Reconocida compañía con oficinas en Madrid precisa incorporar una/un Secretaria/o. Se responsabilizará de realizar...
P
Secretaria/o / Assistant con inglés
PROCURA Management Services, S.L · Madrid, ES
Reconocida compañía con oficinas en Madrid precisa incorporar una/un Secretaria/o. Se responsabilizará de realizar funciones de secretaría y administrativas para la Dirección, de acuerdo a las directrices e instrucciones de las mismas, con la finalidad de garantizar un adecuado soporte en sus funciones.
Funciones:
- Gestión de la correspondencia y documentos.
- Organización y control de agendas, reuniones, viajes y eventos (búsqueda y compra de billetes, reserva de hoteles, gestión de incidencias, etc).
- Preparación de informes, presentaciones y materiales de soporte.
- Coordinación de actividades administrativas diarias, asegurando el buen funcionamiento de la oficina.
- Recibir y dar respuesta a las consultas telefónicas y electrónicas efectuadas.
- Recibir, registrar y archivar documentación de la Dirección para garantizar su conservación, accesibilidad y correcta localización.
Perfil:
-Estudios de Secretariado de Dirección o similar.
- Experiencia mínima de 3 años como Secretaria/o.
- Nivel avanzado de inglés.
- Nivel avanzado de ofimática.
- Profesional flexible y adaptable.
- Persona proactiva y con iniciativa.
- Con una elevada capacidad de comunicación y argumentación, tanto a nivel verbal como escrito.
- Persona discreta, metódica, organizada y muy resolutiva.
Se ofrece:
- Puesto estable.
- Horario de lunes a viernes de 9 a 14h y de 16 a 19h.
FUNDITEC es un Centro Tecnológico ubicado en Madrid enfocado a la I+D+i de tres sectores clave: materiales avanzados...
Teletrabajo
F
Senior Project Manager – EU Internacional
Funditec · Madrid, ES
Teletrabajo
FUNDITEC es un Centro Tecnológico ubicado en Madrid enfocado a la I+D+i de tres sectores clave: materiales avanzados, agro-alimentaria y tecnologías digitales. FUNDITEC se posiciona en la cadena de valor del desarrollo tecnológico aportando un valor diferencial a la empresa en su proceso de innovación tecnológica sostenible y segura para dar respuesta a las necesidades actuales de la sociedad y la economía.
Actualmente FUNDITEC está buscando un Senior Project Manager – EU Internacional ubicado en Madrid para realizar sus actividades dentro del Área de Funditec Research Science.
Su principal función será la coordinación y gestión de la cartera de proyectos internacionales del centro, principalmente de H2020 y Horizonte Europa, y la coordinación y gestión de proyectos nacionales, principalmente de programas de CDTI, Comunidad de Madrid y Ministerios.
Funciones y responsabilidades
Reporta a Dirección Departamento de Research
Estrategia
Orientación a la gestión y coordinación de proyectos europeos y nacionales de gran envergadura dentro de su área tecnológica
Colaboración y trabajo conjunto con los grupos de investigación de su área tecnológica durante la ejecución de los proyectos
Apoyo a generación y preparación de propuestas europeas y nacionales
Operatividad de proyectos
Ejecución de proyectos
Gestión administrativa y económica de los proyectos en ejecución de todo el ciclo de vida desde la fase de negociación del Grant Agreement hasta el cierre de los proyectos
Coordinación y seguimiento interno del avance de los proyectos en ejecución. Interlocutor con el socio coordinador y/o cliente
Gestión y coordinación global de los proyectos que lidera Funditec. Interlocutor con el organismo financiador
Liderazgo y ejecución de los procesos de justificación económico-administrativa de los proyectos y auditorías
Control administrativo y económico de los proyectos en ejecución, así como del control de horas, previsiones de costes y las desviaciones que se produzcan
Seguimiento de la preparación de los entregables, hitos y reports financieros y técnicos
Seguimiento contractual del proyecto (Grant Agreement, Consortium Agreement, Acuerdos de subcontratación…)
Requisitos
Formación universitaria (licenciatura, grado o máster) preferiblemente en materias científico-técnicas dentro de la química, ciencias de la vida, ingeniería y tecnologías digitales.
