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NuevaTAG Automotive
Terrassa, ES
Purchasing Manager
TAG Automotive · Terrassa, ES
Negociación de contratos Negociación Comunicación Gestión de compras Aprovisionamiento Comunicación oral Formación en comunicación Planificación de la producción Compras Gestión de inventarios
Responsable de Compras - Sector Automoción
TAG AUTOMOTIVE - Ubicación: Terrassa, España
¿Buscas una oportunidad desafiante en una empresa líder del sector de componentes de automoción? ¡Esta es tu oportunidad!
Sobre el puesto:
Buscamos un/a Responsable de Compras para liderar la gestión de compras y relaciones con proveedores, reportando directamente al director de Negocio
Responsabilidades principales:
- Negociación de precios y disponibilidad de materias primas, componentes, embalaje.
- Gestión y optimización de la cartera de proveedores
- Desarrollo y búsqueda de nuevos proveedores estratégicos
- Seguimiento y gestión de órdenes de compra desde el inicio de la oferta hasta la preserie
- Reducción continua de costes y optimización del gasto
- Análisis de mercado y tendencias de precios de materias primas
- Participación en ofertas comerciales
- Gestión de KPIs y reporting de resultados
- Comunicación interdepartamental
Requisitos:
Formación:
- FPII técnico/administrativo, preferiblemente Licenciatura/Grado en Ingeniería o Ciencias Económicas/Empresariales
Experiencia:
- Mínimo 2 años en Departamento de Compras o Project Manager, preferiblemente en sector automoción
Idiomas:
- Imprescindible: Español e Inglés nivel alto
- Valorable: Catalán, Alemán y/o Francés
Conocimientos específicos:
- Experiencia en negociación con proveedores
- Capacidad de elaboración y gestión de presupuestos
- Conocimientos técnicos del sector de componentes plásticos (automoción valorable)
- Dominio de herramientas ofimáticas
- Habilidades de comunicación y resolución de conflictos
Ofrecemos:
- Posición estable en empresa en crecimiento
- Desarrollo profesional en entorno internacional
- Formación continua
- Participación en proyectos estratégicos
- Servicio de catering subvencionado
¿Te apasiona la gestión de compras y quieres formar parte de un equipo dinámico? ¡Únete a nosotros!
Bayer
Barcelona, ES
Junior Clinical Trial Posting Manager
Bayer · Barcelona, ES
QA
At Bayer we’re visionaries, driven to solve the world’s toughest challenges and striving for a world where ,Health for all, Hunger for none’ is no longer a dream, but a real possibility. We’re doing it with energy, curiosity and sheer dedication, always learning from unique perspectives of those around us, expanding our thinking, growing our capabilities and redefining ‘impossible’. There are so many reasons to join us. If you’re hungry to build a varied and meaningful career in a community of brilliant and diverse minds to make a real difference, there’s only one choice.
Junior Clinical Trial Posting Manager
Position purpose:
- Manage and publicly disclose clinical trial information into clinical trial registries and posting of clinical trial result summaries on company owned and public international websites based on internal rules and external guidelines, obligations, and legislations for the entire Bayer product portfolio, including regular updates and maintenance of the disclosed information according to internal and external requirements
- Contribute to the development and continuous update of Bayer's disclosure strategy for clinical trial information based on cross functional internal requirements and the rapidly changing external legal and regulatory requirements, industry commitments and obligations.
- Disclose information on Bayer s Clinical Trials at high level quality by fully complying to the related Quality Assurance processes.
Global
Key tasks:
- Collection of the necessary data for public disclosure of clinical trial information within Bayer: design forms/templates, request information, track responses, disclose information
- Provide up to date and consistent Clinical Trial Posting data on all required company owned and public websites
- Formal quality control of publicly disclosed clinical trial information according to the QA process established
- Check consistency of disclosed information for a study, i.e. consistency of disclosed information on different internet sites and of registry and results information for the same study
- Check disclosed information for inappropriate wording, especially for promotional language
- Check compliance to internal disclosure process and to external legislations and obligations
- Contribute to continuous monitoring for changing and new Clinical Trial Posting requirements to keep the Global Development Management up to date and to adjust and update internal rules and processes accordingly
Position holder directly interacts with Study and Project teams, with Global Development Therapeutic Area Heads, Global Study Management Head, Global Regulatory Affairs Therapeutic Area Heads, and other Development/ MA/ PV and CH Senior Managers.
