¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
1.147Transporte y Logística
1.099Comercial y Ventas
870Adminstración y Secretariado
667Comercio y Venta al Detalle
532Ver más categorías
Desarrollo de Software
525Educación y Formación
515Ingeniería y Mecánica
435Industria Manufacturera
374Derecho y Legal
345Marketing y Negocio
294Sanidad y Salud
216Instalación y Mantenimiento
211Diseño y Usabilidad
142Construcción
123Alimentación
98Hostelería
95Publicidad y Comunicación
91Recursos Humanos
86Arte, Moda y Diseño
84Contabilidad y Finanzas
82Artes y Oficios
76Inmobiliaria
66Turismo y Entretenimiento
61Atención al cliente
45Cuidados y Servicios Personales
45Producto
44Banca
39Seguridad
27Farmacéutica
24Energía y Minería
13Social y Voluntariado
9Deporte y Entrenamiento
7Telecomunicaciones
4Ciencia e Investigación
3Seguros
3Agricultura
1Editorial y Medios
0HOMELY ONE
Sevilla, ES
Property Manager Assistant
HOMELY ONE · Sevilla, ES
Inglés Resolución de problemas Elaboración de presupuestos Capacidad de análisis Outlook Aptitudes de organización Servicio de atención al cliente Finanzas Comunicación Recursos humanos (RR. HH.) Habilidades sociales Préstamos Gestión de propiedades inmobiliarias
En Homely One queremos incorporar al equipo de gestión de propiedades a un profesional con talento que desee dar un salto en su carrera.
Homely One, es una empresa de referencia en el sector inmobiliario premium, que ofrece un servicio 360º de gestión de propiedades en alquiler turístico y coliving, intermediación inmobiliaria, arquitectura e inversión, contando a día de hoy con más de 70 proyectos completados con éxito, 49.000.000€ invertidos y rentabilidades medias de doble dígito.
El puesto consiste en la gestión integral de edificios de apartamentos turísticos de lujo en Sevilla. Se desarrollarían las siguientes funciones:
- Check-in presencial a huéspedes
- Seguimiento de la satisfacción del huésped durante la estancia
- Gestión de calendarios
- Gestión y coordinación del equipo de limpieza
- Gestión y coordinación del equipo de mantenimiento
- Control de domótica
Requisitos
- Experiencia en el sector turístico (apartamentos turísticos, hotel, hostal...).
- Idiomas: Capacidad completa de comunicación en inglés. Se valorarán positivamente más idiomas.
- Buscamos una persona con orientación al cliente y capacidad de anticipación y resolución de problemas.
Qué ofrecemos
- Proyecto estable en compañía en expansión, con plan de crecimiento y desarrollo profesional y personal.
- Flexibilidad horaria.
- Formación específica en nuestras oficinas de Madrid.
- Retribución fija + variable.
- ¡Únete a nosotros y ayúdanos a revolucionar el sector inmobiliario!