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Auxiliar Administrativo Aplicar En 3 Minutos
AGILS Accessibilitat · Tarragona, ES
Excel Outlook Word
Ubicació: Teletreball, amb disponibilitat per a reunions puntuals presencials a BarcelonaTipus de Contracte: Inicial de 25h setmanals, ampliable a jornada completa.Remuneració: 12.618,15€ bruts anuals, segons conveni, amb possibles augments d'acord amb experiència i perfil.Experiència: Es requereix experiència mínima de 2 anys en treballs d'administració d'empresa.Descripció del Lloc:Empresa en creixement dedicada a la Consultoria i serveis relacionats en l'accessibilitat precisa d'una administrativa amb experiència, organitzada i proactiva per unir-se al nostre equip.Les tasques a realitzar son:
- Gestió Administrativa i Documental· Atenció al Client i Proveïdors· Facturació i Comptabilitat Bàsica· Coordinació Interna i suport en l'operativa diària de l'empresa.Requisits:
- Residir a Barcelona o voltants· Incorporació immediata· Disposar d'un entorn adient per poder teletreballar· Disponibilitat per fer reunions puntuals presencials a Barcelona· Experiència prèvia en administració· Coneixements en facturació i comptabilitat bàsica· Domini funcional de les aplicacions clau d'Office 365 (Word, Excel, Outlook, Teams, etc. )
- Experiència en plataformes de gestió de facturació (Per exemple, Factusol, Contasimple, etc. )
- Capacitat d'organització i gestió de tasques múltiples· Habilitats de comunicació i tracte amb clients/proveïdors· Nivell C de CatalàEs valorarà:Coneixements en l'àmbit de la diversitat funcional i d'accessibilitatConeixements en tramitació de subvencions i ajuts públicsConeixements en tramitació de concursos públicsConeixements en gestió de PRL- Si compleixes amb els requisits i t'interessa l'oportunitat, envia'ns el teu CV a ****** amb l'assumpte: Candidatura Administrativa Barcelona.
Dimoldura Ibérica SLU
Quintanar de la Orden, ES
Planificación Productiva Industrial
Dimoldura Ibérica SLU · Quintanar de la Orden, ES
Excel
En Dimoldura, empresa líder en la fabricación de puertas de madera, buscamos un Técnico de Planificación de Producción Industrial con pasión por la eficiencia, la optimización y la excelencia operativa. Si eres una persona analítica, proactiva y con habilidades de liderazgo, ¡esta es tu oportunidad para marcar la diferencia!
🔹 ¿Qué harás en este rol?
- Diseñarás y ejecutarás la planificación de la producción, equilibrando demanda, capacidad y recursos disponibles.
- Coordinarás con Compras para asegurar el suministro eficiente de materias primas y componentes clave.
- Gestionarás inventarios estratégicamente, evitando escasez o sobrecostos.
- Analizarás indicadores de rendimiento para optimizar procesos y mejorar la eficiencia.
- Trabajarás codo a codo con Ventas para alinear la producción con las necesidades del mercado.
- Resolverás desafíos operativos, como retrasos en la cadena de suministro o incidencias técnicas.
- Impulsarás la mejora continua y la reducción de costos en los procesos de fabricación.
✅ Formación: Ingeniería Técnica - Industrial o similar (valorable certificaciones en gestión industrial y calidad).
✅ Experiencia: +2 años en planificación de producción en sectores industriales (madera, plástico, papel, cerámica, vidrio, etc.).
✅ Conocimientos Clave
✔ Dominio de análisis de procesos industriales.
✔ Experiencia en ERP-s (preferiblemente Microsoft Dynamics NAV).
✔ Alto nivel de Excel y manejo experto de tablas dinámicas.
✔ Capacidad analítica y enfoque en la resolución de problemas.
🔹 Habilidades que buscamos
🔹 Liderazgo y gestión de equipos: motivarás e inspirarás a un equipo multidisciplinario.
🔹 Visión estratégica y orientación a resultados: tomarás decisiones clave en entornos dinámicos.
🔹 Capacidad para trabajar bajo presión y gestionar desafíos operativos con eficacia.
🔹 ¿Qué ofrecemos?