Qualifications & Competencies:
- Degree in Medicine, Life Sciences, or Natural Sciences or equivalent professional experience
- Experience in clinical development with significant experience related to clinical trials, e.g. as Study Manager, CRA, or Data Manager
- Solid understanding of global legislations, regulations and guidelines
- Understanding of ICH/GCP regulations
- Solid understanding of drug development process over different stages
- Solid understanding of IT processes and Systems used in Clinical Development, especially Clinical Trial Management Systems, Document and Workflow Management Systems
- Strong skills in English language, both oral and written (fluent speaking mandatory)
- Solid knowledge of the Bayer product and development portfolio
- Good written and oral communication skills
- Good project management skills
- Good player in global, cross functional teams
- Good ability to think and act with customers in mind
- Good ability to work self organized and independently
- Good ability to overcome complexity and to provide oversight
- Good ability to accurately work on detail level
Guided by our mission “Health for all, Hunger for none”, we deliver breakthrough innovations in healthcare and agriculture. If you’re looking to build a meaningful career in a community of creative and diverse people dedicated to making a difference, join us!
We offer you:
- Flexible & hybrid work model.
- Career development & learning opportunities.
- Work-life balance for your physical & mental wellbeing.
- Competitive salaries & financial wellbeing (e.g. life insurance).
- We promote employee's well-being, Inclusion & diversity and sustainability in a collaborative and innovative environment.
- We promote social engagement through our volunteering program.
This is your opportunity to tackle the world’s biggest challenges with us: Maintaining our health, feeding growing populations and slowing the rate of climate change. You have a voice, ideas and perspectives and we want to hear them. Because our success begins with you. Be part of something big. Be Bayer.
Bayer welcomes applications from all individuals, regardless of race, national origin, gender, age, physical characteristics, social origin, disability, union membership, religion, family status, pregnancy, sexual orientation, gender identity, gender expression or any unlawful criterion under applicable law. We are committed to treating all applicants fairly and avoiding discrimination.
Location:
Spain : Cataluña : Barcelona
Division:
Pharmaceuticals
Reference Code:
819143
OBRAMAT
Badalona, ES
Responsable Comercial - Badalona
OBRAMAT · Badalona, ES
En OBRAMAT la empresa de referencia de distribución de Materiales en el mercado de la Reforma y Construcción estamos buscando un/a Responsable Comercial.
En dependencia del Jefe/a de Sector tendrás la misión de contribuir por ti mismo y a través de la coordinación del equipo a la satisfacción de los Clientes y al desarrollo de las ventas.
Tus Principales Funciones Serán
- Animar e involucrar al equipo a través del ejemplo, estableciendo las prioridades, asegurando la organización, coordinando la disponibilidad de los vendedores en la sala de venta, el cumplimiento de las tareas del día a día, siempre velando por la Seguridad (EPIS, manipulación de cargas, productos peligrosos...).
- Asegurar la correcta atención al Cliente animando la venta en función de sus necesidades para garantizar su satisfacción.
- Conocer y transmitir el Plan de Ventas de cada familia de producto.
- Velar por el mantenimiento de la sección de la que es responsable garantizando y coordinando la reposición de la mercancía, y la fiabilidad del stock a través de inventarios y una adecuada gestión de la demarca.
- Experiencia mínima de 3 años animando y coordinando equipos en punto de venta.
- Experiencia en Gran Distribución y/o Retail.
- Valoramos especialmente si aportas formación técnica superior o vinculada a comercio (FP, grado o titulación universitaria).
- Si además cuentas con movilidad geográfica tendrás la posibilidad de acceder a un plan de carrera específico, vinculado a la expansión de la compañía.
- Incorporación a una empresa de sólidos resultados, con un plan de expansión ambicioso en España y que forma parte de uno de los grupos líderes en la distribución en Europa, donde la iniciativa, la autonomía y la proximidad son factores claves.
- Desarrollo en una empresa multinacional, con planes personalizados de formación para potenciar las oportunidades de crecimiento dentro de la compañía.
- La posibilidad de convertirte en accionista del grupo ADEO y de participar en los resultados y beneficios de la empresa.
- Contrato indefinido y jornada laboral completa distribuida de lunes a sábado.
