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1Agricultura
0NA
Acebedo, ES
Responsable de Administración - Sector Social
NA · Acebedo, ES
¿Buscas una nueva oportunidad laboral en el/la ámbito administrativo/a y financiero? ¿Tienes experiencia gestionando equipos y coordinando tareas económicas en el sector social?
Desde Adecco Selección, te ofrecemos la oportunidad de unirte a una organización comprometida con el bienestar social, donde podrás seguir desarrollando tu carrera profesional.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
- Gestión de tareas administrativas con enfoque en el área económica y financiera.
- Uso y aplicación de manuales de subvenciones, asegurando el cumplimiento de normativas.
- Control y gestión de facturación de IVA e impuestos.
- Elaboración, seguimiento y control del presupuesto anual vinculado a subvenciones.
- Justificación y presentación de subvenciones ante los diferentes organismos competentes.
- Manejo de nociones básicas de contabilidad y reporting financiero.
- Coordinación y liderazgo de un equipo administrativo.
Requisitos
- Experiencia previa en la coordinación de equipos administrativos y financieros.
- Conocimientos en finanzas y gestión económica dentro del sector social.
- Experiencia en el manejo y justificación de subvenciones de diferentes ministerios.
- Capacidad de planificación y control presupuestario.
- Manejo básico de inglés.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato estable con oportunidad de crecimiento profesional dentro de la organización.
- Horario de lunes a jueves de 8:00 a 16:00 h y los viernes de 8:00 a 15:00 h.
- Jornada reducida en julio y agosto.
- Salario competitivo entre 31.000 € y 33.000 € anuales en función de la experiencia.
- Formación inicial y continua para potenciar tu desarrollo profesional.
NA
Colmenar Viejo, ES
Coordinador/a Servicios Hosteleria - RRHH
NA · Colmenar Viejo, ES
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!
Necesitamos incorporar un/a Coordinador/a de Selección para nuestra oficina de Madrid, dando servicio a los clientes del sector Hostelería.
Se responsabilizará de una de los principales especializaciones de la compañía: Hostelería
Funciones:
- Coordinación Consultores de Servicio de la Delegación Especializada de Hostelería.
- Asignación y distribución de Recursos a clientes en función de las variaciones de carga a lo largo del año.
- Contacto directo con el cliente en sus diversos Centros dentro de su ámbito geográfico.
- Garantizar la retención y crecimiento de las principales cuentas de la delegación a través de la implementación de la propuesta de valor diferencial que favorezca nuestro avance en cuota y MB
- Activación de Planes de Trabajo que aseguren la fidelidad del Cliente en el Largo Plazo, y que nos permitan optimizar nuestra Cuenta de Resultados.
-Garantizar el cumplimiento de los protocolos de servicio pactados con el cliente, mediante la coordinación con el equipo de la delegación.
Requisitos
- Titulación: Titulado/a en Turismo o Grado Superior de Hostelería y Turismo. Se valorarán cursos de ventas, gestión de equipos, etc
- Imprescindible vehículo propio.
- Disponibilidad de Lunes a Domingo y flexibilidad horaria para adaptarse a los horarios de los diferentes eventos y servicios.
- Experiencia previa en el sector hostelería
- Ingles valorable
¿Qué ofrecemos?
¿Qué te ofrecemos?
- Recibirás un plan de Acogida desde el primer día de incorporación, para garantizar tu adaptación rápida en la empresa.
- Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa con un Plan de Carrera a medida.
- Paquete retributivo Completo: Salario Fijo Salario Variable Importantes Beneficios Sociales, 28 días de Vacaciones, Club Adecco con ventajas y descuentos en más de 900 empresas
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Operador/a Puente Grúa
NuevaNA
Monzón, ES
Operador/a Puente Grúa
NA · Monzón, ES
¿Tienes experiencia en manejo de puente grúa? ¿Has trabajado en entornos productivos en la zona de Barbastro, Monzon , Binefar?
Si te interesa un puesto de carácter temporal para desarrollarte profesionalmente...¡esta oferta te interesa!
Desde Adecco te ofrecemos la oportunidad de trabajar durante los próximos meses en un proyecto consolidado y que no deja de crecer.
FUNCIONES:
Desplazar objetos o materiales pesados sosteniéndolos en altura, en forma vertical y horizontal. En las tareas producción, se precisa el abastecimiento de las materias primas con puente grúa, al igual que el producto terminado. Carga de vehículos pesados, con puente grúa.
SE REQUIERE:
- Experiencia mínima de un año en el sector industrial.
- Ganas de aprender y crecer en una empresa, desarrollo de futuro.
- Formación en manejo de PUENTE GRUA.
- vehículo propio.
VALORABLE:
- Formación según la FLC, o, FUNDACION DEL METAL, de 20 horas.
- Experiencia en puestos de producción en empresas del entorno o convenio del METAL, almacenaje, conducción de maquinaria.
BENEFICIOS:
- Jornada completa de Lunes a viernes.