🌟 Incorporación a una empresa líder y en crecimiento.
🌟 Un entorno dinámico, colaborativo y lleno de oportunidades.
🌟 Desarrollo profesional y proyección de carrera.
🌟 Remuneración competitiva acorde a tu talento y experiencia.
🚀 Si estás listo para impulsar la planificación productiva y dejar huella en Dimoldura, queremos conocerte. ¡Postula ahora!
Eurocontrol (Grupo Apave)
Sevilla, ES
Coordinador/a seguridad y salud SEVILLA
Eurocontrol (Grupo Apave) · Sevilla, ES
CSS
Desde Eurocontrol seleccionamos, Coordinador/a de Seguridad y Salud.
Fuciones del puesto de trabajo:
- Función de Coordinador de Seguridad y Salud en los términos establecidos en el RD 1627/97.
- Control de la documentación de las empresas intervinientes en la obra.
- Coordinación de las actuaciones, mediante un seguimiento periódico del avance de los trabajos, realización de visitas de inspección para verificar el cumplimiento de la normativa vigente.
- Analizar y planificar los trabajos para crear las medidas preventivas adecuadas.
- Reuniones de seguridad y salud
- Redacción de la evaluación de Riesgos Específica, Planes de Seguridad y Salud, y EBSS/ESS
- Trato con cliente
- Coordinación de actividades empresariales.
- Contrato Indefinido+6meses periodo prueba
- Salario a negociar según valía del empleado
- Flexibilidad horaria
- Jornada Completa
- Modelo Híbrido de trabajo
- Experiencia: Necesaria en obras de construcción.
- Vehículo: Sí
- Idiomas: Recomendable inglés aunque no prioritario
- Curso de CSS
- Técnico intermedio PRL (Valorable máster superior 3 especialidades).
Con vehiculo propio
- Titulación: Ingeniero técnico o arquitecto técnico,
- Curso de CSS
- Máster de Técnico Superior de PRL valorable
Ecommerce Manager - Moda
NuevaLHH
Fuenlabrada, ES
Ecommerce Manager - Moda
LHH · Fuenlabrada, ES
Google Analytics SEM SEO
Desde LHH, estamos gestionando la selección de un Ecommerce Manager para una reconocida empresa del sector moda textil, con sede en Fuenlabrada.
Perfil buscado
Buscamos un profesional con sólida experiencia en comercio digital, capaz de coordinar estratégicamente campañas y acciones enfocadas en el crecimiento y optimización del e-commerce.
Responsabilidades
- Liderar la creación de la plataforma e-commerce, en colaboración con una agencia externa, desarrollando la web desde cero en Shopify.
- Definir y ejecutar la planificación comercial, asegurando la activación estratégica del e-commerce.
- Optimizar de forma continua la plataforma, mejorando la experiencia del usuario y maximizando la conversión.
- Desarrollar y gestionar planes de marketing digital, alineados con el calendario de lanzamientos y campañas comerciales de la marca.
- Coordinar estrategias de captación de tráfico en colaboración con agencias especializadas, incluyendo Paid Media, SEO, SEM y CRM.
- Analizar y mejorar el rendimiento digital, utilizando herramientas como Google Analytics, SEMrush, y gestionando plataformas de Google y Meta.
- Planificar y gestionar el calendario de CRM, optimizando las comunicaciones y segmentaciones.
- Colaborar estrechamente con los equipos de producto e imagen, garantizando una alineación estratégica en todas las acciones digitales.
Requisitos
- Experiencia mínima de tres años en la gestión de e-commerce, preferiblemente en el sector moda.
- Perfil proactivo y resolutivo, con capacidad para identificar oportunidades y solucionar desafíos de manera eficaz.
- Habilidad para trabajar de forma autónoma y en equipo, en entornos dinámicos y exigentes.
Si cumples con el perfil y buscas un nuevo reto profesional en un entorno innovador, ¡te invitamos a postularte!
Swiftair S.A.
Madrid, ES
Gestor/a de compras - Sector Aeronáutico
Swiftair S.A. · Madrid, ES
Office
Desde Swiftair S.A, empresa de transporte aéreo, nos encontramos realizando la búsqueda de un Gestor/a de Compras para el departamento logístico.
