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Palma , ES
Coordinador/a administrativo SSTT - Kimpton Aysla Mallorca
IHG Hotels & Resorts · Palma , ES
Office Excel
Sobre Nosotros
Kimpton Aysla Mallorca es un santuario de calma y bienestar, enclavado entre la exuberante vegetación del soleado sur de Mallorca. Una visión progresiva de la vida de club de campo, donde el ocio activo se encuentra con la relajación total, y los toques de tradición se mezclan con los valores modernos. Este es el lujo del estilo de vida moderno: al estilo de Mallorca.
¿Por Qué Estamos Aquí?
Creemos que las conexiones humanas genuinas hacen que la vida de las personas sea mejor. Especialmente la vida de las personas que trabajan aquí.
Nuestro fundador, Bill Kimpton, se rebeló contra la hospitalidad impersonal y genérica que hace que las personas se sientan desconectadas. Inició un nuevo estándar de hotel boutique y un entorno en el que las personas pudieran conectarse desde el corazón. Ese fue el objetivo entonces, y sigue siendo nuestro propósito hoy.
Tu trabajo aquí tiene significado. Estás aquí para mejorar la vida de tus compañeros de trabajo, huéspedes, propietarios, comunidades, y juntos hacemos que eso suceda. Es lo que impulsa todo lo que hacemos. Cada día puedes mejorar la vida de los demás de tu manera única y puedes esperar lo mismo a cambio. Todo empieza contigo.
¿Cómo Somos Diferentes?
Nuestro espíritu emprendedor nacido en San Francisco y nuestro entusiasmo por la vida impulsaron esta cultura en 1981, y sigue brillando hasta el día de hoy.
Todo fluye desde ti. El tú vivaz, rebelde, genuino, con tu diverso trasfondo, talentos, experiencias y personalidad audaz, es completamente bienvenido y celebrado aquí. Porque sabemos que cuando las personas pueden ser ellas mismas en el trabajo, brillan.
Eso es lo que buscamos y celebramos. Buscamos personas de todo tipo que compartan una inclinación por la creatividad y el autoliderazgo. Personas que no necesitan que les digan qué hacer para hacer las cosas. Personas que tienen una pasión innata por mejorar la vida de los demás.
Esto suma a un entorno laboral un poco peculiar, irreverente, emocionante, poco común, empoderador y absolutamente excepcional. Los huéspedes lo sienten; tú también lo sentirás.
Trabajar en Kimpton no es solo trabajar. Y ciertamente no es como trabajar en otros lugares. Valoramos la personalidad, la individualidad, la creatividad, hacer lo correcto, mejorar continuamente, el enfoque y la pasión.
Las diferencias hacen la diferencia. Estamos comprometidos en crear una cultura que refleje la diversidad de nuestros huéspedes de hotel y restaurante. Con ese objetivo en mente, animamos a cada uno de nuestros empleados a entender, aceptar y celebrar las diferencias entre las personas. Eso incluye diferentes personalidades, estilos de vida, estilos de trabajo, educación y experiencia. También damos la bienvenida y abrazamos a personas de todas las razas, etnias, edades, religiones, habilidades físicas, orientaciones sexuales, identidades de género y géneros. Be Yourself – Lead Yourself – Make it Count
¿Cuál es el trabajo?
Serás el responsable de organizar y coordinar, desde la parte administrativa, el departamento de Servicios Técnicos del hotel, en coordinación con el Responsable de Mantenimiento.
Funciones
- Estar en contacto con los proveedores en todo lo relativo a documentación (albaranes, facturas…),
- Ser enlace con el departamento financiero en las necesidades que puedan tener del departamento de SSTT, gestionando toda la parte documental y administrativa de las distintas necesidades que hacen falta en el departamento.
- Coordinar los equipos y sus distintos puntos de trabajo diarios en base a las necesidades del hotel, reflejando esa información en las herramientas de gestión internas del departamento, el hotel y el grupo.
- Preparar toda la documentación necesaria para las auditorias y coordinar la realización de estas.
- Gestionar todo lo necesario dentro del área de SSTT en materia administrativa.
- Experiencia en el ámbito administrativo. Se valorará positivamente disponer de experiencia previa en gestión de proyectos o dentro del sector de instalaciones y/o construcción.
- Conocimiento avanzado en paquete office, especialmente Excel.
- Se valorará positivamente conocimientos avanzados en inglés.
- Persona organizada.
- Proactividad, flexibilidad y adaptabilidad.
- Contrato indefinido de 30h semanales.
- Descuentos internacionales en los hoteles del grupo IHG.
- Programa de reconocimiento de empleados.
- Acceso a la plataforma de training del grupo IHG.
- Comidas en cantina de personal.
Kimpton Aysla Mallorca
Palma , ES
Talent Day - Kimpton Aysla Mallorca
Kimpton Aysla Mallorca · Palma , ES
Office
Hotel Brand: Kimpton
Location: Spain, Mallorca
Hotel: Aysla Mallorca (PMIMS), Avenida del Golf,, 37 Santa Ponsa – Calvia,, 07180
Job number: 141099
JOIN OUR TEAM AT KIMPTON AYSLA MALLORCA! ??
At Kimpton Aysla Mallorca, we are looking for passionate talents to join our team. If you love the hospitality industry and are looking to grow in a unique environment, this is your opportunity.