Conocimiento de los programas de financiación pública de la CE (Horizonte Europa, partenariados tipo CBE, y programas singulares como DEP, EDF, etc.)
Experiencia demostrable de al menos 2 años en la coordinación de proyectos europeos (H2020, Horizonte Europa, etc.)
Experiencia en gestión de programas de financiación pública nacional[MB1]
Capacidad negociadora, buen nivel de interlocución y comunicación, liderazgo y proactividad.
Capacidad de resolución de problemas y conflictos.
Empatía y capacidad de trabajo en equipo.
Disponibilidad para viajar por Europa
Idiomas: Inglés (nivel C1) y Español
Se valorará:
Estudios de doctorado
Máster/Posgrado en formación específica de gestión de proyectos europeos
Experiencia en preparación y solicitud de propuestas europeas y nacionales
¿Qué te ofrecemos?
Contrato indefinido.
Jornadas de trabajo flexibles para que puedas conciliar tu vida personal y tu desarrollo profesional.
Teletrabajo.
Retribución acorde con tu experiencia, formación y desarrollo.
Retribución flexible.
23 días laborables de vacaciones + días por convenio
¿Cómo es trabajar en FUNDITEC?
Incorporarte a nuestro equipo significa trabajar en un espacio puntero y único que te permitirá participar en el desarrollo e innovación tecnológica ofreciendo soluciones adaptadas a las necesidades actuales económicas y sociales.
Si te consideras una persona con una alta capacidad de trabajo en equipo y, a su vez dispones de un alto grado de autonomía; si eres capaz de aportar soluciones e ideas y eres una persona analítica, no esperes más, ¡este es tu proyecto y queremos conocerte!
Outlier helps the world’s most innovative companies improve their AI models by providing human feedback. Are you an...
Teletrabajo
O
Math Tutoring - Remote
Outlier · Córdoba, ES
Teletrabajo
Outlier helps the world’s most innovative companies improve their AI models by providing human feedback. Are you an experienced Math Expert who would like to lend your expertise to train AI models?
About The Opportunity
Outlier is looking for talented Math Experts to help train generative artificial intelligence models
This freelance opportunity is remote and hours are flexible, so you can work whenever is best for you
You may contribute your expertise by…
Assessing the factuality and relevance of domain-specific text produced by AI models
Crafting and answering questions related to Math
Evaluating and ranking domain-specific responses generated by AI models
Examples Of Desirable Expertise
A bachelor's or higher degree in Math or a related subject
Experience working as a Math professional
Ability to write clearly about concepts related to Math in fluent English and Spanish
Payment
Currently, pay rates for core project work by Math experts in Chile range from $19.5 to $32.5 USD per hour
Rates vary based on expertise, skills assessment, location, project need, and other factors. For example, higher rates may be offered to PhDs. For non-core work, such as during initial project onboarding or project overtime phases, lower rates may apply. Certain projects offer incentive payments. Please review the payment terms for each project.
PLEASE NOTE: We collect, retain and use personal data for our professional business purposes, including notifying you of opportunities that may be of interest and sharing with our affiliates. We limit the personal data we collect to that which we believe is appropriate and necessary to manage applicants’ needs, provide our services, and comply with applicable laws. Any information we collect in connection with your application will be treated in accordance with the Outlier Privacy Policy and our internal policies and programs designed to protect personal data.
This is a 1099 contract opportunity on the Outlier.ai platform. Because this is a freelance opportunity, we do not offer internships, sponsorship, or employment. You must be authorized to work in your country of residence. If you are an international student, you may be able to sign up for Outlier if you are on a visa. You should contact your tax and/or immigration advisor with specific questions regarding your circumstances.
FLORAL CORP. PERU -PROVEEDOR HOTELERO & SALUD · Barcelona, ES
Selecciondental es una consultora de rrhh especializada en selección de personas del sector dental. Trabajamos con clínicas dentales privadas de todo el territorio español.
Tareas
Precisamos incorporar un/a asesor/a comercial-recepcionista en una clínica dental privada en Badalona a jornada completa.
Sus funciones serán: gestión de la agenda diaria. Asesoramiento de tratamientos/presupuestos junto al doctor y sus diferentes formas de pago. Seguimiento de primeras visitas y postventa. Reportes diarios de ventas.
Requisitos
Experiencia demostrable de 3 años en puesto similar en el sector dental.