Funciones:
- Atención a los requerimientos de diferentes departamentos. (Dirección Técnica, Producción, Operaciones e Ingeniería)
- Generar órdenes a proveedores locales, EU, USA, Canadá entre otros y seguimiento de las mismas.
- Verificar/evaluar datos de estocaje instalaciones propias, informar para la toma de decisión.
- Verificar/evaluar mercado, localización, tiempo de entrega, precio de material, mercado Nacional e Internacional.
- Generar ordenes a proveedores, locales, EU, USA, Canadá, etc.
- Seguir, monitorear ordenes generadas y métodos de transporte.
- Confirmar aceptación/rechazo de material recibido de acuerdo a las norma existentes, proceder a las reclamaciones si corresponde.
- Cerrar ordenes pendientes y/o actualizarlas.
Requisitos:
- Bachillerato o Grado en Gestión Aeronáutica.
- Experiencia relacionada con funciones similares a las descritas.
- Conocimientos en Paquete Office.
- Inglés nivel alto (se realizará prueba de nivel).
- Persona proactiva, acostumbrada al trabajo bajo presión.
Se ofrece:
- Contrato indefinido.
- Trabajo presencial, ubicados en Calle del Ingeniero Torres Quevedo 14-16, 28022 MADRID.
- Jornada completa de lunes a viernes con turnos rotativos de mañana/tarde y con posibilidad de guardias durante los fines de semana.
- Disponibilidad para realizar guardias durante los fines de semana y festivos.
Luxury World Properties
Adeje, ES
Encargado(a) de Marketing y Comunicación Digital
Luxury World Properties · Adeje, ES
Marketing Marketing digital Google Analytics Pago por clic (pago por clic) Estrategia digital Estrategia de marketing Análisis web Campañas de marketing Tecnología de publicación de anuncios Campañas Google Ads Illustrator Photoshop
Oferta de Empleo – Responsable de Marketing y Comunicación Digital
📍 Ubicación: Playa de las Américas, Tenerife
🏡 Agencia: Luxury World Properties
Luxury World Properties, una agencia inmobiliaria de prestigio en Tenerife, busca un(a) Responsable de Marketing y Comunicación Digital talentoso(a) y creativo(a) para unirse a nuestro equipo. Si te apasiona el marketing, la publicidad digital y la creación de contenido visual, ¡esta es tu oportunidad!
🚀 Responsabilidades:
🔹 Desarrollar e implementar estrategias de marketing innovadoras para promocionar nuestras propiedades y fortalecer nuestra imagen de marca.
🔹 Gestionar y dinamizar las redes sociales (Instagram, TikTok, Facebook, etc.): creación de contenido atractivo (imágenes, videos, textos), planificación de publicaciones y análisis del rendimiento.
🔹 Diseñar materiales visuales impactantes (afiches, banners, folletos, videos, animaciones) utilizando herramientas de diseño gráfico (Photoshop, Illustrator, Canva, etc.).
🔹 Crear y optimizar campañas publicitarias online (Google Ads, Meta Ads, etc.) para generar clientes potenciales cualificados.
🔹 Colaborar con socios y creadores de contenido para mejorar la visibilidad de Luxury World Properties.
🔹 Realizar seguimiento de tendencias en marketing digital y analizar la competencia para mejorar nuestras estrategias.
🎯 Perfil buscado:
✅ Experiencia en marketing digital, comunicación o publicidad online.
✅ Dominio de herramientas de gestión de redes sociales y creación de contenido.
✅ Buen conocimiento en diseño gráfico y creación de materiales visuales (Photoshop, Illustrator, Canva, etc.).
✅ Familiaridad con campañas publicitarias online (Google Ads, Meta Ads).
✅ Experiencia o interés en inteligencia artificial aplicada al marketing (análisis de datos, automatización, chatbots, etc.).
✅ Creatividad, autonomía y trabajo en equipo.
✅ Español e inglés obligatorios; otros idiomas serán un plus.
💼 Lo que ofrecemos:
✨ Un entorno dinámico en una agencia inmobiliaria de prestigio.
✨ Un equipo apasionado y multicultural.
