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0Veolia España
León, ES
Supervisor/a de Planta de Tratamientos de Agua (EDAR)
Veolia España · León, ES
Descripción de la empresa
Veolia Servicios Lecam en su división de aguas industriales, precisa contratar en la zona de La Bañeza - León un/aSupervisor/a de Planta de Tratamientos de Agua (EDAR)
Descripción del empleo
Funciones principales:
- Responsabilizarse ante el cliente del cumplimiento de las obligaciones derivadas de la gestión de las EDAR
- Control del tratamiento aerobio y anaerobio
- Coordinar el trabajo del personal técnico a su mando, asegurando que se garantice el correcto funcionamiento de las instalaciones.
- Gestión del stock de reactivos, control de la adquisición de materiales.
- Adoptar las medidas correctoras apropiadas en caso necesario
- Supervisión de trabajos de conducción y correctivo,
- Informes diarios, mensual y anual de explotación.
Requisitos mínimos
- INDISPENSABLE TENER PERMISO DE TRABAJO EN ESPAÑA.
- Formación Profesional y/ certificado de profesionalidad equivalente.
- Formación de PRL: formación de convenio, trabajos en altura, plataformas elevadoras, etc.
- Tener experiencia con toma de decisiones respecto al proceso de depuración.
- Aportar experiencia como supervisor/a, coordinador/a o jefe/a de planta.
Ofrecemos un proyecto estable y en continuo crecimiento para que te puedas seguir desarrollando profesionalmente con nosotros.
- Contrato indefinido.
- Formación continua,
- Salario a negociar en función de la valía/experiencia aportada
- Incorporación inmediata.
En Veolia sabemos que los/as profesionales son el pilar fundamental de nuestra identidad corporativa y de nuestros resultados. Promovemos su integración, desde un claro compromiso con la igualdad entre hombres y mujeres, compartiendo la cultura corporativa, nuestra práctica y experiencia. Se ofrece incorporación inmediata, estabilidad y retribución negociable en función de la experiencia de las candidaturas.
Como empresa inclusiva, Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.
AGBAR
Mataró, ES
Responsable de Procesos (EDAR)
AGBAR · Mataró, ES
AGBAR 🌎 es un grupo de empresas con presencia en España y Latinoamérica que centra su actividad en la gestión del ciclo integral del agua 💧 y medio ambiente 🌱 teniendo como palancas la innovación y los avances tecnológicos. En un contexto de emergencia climática, contar con el talento más preparado supone estar en disposición de afrontar los desafíos mejor que nadie. Por eso, atraemos y desarrollamos profesionales que comparten nuestros propósitos y valores, promovemos su movilidad y desarrollo e impulsamos el aprendizaje continuo de nuestros equipos.
Descripción del empleo
SIMMAR, una de nuestras empresas mixtas del grupo dedicada al servicio integral de mantenimiento, está buscando a un/a Responsable de Procesos (EDAR) para las oficinas de Mataró.📍
👉 La misión de la posición es que esta persona será la encargada, bajo la supervisión del/a jefe de planta, de controlar, programar y coordinar las operaciones de explotación, conservación y mantenimiento de las instalaciones, planificando y supervisando su ejecución por parte de los operarios de procesos de planta para garantizar el cumplimiento de los objetivos técnico-económicos del servicio.
¿Cuáles serán las funciones principales 💼 que desarrollarías?
- Control de procesos (control del proceso de depuración para asegurar el buen funcionamiento del mismo y la calidad del agua tratada, seguimiento de resultados analíticos, observación microscópica, elaboración de calendarios de muestreo, fijar consignas, dosificación de reactivos...)
- Supervisión y gestión de operarios de procesos y de las funciones/tareas que realizan.
- Verificar y comprobar los datos diarios anotados por los operarios.
- Redacción de informes de explotación y entrada de datos en diferentes archivos y/o plataformas.
- Gestión de retirada de fangos y residuos junto con la planificación de camiones correspondiente.
