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NuevaCapgemini Engineering
Madrid, ES
Product Owner Banca
Capgemini Engineering · Madrid, ES
Scrum Jira R Agile Kanban
Capgemini Engineering, líder mundial en servicios de ingeniería, reúne equipos de ingenieros/as, científicos/as y arquitectos/as para ayudar a las empresas más innovadoras del mundo a liberar su potencial y contribuir a un futuro mejor. Desde coches autónomos hasta robots que salvan vidas, nuestro/as expertos/as en tecnologías digitales y software se salen de lo convencional proporcionando servicios únicos de I+D e ingeniería en todos los sectores de actividad. ¡Únete al equipo y continua tu carrera en una compañía con oportunidades de crecimiento, donde puedes marcar la diferencia y donde ningún día es igual al anterior!
¿Te apasiona el mundo financiero y la gestión de productos? En Capgemini, estamos buscando un/a Product Owner proactivo para unirse a nuestro equipo. Tu rol será clave en la definición y entrega de soluciones innovadoras que mejoren la experiencia de los usuarios y optimicen los servicios bancarios de nuestros clientes del sector banca.
Responsabilidades
- Definir y priorizar la hoja de ruta del producto en colaboración con los stakeholders.
- Recoger y analizar requisitos de usuarios y del mercado para desarrollar historias de usuario claras y detalladas.
- Trabajar estrechamente con el equipo de desarrollo para asegurar la entrega de productos de alta calidad.
- Facilitar la comunicación entre equipos técnicos y no técnicos para garantizar la alineación y comprensión de los objetivos del producto.
- Realizar pruebas de aceptación y asegurar que las soluciones cumplen con los estándares establecidos.
- Título universitario en Finanzas, Administración de Empresas, Tecnología de la Información o campo relacionado.
- Mínimo 3 años de experiencia como Product Owner o en un rol similar en el sector bancario.
- Conocimiento de metodologías ágiles (Scrum, Kanban) y herramientas de gestión de productos (prestamos - payments - onboarding)
- Conocimientos de API´s /ETL / Confluence / Jira
- Fuertes habilidades de comunicación y capacidad para influir en diferentes niveles de la organización.
- Orientación a resultados y habilidades analíticas para tomar decisiones basadas en datos.
- Nivel alto de Inglés B2-C1
Valoraremos todas las candidaturas. Contamos con una amplísima oferta formativa, presencial, online de Certificaciones, etc. Aunque no tengas el 100% de los conocimientos valorados ¡nos encantará conocerte!
Nuestro compromiso con la inclusión e igualdad de oportunidades hace que tengamos un Plan de Igualdad y un Código Ético que garantizan el desarrollo profesional de la plantilla y la igualdad de oportunidades en su selección dentro de un entorno libre de discriminación por cuestión de etnia, nacionalidad, origen social, edad, orientación sexual, expresión de género, religión o cualquier otra circunstancia personal, física o social.
¿Qué te gustará de trabajar aquí?
- Acompañamiento en tus inicios con el programa de Buddies.
- 24 días de vacaciones + 2 asuntos propios + 24 y 31 de diciembre + opción a comprar hasta 7 días de vacaciones al año.
- Formación continua, podrás disfrutar de Mylearning y de Capgemini University y de nuestros Campus Digitales y Comunidades profesionales. Tendrás acceso a plataformas como: Coursera, Udemy, Pluralsight, Harvard Manager Mentor, Education First para idiomas (inglés francés, alemán…) ¡entre otras!
- FlexAbroad: posibilidad de trabajar en remoto desde otro país durante 45 días.
Reescribe tu futuro. ¡Únete al equipo!
www.capgemini.com/es-es
International Paper
Fuenlabrada, ES
Ayudante de Producción/ Operador/a Planta de Energía
International Paper · Fuenlabrada, ES
Las Funciones Que Realizarás
Como operador de Planta de Energía:
- Conducción de la instalación de Cogeneración y demás equipos auxiliares (calderas), ejecutando a estos efectos todas las operaciones necesarias para optimizar el suministro de vapor a la fábrica y la interconexión con la red eléctrica externa.
