¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
1.147Transporte y Logística
1.099Comercial y Ventas
870Adminstración y Secretariado
667Comercio y Venta al Detalle
532Ver más categorías
Desarrollo de Software
525Educación y Formación
515Ingeniería y Mecánica
435Industria Manufacturera
374Derecho y Legal
345Marketing y Negocio
294Sanidad y Salud
216Instalación y Mantenimiento
211Diseño y Usabilidad
142Construcción
123Alimentación
98Hostelería
95Publicidad y Comunicación
91Recursos Humanos
86Arte, Moda y Diseño
84Contabilidad y Finanzas
82Artes y Oficios
76Inmobiliaria
66Turismo y Entretenimiento
61Atención al cliente
45Cuidados y Servicios Personales
45Producto
44Banca
39Seguridad
27Farmacéutica
24Energía y Minería
13Social y Voluntariado
9Deporte y Entrenamiento
7Telecomunicaciones
4Ciencia e Investigación
3Seguros
3Agricultura
1Editorial y Medios
0Eaton
Field Service Engineer Team Lead-Barcelona
Eaton · Barcelona, ES
Teletrabajo
¿Te gustaría marcar la diferencia en el medio ambiente? ¿Quieres trabajar para una empresa global y ética? Únete a nosotros y ayúdanos a proporcionar soluciones de eficiencia energética que tengan un impacto real.
Eaton Corporation es una empresa diversificada de gestión de energía que alcanzó unos ingresos de 22.3 mil millones de dólares en 2023. Con soluciones energéticamente eficientes, apoyamos a nuestros clientes en la gestión más efectiva, segura, eficiente y sostenible de la energía eléctrica, hidráulica y mecánica. Eaton está comprometida con mejorar la calidad de vida y proteger el medio ambiente mediante nuestras tecnologías y servicios de gestión de energía. La empresa emplea aproximadamente a 92,000 personas y vende productos a clientes en más de 175 países.
Puedes conocernos mejor a través de este video: https://www.youtube.com/watch?v=baa_aiJ4L7E
Funciones
- Optimizar la agenda de servicio al cliente, asegurando la máxima eficiencia.
- Actuar como el principal punto de contacto técnico, resolviendo casos críticos con agilidad.
- Coordinar proyectos y resolver averías con un enfoque proactivo.
- Gestionar el stock regional de manera efectiva.
- Proporcionar un soporte técnico robusto a nuestro equipo de Ventas, fortaleciendo la relación cliente-empresa.
- Se requiere mínimo 5-10 años de experiencia implementando soluciones complejas de backup (SAI).
- Capacidad para interpretar complejas especificaciones y diagramas eléctricos de los clientes
- Competencia en español y en inglés.
- Perfil técnico con orientación a ventas.
- Asegurar al 100% la cultura en EATON de accidentes ZERO y seguir los procedimientos de seguridad marcados por la compañía.
- Contrato indefinido en una empresa global de rápido crecimiento
- Proyectos desafiantes en equipo colaborativo dinámico
- Grandes oportunidades promocionales – Fomentamos la promoción interna, siempre que sea posible
- Excelente entorno de trabajo - la seguridad y la ética son realmente importantes para nosotros
- Salario acorde a la experiencia, coche de empresa, posibilidad de trabajar desde casa parcialmente y formación continuada
]]>