¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.239Comercial y Ventas
1.081Informática e IT
987Adminstración y Secretariado
942Ingeniería y Mecánica
550Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
515Educación y Formación
474Desarrollo de Software
370Industria Manufacturera
346Derecho y Legal
321Marketing y Negocio
293Instalación y Mantenimiento
270Arte, Moda y Diseño
180Sanidad y Salud
166Artes y Oficios
151Diseño y Usabilidad
142Publicidad y Comunicación
132Alimentación
102Recursos Humanos
99Construcción
87Contabilidad y Finanzas
81Atención al cliente
76Hostelería
63Inmobiliaria
59Cuidados y Servicios Personales
50Turismo y Entretenimiento
40Banca
36Producto
27Seguridad
26Farmacéutica
24Social y Voluntariado
20Energía y Minería
14Telecomunicaciones
9Deporte y Entrenamiento
7Seguros
6Ciencia e Investigación
1Editorial y Medios
1Agricultura
0Asistente de marketing
NuevaHI! MUSIC Events
Madrid, ES
Asistente de marketing
HI! MUSIC Events · Madrid, ES
Marketing Marketing de correo electrónico Diseño gráfico Marketing digital Relaciones públicas Comunicación Publicidad Estrategia de marketing Medios de comunicación social Creatividad
Buscamos perfil responsable de la estrategia digital y comunicación de los diferentes productos de la empresa. Nos encargamos de crear, producir y promocionar una gran variedad de eventos de música, festivales y otros conceptos de eventos en Madrid, y actualmente en otras ciudades de España, como Valencia, Bilbao, A Coruña o Barcelona.
Es importante tener la capacidad de visión y planteamiento estratégico a medio-largo plazo, desde el lanzamiento de dichos eventos y su venta, al cierre y comunicación posterior de la celebración de los mismos.
Responsabilidades
- Planificación digital de cada una de las marcas
- Estrategia de comunicación de los eventos en sus diferentes perfiles digitales.
- Calendario de publicaciones.
- Monitorización de los perfiles en redes sociales.
- Estudio de la competencia.
- Análisis de resultados y elaboración de estrategias.
- Diseño e implantación de diferentes acciones de marketing que mejoren los resultados y ayuden al crecimiento de las marcas.
Formación y experiencia
- Experiencia en departamentos de marketing de 3 años en adelante.
- Aptitud creativa
- Conocimientos avanzados en plataformas de gestión de publicidad y comunicación digital.
- Se valorará experiencia en sector de eventos y música.
El puesto es presencial en el centro de Madrid.
Por favor, abstenerse personas sin experiencia en departamentos de marketing y comunicación.