- Ejecución y control de todas las operaciones necesarias para conseguir una correcta depuración de la pasta a través de la línea de proceso. Es también responsable del buen funcionamiento de la planta de aguas residuales.
- Establecer las comunicaciones adecuadas con el jefe de turno, conductor de OCC/ETP y carretillero.
- Indicar las anomalías que se va encontrando en su recorrido, para que el conductor de OCC/ETP modifique los parámetros en el sistema de control.
- Manejar los equipos de gestión de residuos.
- Colaborar en la puesta en marcha (y parada) de la planta de OCC y ETP
- Supervisar la dosificación adecuada de los químicos de la planta de OCC y ETP.
- Realizar los análisis de laboratorio recogidos en su check-list.
- Formación de Grado Medio o Superior rama industrial
- Imprescindible carnet de operador industrial de calderas (no se tendrán en cuenta candidaturas que no lo tengan)
- Imprescindible disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de M, T y N de L-D
- Iniciativa, Autonomía, Capacidad de Aprendizaje, Flexibilidad y Trabajo en Equipo
- Valorable experiencia en entorno industrial.
- Trabajar en una empresa multinacional puntera.
- Crecimiento profesional en el ámbito de seguridad y medio ambiente.
- Formación continua según nuestro marco 70-20-10.
Bartender - Nobu Hotel
NuevaNobu Hotel Ibiza Bay
Eivissa, ES
Bartender - Nobu Hotel
Nobu Hotel Ibiza Bay · Eivissa, ES
¿Cómo crearás experiencias para los huéspedes?
Con tu dinámica personalidad, proporcionarás una óptima atención al cliente en conjunto con tus compañeros de equipo.
Brindarás a nuestros clientes con tu mejor servicio de bar y cafetería, siempre atento a sus necesidades y expectativas.
Tomarás los pedidos, prepararás y servirás las bebidas y sus acompañamientos con toda la eficiencia y pasión por tu trabajo.
Realizarás escucha activa y recordarás las preferencias de nuestros huéspedes, con compromiso, dedicación y excelencia.
Siempre que sea oportuno, realizarás upselling de productos y servicios y bebidas del hotel.
¿Qué tenemos para ti?
- Tendrás la oportunidad de unirte a uno de los principales hoteles de estilo de vida de lujo del sur de Europa, ubicado en Ibiza, Baleares.
- Serás parte de un equipo apasionado que impulsa la excelencia en un resort de temporada, entrando en su 8ª temporada y convirtiéndose en un destino icónico.
- Tendrás la oportunidad de trabajar con un equipo profesional, experimentado y polivalente de F&B, formando parte de una compañía internacional en pleno proceso de crecimiento.
- Posibilidad de alojamiento en un piso compartido a un precio competitivo.
- Pasión por ofrecer un servicio refinado, moderno y de calidad.
- Personalidad extrovertida y buenas dotes de comunicación.
- Capacidad de escucha activa.
- Experiencia previa como barista o camarero/a, hoteles de lujo es un plus.
- Fluidez en inglés (B2+ o superior) y nivel español (B2). Se valorarán otros idiomas
- Demostrar integridad personal.
- Buenas habilidades resolutivas y un enfoque proactivo.
- Permiso de trabajo para trabajar en la UE / Ibiza
- Playa Real S.A. es una empresa comprometida con la igualdad. Playa Real S.A. ofrece igualdad de oportunidades y se compromete a no discriminar a nadie por motivo de raza, sexo, religión, discapacidad, edad, orientación sexual u otro motivo.