La presente oferta tiene en cuenta la igualdad de trato entre hombres y mujeres de acuerdo con lo establecido en la vigente normativa, así como lo establecido en nuestro Plan de Igualdad. Nuestra decisión de contratación estará basada únicamente en criterios objetivos de profesionalidad, de méritos y de capacidad.
Aerospace Engineer
NuevaCubiq Recruitment
Madrid, ES
Aerospace Engineer
Cubiq Recruitment · Madrid, ES
ERP
Aerospace Engineering positions throughout Europe!
Mechanical Design Engineer - Netherlands
Stress Engineer - Netherlands
UAV Systems Engineer - Spain
These positions are Mid level as a minimum so not suitable for graduates
Please send any applications in English
This is a unique opportunity to take part in shaping the future of aviation! You will be primarily responsible for developing mechanical/structural systems. You will be a part of our engineering team and interact with all engineering disciplines to resolve new issues as they arise. It is a unique project with unique opportunities for skill and experience.
For more information on the specifics of each position, get in touch with an up to date CV!
This company is an equal opportunity employer and value diversity. They do not discriminate on the basis of race, religion, colour, national origin, gender, sexual orientation, age, marital status, veteran status, or disability status.
** If you're interested in this opportunity, please submit your CV via the link provided or directly to [email protected]**
Cubiq Recruitment is recognised as a trusted supplier of permanent, contract and interim recruitment services to AI, Software ERP, Engineering, Manufacturing and Commercial sectors. Our teams of specialist recruiters operate across all core commercial engineering & technology disciplines and specialist areas.
Marketing Manager (PM)
NuevaMundoJob.
Elche/Elx, ES
Marketing Manager (PM)
MundoJob. · Elche/Elx, ES
SEM SEO
MundoJob, empresa Internacional busca un Project Marketing Manager con amplios conocimientos en publicidad y marketing digital.
Responsabilidades:
Responsable de la dirección general del proyecto:
- Coordinación, implementación, ejecución y el control de proyectos específicos asegurando el éxito de cada uno.
Generación de Leads y Lead Nurturing:
- Desarrollar e implementar estrategias efectivas de generación de leads para atraer y convertir leads de alta calidad.
- Utilizar varios canales como SEM, email, redes sociales (especialmente LinkedIn) y marketing de contenidos para generar tráfico y leads.
- Monitorear y analizar el rendimiento de las campañas, haciendo ajustes basados en datos para optimizar los resultados.
- Diseñar y ejecutar campañas de nutrición de leads para involucrar a los prospectos y guiarlos a través del embudo de ventas.
- Colaborar con el equipo de ventas para alinear estrategias.
Análisis de datos:
- Aprovechar la analítica de marketing para medir la efectividad y el ROI de las campañas.
Otras responsabilidades:
- Gestionar y mantener el contenido del sitio web y la estrategia del diseño.
- Colaborar con equipos multifuncionales, incluyendo SEO, SEM, AUDIOVISUAL, DESARROLLO Y VENTAS, para crear estrategias de marketing efectivas.
- Mantenerse actualizado de las tendencias y las mejores prácticas para mejorar los esfuerzos de marketing.
- Priorizar las actividades y asignar los recursos necesarios para estas actividades.
- Validar y Optimizar los canales de conversión de nuestros clientes
¿Qué habilidades y experiencia prevemos para este puesto?
- Conocimientos en plataformas de Paid Media y Analitica web (Meta/Google)
- Experiencia previa en funciónes de Growth Marketing, estrategia de marketing o gestión de proyectos
- Habilidades de planificación, informes, análisis y documentación de proyectos.
- Un perfil centrado en los resultados y el crecimiento.
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación inmediata.
- Amplias posibilidades de crecimiento dentro de la empresa.
- Capacitaciones para el desarrollo Profesional
in-Store Media
Barcelona, ES
Innovation & Product Development Specialist
in-Store Media · Barcelona, ES
Agile
Sobre nosotros
in-Store Media es un grupo empresarial fundado en 1998 y referente global en el desarrollo del sector del Retail Media Omnicanal. Está presente en 8 países con la misión de permitir que las marcas se relacionen con los consumidores, a través de redes de comunicación innovadoras y sostenibles, mientras proporcionamos a los minoristas un ingreso incremental libre de riesgos. 🚀
Con más de 25 años de experiencia, hemos construido un portafolio de más de 35 soluciones publicitarias, tanto tradicionales como digitales, en entornos de tiendas físicas y en línea. Colaboramos estrechamente con más de 70 minoristas y unidades líderes en medios minoristas en los 8 mercados donde operamos, facilitando la conexión entre más de 1.600 marcas y sus consumidores.