- Tareas administrativas varias como realización de pedidos y recepciones, control albaranes.
- Gestión de alarmas de instalación, según calendario.
- Colaboración en la definición y seguimiento posterior de la ejecución de mejoras en las instalaciones
- Tareas diversas de soporte al jefe de planta
Requisitos
👉 ¿Cuáles serán los requisitos?
- Contar con una formación universitaria en biología, química, ciencias ambientales, o similar.
- Obtener 2 - 3 años de experiencia en un puesto similar.
- Tener experiencia en gestión de equipos.
Información adicional
¿Qué podemos ofrecerte?
- Ser parte de una empresa multinacional líder en el sector.
- Oportunidades de desarrollo y formación.
- Posición indefinida.
- Beneficios sociales.
¡Lo que nos une a los/as empleados/as de Agbar es trabajar con pasión y excelencia para contribuir en nuestro día a día a proteger el medio ambiente y garantizar el acceso al agua, construyendo, entre todos, un presente verde e inclusivo.
¡Si quieres formar parte de este equipo y acompañarnos en este gran reto, no dudes en apuntarte a la oferta!
Como empresa inclusiva, Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.
JEFE/A DE PLANTA EDAR
NuevaAqlara Ciclo Integral del Agua
Calahorra, La, ES
JEFE/A DE PLANTA EDAR
Aqlara Ciclo Integral del Agua · Calahorra, La, ES
Office
Tipo de contratación
Indefinido: Jornada completa.
Ubicación
CALAHORRA
Salario
Según valía de la persona seleccionada.
Quiénes somos:
¿Quieres formar parte de un proyecto ambicioso y en pleno crecimiento?
Empresa de ámbito nacional en plena expansión especializada en el ciclo integral del agua precisa incorporar Jefe/a de Planta EDAR para la zona de Calahorra.
Descripción del puesto:
Reportando a la persona Responsable de zona, llevará a cabo las tareas del puesto de trabajo:
- Cumplimentación de informes mensuales de seguimiento de procesos.
- Control de los distintos procesos de depuración y ajuste de parámetros, tanto en línea de agua como de la línea fangos.
- Supervisión de los partes diarios de explotación.
- Seguimiento y control económico del contrato. Control documental y administrativo del servicio (facturas, comunicaciones externas, proveedores)
- Control y revisión del consumo energético, de los posibles vertidos y de los parámetros de las muestras a analizar.
- Coordinación de los trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo, supervisión de partes.
- Contratar y Controlar los trabajos y Servicios con Empresas Externas.
- Distribución de tareas semanales al personal operador de explotación.
- Supervisión del cumplimiento de las normativas de Seguridad e Higiene y las labores de Seguridad y Salud laboral.
- Control cumplimiento normativo en materia de residuos.
- Realización de informes en la aplicación de control existente.
- Pedidos de material de laboratorio y de procesos, control de stock.
- Colaboración en la elaboración de ofertas de licitación de instalaciones.
- Disponibilidad para atender y gestionar telefónicamente avisos de alarma durante los fines de semana y acudir al puesto de trabajo en caso de ser necesario.
- Supervisar la gestión de personal y el cumplimiento de toda la normativa laboral aplicable, tomando en su caso las decisiones pertinentes.
Estudios mínimos
Grado, licenciatura, ingeniería de la rama de ciencias o equivalente:
- Ingeniería química.
- Ingeniería en obra civil
- Ingeniería caminos, canales y puertos
- Ingeniería industrial
- Ingeniería agronómica
- Biología
- Ciencias Ambientales.
5 años en puesto técnico en Estación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR).
Requisitos indispensables
- Disponer de permiso de conducir tipo B.
- Capacidad de gestión de recursos humanos y ámbito económico.
- Experiencia en gestión de equipos de trabajo.
- Manejo de Paquete office.
- Iniciativa, habituado/a al trabajo en equipo.