Junior Account Executive
NuevaEmendu
Barcelona, ES
Junior Account Executive
Emendu · Barcelona, ES
SaaS
En Emendu, estamos aquí para cambiar las reglas del juego en cómo las empresas gestionan su IT. Con MyEmendu, nuestra plataforma SaaS, ayudamos a optimizar la gestión dispositivos IT, de inventario e incidencias. Pero nuestro objetivo va más allá: convertirnos en el Sistema Operativo de IT por excelencia en Europa. Si tienes actitud, ambición y pasión por el impacto, este es tu lugar.
Estamos en pleno crecimiento y buscamos un/a Junior Account Executive que comparta nuestra pasión por transformar el mercado, con habilidades analíticas y capacidad para entender las necesidades de los clientes.
Lo Que Harás
- Prospección inteligente: Identificar clientes potenciales con alto potencial de impacto en el mercado español.
- Cold Calling con estilo: Hablar con prospectos, no solo para vender, sino para crear relaciones de confianza y valor.
- Conexión con las necesidades del cliente: Analizar a fondo las empresas para entender qué necesitan y cómo nuestras soluciones pueden transformarlas.
- Gestión completa del Funnel: Llevar todo el ciclo de ventas, desde el primer contacto hasta el cierre.
- Cualificación estratégica: Separar leads casuales de oportunidades reales, priorizando clientes que estén listos para escalar con Emendu.
- Cierre de acuerdos: Conectar las soluciones de Emendu con los retos específicos de cada cliente para cerrar con éxito.
- Experiencia en ventas B2B: 1-2 años en roles como SDR o ventas completas (full cycle sales), especialmente en SaaS o IT.
- Mentalidad analítica: Capacidad para investigar, entender y anticiparte a las necesidades de los clientes.
- Resultados en el ADN: Te gusta superar metas y ver los números reflejar tu esfuerzo.
- Habilidades comunicativas excepcionales: Sabes escuchar, conectar y convencer.
- Autonomía y proactividad: No esperas instrucciones, tomas la iniciativa para liderar y cerrar tus procesos de ventas.
- Curiosidad tecnológica: Familiaridad (o ganas de aprender) sobre el ecosistema IT y SaaS.
- 🌍 Impacto real: Serás una pieza clave en una startup que está redefiniendo el IT para PYMEs.
- 🚀 Espacio para crecer: Oportunidades claras de desarrollo profesional a medida que crecemos juntos.
- 🏡 Modelo flexible: Trabajo híbrido para que combines lo mejor de la oficina y la comodidad de casa.
- 🎓 Upskilling continuo: Acceso a formación y recursos que te harán brillar en tu rol.
- 👁️ Transparencia Total: Aquí no hay humo ni juegos: comunicamos de forma clara, honesta y directa. Feedback = evolución.
- 🛤️ Enjoy the Journey: Celebramos los logros (pequeños y grandes), aprendemos de los errores y trabajamos en un ambiente inspirador.
- 🚀 Todo o Nada: Vamos all-in con nuestro equipo y clientes. Sus metas son nuestras metas.
- 🥊 Problem-Solvers con Coraje: Enfrentamos desafíos con valentía y la actitud de “¡lo tenemos!”.
- 🍽️ Always Hungry: Somos ambiciosos con propósito. Cada acción nos acerca a ser el referente de IT en Europa.
Si tienes una mente analítica, espíritu ambicioso y ganas de dejar huella en un mercado que está cambiando, queremos conocerte. Envíanos tu CV y únete a Emendu para crear algo grande.
Grupo TECDATA Engineering
Data Engineer Junior/Medio
Grupo TECDATA Engineering · Madrid, ES
Teletrabajo Python TSQL Azure Cloud Coumputing AWS Spark Power BI Tableau
Requisitos
- Experiencia mínima de 2 años.
