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Rivas-Vaciamadrid, ES
Coordinador de servicios IT Junior
Eltec IT Services · Rivas-Vaciamadrid, ES
En Eltec estamos buscando un perfil de coordindor de servicios con al menos 2 años de experiencia para diversos proyectos de nuestros clientes referentes.
Tareas
Descripción: Realiza tareas técnico-administrativas de oficina técnica de proyectos, dando soporte al responsable de proyecto, siguiendo la normativa interna de la Empresa y cumpliendo las políticas de confidencialidad y seguridad establecidas en el marco de los proyectos a realizar.
Tareas:
– Realización y Seguimiento de tareas delegadas por el responsable de proyecto.
– Asistencia en la elaboración y actualización del plan del proyecto, así como la coordinación de los subproyectos a su cargo.
– Estimar y programar en alto nivel las etapas de los proyectos y su interacción con otros planes.
– Monitorizar y controlar las actividades de los proyectos con indicadores de costo, tiempo y calidad del proyecto para su reporte al responsable de proyecto.
– Ejecutar los procedimientos de control de calidad y en las tareas asignadas deberá actualizar los riesgos asociados y reportar la evolución de las mismas según el plan de comunicación.
– Elaboración de cualquier documentación relativa al proyecto (presentaciones, actas de reuniones…).
– Soporte administrativo y tecnológico en las herramientas de proyectos.
– Gestionar las actividades asignadas de los proyectos con los recursos disponibles.
– Registrar los nuevos elementos en las diferentes bases de datos para su posterior explotación.
– Ejecutar las tareas de los procesos administrativos específicos del departamento, como por ejemplo gestión de cargas, rutas, base de datos, reporting, arqueos, etc..
– Redactar, recepcionar, procesar, controlar y distribuir documentación y correspondencia.
– Organización de cualquier otro soporte requerido por el Responsable de Proyecto.
Requisitos
- Experiencia como responsable de servicio/proyecto con 2 años de experiencia.
- 2 años de experiencia en gestión de personas.
- Interlocución con cliente.
- Seguimiento del servicio.
- Seguimiento del cumplimiento de servicio (SLA’s).
- INDISPENSABLE Inglés escrito y hablado.