- Experiencia en gestión de contratos con varias EDAR
- Se valora la experiencia en digestión anaerobia.
- Se valorará formación en prevención de riesgos laborales (técnico intermedio o superior).
- Se valorará formación complementaria o postgrado relacionado con el ciclo integral del agua.
- Se valora residencia en provincia de puesto vacante.
- Tipo de contrato: Indefinido.
- Tipo de jornada: Completa.
- Flexibilidad horaria.
- Formación continua orientada al puesto de trabajo.
- Carrera profesional a largo plazo.
Aqlara Ciclo Integral del Agua S.A
© Copyright - AQLARA
join.com
Málaga, ES
Harper & Neyer: Editor de Vídeos
join.com · Málaga, ES
Harper & Neyer busca un/a Editor de Vídeos
Harper&Neyer es la marca de hombre en España con el crecimiento más rápido. Comenzamos de 0 y nos hemos convertido en una empresa internacional.
Somos desafiantes, inclusivos, apasionados y confiamos en nosotros mismos. Y nuestro equipo es un reflejo de ello. Tenemos un fuerte compromiso con los empleados y su bienestar, tanto profesional como personal.
Como Editor de Vídeos, serás la persona encargada de capturar la esencia de la marca.
Tareas
- Realizar edición de vídeos para redes sociales.
- Grabación de vídeos en editoriales y sesiones.
- Trabajar mano a mano con el departamento de Diseño, Marca y Visual para crear vídeos acordes a la identidad de Harper&Neyer.
- Titulación en Edición de Vídeos, Bellas Artes o formaciones equivalentes.
- Al menos 1-2 años de experiencia en un rol similar, preferiblemente en el sector moda o retail.
- Dominio de equipos de vídeo profesionales.
- Habilidad para trabajar con plazos ajustados y mantener altos estándares de calidad.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Forma parte de la #HarperCrew y accede a nuestros productos con el descuento para empleados.
- Un ambiente de trabajo creativo y dinámico: somos inconformistas y siempre buscamos ir al siguiente nivel.
- Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua: confiamos en nuestro equipo y por eso queremos que se queden con nosotros mucho tiempo. Podrás hacer carrera en Harper.
- Flexibilidad horaria: tanto en la entrada como en la salida
Music Editor
16 ene.My Sheet Music Transcriptions
Tarrasa y alrededores, ES
Music Editor
My Sheet Music Transcriptions · Tarrasa y alrededores, ES
REST Excel Office
Responsibilities
- Musical editing, revision, and proof-editing of scores produced by the transcription and arranging team.
- Transposition or modification of musical editions following given instructions or own professional criteria.
- Extraction of parts from full scores considering all professional criteria and state-of-the-art standards (notation, idiomatic expressions of each instrument, staff size, page turn, etc.).
- Layout and editing of scores following industry standards.
- Conversion of musical editions from one digital format to another.
- Alignment and synchronization of MIDI files to their respective original audio using DAWs.
- Creation of semi-automatic tutorial videos with company digital applications.
- Cataloging and organization of the company’s music library.
- Mastery of the main music notation software: Finale, Sibelius, Musescore, Dorico.
- Extensive experience in musical editing, transcription, and arrangement production.
- Proficiency in playing a musical instrument at an advanced level (+6 years)
- Familiarity with basic applications: Excel, Drive/Dropbox, Shared Calendars, Trello, Slack.
- Proactivity, high self-organization and time management skills, good teamwork communication, passionate about music notation.
- Advanced level of written and spoken English and/or Spanish/Catalan.
- Familiarity with DAWs, or production software such as Logic Pro, Cubase, Ableton, or similar.
- Mastery of plugins and add-ons for Finale, Sibelius, and similar software.
- Mastery of software such as Dorico or GuitarPro.
- Advanced level of written and spoken English.
- Advanced level of written and spoken French.
- Familiar with advanced musical terminology related to scores, preferably in English.
