¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.231Comercial y Ventas
1.044Informática e IT
995Adminstración y Secretariado
929Ingeniería y Mecánica
593Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
481Desarrollo de Software
425Educación y Formación
422Industria Manufacturera
370Derecho y Legal
341Marketing y Negocio
326Instalación y Mantenimiento
292Arte, Moda y Diseño
194Sanidad y Salud
162Diseño y Usabilidad
160Artes y Oficios
124Publicidad y Comunicación
122Construcción
106Recursos Humanos
105Alimentación
91Contabilidad y Finanzas
89Inmobiliaria
88Atención al cliente
58Banca
45Hostelería
44Cuidados y Servicios Personales
43Turismo y Entretenimiento
41Producto
34Seguridad
26Farmacéutica
24Energía y Minería
19Social y Voluntariado
13Telecomunicaciones
11Seguros
8Deporte y Entrenamiento
6Ciencia e Investigación
1Editorial y Medios
1Agricultura
0HELLO! Magazine
Madrid, ES
Coordinador/a digital para fines de semana (interinidad)
HELLO! Magazine · Madrid, ES
Google Analytics CMS Photoshop
Tus tareas
- Coordinar al equipo de redacción conforme a las indicaciones del director de área.
- Concepción, producción, revisión, edición y publicación de informaciones diarias adecuadas a la web.
- Gestión de las publicaciones diarias en hola.com
- Generar contenido interesante para los lectores.
- Edición y corrección de textos
- Propuestas de nuevos contenidos editoriales y posibles mejoras basadas en datos.
Buscamos un periodista de información general, con experiencia en medios online y en coordinación de equipos, para incorporarse a tiempo completo en nuestras Oficinas de Madrid.
Experiencia
- Experiencia mínima de cinco años coordinando equipos en medios online.
- Gran capacidad para seleccionar y generar temas de interés para el lector.
- Soltura para trabajar bajo presión.
- Perfecta gramática y redacción para la edición y corrección de textos.
- Manejo de CMS
- Creativo y flexible. Con aptitud para generar también contenido en video y redes sociales y hacer seguimiento de los procesos.
- Licenciatura o Grado en Periodismo, Publicidad, Comunicación Audiovisual y Marketing Digital
- Conocimientos de Photoshop.
- Habilidad de analizar datos de audiencias con Google Analytics y Chartbeat.
- Jornada completa
- Horario: jueves y viernes de 12:00 a 20:00, sábados y domingos de 10:30 a 19:30 y festivos de 10:30 a 19:30.
- Contratación temporal (interinidad)
- Salario bruto anual conforme a Convenio de aplicación.
MISIÓN
La marca ¡HOLA! es un nexo de unión entre generaciones que buscan informarse de noticias de actualidad y tendencias, y lo hacen a través de la revista en papel, de la web, de las ediciones digitales, o de las aplicaciones en móviles o en las redes sociales. Porque ¡HOLA! es mucho más que una marca, es un medio de comunicación integral que siempre ha sabido satisfacer las necesidades de sus lectores de forma prioritaria e innovadora
HISTORIA DE ¡HOLA!
¡HOLA! es la realización de un sueño que comienza por amor. Antonio Sánchez Gómez y Mercedes Junco Calderón descubrieron un nuevo tipo de periodismo, positivo, muy visual, donde la fuerza de la imagen transporta a los lectores a mundos inaccesibles y las historias de amor alegran y entretienen a todos. Es lo que nosotros llamamos “la espuma de la vida”: nuestras noticias son ligeras y agradables y tienen el glamour de las burbujas del champán, que ascienden a lo alto de la copa y con ella celebras y brindas por un mundo mejor.Pero la historia de ¡HOLA! no sería la misma sin Eduardo Sánchez Junco, quien hizo de ¡HOLA! una de las marcas más reconocidas también fuera de España.
Desde los años ochenta dirigió y capitaneó el sueño de sus padres y consiguió que ¡HOLA! fuera más que solo una revista. Desarrolló una nueva manera de presentar la información, con grandes posados y acceso exclusivo a las personalidades más importantes del mundo, para que los lectores entraran, como un invitado más, habitación por habitación, en los grandes acontecimientos, consiguiendo impresionantes exclusivas mundiales que asombraron al mundo. Él marcó una época en la historia de la comunicación al exportar el estilo de ¡HOLA! a Inglaterra a través de HELLO! y después a decenas de países por todo el mundo. Un estilo reconocible en todo el mundo, sinónimo de credibilidad, buen gusto y de una forma amable y respetuosa, pero sin dejar de ser interesante, de entender el periodismo.Hoy ¡HOLA! es mucho más que una revista: ¡HOLA! se edita en más de veinte países, en nueve idiomas diferentes, y llegamos a la mayor audiencia de nuestra historia a través de nuestras ocho páginas web, nuestro canal ¡HOLA! TV en toda América y el canal de televisión web ¡HOLA! Play.
Desde hace casi una década, los que pertenecemos a la tercera generación de esta gran familia ¡HOLA!, seguimos al frente con la misma energía e ilusión del primer día, innovando y tratando de conquistar el corazón de nuestra audiencia, semanalmente, diariamente o al instante. Seguimos creyendo que, siempre que siga habiendo historias de amor, interés por hacer un mundo más amable y ganas de disfrutar los grandes momentos…existirá ¡HOLA!.