En dependencia del Responsable de Área de Comercial, tendrás como objetivo: Gestión de cartera de clientes de la zona:...
Office
C
Desarrollador/a Mercado- Sevilla (Temporal)
Coca-Cola Europacific Partners · Sevilla, ES
Office
En dependencia del Responsable de Área de Comercial, tendrás como objetivo:
Gestión de cartera de clientes de la zona: fidelizando las cuentas asignadas y prospectando el mercado con la intención de captar nuevas cuentas.
Atender a los clientes enrutados a través de visitas presenciales a los Puntos de Venta.
Activación de puntos de venta: Introduciendo referencias nuevas y proporcionando material PLV.
Evaluar las demandas del cliente y cursar la petición correspondiente: equipos de frío, materiales para eventos, etc.
Resolución de Incidencias.
Trabajo coordinado con otros departamentos.
¿Qué te pedimos?
CFGS o similar finalizado. Se valorarán estudios universitarios.
Experiencia de, al menos, 3 años como comercial en empresas de gran consumo.
Valorable nivel B2 de inglés.
Manejo avanzado del paquete office.
Carnet de conducir (10 puntos mínimo).
Capacidad de trabajo en entornos digitales.
Orientación al cliente y a los resultados, capacidad de negociación, organización, buenas dotes comunicativas y trabajo en equipo.
¿Qué ofrecemos?
Contratación temporal destinada a la cobertura de una interinidad.
Un salario competitivo y además una experiencia que será única para ti, en un ambiente de trabajo dónde las personas disfrutan con lo que hacen, se sienten motivadas e inspiradas para dar lo mejor cada día.
Vehículo de empresa y dispositivos tecnológicos necesarios para el puesto.
📍 Zona: Sevilla 💰 Salario fijo 22.800 € + Comisiones sin techo + Incentivos por logros 🚀 Plan de formación continua y...
C
Asesor/a Comercial para Administradores de Fincas – Únete a un Great Place to Work en Sevilla
Conversia · Sevilla, ES
📍 Zona: Sevilla
💰 Salario fijo 22.800 € + Comisiones sin techo + Incentivos por logros
🚀 Plan de formación continua y crecimiento profesional
📄 Nota de gastos
Imagina por un momento a Laura. Laura es una profesional de ventas con experiencia, ambición y ganas de marcar la diferencia. Sabe que el éxito en ventas no es solo cuestión de números, sino de confianza, relaciones sólidas y soluciones reales para los clientes.
Cuando Laura conoce Conversia, descubre una empresa que valora su esfuerzo y premia su talento. Especializada en servicios de obligado cumplimiento para administradores de fincas (protección de datos, prevención de riesgos laborales, etc.), Conversia le ofrece lo que siempre ha buscado: un reto comercial con futuro y sin límites en sus ingresos.
Su misión es clara: captar y fidelizar administradores de fincas, convertirse en su consultora de confianza y ayudarles a cumplir con la normativa.
En Conversia sabemos que el talento es la clave de nuestro éxito, por eso hemos sido reconocidos como un Great Place to Work. Formarás parte de un equipo dinámico, con formación continua y un plan de desarrollo que te permitirá crecer sin techo.
🎯 Laura ya está imaginando su futuro en Conversia… y tú, ¿te unes al reto?
📩 ¡Aplica ahora y empieza una nueva etapa en tu carrera!
Requisitos:
Lo que necesitas para triunfar:
✅ Experiencia comercial de al menos 3 años en venta consultiva.
✅ Habilidad negociadora y capacidad para cerrar acuerdos con decisión.
✅ Actitud proactiva, orientación al cliente y don de gentes para generar relaciones duraderas.
En Cecotec , empresa en constante crecimiento, queremos sumar a nuestro equipo un/a Administrativo/a con experiencia en...
Office Excel Word
C
Administrativo/a de obra e inmobiliaria
Cecotec · Alfafar, ES
Office Excel Word
En Cecotec, empresa en constante crecimiento, queremos sumar a nuestro equipo un/a Administrativo/a con experiencia en el sector inmobiliario y de construcción. Si eres una persona organizada, proactiva y con ganas de crecer, ¡esta oportunidad es para ti! 🚀
¿Qué harás en tu día a día?
