lo permiten, contarás con la oportunidad de poder trabajar desde fuera de la oficina.
- Retribución flexible:
- Beneficios:
Medidas de conciliación: Contarás con una tarifa eléctrica para empleados, ayuda de estudios para ti y tus hijos, posibilidad de acceder a anticipos y préstamos y acceso a múltiples planes de formación.
Promover la salud: Apostamos por el bienestar físico y psicológico de las personas que trabajan con nosotros, por lo que tendrás a tu disposición el Programa Entrénate, que fomenta el deporte y salud, mediante el cual podrás participar en actividades de fitness, yoga, competiciones deportivas, etc.
¿Cómo va a ser el proceso de selección?
El proceso es muy ágil y sencillo, el cual se compone de varias fases que se irán estableciendo en función de los requisitos de la posición.
Llegado el caso, Paco del equipo de Endesa, valorarán tu candidatura y contactarán contigo para conocerte más en detalle y así avanzar en el proceso con la posible realización de una prueba técnica y/o de idiomas, para posteriormente concretar una entrevista de selección.
¿Cómo inscribirte?
Si crees que esta posición supone una oportunidad de desarrollo y un reto para ti, ¡no lo dudes e inscríbete!
Diversidad, equidad, inclusión y proceso de selección
Para nosotros la diversidad y la inclusión son puntos esenciales en nuestro día a día, por lo que en nuestros procesos de selección siempre contamos con todas las personas que muestran su interés y tienen el perfil que buscamos. Integramos e incluimos la diversidad de las personas en todas sus dimensiones.
La confianza, la innovación, el respeto, la flexibilidad y la responsabilidad son el alma de nuestra organización.
Si tu perfil cumple con los requisitos de la descripción del puesto, el equipo de Atracción de Talento se pondrá en contacto contigo y te proporcionará más información sobre el proceso.
¿Estás listo para marcar la diferencia y crecer con nosotros?
¡Aplica ahora y siéntete parte de la transición energética!
¿Quienes somos?
Somos líderes mundiales en generación, distribución y venta de energía, así como el mayor operador privado de energías renovables, gracias a nuestras plantas eólicas, hidroeléctricas, fotovoltaicas y geotérmicas.
Generamos, distribuimos y comercializamos energía en 28 países de Europa, América, África, Asia y Oceanía, con un compromiso inquebrantable con el desarrollo de los territorios y las comunidades locales donde estamos presentes, así como el de todos nuestros clientes.
Si quieres conocer más sobre Endesa y Enel, te invitamos a que hagas click en estos enlaces:
Endesa: https://www.endesa.com/es/sobre-endesa/quienes-somos
Enel Green Power: https://www.enelgreenpower.com/es
Endesa X: https://www.endesax.com/es/es
DUPLACH
Jaén, ES
? (3/3/2025) Técnico De Mantenimiento
DUPLACH · Jaén, ES
Descripción del Puesto:Estamos buscando un perfil técnico en mecatrónica o electricidad para nuestras instalaciones en Villa del Río (Córdoba), con experiencia para unirse a nuestro equipo.
El candidato ideal será responsable de la instalación, mantenimiento y reparación de sistemas eléctricos y mecánicos, garantizando que todas las actividades se realicen de acuerdo con las normativas de seguridad y calidad.Responsabilidades:Realizar instalaciones eléctricas y conexiones de acuerdo con los planos y esquemas técnicos.Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de sistemas eléctricos.Diagnosticar y reparar averías eléctricas en equipos y sistemas.Asegurar el cumplimiento de las normativas de seguridad eléctrica.Requisitos:Formación técnica en Electricidad o Mecatrónica.Experiencia mínima de 3 años en trabajos similares.Conocimientos de normativa eléctrica y seguridad en el trabajo.Habilidad para interpretar planos y esquemas eléctricos.Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.Disponibilidad inmediata.Se Valora:- Certificaciones específicas en instalaciones eléctricas.- Experiencia en sistemas de automatización.Ofrecemos:Salario competitivo y beneficios adicionales.Oportunidades de desarrollo profesional.Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.Cómo Aplicar: Envía tu CV y carta de presentación a ****** esperamos!