- Contratación con Adecco ETT mientras dure la eventualidad. Posibilidad de posterior incorporación directa a la empresa.
- Salarios según convenio.
- Incorporación inmediata.
Cocinero/a industrial
NuevaNA
Tudela, ES
Cocinero/a industrial
NA · Tudela, ES
¿Te encuentras en búsqueda de nuevas oportunidades laborales? ¿Te gustaría encontrar un empleo cerca de tu hogar en una empresa que apueste por tu desarrollo? Tenemos una excelente oportunidad en una importante empresa de Alfaro en el área de producción de una importante y sólida empresa, en la que podrás desarrollarte profesionalmente y trabajarás con un gran equipo de profesionales.
Te responsabilizarás de:
-Control y preparación de las recetas de fabricación.
-Abastecimiento de la producción en función del producto a fabricar.
-Análisis de los productos.
-Limpieza de tu puesto de trabajo.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Qué necesitas?
Valorable formación de grado medio.
Habilidad en la elaboración de productos alimentarios.
Valorable experiencia en entorno productivo de alimentación.
Se requiere vehículo propio para acceder al puesto de trabajo.
¿Qué ofrecemos?
Horario: lunes a viernes en turnos rotativos; TN/TT/TM.
Salario: 9-10€ brutos/hora
Contratación inicial semanal con posibilidad de continuidad e incorporación a empresa.
NA
Alconchel de Ariza, ES
Mozo/a Almacén y repartidor/a en Cuarte
NA · Alconchel de Ariza, ES
¿Cuentas con experiencia como Mozo/a de Almacén y manejo de PDA y haciendo reparto?
¿Te apasiona el mundo de la automoción?
¡Te estamos buscando!
Empresa líder en el sector de automoción, precisa para su centro en Cuarte de Huerva, Mozo/a de almacén y repartidor/a.
Si eres una persona organizada, paciente, responsable y estás acostumbrado/a trabajar con múltiples referencias ¡inscríbete y nos conocemos!...
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Preparar los pedidos mediante PDA, realizar abonos, garantías, organización de almacén, inventarios y de forma puntual reparto de material a diferentes talleres en furgoneta de empresa.
Se necesita disponibilidad horaria de lunes a viernes.
¿Qué ofrecemos?
Ofrecemos un primer contrato por ETT + pase a empresa
Jornada de 35 horas en horario partido de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00.
Opción de ampliar a 40 horas.
NA
Felanitx, ES
Técnico/a de calidad- Felanitx
NA · Felanitx, ES
Office
¿Estás buscando un nuevo reto profesional? ¿Te apasiona el mundo de la calidad? ¿Tienes experiencia en calidad o te gustaría comenzar a trabajar en ello? ¿Te gustaría trabajar en una empresa dedicada a la industria cárnica? ¡Entonces no lo dudes y continúa leyendo!
Desde Adecco Selección estamos buscando una persona para incorporarse al departamento de calidad en una empresa del sector cárnico muy reconocida.
Las funciones a desempeñar serán:
- Ocuparse de la APPCC
- Gestión de norma ISO 22000
- Hacer analíticas de microbiología e introducir la producción en el ordenador
Requisitos
Se requiere
- Experiencia en la realización de analíticas
- Experiencia previa en departamentos de calidad.
-Valorable un perfil como tecnólogo/a de alimentos, biólogo/a o bioquímico/a, ingeniero/a agroalimentario/a, técnico/a de laboratorio con un perfil de calidad, o similar.
- Valorable experiencia en el sector de la alimentación, conociendo la política de calidad.
- Valorable experiencia en industria cárnica.
- Manejo de programas de gestión y Office.
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece;
- Contratación indefinida y de forma directa con la empresa.
- Salario a partir de los 21.000 euros brutos anuales en 14 pagas, con posibilidad de mejora con respecto a tu expreincia.
- Horario: lunes a viernes de 7:00 a 15:00h.
NA
Gurb, ES
Técnico/a Contable Asesoría
NA · Gurb, ES
ERP
¿Te gustaría formar parte de una asesoría consolidada ubicada en Mollet del Vallès? ¿Tienes experiencia previa trabajando dentro del contable? Si todas las respuestas son afirmativas ¡esta oferta es para ti!
Reportarás directamente al responsable de departamento y poco a poco irás adquiriendo más responsabilidades dentro del departamento contable. Tus tareas se desempeñarán dentro de las áreas de tesorería, contabilidad, cuentas a pagar e impuestos.
Te encargarás de la siguientes funciones:
-Ciclo contable completo
-Realización y presentación de impuestos, memorias y balances
-Facturación de proveedores/as, notas de gastos, activos fijos, conciliaciones bancarias, etc)
Requisitos
-Imprescindible experiencia en realización del ciclo contable completo
-Imprescindible haber trabajado previamente en Gestoría
-Titulación relacionada
-Imprescindible conocimiento del programa A3 u otro ERP
-Experiencia mínima de 10 años en departamentos contables
¿Qué ofrecemos?
-Contrato estable y directamente por empresa.