✔ Gestionar la administración deventas inmobiliarias y obras (contratos, pedidos, facturación y pagos).
✔ Controlar la contabilidad (registro de facturas, conciliación bancaria, ingresos y gastos).
✔ Tratar con proveedores y gestionar documentación clave.
¿Qué buscamos en tu perfil?
🔹 Formación en FPII / CFGS en Administración y Finanzas o Grado en ADE.
🔹 Experiencia mínima de 3 años en puestos similares (preferiblemente constructoras e inmobiliarias)
🔹 Dominio de Microsoft Office (Excel, Word).
🔹 Habilidades en autogestión, empatía, proactividad y trabajo en equipo.
🔹 Valorable experiencia con SAP, sector inmobiliario/construcción y uso de MAC.
¿Qué te ofrecemos en Cecotec?
✅ Estabilidad laboral en una empresa en expansión.
✅ Ambiente dinámico y colaborativo, donde cada día es un nuevo reto.
✅ Oportunidades de crecimiento, con formación continua y promoción interna.
✅ Beneficios exclusivos para empleados.
✅ Horario flexible y posibilidad de conciliación.
Si te interesa, no dudes en postularte y formar parte de nuestro equipo!
¡SEGUIMOS CRECIENDO! Y nos encantará que te unas a nuestro equipo... ¿te animas a enviarnos tu CV? Para uno de nuestros...
M
Dependiente/a sección carnicería Dialprix Murcia
Musgrave España · Murcia, ES
¡SEGUIMOS CRECIENDO!
Y nos encantará que te unas a nuestro equipo... ¿te animas a enviarnos tu CV?
Para uno de nuestros centros Dialprix ubicado en la localidad de Murcia, precisamos incorporar una persona que se una a la sección de carnicería.
¿Por qué te buscamos a ti?
Si tienes experiencia previa en sección de carnicería, tienes una alta orientación hacia la atención al cliente y quieres seguir desarrollando tu carrera profesional dentro de una empresa de referencia en el sector, no dejes de leer porque esta oferta es para ti.
¿Qué te ofrecemos?
Contrato indefinido.
Jornada completa.
Turnos rotativos e intensivos de mañana y tarde.
Tarjeta de empleado/a con descuento en compras.
¿Nos envías tu candidatura? :D
Requisitos:
Experiencia previa en sección de carnicería (imprescindible).
Alta orientación hacia la atención al cliente.
Trabajo en equipo, dinamismo y proactividad.
Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos e intensivos de mañana y tarde.
Residencia en Murcia o poblaciones limítrofes.
Tus últimas búsquedas
Filtros de búsqueda
Ya existe una suscripción para este email
Hemos detectado que este email ya está registrado en el servicio de alertas de wijobs.
En breves momentos recibirás en tu correo un nuevo email de confirmación
Recuerda también revisar tu bandeja de spam
En breves momentos recibirás en tu correo un email para acceder de nuevo con este email
Recuerda también revisar tu bandeja de spam
¡Enhorabuena!
Te has unido a la comunidad de wijobs y recibirás por email las mejores ofertas de empleo
En breve momentos recibirás un correo en tu email para que podamos verificar tu suscripción
¡Enhorabuena!
Te has unido a la comunidad de wijobs y recibirás por email las mejores ofertas de empleo
Hemos detectado que ya has verificado tu email con anterioridad. Si quieres, puedes volver a confirmarlo aquí
¡Enviado!
En breves momentos recibirás en tu correo un nuevo email de confirmación
class="fs-6"Recuerda también revisar tu bandeja de spam
Utilizamos cookies propias y de terceros para darte un mejor servicio, elaborar estadísticas y mostrarte contenido personalizado y publicidad.
Si haces clic en el botón "Acepto", estarás aceptando su uso en nuestra web.
En cumplimiento del artículo 22 de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio electrónico,
le informamos que este portal web utiliza cookies.
Cuando visitas un sitio web, este, puede almacenar o recopilar información en tu navegador, generalmente
utilizando pequeños archivos llamados cookies, que nos permiten reconocerte y recordarte. La información
puede ser sobre tu comportamiento o preferencias en línea, el tipo de dispositivo que estás utilizando o
puede usarse para garantizar que el sitio web pueda funcionar correctamente. La información utilizada
por Wijobs se usa para ofrecerte una experiencia más personalizada en nuestro sitio. Puedes usar esta pantalla
siempre que quieras para personalizar o revocar tu consentimiento.