✨ La oportunidad de desarrollar tu creatividad e influir en la estrategia digital de la empresa.
📩 Para postularte, envía tu CV y una carta de presentación a: [email protected]
⚠️ Solo se considerarán las candidaturas enviadas por correo electrónico.
🚀 ¡Únete a Luxury World Properties y contribuye a nuestro éxito en el sector inmobiliario en Tenerife!
Arquitecto
NuevaHS Galicia Decor
Vigo, ES
Arquitecto
HS Galicia Decor · Vigo, ES
Arquitectura Comunicación AutoCAD Diseño arquitectónico Presentaciones Construcción Aptitudes para hacer presentaciones Revit Procesos de construcción Office
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!
Buscamos un/a Arquitecto/a joven y comprometido para incorporar a nuestro equipo.
Somos una empresa dedicada a la construcción, rehabilitación y reformas de vivienda con oficina en Porriño.
Si te apasiona la arquitectura y buscas un lugar donde crecer como profesional en un entorno flexible y dinámico, ¡esta podría ser tu oportunidad!
¿Qué buscamos?
- Arquitecto/a joven y formado.
- Capacidad para trabajar en equipo y gestionar proyectos de manera eficiente.
- Dominio de herramientas digitales imprescindibles AutoCAD y SketchUp.
- Actitud proactiva, compromiso con la calidad y los plazos de entrega.
- Ganas de aprender y aportar ideas creativas.
¿Qué ofrecemos?
- Ambiente de trabajo flexible con opción de trabajo remoto.
- Oportunidades de formación y desarrollo profesional continuo.
- Un equipo joven, motivado y comprometido.
- Una política de conciliación con horario flexible y home office.
Si estás interesado/a y deseas ser parte de un equipo en constante crecimiento, envíanos tu CV, portfolio y una carta de presentación a [email protected]
¡Esperamos conocerte pronto!
Amavir
Madrid, ES
Personal Gerocultor Amavir Valdebernardo
Amavir · Madrid, ES
¡Queremos conocerte!
Apostamos por el talento, la calidad humana, la vocación de servicio y la orientación al residente.
Tus responsabilidades estarán encaminadas a asistir al usuario en las actividades de la vida diaria que no pueda realizar por sí solo y efectuar aquellas tareas dirigidas a su atención personal y a la adaptación a su entorno, con el fin de garantizar su seguridad y estado óptimo de higiene y salud.
¿Cuáles son los requisitos mínimos para entrar a formar parte del EQUIPO AMAVIR?
Disponer de permiso de trabajo en vigor y alguna de las siguientes titulaciones oficiales:
- CFGM (FP) Curas Auxiliares de Enfermería.
- CFGM (FP) Atención Sociosanitaria.
- CFGM (FP) Atención a Personas en Situación de Dependencia.
- Certificado de Profesionalidad en Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporales diferentes turnos.
- Jornada mañana, tarde y noche (si no tienes disponibilidad en este turno, coméntanos tu disponibilidad).
- Centro ubicado en Amavir Valdebernardo Calle de Ladera de los Almendros 44-46, Madrid, 28032.
- Salario según convenio.
- Entrar a formar parte de una compañía en pleno proceso de expansión, con un modelo de atención propio y libre de sujeciones.
- Formación desde el primer día para que tu experiencia en Amavir y con nuestros residentes siempre sea inolvidable.
- Retribución flexible (Seguro médico, comida, transporte, guardería, formación, etc.).
- Y no olvidemos el equipo con el que te relacionarás: profesional, comprometido y generando un excelente clima laboral.
Amavir es una de las compañías líderes en España en la atención a personas mayores y dependientes, Presente en 8 Comunidades Autónomas y con una plantilla de 4.700 profesionales, gestiona un total de 45 residencias y unas 8.000 plazas (entre residenciales y de centro de día).
En los centros Amavir, cada usuario es protagonista de su propia historia. Nuestro modelo de atención asistencial, “Guiados por ti”, apuesta por dar visibilidad y empoderar a la persona mayor que decide o que necesita que le acompañemos, acondicionando el entorno según sus indicaciones, directas o indirectas, para hacer de nuestra casa, la suya.
