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Responsable de soporte TI
Infoport · València, ES
Jira AWS ITIL
Formación Académica:
- Grado en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones o similar
Conocimiento y experiencia :
- Al menos 5 años de experiencia en áreas de soporte IT, con exposición tanto a sistemas como a aplicaciones.
- Conocimientos avanzados MSOffice
Funciones:
- Asegurar una comunicación clara y efectiva con los usuarios, proporcionando actualizaciones sobre el estado de sus problemas.
- Supervisar y coordinar el trabajo de los equipos de soporte de Nivel 1 (N1) y Nivel 2 (N2) tanto en sistemas como en aplicaciones. Diagnóstico y solución de problemas.
- Asegurar que los técnicos cumplan con los tiempos de respuesta (SLA) y resolución de incidentes.
- Fomentar la colaboración entre los equipos N1 y N2 para un escalado fluido de problemas.
- Diseñar y mejorar flujos de trabajo para la atención de incidencias, priorizando eficiencia y calidad.
- Coordinar la atención de incidentes críticos y garantizar que se resuelvan dentro de los plazos establecidos.
- Supervisar el análisis y resolución de problemas recurrentes, proponiendo soluciones permanentes.
- Presentar informes periódicos al nivel de coordinación con propuestas de mejora.
- Colaboración Interdepartamental.
- Supervisar el uso de herramientas de ticketing y bases de conocimiento, asegurando su correcta configuración y uso.
- Proponer mejoras tecnológicas para el área de soporte.
Valorable:
- Certificaciones Microsoft MCSE y/o AWS
- Certificación ITIL v4
- Uso de herramientas como Jira y PRTG.