- Familiar with platforms such as YouTube, LinkedIn, Discord, and similar.
Full-time work contract as per Spanish legislation: 75-100%. 30-40 hours per week.
Schedule: Monday to Friday from 9 am to 6 pm approximately, Barcelona time.
Office: 60% office, 40% remote (training 100% in-office). HQs located in Terrassa, 5 minutes walking distance from main train stations.
Flexible holidays, coordinated with the rest of the team.
Managing Editor
15 ene.Macmillan Education
Madrid, ES
Managing Editor
Macmillan Education · Madrid, ES
Office
Job Title: Managing Editor
Location(s): Warsaw and Madrid – Hybrid Working Model
Application Deadline: 28th January 2025
About Springer Nature Group:
Springer Nature opens the doors to discovery for researchers, educators, clinicians and other professionals. Every day, around the globe, our imprints, books, journals, platforms and technology solutions reach millions of people. For over 180 years our brands and imprints have been a trusted source of knowledge to these communities and today, more than ever, we see it as our responsibility to ensure that fundamental knowledge can be found, verified, understood and used by our communities – enabling them to improve outcomes, make progress, and benefit the generations that follow. Visit group.springernature.com and follow @SpringerNature / @SpringerNatureGroup
About Macmillan Education:
Macmillan Education provides world-class content in the most relevant, engaging and flexible formats to support students, teachers and institutions in lifelong learning.
Visit macmillaneducation.com and follow @MacmillanEducation / @MacmillanELT
About the Role:
The Managing Editor will take responsibility for editorial processes (print and digital publishing from developed manuscript to publication, to ensure that the material is of the highest quality, and is delivered on schedule and within budget.
Role Responsabilities:
- Manage the Delivery Team workflow of the course from approved manuscript through to publication.
- Prepare manuscripts, design, media and digital assets for production, as required.
- Participate in copy-editing and proofreading stages as required, including checking, editing and finalising artwork briefs and audio scripts.
- Work with Publishing to create and maintain supplementary documentation including style sheets, page plans, archive handover documents and authoring templates as required.
- Coordinate proof circulations and digital releases. Collate multiple sets of feedback and work with Publishing team to capture resolution to queries.
- Ensure that all tasks are completed to brief, taking responsibility to alert the project team to any issues/risks if needed.
- Liaise between Digital Operations and Digital Content Editors on delivery of components. Manage the sign-off of each course component.
- Work with the Project Manager, Senior Managing Editor and Publishing to manage detailed schedules for all the components of a project or a number of projects.
- Engage, brief and pro-actively manage Delivery Team suppliers, as required, and according to the needs of the project.
Essential
- Educated to a degree level or equivalent combination of education and experience.
- Knowledge of ELT markets, publishing and/or teaching.
- Strong organizational and editorial skills (copyediting and proofreading).
- Knowledge of publishing processes for print and digital.
- Competent with all main Microsoft Office applications.
- Experience of working across multiple regions in cross functional project teams.
- The ability to manage a varied workload.
- Strong communication and negotiation skills.
- A recognised ELT/EFL qualification and/or teaching experience.
- The ability to work on your own initiative and as part of a team.
- Experience of managing multiple components simultaneously in a publishing environment.
- Willingness to learn and fully engage with copmany systems.
Springer Nature was awarded Diversity Team of the Year at the 2022 British Diversity Awards. Find out more about our DEI work here https://group.springernature.com/gp/group/taking-responsibility/diversity-equity-inclusion
If you have any access needs related to disability, neurodivergence or a chronic condition, please contact us so we can make all necessary accommodation.