¡No dejes pasar la oportunidad de formar parte de la Familia Amavir!
AMAVIR garantiza la aplicación del principio de igualdad de oportunidades y la no discriminación en la gestión de sus procesos de reclutamiento y selección.
Palo Alto Networks
Territory Account Manager - Spain
Palo Alto Networks · Madrid, ES
Teletrabajo
Our Mission
At Palo Alto Networks® everything starts and ends with our mission:
Being the cybersecurity partner of choice, protecting our digital way of life.
Our vision is a world where each day is safer and more secure than the one before. We are a company built on the foundation of challenging and disrupting the way things are done, and we’re looking for innovators who are as committed to shaping the future of cybersecurity as we are.
Who We Are
We take our mission of protecting the digital way of life seriously. We are relentless in protecting our customers and we believe the unique ideas of every member of our team contributes to our collective success. Our values were crowdsourced by employees and are brought to life through each of us everyday - from disruptive innovation and collaboration, to execution. From showing up for each other with integrity to creating an environment where we all feel included.
As a member of our team, you will be shaping the future of cybersecurity. We work fast, value ongoing learning, and we respect each employee as a unique individual. Knowing we all have different needs, our development and personal wellbeing programs are designed to give you choice in how you are supported. This includes our FLEXBenefits wellbeing spending account with over 1,000 eligible items selected by employees, our mental and financial health resources, and our personalized learning opportunities - just to name a few!
Job Description
Your Career
The Territory Account Executive is a significant driver of company revenue and growth. As an experienced and dynamic sales professional, you’re responsible for leading and driving sales engagements. You’re motivated by the desire to solve critical challenges facing our customer’s secure environment, so you’re prepared to connect them with a solution for every stage of threat prevention.
You’ll be responsible for meeting and exceeding your quota by crafting and implementing strategic territory plans targeting deployments of the Palo Alto Networks Next Generation Security Platform. This is a unique opportunity for a closer with a go-getter mentality to win business and market share by actively displacing competing technologies.
Your Impact
- As a Territory Account Executive you will drive and orchestrate complex sales cycles and work with our internal partners and teams to best serve the customer
- Bring your experience and consultative selling skills to initiate long-standing relationships with prospective customers and executive sponsors
- Your focus will be to create and implement strategic account plans focused on attaining enterprise-wide deployments
- Understanding of the strategic competitive landscape and customer needs so you can effectively position Palo Alto Networks
- Engage a programmatic approach to demand to generate, develop, and expand your territory
- Leverage prospect stories to create a compelling value proposition with insights into value for that specific account.
- Stay updated on industry news and trends, and how they affect Palo Alto Networks products and services
- Travel as necessary within your territory, and to company-wide meeting
Your Experience
- Experience and knowledge of SaaS-based architectures, ideally in a networking and/or security context; awareness of SASE technology is preferred
- Experience cultivating mutually beneficial relationships with our channel partners to bring channel-centric go-to-market approach for our customers
- Have and able to lead all aspects of the sales cycle with the ability to uncover, qualifying, developing, and closing new, white-space territories and accounts
- Possess a successful track record selling complex-solutions
- Excellent time management skills, and work with high levels of autonomy and self-direction
- Highly competitive, ramp quickly, extremely adaptive, and pride yourself on exceeding production goals
- Active security clearance
The Team
Palo Alto Networks has brought technology to market that is reshaping the cybersecurity threat and protection landscape. Our ability to protect digital transactions is limited only by our ability to establish relationships with our potential customers and help them understand how our products can protect their environments. This is where our sales teams come in. Our sales team members work together with large organizations to keep their digital information safe. Our passionate sales teams educate, inspire, and empower our potential clients.
As part of our sales team, you are empowered with unmatched systems and tools, constantly updated research and sales libraries, and a team built on joint success. You won’t find someone at Palo Alto Networks that isn’t committed to your success – with everyone pitching in to assist when it comes to solutions selling, learning, and development. As a member of our sales team, you are motivated by a solutions-focused sales environment and find fulfillment in working with clients to resolve incredibly complex cyberthreats. You’re an amazing sales person – you’re just looking for something more substantial and challenging as your next step.
Our Commitment
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