- Lenguajes: SQL y Python
- Modelado de datos: Kimball, Inmon u otros enfoques
- ETL: Experiencia con herramientas como NiFi, Data Factory o Kettle
- Orquestación: Manejo de Airflow, Luigi o Dagster
- Experiencia con herramientas de visualización (Tableau, Qlik, Power BI)
- Trabajo con plataformas en la nube (Azure, AWS, Google Cloud)
- Conocimientos en Spark y DBT
- Administración de sistemas y bases de datos
- Implementación de CI/CD
Deloitte
Junior Consultoría Business Operations - Bilbao
Deloitte · Bilbao, ES
Teletrabajo
En Deloitte estamos comprometidos con tu desarrollo profesional y valoramos tu experiencia y compromiso con la Firma, por eso queremos acompañarte para que sigas creciendo con nosotros bajo nuestro programa de Movilidad Interna.
¿Seguimos caminando juntos?
¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en el equipo de Consultoría de Business Operations? ¡Esta es tu oportunidad!
En Deloitte , contamos con un equipo especializado en consultoría de negocio y operaciones, donde nos centramos en optimizar los procesos para obtener su mayor rentabilidad definiendo modelos operativos y planes transformacionales
¿Qué tipo de proyectos trabajarás en el equipo de Business Operations Govermment & Public Services?
El equipo de Business Operations Govermment & Public Services, ofrece sus servicios a entidades públicas desde todos sus ejes, realizando proyectos de transformación de alto valor con el objetivo de mejorar sus procesos.
Analizamos la situación de los procesos de las empresas para asegurar que disponen de un modelo de excelencia operativa mediante:
- Proyectos de rediseño y optimización
- Planes de reducción de costes y mejora de las operaciones comerciales
- Re-diseños organizativos y proyectos de integración o venta de compañías.
Haremos match si eres estudiante del último curso en ADE, Economía, Ingeniería Informática, Ingeniería Industrial, Matemáticas…, tienes un nivel alto de inglés y tienes ganas de crecer en el ámbito de Business Operations Govermment & Public Services 😊
¿Dónde te incorporarás?
En Bilbao
Si finalizas el grado en Junio 2025 y quieres asumir una experiencia profesional, ¡inscríbete! y nos pondremos en contacto contigo.
¿Cómo es trabajar en Deloitte?
🤩 Proyectos de alto impacto donde tendrás un largo recorrido y aprendizaje
☯️ Un día a día híbrido-flexible: tendrás horario flexible y un buen equilibrio entre el teletrabajo y el trabajo en equipo en nuestras oficinas o las de nuestros clientes
⚽ Buen ambiente dentro y fuera de la oficina: disfrutarás de varios teambuildings al año, actividades culturales y deportivas… ¡y mucho más!
🧘♀️ Bienestar integral: cuídate con nuestro programa de salud física, mental y financiera… ¡y con equipo médico en las oficinas!
🤲 Impacto social: Podrás apuntarte a una gran cantidad de voluntariados de alcance nacional e internacional y a proyectos pro-bono con los que poner tu tiempo y talento al servicio de quienes más lo necesitan
🗣️ Cultura del feedback y aprendizaje continuo: crecerás en un entorno inclusivo donde la igualdad de oportunidades y tu plan personalizado de formación impulsarán tu desarrollo. ¿Ya te visualizas en la Deloitte University de París?
🤝 Beneficios exclusivos por ser parte de Deloitte: podrás disfrutar de un gran catálogo de beneficios y de un completo plan de retribución flexible
Si te gusta lo que lees, estos son tus próximos pasos:
- Aplica a la oferta haciendo clic en ‘Enviar candidatura ahora’ y completa tu perfil
- Si encajas en el puesto, nuestro equipo de talento te contactará para conocerte mejor
Encargado De Obra
NuevaCobo
Salamanca, ES
Encargado De Obra
Cobo · Salamanca, ES
¡Buscamos Encargado/a de Obra en Málaga!
- En breve comenzamos una obra en Málaga ciudad de rehabilitación de fachadas y mejora energética.
Duración inicial: 6 meses con posibilidad de ampliación.
