¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.428Comercial y Ventas
1.003Informática e IT
926Adminstración y Secretariado
810Comercio y Venta al Detalle
526Ver más categorías
Marketing y Negocio
458Industria Manufacturera
424Educación y Formación
423Ingeniería y Mecánica
423Derecho y Legal
411Desarrollo de Software
379Instalación y Mantenimiento
324Diseño y Usabilidad
195Sanidad y Salud
184Publicidad y Comunicación
129Arte, Moda y Diseño
123Hostelería
118Artes y Oficios
115Recursos Humanos
105Contabilidad y Finanzas
93Construcción
92Alimentación
75Cuidados y Servicios Personales
56Turismo y Entretenimiento
39Atención al cliente
37Producto
37Seguridad
37Banca
31Inmobiliaria
28Farmacéutica
25Energía y Minería
20Social y Voluntariado
16Telecomunicaciones
3Deporte y Entrenamiento
2Agricultura
1Ciencia e Investigación
1Editorial y Medios
0Seguros
0Atención al Alumno y Comercial
21 jun.Jordi Escola de Conducció
Reus, ES
Atención al Alumno y Comercial
Jordi Escola de Conducció · Reus, ES
HTML Inglés Resolución de problemas Trabajo en equipo Investigación Photoshop Comunicación MATLAB Liderazgo de equipos Medios de comunicación social
Descripción del Puesto:
Como frontdesk jornada completa sede de Reus, serás un miembro clave de nuestro equipo dedicado a ayudar a los futuros conductores a obtener una licencia de conducir. Tu papel principal será interactuar con los clientes potenciales, proporcionar información sobre nuestros servicios y programas, y cerrar ventas efectivas.
Responsabilidades Principales:
- Atención al Cliente, venta telefónica y atención comercial presencial.
- Asesoramiento y seguimiento de los alumnos.
- Administración: inscripción de nuevos estudiantes, gestión de registros, documentación de la DGT y programación de clases.
- Mantenimiento del Espacio de Trabajo.
Requisitos:
- Habilidades comunicativas y capacidad para establecer relaciones de confianza con los clientes.
- Actitud proactiva y orientación a resultados.
- Gestión de conflictos.
- Facilidad con sistema digitales tipo ERP-CRM.
- Destrezas organizativas y efectividad.
Ofrecemos:
- Contrato indefinido
- Paquete retributivo competitivo según valía
- Empleo de Jornada completa partida.
- Equipo humano y buen ambiente laboral en una empresa familiar