¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.185Comercial y Ventas
1.017Informática e IT
931Adminstración y Secretariado
834Ingeniería y Mecánica
522Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
476Educación y Formación
433Desarrollo de Software
349Industria Manufacturera
329Derecho y Legal
325Instalación y Mantenimiento
261Marketing y Negocio
261Arte, Moda y Diseño
141Sanidad y Salud
139Diseño y Usabilidad
137Artes y Oficios
132Publicidad y Comunicación
117Alimentación
106Recursos Humanos
92Construcción
81Contabilidad y Finanzas
77Atención al cliente
71Hostelería
65Cuidados y Servicios Personales
49Inmobiliaria
46Banca
41Turismo y Entretenimiento
27Producto
26Farmacéutica
24Seguridad
24Social y Voluntariado
20Energía y Minería
17Deporte y Entrenamiento
8Seguros
5Telecomunicaciones
5Editorial y Medios
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Secretaria (temporal)
15 ene.Forvis Mazars in Spain
Vigo, ES
Secretaria (temporal)
Forvis Mazars in Spain · Vigo, ES
Excel Office PowerPoint Word
Forvis Mazars es la nueva red formada por Forvis, una de las principales compañías en el sector de los servicios profesionales en Estados Unidos, y Mazars firma internacional que operaba ya en más de 100 países, siendo Top 10 en el sector de los servicios profesionales. Esta unión única nos permite proporcionar a nuestros clientes una perspectiva global, ágil, diferente y personal en todo el mundo en las áreas de auditoría, legal, tax y consultoría.
En España, Forvis Mazars cuenta con más de 800 profesionales y oficinas en 8 ciudades: Alicante, Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Oviedo, Valencia y Vigo.
FUNCIONES:
- Apoyar a la Dirección en labores administrativas y de gestión.
- Atención telefónica y presencial.
- Controlar y supervisar de correspondencia enviada y recibida.
- Controlar la documentación para la firma del director o superior.
- Revisión y supervisión de formatos corporativos en presentaciones, propuestas, informes y/o documentos de trabajo.
- Coordinar la realización de viajes, traslados, reserva de hoteles.
- Impresión, escaneado, fotocopias de documentos, encuadernación.
- Gestiones de Servicios Generales.
- Atender las visitas programadas.
- Controlar los suministros de oficina.
- Preparar informes, cartas, estados financieros y otros documentos.
REQUISITOS:
- Nivel mínimo de estudios Bachillerato. Formación profesional o grado universitario.
- Con buen dominio del Office (Word, Excel, PowerPoint)
- Nivel alto de inglés demostrable (B2 en adelante)
- Mínimo 2 años de experiencia en las funciones descritas.
QUÉ OFRECEMOS:
· Incorporación inmediata en una firma multinacional, con posición consolidada en el mercado de la auditoría y consultoría.
·¡Contrato temporal por baja IT
· Excelente ambiente de trabajo.
Mazars estamos comprometidos con la diversidad e igualdad durante todo el proceso de selección y bienvenida a la firma, siguiendo una política de no discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, raza, origen u orientación sexual.
Además, desde 2019 colaboramos de manera continua con fundaciones como Fundación Once - Inserta Empleo, Fundación Adecco o Fundación Randstad para facilitar y apoyar la empleabilidad de personas con discapacidad, adaptando los puestos de trabajo a las necesidades de cada persona.