Descripción de la oferta
El/la Innovation & Product Development Specialist reportará al Responsable Corporativo del Área de Innovación y Desarrollo de producto, liderará proyectos digitales y tecnológicos, gestionando el desarrollo de nuevos productos desde la conceptualización hasta su implementación global.
📋 Responsabilidades
- Gestión autónoma de proyectos: Liderar y gestionar proyectos de innovación. Principalmente proyectos Digitales, Online (web, mobile, app) y tecnológicos del mundo audiovisual. Capacidad para dirigir y ejecutar proyectos desde su conceptualización hasta la implementación en mercados globales, manteniendo una alta capacidad organizativa.
- Análisis, Pruebas y documentación de nuevos productos y plataformas: Analizar nuevas plataformas del mercado, comprobar compatibilidades con el negocio y definir aplicación a producto. Realizar pruebas sobre los nuevos productos en fase de desarrollo, asegurar la calidad de los prototipos y generar la documentación necesaria para su implementación en nuestros clientes.
- Desarrollo de productos: Participar en la definición de características, diseño y prototipado de nuevos productos digitales, colaborando con los equipos de Online, IT, Marketing y Desarrollo de Negocio.
- Soporte a filiales: Ofrecer soporte a nuestras filiales globales en la estandarización de procesos y la implementación y puesta en marcha de nuevos productos. Posibles viajes internacionales para la implantación de proyectos.
- Validación de tecnología: Colaborar con proveedores externos para evaluar nuevas tecnologías y aportar soluciones innovadoras.
- Comunicación: Coordinarse con equipos multidisciplinarios y stakeholders internos para asegurar la correcta ejecución, alineación y lanzamiento de los proyectos.
Requisitos deseados:
- Experiencia: Mínimo 3 años de experiencia en la gestión de proyectos digitales, preferiblemente en gestión publicitaria online, plataformas programáticas, marketing online y/o tecnologías audiovisuales.
- Educación: Formación en Informática, Ingeniería en Tecnología o experiencia equivalente en el sector Online, audiovisual y/o proyectos digitales.
- Habilidades técnicas: Conocimientos en herramientas de gestión de publicidad online. Se valorará experiencia en plataformas de gestión programática o DOOH. Conocimientos básicos en algún lenguaje de programación o integración mediante API’s será un plus.
- Herramientas de gestión: Familiaridad con herramientas de gestión de proyectos y metodologías ágiles es bienvenida.
- Conocimientos en tecnologías emergentes y su aplicación en el sector audiovisual y de publicidad digital.
- Idiomas: Inglés, tanto oral como escrito, indispensable para la colaboración con filiales internacionales.
- Trabajo en equipo: Capacidad para colaborar con equipos multidisciplinarios y gestionar relaciones interdepartamentales.
- Comunicación efectiva: Habilidad para presentar ideas y coordinar esfuerzos entre distintos departamentos.
- Resolución de problemas: Enfoque proactivo para solucionar problemas de manera eficiente.
- Organización: Capacidad de gestionar múltiples proyectos de manera autónoma y simultánea.
⭐Condiciones
- Contrato y jornada: Indefinido / Jornada completa.
- Salario: En función de la experiencia aportada.
- Beneficios: Tickets restaurante + Seguro vida + Compensación Flexible.
SectorInnovación
Tipo de contratoIndefinido
Tipo de jornadaCompleta
ModalidadHíbrida
España I Barcelona
www.in-storemedia.com/
IMPORELEC
Delegado (a) comercial - Zona Centro
IMPORELEC · Madrid, ES
Teletrabajo Francés Ventas Comercio Independencia
DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA:
Perteneciente a un grupo de 8 empresas (180 empleados) del sector del material eléctrico, IMPORELEC está especializada en el comercio de material eléctrico Schneider. La empresa, que emplea a más de 75 personas y tiene su sede en Pacé (Ille et Vilaine, Francia), comercializa sus productos en toda Francia, España y países vecinos.
Su clientela está formada exclusivamente por profesionales: instaladores, cuadristas regionales y nacionales. Cuenta con una fuerza de venta itinerante de 27 personas, 5 de ellas en España.