Funciones:Gestionar y supervisión de obra, coordinación de las subcontratas.Dirigir a pie de obra los distintos tajos de edificación.Seguimiento de la planificación y distribuyendo las cargas de trabajo para lograr que los tajos se ejecuten con calidad y en el plazo previsto.Comprobando que se cumplen las medidas de seguridad y salud establecidas, y siguiendo las especificaciones del proyecto y las instrucciones recibidas por el jefe de obra.
Requisitos: 5-10 años de experiencia como encargado de obra.
Valorable experiencia en obras de mejora energética.
Capacidad de comunicación, trabajo en equipo, organización y liderazgo, negociación y resolución de problemas.
Formación PRL (mínimo recurso preventivo).
- Carnet de conducir y vehículo propio .Si crees que encajas en el perfil, ¡nos encantaría conocerte!
OLGA GUERRA
Palma , ES
Interior designer . Luxury kitchen projects
OLGA GUERRA · Palma , ES
Photoshop Diseño AutoCAD Diseño de interiores 3D Studio Max Diseño asistido por ordenador (CAD) Arquitectura de interiores Diseño residencial Mobiliario Planificación del espacio
Descripción de la Empresa OLGA GUERRA es una consultora joven y multidisciplinar, especializada en Recursos Humanos. Nos adaptamos a las necesidades de tu negocio con un servicio de alta calidad e innovación. Contamos con técnicos profesionales especializados y un destacado servicio de atención al cliente, ayudándote a gestionar tu equipo de trabajo de manera eficiente.
Descripción del Puesto Como Diseñador/a de Interiores especializado/a en proyectos de cocinas de lujo para empresa de Interiorismo en Mallorca solida y en proceso de expansión. Formarás parte del equipo de diseño y la conceptualización de cocinas de alta gama. Tus tareas diarias incluirán la creación de planos, selección de materiales y acabados, así como la coordinación con proveedores y clientes para asegurar la calidad del proyecto. Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en nuestras oficinas ubicadas en Mallorca.
Requisitos
- Experiencia demostrable en diseño de interiores, especialmente en proyectos de cocinas de lujo.
- Aptitudes en dibujo técnico y manejo de software de diseño como AutoCAD, SketchUp y otros programas relevantes.
- Conocimiento en la selección de materiales, acabados y mobiliario de alta gama para cocinas.
- Habilidad para gestionar proyectos de principio a fin, incluyendo la coordinación con proveedores y la interacción con el cliente.
- Capacidad para trabajar en equipo, excelente comunicación y una orientación al detalle y la calidad serán muy valoradas.
- Imprescindible inglés.
Servinform
Mairena del Aljarafe, ES
Administrativo/a de Impuestos Inmobiliarios
Servinform · Mairena del Aljarafe, ES
Somos Diagonal Company, empresa del grupo Servinform, líder en servicios de tecnología y BPO en pleno crecimiento.
Seleccionamos a un/a Auxiliar administrativo/a especializado en Impuestos para importante entidad bancaria realizando las siguientes funciones:
- Gestionar la provisión de fondos de una operación hipotecaria (impuestos) y el cálculo de la liquidación en cumplimiento de las obligaciones fiscales.
- Análisis y revisión de escrituras para la preparación y liquidación del impuesto.
- Gestión de la liquidación del impuesto, en cumplimiento de los SLA de cliente y legales.
- Incorporación inmediata a proyecto ESTABLE
- Jornada: 40 h/s
- Horario: L a V 8:00 A 17:00 y viernes 8:00 A 14:30H
- Contrato indefinido
- Convenio gestorías administrativas
Requisitos mínimos
- Valorable Grado en Derecho
- Valorable conocimientos en el sector hipotecario
- Disponibilidad inmediata
- Capacidad de análisis y de cumplimiento de plazos
- Capacidades analíticas con orientación a los detalles de importes de una operación hipotecaria