For more information about career opportunities in Springer Nature please visit https://careers.springernature.com/
Job Posting End Date:
28-01-2025
Editor/a de Vídeo
15 ene.Rankia
València, ES
Editor/a de Vídeo
Rankia · València, ES
SEO
Sobre nosotros
En Rankia, creemos que una buena salud financiera contribuye a mejorar el bienestar físico y mental de las personas. Desde nuestros inicios en 2003, ayudamos a las personas a alcanzar la mejor salud financiera en cada etapa de sus vidas. Desde el momento en que comienzan a trabajar y necesitan una cuenta nómina, pasando por el ahorro e inversión, la compra de una vivienda con una hipoteca adecuada, hasta la planificación de la jubilación con planes de pensiones sólidos.
Nuestro compromiso con la comunidad, proporcionando una información financiera transparente, objetiva, independiente y accesible, nos ha llevado a ser el portal de referencia del sector financiero.
Para esto contamos con una plataforma multicanal que incluye nuestro sitio web, eventos y contenido audiovisual, elementos que, impulsados por la pasión y experiencia de nuestro equipo, nos han llevado a expandirnos a 20 países y lanzar Rankia Pro, un portal exclusivo para profesionales del mundo inversor.
Tu misión
En el marco de nuestra estrategia de crecimiento, buscamos un/a Editor/a de Vídeo con experiencia en la creación de contenido dinámico y profesional para plataformas como YouTube, TikTok, Instagram Reels y otras redes sociales.
En tu día a día, serás responsable de:
- Edición de vídeos de formato largo para YouTube (análisis financieros, guías prácticas, tutoriales y contenido educativo).
- Edición de vídeos cortos en formato vertical para TikTok, Reels y YouTube Shorts.
- Edición de Podcasts.
- Incorporación de gráficos, subtítulos y animaciones que refuercen conceptos financieros complejos, haciéndolos claros y accesibles.
- Sincronización de audio y vídeo, con ajustes básicos de color y sonido.
- Colaboración estrecha para asegurar que el contenido mantenga coherencia con la línea editorial de cada canal.
- Experiencia demostrable en edición de vídeo, con ejemplos de trabajos realizados.
- Manejo avanzado de Adobe Premiere y CapCut.
- Habilidad para integrar gráficos y subtítulos de forma fluida y atractiva.
- Conocimiento de tendencias en redes sociales y capacidad para adaptar el contenido a cada plataforma.
- Organización y cumplimiento de plazos.
- Interés y conocimientos en finanzas, economía o inversión.
- Experiencia en la creación de contenido para canales educativos o temáticos.
- Capacidad para crear animaciones o motion graphics simples que refuercen explicaciones financieras.
- Familiaridad con estrategias SEO para YouTube y redes sociales.
🕐 Flexibilidad horaria: Organiza tu jornada laboral según tus necesidades,
( 🤫viernes por la tarde libre!)
🏠 Modelo híbrido: Puesto de trabajo en Valencia, con hasta un 25% de tu tiempo en Remoto
🏖️ Disfruta de un merecido descanso: 22 días de vacaciones, 14 festivos, 4 festivos de empresa y tiempo libre en Nochebuena y Nochevieja para vivir al máximo las fiestas.
📚Crecimiento profesional: Acceso a nuestro Plan de Formación interno y externo, así como a la plataforma Platzi.
💼 Plan de compensación flexible: Beneficios que se adaptan a tus necesidades, como seguro médico, ticket restaurante, ticket guardería y tarjeta de transporte.
🎂 Celebra tu cumpleaños: Disfruta del viernes libre en la semana de tu cumpleaños,
🙌🏼 Crea vínculos: Participa en varias actividades de team-building al año para conectar con tus compañeros fuera de la oficina.
¡Esperamos contar contigo para formar parte de nuestro equipo en Rankia y ser parte de nuestro éxito!
Grupo Erik Editores
Granada, La, ES
Diseñador/a producto Retail (Merchandising)
Grupo Erik Editores · Granada, La, ES
InDesign Excel Illustrator Photoshop
📣 Estamos buscando 📣
En Grupo Erik Editores, con oficinas en Motril y Granada, somos especialistas en el diseño y distribución de artículos de papelería y merchandise. Trabajamos con los más importantes creadores de contenido, desarrollando una extensa gama de productos, con las licencias mejor valoradas del mercado como Disney, Star Wars, The Simpsons, Harry Potter, Marvel Comics y un larguísimo etcétera. ¡Y necesitamos refuerzos en nuestro equipo de Diseño! Buscamos un/a Diseñador/a Multiproducto para la realización productos de merchandise.