Available Positions
- Front Office
- Maintenance
- F&B (Food & Beverage)
- Kitchen
- Housekeeping
How to participate?
- Send us your CV through this offer or to and tell us why you’re passionate about the hospitality industry.
- Join us on Talent Day and be part of the experience.
- Location: Kimpton Aysla Mallorca (Av. Del Golf, 37, 07180, Santa Ponça).
- Date: March 6th, from 10h to 15h.
Don't quite meet every single requirement, but still believe you'd be a great fit for the job? We'll never know unless you hit the 'Apply' button. Start your journey with us today.
Kimpton Aysla Mallorca
Palma , ES
Internship People & Culture - Kimpton Aysla Mallorca
Kimpton Aysla Mallorca · Palma , ES
Hotel Brand: Kimpton
Location: Spain, Mallorca
Hotel: Aysla Mallorca (PMIMS), Avenida del Golf,, 37 Santa Ponsa – Calvia,, 07180
Job number: 139356
SOBRE NOSOTROS
Kimpton Aysla Mallorca es un santuario de calma y bienestar, ubicado entre la exuberante vegetación del soleado sur de Mallorca. Una visión progresiva de la vida en un club de campo, donde el ocio activo se encuentra con la relajación total, y los toques de tradición se mezclan con los valores modernos. Este es el lujo del estilo de vida moderno, al estilo de Mallorca.
LO QUE NOS HACE DIFERENTES
Nuestro espíritu emprendedor nacido en San Francisco y nuestra pasión por la vida impulsaron esta cultura en 1981, y sigue brillando hasta el día de hoy.
Todo fluye desde ti. El tú vivo, rebelde y genuino, con tu diversa trayectoria, talentos, experiencias y personalidad valiente, es completamente bienvenido y celebrado aquí. Porque sabemos que cuando las personas pueden ser ellas mismas en el trabajo, brillan.
Eso es lo que buscamos y celebramos. Son personas de todo tipo las que comparten un talento para la creatividad y el autoliderazgo. Personas que no necesitan que les digan qué hacer para lograr las cosas. Personas que tienen una pasión innata por mejorar la vida de los demás.
Esto da como resultado un entorno laboral un poco peculiar, irreverente, emocionante, inusual, empoderador y absolutamente excepcional. Los huéspedes lo sienten; tú también lo sentirás.
Trabajar en Kimpton no es solo trabajar. Y ciertamente no es como trabajar en otros lugares. Valoramos la personalidad, la individualidad, la creatividad, hacer lo correcto, mejorar continuamente, el enfoque y la pasión.
Las diferencias marcan la diferencia. Estamos comprometidos en crear una cultura que refleje la diversidad de nuestros huéspedes de hotel y restaurante. Con este objetivo en mente, alentamos a cada uno de nuestros empleados a comprender, aceptar y celebrar las diferencias entre las personas. Esto incluye diferentes personalidades, estilos de vida, formas de trabajar, educación y experiencia. También damos la bienvenida y abrazamos a personas de todas las razas, etnias, edades, religiones, habilidades físicas, orientaciones sexuales, identidades de género y géneros.
Las diferencias marcan la diferencia. Estamos comprometidos a crear una cultura que refleje la diversidad de nuestros huéspedes de hotel y restaurante. Con ese objetivo en mente, alentamos a cada uno de nuestros empleados a comprender, aceptar y celebrar las diferencias entre las personas. Esto incluye diferentes personalidades, estilos de vida, formas de trabajar, educación y experiencia. También damos la bienvenida y abrazamos a personas de todas las razas, etnias, edades, religiones, habilidades físicas, orientaciones sexuales, identidades de género y géneros. Sé tú mismo – Líderate a ti mismo – Haz que cuente
¿DE QUE TRATA EL TRABAJO?
Como Trainee en nuestro departamento Recursos Humanos, participarás directamente en el proceso de RRHH en un hotel lujo, ofreciendo soluciones al negocio en los distintos ámbitos del departamento (reclutamiento, engagement, relaciones laborales…). Reportarás al HR Manager del hotel.
TU DÍA A DÍA
- Ayudar a los nuevos miembros del equipo con los documentos requeridos.
- Asistir a los nuevos miembros del equipo en su día de orientación.
- Crear y publicar ofertas de empleo en diferentes portales de trabajo.
- Asistir a ferias de empleo y talleres en escuelas.
- Desarrollar distintos proyectos internos de engagement.
- Responder a preguntas, solicitudes y preocupaciones de los empleados y la dirección sobre programas, políticas y directrices de la empresa y Recursos Humanos.
- Mantener la confidencialidad y seguridad de los registros, archivos e información de empleados y propiedades.
- Apoyo en el ciclo integral de nómina.
- Apoyo en el ámbito de Relaciones Laborales, en coordinación con nuestra asesoría externa.
- Estudios de grado o postgrado relacionados con el ámbito de Psicología, Relaciones Laborales, ADE o similar.
- Conocimientos avanzados de inglés.
- Proactividad, energía y ganas de aprender.
- Posibilidad de realizar un Convenio de Prácticas con tu universidad.
- Salario acorde al plan de estudio de la universidad.
- Formaciones especializadas y acceso a las herramientas formativas de IHG.
- Comidas incluidas.
- Posibilidades de crecimiento futuro.