-Horario de Lunes a Jueves de 09:00 a 18:30h y Viernes de 9 a 15:00h
-Salario entre 28.000 y 30.000€br/anuales
Tramitador/a , Madrid
NuevaNA
Cubas de la Sagra, ES
Tramitador/a , Madrid
NA · Cubas de la Sagra, ES
Office
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo o quieres un cambio? ¿Te gustaría trabajar en la compañía líder en el sector seguros?
!Esta oferta te interesa!
Estamos en búsqueda de un/a Tramitador/a para trabajar en MAPFRE, para sus oficinas ubicadas en Madrid.
MISIÓN PRINCIPAL: realizar las actividades especializadas, conforme a las especificidades de su Rol y en el ámbito territorial asignado, relativas a los procesos de gestión y tramitación de siniestros y prestaciones, de acuerdo con las normas, estándares de calidad y los/las criterios técnicos/as establecidos, a fin de garantizar la correcta y eficaz resolución de los expedientes en términos de coste y plazos, en cumplimiento de las obligaciones legales de MAPFRE y con los objetivos de calidad de servicio y eficiencia.
- Mantener un conocimiento actualizado, innovador, específico y/o especializado de los procedimientos, normativa, criterios técnicos/as, etc. en su ámbito de actuación, mediante la participación en sesiones de formación, y de seguimiento de los principales indicadores de gestión y calidad de la actividad.
- Realizar, a su nivel, la gestión del pago de daños y facturas de los clientes.
- Realizar la revisión diaria de la documentación que llega al departamento y atender las llamadas de clientes, agentes y peritos/as para dar servicio e información sobre los expedientes de siniestros en su ámbito.
- Realizar el encargo al profesional / perito/a asignado o más adecuado para la tasación de daños y revisar los informes y, en su caso, controlar su idoneidad, con el fin de asegurar el mejor y más eficaz soporte técnico/a para la resolución de los expedientes y la detección de posibles fraudes para su gestión específica.
- Analizar la documentación entrante, determinando la cobertura del siniestro, en base al condicionado afectado y en virtud de lo contratado por el asegurado, fijando su valoración en primera instancia, comunicando a los asegurados y solicitando, si procede, la información o documentación complementaria que se precise para su correcto trámite.
Requisitos
- Formación Profesional en Administración o similar. Valorable formación en Derecho.
- Preferible experiencia previa en tramitación de siniestros o haber tenido contacto previo con el mundo asegurador.
- Buen manejo del Paquete Office
¿Qué ofrecemos?
-Contratación directamente con MAPFRE a través de un contrato por sustitución de larga duración.
-Jornada de trabajo de Lunes a Jueves de 07.30H a 16.00H y los viernes de 07.30H a 14.00H. (Flexibilidad horaria).
-Salario fijo anual + plus en concepto de comida de L-J de 11.30€/día.
OPERARIO/A DE ENVASADO
NuevaNA
Prat de Llobregat, El, ES
OPERARIO/A DE ENVASADO
NA · Prat de Llobregat, El, ES
¿Te gustaría descubrir cómo es el proceso de elaboración de cerveza?
Si tienes formación superior finalizada en alguna rama industrial (Robótica, electricidad, electrónico/a, mecatrónica) y disponibilidad para incorporarte en Marzo 2025, ¡Esta es tu oportunidad!
Se trata de un puesto de trabajo, en el que tendrás la oportunidad de crecer y desarrollarte a nivel profesional y además formarás parte de un equipo joven y dinámico.
Para poder contar contigo solo necesitas disponer de titulación en CFGM o CFGS, preferible sector industrial, electricidad, electrónico/a, mecánico/a, robótica.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Tus funciones serán:
-Realizarás el control de la maquinaria de tu zona de trabajo de acuerdo con los procedimientos de operación definidos y cumpliendo con las normas de seguridad establecidas.
-Asegurarás el suministro de materiales a las máquinas que lo precisen para garantizar el funcionamiento continuo del proceso.
-Controlarás los indicadores de proceso e informarás de todas las operaciones de producción en el sistema informático MES: Gestión de Ordenes de Fabricación, justificación y/o reclasificación de las causas de paro de la maquinaria, identificación de tiempos de cambio de formato y/o limpieza y realización de los autocontroles de calidad requeridos en cada momento.
-Mantendrás el orden y la limpieza de la zona de trabajo asignada.
-Velarás por el buen funcionamiento y conservación de los equipos, herramientas y/o materiales a tu cargo, reportando cualquier incidencia que pueda afectar a la operativa de la planta.
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece:
- Contrato laboral de 3 meses con posibilidad de continuar, gestionado directamente por la empresa.
- Horario en turnos rotativos de mañana, tarde y noche, cada 15 días rotarás.
- Formación interna durante los primeros 15 días sobre el puesto de trabajo que desempeñarás.
- Salario: fijo 24.029,46€/b año en 12 pagas.
- Incorporación a finales de Marzo 2025 en la fábrica de El Prat.