Tu misión será la de concebir y diseñar los productos asignados, cumpliendo objetivos, plazos y criterios de calidad.
📋 Tus funciones en el día a día serán:
• Siguiendo la planificación, te ocuparás de la concepción y el diseño de productos para su posterior fabricación, ¡desde botellas o tazas hasta lámparas y figuras 3D!
• Realizar diseños de productos siguiendo la planificación y especificaciones internas, cumpliendo con los requisitos de la licencia. ¡Importante saber hacer artes finales!
• Mantener contacto con proveedores y licenciatarios para revisar y validar los diseños de los productos.
• Gran capacidad creativa y resolutiva. Deberás aportar propuestas para la creación de nuevos productos atendiendo a los requisitos exigidos.
• Diseñar el packaging de los productos.
• Mantenerse actualizado en cuanto a las tendencias del mercado, materiales, colores, etc.
👾 ¡Importante tener conocimiento en el universo geek, de anime/manga y de licencias! Buscamos añadir a un friki más a nuestras filas 😉.
Nos gustaría una persona proactiva y con afán de superación. Creativa, abierta al cambio y con ganas de aprender y mejorar.
🔍 Impresindible:
• Formación superior en diseño gráfico o similar.
• Al menos 3 años de experiencia como diseñador/a gráfico/a.
• Nivel alto de Abobe Creative Suite: Photoshop, Illustrator, InDesign y Acrobat.
• Nivel de inglés B2
• Gran capacidad creativa y resolutiva.
• Usuario/a de Excel
⚖️ Valoramos:
• 🎮 Conocimiento / Aficiones relacionadas con los videojuegos, series, comics, etc.
• 🎥 Experiencia en otros sectores relacionados como cine, televisión o videojuegos.
• 🧠 Valorable conocimientos de modelado 3D.
• 📄 Otros conocimientos: Normativas de aplicación a los productos (CE, seguridad, Reach, etc).
📎 Imprescindible portfolio de proyectos (No se aceptarán candidatos/as sin portfolio).
✨ Ofrecemos:
• 🖥️ Contrato a tiempo completo en un inmejorable ambiente de trabajo.
• ⏰ Horario flexible
• 💶 Salario según convenio
• 👥 Equipo multidisciplinar y multicultural de más de 150 personas.
¡Te esperamos!
editor de vídeo
15 ene.Eleva Marketing
Madrid, ES
editor de vídeo
Eleva Marketing · Madrid, ES
Illustrator Photoshop
Eleva Marketing ofrece un contrato indefinido de editor de vídeo.
Candidato ideal ⭐️
Responsabilidades:
🎥 Cree contenido visual impactante para redes sociales y campañas publicitarias.
📹 Participar en la grabación y producción de contenidos audiovisuales de alta calidad.
🛠 Edita videos y crea composiciones visuales usando CapCut y Canva.
💡 Colaborar con el equipo creativo para desarrollar ideas y conceptos innovadores.
Experiencia requerida:
🎓 Experiencia demostrable en edición de video y diseño gráfico, con un portafolio destacado.
🎞 Dominio de herramientas como CapCut, Canva, Photoshop, Illustrator y Premiere Pro.
📊 Experiencia en creación de videos promocionales y campañas de medios pagados.
🧾 Capacidad para emitir facturas y trabajar de forma autónoma.
Beneficios:
💰 Salario inicial de 1.200€ – 1.800€ + IVA, con posibilidad de incremento según responsabilidades.
⏰ Horario flexible: laborables de 9:00 a 17:00 horas, tardes de 9:00 a 15:00 horas.