Haz clic en los diferentes encabezados para obtener más información sobre los distintos tipos de cookies.
Estas cookies son necesarias para que funcione el sitio web de Wijobs y permiten, por ejemplo,
configurar tus preferencias de privacidad, iniciar sesión en tu cuenta de
Wijobs o completar formularios. Si bien estas cookies no se pueden desactivar, puedes configurar
tu navegador para que bloquee o te avise sobre estas cookies, pero debes tener en cuenta que esto impedirá
que algunas partes del sitio web de Wijobs funcionen correctamente.
Tipo
Nombre
Finalidad
Duración
Sesión
ASP.NET_SessionId
Administra la sesión del usuario en el sitio web
Durante la sesión del usuario
Sesión
wj_uuid
Identifca al usuario ente distintas sesiones
1 año
Anti falsificación
.AspNetCore.Antiforgery.*
Proporciona protección contra ataques de falsificación de solicitudes entre sitios
Durante la sesión del usuario
Autentificación
.AspNetCore.Cookies
Almacena datos encriptados del usuario que se requieren para acceder o mostrar datos en el sitio
Durante la sesión del usuario
RGPD
.AspNet.Consent
wj_con_pe
wj_con_ad
wj_con_an
Almacenan información relativa a las preferencias del usuario sobre el Reglamento General de Protección de Datos o RGPD
1 año
Las cookies de personalización nos permiten guardar información que modifica el aspecto o el comportamiento del sitio web de wijobs, como
tus preferencias de idioma o de búsqueda, con el fin de personalizar y mejorar tu experiencia con nuestro sitio web.
Tipo
Nombre
Finalidad
Duración
Idioma
.AspNetCore.Culture
Almacena información relativa a tu preferencia de idioma
1 año
Búsqueda
wj_loc
wj_search
wj_tags
wj_tags_loc
Almacena información para recordar tus preferencias de búsqueda
1 año
Favoritos
wj_bookmarks
wj_likes
Almacena información relativa a tu contenido favorito
1 año
Alertas por email
wj_e_sub
Indica si el usuario esta o no suscrito a las alerta por email
1 año
Alertas por email
wj_e_sub_v
Indica si el usuario ha verificado o no su suscripción por email
1 año
Alertas por email
wj_e_sub_a
Indica si el usuario tiene o no activas las alertas por email
1 año
Alertas con OneSignal
__cfduid
Puedes conocer cómo OneSignal usa la información de sitios o aplicaciones que usan sus servicios visitando su sitio web
1 mes
Sesión
wj_tv
Indica si el usuario es recurrente
1 año
Cookies propias o de terceros que nos permiten comprender cómo las personas usan nuestro sitio web y de dónde provienen,
para que podamos medir y mejorar el rendimiento de nuestro sitio web, así como para recordar sus
preferencias. Nos ayudan a ver qué páginas son las más populares y las menos populares, y cómo
se mueven los visitantes por el sitio web de Wijobs.
Tipo
Nombre
Finalidad y duración
Google Analytics
_ga
_gat
_gid
AMP_TOKEN
_gac_*
_lc.visitor_id.*
Puedes conocer cómo Google usa la información de sitios o aplicaciones que usan sus servicios visitando su sitio web
Puedes conocer cómo Hotjat usa la información de sitios o aplicaciones que usan sus servicios visitando su sitio web
Cookies propias o de terceros que registran tus visitas al sitio web de Wijobs, las páginas que visitas,
los enlaces que sigues y el tipo de dispositivo que utilizas. Utilizaremos esta información para hacer
que el sitio web de Wijobs y los anuncios que te mostramos sean más relevantes para tus intereses.
El uso de estas cookies también nos puede permitir que veas anuncios de Wijobs cuando visitas
otros sitios web.
Tipo
Nombre
Finalidad y duración
Google AdSense
NID
SID
IDE
ANID
DSID
FLC
AID
TAID
exchange_uid
__gads
__gac
__gcl
Puedes conocer cómo Google usa la información de sitios o aplicaciones que usan sus servicios visitando su sitio web
Si quieres personalizar los anuncios que Google te muestra puedes acceder aquí