Para saber más sobre nosotros le invitamos a consultar: https://www.imporelec.com
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO:
- Investigación, identificación y prospección de nuevos mercados y clientes
- Alimentación de portafolio de clientes
- Organización de visitas a nuevos clientes
- Elaboración y negociación de ofertas
- Desarrollo de soluciones (asesoramiento y oferta de opciones)
- Visitas periódicas a clientes existentes
- Reportes y seguimiento de ventas
PERFIL BUSCADO:
- Estudios mínimos de FP o grado (comercial, técnico o a fin)
- Idiomas, español fluido (indispensable), francés intermedio (comunicación interna con la sede)
- Valorable conocimiento (mas no indispensable) en industria o electricidad
- Clara orientación comercial (perfil dinámico, empático y asertivo con el cliente)
- Orientación a resultados
- Manejo de herramientas informáticas
OTROS:
Tendrá que viajar semanalmente dentro de su sector y visitar de forma ocasional nuestra sede en PACE, Francia.
Usted es un líder natural, es autónomo y tiene un don para las ventas.
- Package: Salario fijo + variable/ comisiones mensuales (Parte garantizado durante los primeros 3 meses)
- Vehículo de empresa para uso personal y profesional
- Teléfono portable y línea
- Ordenador portable
- Participacion empresarial
- Contrato tiempo completo e indefinido
Si buscas un nuevo reto, ¡únete a nosotros!
BIM Modeler
NuevaFénix Ingeniería y Arquitectura
Madrid, ES
BIM Modeler
Fénix Ingeniería y Arquitectura · Madrid, ES
Lumion Dynamo Navisworks Coordinación MEP Tekla Structures
En Fénix ingeniería y arquitectura, seguimos buscando perfiles para trabajar con nosotros, queremos incorporar un DELINEANTE - MODELADOR/A de Instalaciones y estructuras con conocimientos de CAD y REVIT
¿Qué tareas llevarás a cabo?
· Delineación de modelos BIM en su especialidad de estructuras/instalaciones.
· Diseño, generación de planos con Autocad 2D.
· Desarrollo de proyectos del sector alimentario, farmacéutico, químico, industrial…
¿Qué buscamos?
· Delineante/ BIM Manager con experiencia de entre 2 y 3 años en las funciones anteriormente descritas.
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· Experiencia con el programa Autocad 2D o Revit.
· Disponibilidad de incorporación inmediata en las oficinas de Madrid.
¿Qué ofrecemos?
· Un reto profesional. Te involucrarás en la gestión de todo tipo de proyectos, independientemente de su tamaño o naturaleza.
· Excelente clima laboral.
· Incorporación inmediata
Si estás interesado en unirte a nosotros, inscríbete en esta oferta o envíanos tu CV a [email protected]
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Becario de Diseño de Interiores (Barcelona)
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¡Hola! Somos Stay Unique, gestionamos apartamentos turísticos en Barcelona y Málaga, creando experiencias únicas y premiadas! Nos enorgullece haber recibido el prestigioso premio World Travel Award como líderes en la gestión de viviendas vacacionales y haber sido certificados como un "Great Place to Work" en 2023, destacando nuestra dedicación como uno de los mejores empleadores del mundo.
En Stay Unique estamos buscando un apasionado becario de Diseño de Interiores que quiera dar sus primeros pasos en el mundo profesional y dejar su huella en proyectos emocionantes. Si te encanta jugar con colores, formas y texturas, y tienes buen ojo para los detalles que hacen que un espacio cobre vida, ¡Queremos conocerte!
Tareas
Haciendo tus prácticas con nosotros, aportarás y te desarrollarás en:
- Trabajar en la optimización de los espacios de acuerdo con las necesidades específicas de cada proyecto.
- Asegurar la calidad de los apartamentos acorde a los estándares SU.
- Coordinar las actividades diarias relacionadas con el diseño y mantenimiento de los pisos
- Visitar apartamentos y realizar reportes del estado actual de los mismos
- Ayudar en la gestión de los proyectos de lanzamiento de nuevas propiedades.
- Preparar presupuestos para mejoras en los apartamentos.
- Gestionar la compra y facturación del mobiliario y elementos decorativos.
- Indispensable poder hacer convenio de prácticas mínimo 6 meses
- Cursando Grado o Máster en Diseño Interior o relacionado
- Conocimientos en estilos y tendencias de interiorismo.
- Se valorará experiencia en compras y gestión con proveedores
- Español e Inglés nativo o avanzado
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